Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Busco TV para sustituir proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Cómpralo y si no es VA lo devuelves, aunque para evitarte inconvenientes si puedes informarte si realmente es VA mejor, que te lo aseguren en firme.
    Gracias por la respueta.

    La verdad que sería una faena tener que devolverla, es un mareo. Como puedo saber realmente qué tipo de panel lleva?

    En realidad, si cuando llegue el resultado me parece bueno me daría igual si es IPS. Sé que para tener lo que yo quiero tendría que comprar una OLED, y no quiero gastarme más de 1000€, cosa imposible si quiero 70" o 75".

    Amazon dudo mucho que si le pregunto que panel lleva se vaya a poner a hacer pruebas para decirmelo xD

    Saludos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #32
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Por todo lo que he leido parece que este nuevo modelo a diferencia del año pasado cuenta en todas sus diagonales con paneles MVA, de hecho en la reviews hablan de buenos negros, no grises y poco brillantes y con mala vision lateral (Tipico de una VA frente a una IPS)

    Aqui tienes una buena review https://www.trustedreviews.com/revie...lips-58pus8506
    Tassadar y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #33
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Sinceramente según lo leído por el compañero Andalu indica que se trata de una gama media y no he visto nada referente a VA. Los fondos oscuros carecen de detalle aunque se puede subsanar en cierta manera, cosa común al tratarse de leds directos laterales frente a un panel completo trasero con iluminación, es decir; Full Array, y como último inconveniente tampoco menciona HDMI 2.1, es más, posee una frecuencia de actualización a 60 hertzios, e incluso el mismo modelo en 75" tampoco leo nada sobre lo que deseas.
    https://www.amazon.es/Philips-75PUS8506-Pulgadas-Televisi%C3%B3n-Asistente/dp/B096WBTG3R/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=18CMM65OK4HKY&keywords=Philips+75PUS8506& qid=1664651618&qu=eyJxc2MiOiIxLjQxIiwicXNhIjoiMC4w MCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=philips+75pus 8506%2Caps%2C79&sr=8-1

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    No entiendo tu último comentario, Bully-Kuka, me refiero a que no entiendo a qué te refieres cuando dices que no lees nada de lo que deseo.

    A ver, yo tengo claro que mi compra ideal sería un OLED, en su día yo era un defensor convencido de los plasma, y obviamente los OLED recogen ese testigo de imagen natural y buenos negros, etc.

    El tema es que podría, pero no quiero gastarme los dos mil y pico euros (o más de 3000) que me costaría un 70 o 75". Por lo tanto, mi intención es tener una tele de 70 o 75" que como mucho ronde los 1000€. Una vez puesto a mirar decidí que si era posible quería Philips por el ambilight, que siempre me ha llamado mucho la atención.

    Mis pretensiones en calidad es que me de un resultado decente, que entiendo que de fábrica no, pero ya me informaré para calibrarla un poco, pero me gustaría tener algo cercano o igual a lo que me daba mi Panasonic VT30, una televisión que en su día era lo mejor, pero una televisión de hace más de 10 años. Supongo (corregidme si me equivoco), que un LED actual podría llegar a satisfacerme.

    Y fíjate que busco justo eso: una tele de 70 o 75" por 1000 euros que me iguale lo que daba la VT30, o sea, me da igual el 4k, me da igual que sea 60hz, y por lo tanto, me da igual el HDMI 2.1.

    Obviamente en un futuro cuando actualice el HTPC tendré uno capaz de tirar de 4k y de HDR (el de ahora no), pero en serio, con algo que en Full-HD sea comparable a mi difunta VT30 daría mi dinero como bien invertido.

    ¿Es lo que pido imposible?

    Renunciaría al ambillight si una tele de otra marca claramente da mejor imagen, eso sí.

    Saludos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #35
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No entiendo tu último comentario, Bully-Kuka, me refiero a que no entiendo a qué te refieres cuando dices que no lees nada de lo que deseo.

    A ver, yo tengo claro que mi compra ideal sería un OLED, en su día yo era un defensor convencido de los plasma, y obviamente los OLED recogen ese testigo de imagen natural y buenos negros, etc.

    El tema es que podría, pero no quiero gastarme los dos mil y pico euros (o más de 3000) que me costaría un 70 o 75". Por lo tanto, mi intención es tener una tele de 70 o 75" que como mucho ronde los 1000€. Una vez puesto a mirar decidí que si era posible quería Philips por el ambilight, que siempre me ha llamado mucho la atención.

    Mis pretensiones en calidad es que me de un resultado decente, que entiendo que de fábrica no, pero ya me informaré para calibrarla un poco, pero me gustaría tener algo cercano o igual a lo que me daba mi Panasonic VT30, una televisión que en su día era lo mejor, pero una televisión de hace más de 10 años. Supongo (corregidme si me equivoco), que un LED actual podría llegar a satisfacerme.

    Y fíjate que busco justo eso: una tele de 70 o 75" por 1000 euros que me iguale lo que daba la VT30, o sea, me da igual el 4k, me da igual que sea 60hz, y por lo tanto, me da igual el HDMI 2.1.

    Obviamente en un futuro cuando actualice el HTPC tendré uno capaz de tirar de 4k y de HDR (el de ahora no), pero en serio, con algo que en Full-HD sea comparable a mi difunta VT30 daría mi dinero como bien invertido.

    ¿Es lo que pido imposible?

    Renunciaría al ambillight si una tele de otra marca claramente da mejor imagen, eso sí.

    Saludos
    No hombre, quizá no me he expresado correctamente. No es que no cumpla las expectativas que desees, yo ahora sí he entendido lo que quieres alcanzar en un televisor como el no ser primordial que tenga una frecuencia a 120 hertzios. Yo tengo una LG LED a 1080p y una Nano Cell también de LG, UHD la segunda las cuales su máxima frecuencia es de 60 hertzios y encantadísimo con ellas. Echo unas partidas a los mismos juegos que con la OLED a 120 y como digo sin merma alguna de nada. Tampoco es que use juegos demandantes con mayor frecuencia e incluso en la Nano Cell algunos de los juegos indican esos 120 hertzios, eso sí, a 1080p.

    Con la compra de un televisor aún tratándose de una gama media como el de Philips desde luego obtendrás una imagen muy nítida y de bastante calidad salvando el color negro que no lo mostrará como lo hace el plasma que mencionas, pero a base de un buen ajuste en su configuración (tampoco habrá que ajustar todos sus parámetros que trae de casa) no existirá más que una posible leve diferencia.

    También es cosa de ir tanteando ofertas como por ejemplo un buen amigo mío en base a una que este verano ofreció El Corte Inglés reduciendo el precio inicial sobre una QN95A en 75" resultando en unos 1.600/1.700 euros (no lo recuerdo con exactitud) y entregando un buen avance se ha beneficiado posteriormente de un reembolso que está por recibir de unos 500 euros.

    En total le ha salido un televisor con la reciente tecnología de los mini leds montada por Samsung a tal diagonal por unos 1.100 euros tratándose de una gama alta.

    Por el importe que cuesta la de Philips con la iluminación ambiental que te llama la atención será desde luego una muy buena compra. Por cierto a 4K. La resolución a 1080p ya se ha descartado en un amplísimo porcentaje de marcas y modelos, así que, también te encontrarás con un cambio sobresaliente.

    Un saludo igualmente.

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No hombre, quizá no me he expresado correctamente. No es que no cumpla las expectativas que desees, yo ahora sí he entendido lo que quieres alcanzar en un televisor como el no ser primordial que tenga una frecuencia a 120 hertzios. ...
    Nada, ahora releo mi anterior mensaje y parece un poco borde, nada más lejos de la realidad, solo puedo estar agradecido por toda la ayuda que me estáis dando.

    Soy consciente de que por 1000€ es imposible tener una TV de ese tamaño que sea top a día de hoy, pero es que para juegos no la voy a usar en ningún momento y sobre todo, no quiero gastar más.

    Estaré atento a ver si esa pega alguna bajada de precio, en agosto llego a estar por 950€, creo que por ese precio está genial. Si una vez calibrada un poco da un resultado decente, por mí encantado.

    Obviamente el 4K+HDR a día de hoy es que lo tienes en cualquier modelo y por supuesto que valoraré que lo tenga, pero vamos, que estoy acostumbrado a FullHD con el proyector y la pantalla de 120", con eso me vale perfectamente.

    Un saludo

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #38
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No te preocupes por tu anterior respuesta. La escritura en ocasiones da la impresión de mostrar algo que no es de tal manera.

    Con respecto al televisor de Amazon una, de momento no se sabe de él por nuestros lares, dos, a ese precio quizá resulte en euros o quizá ascienda algo más.

    ¿Qué garantía dará Amazon? Supongo que dispondrá de una seriedad pero ¿Tema de algún defecto, fallo, servicio técnico...?

    Imagino que será como en Pc Componentes, y de ahí te enlazo una de Xiaomi cuya marca está alcanzando cierto prestigio y sobre todo buenos precios, ahora en oferta y aunque con un puerto HDMI de menos cuenta con más zonas de iluminación. Lo cual repercutirá en ofrecer unos mejores fondos oscuros.

    Esta desde luego vigente.
    https://www.pccomponentes.com/xiaomi...trahd-4k-hdr10

  9. #39
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    €1000 por la Xiaomi de 75" me parece muy adecuado. En gamas medias no vale la pena gastarse más.

    Lo qué sí está claro es qué no sé si es Samsung vendiendo su última producción o quién compró su planta de paneles LCD (¿CSoT/TCL?) que están vendiendo paneles a quién quiera y seguramente a precio de derribo
    Tassadar y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #40
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No te preocupes por tu anterior respuesta. La escritura en ocasiones da la impresión de mostrar algo que no es de tal manera.

    Con respecto al televisor de Amazon una, de momento no se sabe de él por nuestros lares, dos, a ese precio quizá resulte en euros o quizá ascienda algo más.

    ¿Qué garantía dará Amazon? Supongo que dispondrá de una seriedad pero ¿Tema de algún defecto, fallo, servicio técnico...?

    Imagino que será como en Pc Componentes, y de ahí te enlazo una de Xiaomi cuya marca está alcanzando cierto prestigio y sobre todo buenos precios, ahora en oferta y aunque con un puerto HDMI de menos cuenta con más zonas de iluminación. Lo cual repercutirá en ofrecer unos mejores fondos oscuros.

    Esta desde luego vigente.
    https://www.pccomponentes.com/xiaomi...trahd-4k-hdr10

    La Philips de 75 que puse ha bajado esta tarde de 1299 a 1199€, y estoy convencido que si tengo un poco de paciencia volverá a estar a 950€ o comu mucho mil y poco.

    La xiaomi que pones parece muy interesante, y si como dices da más calidad de imagen, pues....

    La cosa es que ya me he hecho a la idea del ambilight, jajaj


    Un abrazo y gracias de nuevo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #41
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La Philips de 75 que puse ha bajado esta tarde de 1299 a 1199€, y estoy convencido que si tengo un poco de paciencia volverá a estar a 950€ o comu mucho mil y poco.

    La xiaomi que pones parece muy interesante, y si como dices da más calidad de imagen, pues....

    La cosa es que ya me he hecho a la idea del ambilight, jajaj


    Un abrazo y gracias de nuevo
    De nada Tassadar.

    Por lo que veo la principal razón es el precio, y si Philips vuelve a bajar pues estaría bastante bien, pero si tu presupuesto ronda los 1.000 euros, 100 arriba, 100 abajo, teniéndola ya al que has escrito yo ya no dudaba más e iría a por ella llevándote el extra que esta marca ofrece en sus pantallas.

    Luego, esos 100 euros de menos uno se lo gasta en cualquier otra cosa y sin darse cuenta.

  12. #42
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    De nada Tassadar.

    Por lo que veo la principal razón es el precio, y si Philips vuelve a bajar pues estaría bastante bien, pero si tu presupuesto ronda los 1.000 euros, 100 arriba, 100 abajo, teniéndola ya al que has escrito yo ya no dudaba más e iría a por ella llevándote el extra que esta marca ofrece en sus pantallas.

    Luego, esos 100 euros de menos uno se lo gasta en cualquier otra cosa y sin darse cuenta.
    200€ no me van a sacar de pobre, pero es un 20% del precio actual, que no es poco. Y dado que mi tope psicológico eran 1000€ me voy a esperar.

    Estuvo en agosto a 945€, me da urticaria pagar ahora 250€ más por lo mismo.

    Tengo ganas de tener la tele, pero no es un bien de primera necesidad ni lo necesito para vivir xD

    También le tencho echada la caña a esta:

    https://www.amazon.es/Philips-70PUS7...s%2C199&sr=8-1

    Ahora vale 700€ pero en agosto estuvo a 600€, si se pone a ese precio seguramente la pille, aunque sean 5" menos

    Saludos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Del Xiaomi no he oido nada del soporte postventa, es un tema a tener en cuenta aunque uno espera que en mucho tiempo no pase nada pero que si surge algo es bueno saber que va a haber alguien que te haga caso. Sobre todo si te pasa algo a coroto plazo, a medio o largo plazo todos los fabricantes se hacen los locos y dan tu equipo por amortizado pero que por lo menos en los 2.3 años de garantia saber que van a prestar ese servicio.

    Seria bueno saber si alguien con Xiaomi ha tenido algun problema y que tal se lo han resuelto.
    Tassadar y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #44
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Del Xiaomi no he oido nada del soporte postventa, es un tema a tener en cuenta aunque uno espera que en mucho tiempo no pase nada pero que si surge algo es bueno saber que va a haber alguien que te haga caso. Sobre todo si te pasa algo a coroto plazo, a medio o largo plazo todos los fabricantes se hacen los locos y dan tu equipo por amortizado pero que por lo menos en los 2.3 años de garantia saber que van a prestar ese servicio.

    Seria bueno saber si alguien con Xiaomi ha tenido algun problema y que tal se lo han resuelto.
    Estoy bastante decidido a comprar una philips con ambilight, y la idea es comprarla a Amazon, al propio Amazon, por la garantía que eso aporta.

    Voy a esperar un poco a ver que pasa con ese modelo que me interesa, espero que baje de los 1199€, jeje

    Saludos y gracias por todo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Busco TV para sustituir proyector

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Estoy bastante decidido a comprar una philips con ambilight, y la idea es comprarla a Amazon, al propio Amazon, por la garantía que eso aporta.

    Voy a esperar un poco a ver que pasa con ese modelo que me interesa, espero que baje de los 1199€, jeje

    Saludos y gracias por todo
    No dejes de mirar en El Corte Inglés si siguiera vigente. En ocasiones nos sorprenden con precios resultando más económicos como ya me ha pasado a mi con un horno y con bastante diferencia de precio a mayores en los demás lugares donde también los vendían en el 2021.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco televisor para sustituir a mi viejo Plasma Panasonic (TX-P42520E)
    Por bazuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/11/2021, 16:56
  2. Busco consejo para sustituir los satélites de mi 5.1
    Por renesp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/04/2020, 21:40
  3. Busco consejo para sustituir los satélites de mi 5.1
    Por renesp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2020, 00:14
  4. Busco un LED de 42-43 pulgadas decente para sustituir mi plasma recién fallecido
    Por cadrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2016, 21:50
  5. BUSCO TV 4k 65" para sustituir PIONEER KURO 50 "
    Por tomoko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2015, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins