Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    785
    Agradecido
    343 veces

    Predeterminado Pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola quisiera saber por favor si se nota mucha diferencia en el tamaño de un televisor de 77" y otro de 83".
    Se nota la diferencia de tamaño entre una y otra, merece la pena comprar la de 83"??? Gracias.
    EQUIPOS:
    Receptor: AV DENON AVC-X4700H
    Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
    Central: INFINITY ALPHA
    Surrounds: INFINITY ALPHA 20
    Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
    Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
    Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
    Televisor: Oled SONY XR77A80J
    Pantalla: CELEXON, tensionada,126"
    Proyector: SONY VPL-XW5000ES
    Sala:
    https://www.forodvd.com/attachments/...536_photos.jpg

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,880
    Agradecido
    3594 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Hola quisiera saber por favor si se nota mucha diferencia en el tamaño de un televisor de 77" y otro de 83".
    Se nota la diferencia de tamaño entre una y otra, merece la pena comprar la de 83"??? Gracias.
    Hola Abril.

    Sinceramente te comento por mi parte teniendo una en 55", acorde desde luego a la distancia a la que suelen referirse y en comparación con otra en 65 la diferencia desde luego es notable.

    Podemos pensar sencillamente que tan solo se tratan de diez pulgadas de más, pero si éstas se ponen juntas esa diferencia destaca más todavía.

    Ahora, siempre en la lejanía estas 65" con respecto a las 75 de un amigo mío que posee estas de más también son bastante apreciables.

    Lo mismo que de 75 a 77 y obviamente de 77 a 83.

    Una manera de comprobarlo es medir la pantalla actual en anchura, no en diagonal, dando como resultado los cms que posee para luego según especificaciones técnicas poder comprobar la diferencia de más con metro en mano. Y no es poca.

    Pasa muy a menudo que las cifras en pulgadas no digan demasiado, se procede a comprar una pareciendo acorde a lo que se desea y posteriormente tras un tiempo corto o largo resulte pequeña o se le esté dando vueltas a la cabeza el porqué no se ha comprado la de más pulgadas.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Hola quisiera saber por favor si se nota mucha diferencia en el tamaño de un televisor de 77" y otro de 83".
    Se nota la diferencia de tamaño entre una y otra, merece la pena comprar la de 83"??? Gracias.
    Hola abril1965.
    No tengo tv ni de 77 ni de 83 pulgadas, pero tengo en mi salón, actualmente una oled de 65 pulgadas, la LG 65E7V, y un proyector Xiaomi ust con pantalla de 106 pulgadas, de color gris, pero por desgracia no es alr.
    uso una u otra opción dependiendo del contenido a visualizar. La calidad y definición de la oled es inalcanzable por el proyector, pero el tamaño me compensa en algunas ocasiones. A 2-3 metros de distancia, la oled es imbatible, pero a 4-5 metros, se hace enana en comparación con la pantalla de 106.
    Aunque puedo ver contenido con bastante iluminación en la pantalla del proyector, gracias a la pantalla gris, la diferencia con la oled, usando luz oled en 30, para contenido sdr y tdt hd, es enorme.
    Y en relación a tu pregunta, en la web de displaywars puedes ver todas las diferencias, en cms o pulgadas, entre una pantalla de 77 y otra de 83 pulgadas. Te adelanto que la diferencia de superficie útil es del 16,19%, y en diagonal el 7,79%.

    Ya es cuestión tuya, si la diferencia de precio es pequeña y dependiendo de la distancia, si vale la pena.
    Te comento que he pensado varias veces en coger otra oled de tamaño superior, pero he desistido al ver que era inmanejable para una persona sola. En cambio el proyector Xiaomí puedo manejarlo sólo, acercándolo o alejándolo de la pantalla para aumentar-disminuir tamaño.

    Salu2.
    abril1965, Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,880
    Agradecido
    3594 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Hola abril1965.
    Te comento que he pensado varias veces en coger otra oled de tamaño superior, pero he desistido al ver que era inmanejable para una persona sola. En cambio el proyector Xiaomí puedo manejarlo sólo, acercándolo o alejándolo de la pantalla para aumentar-disminuir tamaño.

    Salu2.
    Pues exactamente lo que me pasa a mi con la de 65 aunque tengo dos pequeñas butacas en las que puedo apoyarla para retocar por ejemplo el tema de las pletinas de sujeción, pero si me embarcara en una de 77 desde luego solo ni lo intento, pero llamo a unos amigos para no quedarme sin el capricho, eso lo tengo más claro que el agua.

    Hago lo mismo, la pantalla al menos de otra estancia en 47" la uso para ver determinados contenidos, pero para cine la proyección pese a no iluminar como una simple LED desde luego la inmersión es total. Por mi parte mejor que en una propia sala de cine.
    Última edición por Bully-Kuka; 02/11/2022 a las 07:02 Razón: Omisión letra
    abril1965 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG OLED C1 65 Pulgadas (2021) vs Samsung Q60T 82 Pulgadas (2020)
    Por jorgemariovelez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2021, 20:46
  2. LG 43UN80006LC 43 pulgadas por 350€ o Xiaomi Mi TV 4s 43 pulgadas por 289€
    Por Angel_Moreno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2021, 22:23
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2014, 19:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 18:25
  5. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins