Hola, He encontrado esta pagina y no sabéis cuanto me alegro de ello, así que recurro a la sabiduría que he visto que tiene la gente del foro, porque yo no se que hacer jejejeje.

Después de mucho tiempo al fin me he decidido dar el paso y subir a 75", pero ando muy perdido en el tema. He estado leyendo acerca de los Oled, Qled y Qned, y de momento los Oled tengo que dejarlos de lado, tengo dos pequeños, y busco algo mas para el día a día, sin renunciar a tener una buena calidad a la hora de sentarme yo a ver una buena pelicula.

Entre tanto modelo, he estado estudiando a fondo;

- Xiaomi Mi TV Q1 75" (Según he leído muy buena calidad precio, aunque en mediamar, me han aconsejado que este modelo lo deje de lado, que ni lo mire, por múltiples problemas que andan teniendo)
- Samsung QE75Q80B (Gran Tv pero con panel IPS en lugar de VA)
- Sony Bravia X90K 75" (la calidad de Sony habla sola)

Y así como ultima incorporación he estado mirando:

- LG 75QNED916 (aunque he de admitir que esta ultima se me va de precio)

Menos la Xiaomi que ronda los 1000 euros, la Samsung y la Sony rondan los 1500, la Lg esta en latiendaencasa a 1800, pero no se hasta que punto merece a pena. Tampoco tengo muy claro si hay gran diferencia entre paneles IPS y VA, porque imagino que también es cuestión del usuario.

La utilidad será en general peliculas (ya que soy muy cinéfilo) y Netflix.

Gracias de antemano.