Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

  1. #16
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Precios del X93L en USA.

    - 65" X93L $2499

    - 75" X93L $3499

    - 85" X93L $4999

    Especificaciones:
    https://valueelectronics.com/wp-cont...5X93L_2023.pdf

    Todo en AVNirvana.
    Sauer, chipiriguaider, willrock66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #17
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Ya tenemos los precios oficiales para la A95L:

    XR-55A95L : 3499€
    XR-65A95L : 3999€
    XR-77A95L : 6499€

    https://www.sony.es/bravia/products/a95l-series

    Llama la atención la diferencia de precio tan pequeña entre la de 55" y la de 65". Yo creo que a Sony se le ha ido la pinza este año, porque aunque la A95K de 65” valía lo mismo que lo que cuesta la nueva A95L del mismo tamaño, la A95K de 55” no valía 500€ menos, sino 1000€ (2999€). Los que buscamos la de 55” y no nos sobra el dinero lo tenemos crudo. Quizás sea mejor esperarse hasta el Black Friday del año que viene, cuando bajase bastante de precio por los descuentos del BF y porque para entonces ya estaría lanzada la sucesora probablemente.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 28/07/2023 a las 01:48

  3. #18
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    no me gasto 3500 en una 55" ni harto vino. por mucha sony y sea siempre la top de cada año.
    y menos con lo bien que lo ha hecho samsun este año y las ofertazas que esta sacando.
    suelo ser pro sony, que no sonyer. pero lleva unos 6 o 7 años que se les ha subido mucho el ego a la cabeza.
    LOCO HD y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #19
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Tan facil como esperar.......y seguro que la compras por la mitad.....es de cajón..
    fydo, Djinn y Bully-Kuka han agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #20
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    no me gasto 3500 en una 55" ni harto vino. por mucha sony y sea siempre la top de cada año.
    y menos con lo bien que lo ha hecho samsun este año y las ofertazas que esta sacando.
    suelo ser pro sony, que no sonyer. pero lleva unos 6 o 7 años que se les ha subido mucho el ego a la cabeza.
    A mí me ha llegado hoy, comprada en el Corte Inglés y me ha salido por 3400 la de 65 pulgadas. Tengo la A95K que la voy a vender dentro de poco y con el ff16, madre de dios como se ve el fuego o los rayos. Una cosa de otro mundo.
    Djinn, Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Actualmente cada marca posee sus modelos de altísima gama a precios lógicamente superiores a los de las gamas inferiores por un mejor procesador de imagen, mayor potencia sonora, etc.

    Pero lo que está igualmente claro es que cada una ofrece una altísima calidad visual aunque por parte de Sony suele ser las más cara, y esto ya no de ahora, sino de siempre, quizá haya subido más todavía los precios incluso en otros de sus productos como PlayStation 5 resultando en un sin sentido.

    Otra cosa es que a cada último modelo lanzado al mercado en principio los precios resultan completamente absurdos. Claro ejemplo los actuales de LG y Samsung frente a algunos meses en las diagonales que más se venden como 55, 65 y 77".

  7. #22
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    A mí me ha llegado hoy, comprada en el Corte Inglés y me ha salido por 3400 la de 65 pulgadas. Tengo la A95K que la voy a vender dentro de poco y con el ff16, madre de dios como se ve el fuego o los rayos. Una cosa de otro mundo.
    Creo que dió problemas el panel del anterior año, micro ralladas, o problemas para limpiar la pantalla en la A95K, ¿Te pasó algo así grave?. Yo por ese motivo la descarté. Un panel tan delicado malo.

    ¿Y la nueva A95L notas mismos problemas o algo destacable?

  8. #23
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
    Tan facil como esperar.......y seguro que la compras por la mitad.....es de cajón..
    El problema es que para cuando baje de precio, que suele ser al año siguiente, ya estarán los modelos de la competencia de la siguiente generación en el mercado, como unas hipotéticas LG G4 y Samsung S95D, con un precio asequible y, probablemente, con un panel MLA de 2º generación y un QD-OLED de 3º generación, respectivamente. Y como los modelos "top" de Sony tienen un precio que no está al alcance de todo el mundo, mucha gente ha de escoger el de la generación anterior, con lo que tiene que enfrentarse al dilema de decidir entre el procesamiento de vídeo tan logrado de una Sony (para muchos el mejor del mercado y es lo que lo hace tan atractivo, especialmente al tratar vídeo de baja resolución, lo cual a mí me interesa bastante) o un modelo de la siguiente generación de LG o Samsung con un procesamiento ligeramente inferior, pero con paneles de imagen mejores: más eficientes, con más brillo y más resistentes a retenciones y quemados (no hay más que recordar los problemas de retenciones y quemados que pueden tener las actuales QD-OLED frente a los paneles LG WRGB MLA, que sufren en menor medida este problema). Dejo fuera a las Panasonic, que son tan prohibitivas (o incluso más) que las Sony. Precisamente yo me encuentro en esta situación, pues tenía pensado hincarle el diente a una A95L de 55" para el año que viene, probablemente para cuando saliera el siguiente modelo de Sony. Pero ya no lo tengo tan claro, a pesar de que ha ganado el tiroteo de Value Electronics en EEUU y también el de HDTVTest en Reino Unido, que es más independiente y fiable que el primero (cortesía del reputado experto Vincent Teoh).

    La realidad es que Sony lleva ganando casi todos los concursos 3 años seguidos y es por esa ligera superioridad frente a sus rivales (nunca hay una gran diferencia). Pero esa pequeña diferencia tiene una diferencia de precio excesiva que uno puede estar dispuesto a pagar o no, dependerá de cada cual. Y Sony se la puede permitir porque sabe que hay gente que quiere la perfección (o casi), a la que no le importa pagar ese sobreprecio y no creo que eso vaya a cambiar.

    Un saludo

    @congosto: Pon alguna foto para que se nos haga la boca agua. :-) Enhorabuena y que la disfrutes.
    Última edición por Djinn; 27/11/2023 a las 21:46
    Héctor78, Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Creo que dió problemas el panel del anterior año, micro ralladas, o problemas para limpiar la pantalla en la A95K, ¿Te pasó algo así grave?. Yo por ese motivo la descarté. Un panel tan delicado malo.

    ¿Y la nueva A95L notas mismos problemas o algo destacable?
    Dímelo a mí si dio problemas, que yo la tengo. Por suerte la pantalla no la he tenido que limpiar porque no se ensucia apenas. Una pasadita de plumero y listo. En cuanto a las picadas, yo las tengo, de hecho fui yo quien lo mencionó y sí, es un panel muy delicado, pero en cuanto ves los rojos, cómo se muestran escenas con fuego y luces con esa intensidad, la volvería a comprar, y de hecho así ha sido.

    En cuanto a la A95L, aún la tengo en la caja porque como mi mueble es de 120 cm de largo, tuve que pillar una peana que se ancla al sistema VESA de la tele y no ha salido bien. He tenido que comprar un mueble de 150 cm de largo y me llega el jueves. Ya os contaré si descubro los mismos fallos y nuevos.

    Pero por calidad de imagen, para mí lo vale. Pero reconozco que es muy cara. De hecho, no la tengo muy lejos en distancia de visionado, pero por esa diferencia de precio de 400 euros entre la de 55 y 65 que se quedaba en el Corte Inglés, me animé y pillé la de 65.

    @Djinn En cuanto la tenga montada en el mueble nuevo, os pongo unas fotos.
    Djinn, Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #25
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Dímelo a mí si dio problemas, que yo la tengo. Por suerte la pantalla no la he tenido que limpiar porque no se ensucia apenas. Una pasadita de plumero y listo. En cuanto a las picadas, yo las tengo, de hecho fui yo quien lo mencionó y sí, es un panel muy delicado, pero en cuanto ves los rojos, cómo se muestran escenas con fuego y luces con esa intensidad, la volvería a comprar, y de hecho así ha sido.

    En cuanto a la A95L, aún la tengo en la caja porque como mi mueble es de 120 cm de largo, tuve que pillar una peana que se ancla al sistema VESA de la tele y no ha salido bien. He tenido que comprar un mueble de 150 cm de largo y me llega el jueves. Ya os contaré si descubro los mismos fallos y nuevos.

    Pero por calidad de imagen, para mí lo vale. Pero reconozco que es muy cara. De hecho, no la tengo muy lejos en distancia de visionado, pero por esa diferencia de precio de 400 euros entre la de 55 y 65 que se quedaba en el Corte Inglés, me animé y pillé la de 65.

    Por cierto, no recuerdo si esto está prohibido, sino que me borren esta parte del mensaje, pero tengo en venta el mueble viejo. Un año de antigüedad y es marca Gisan, modelo pls80. Si alguien le interesa, me urge venderlo antes del jueves y tendría que ser de Cataluña, ya que no lo puedo enviar. Que me contacte por aquí y quedamos.

    @Djinn En cuanto la tenga montada en el mueble nuevo, os pongo unas fotos.
    Pon a la venta el mueble en el apartado correspondiente a Hardware, no es que sea el apropiado por no haber uno espcífico para estas cosas, pero al vender los compañeros igualmente soportes para altavoces, bases de ventilación, cables de altavoz, de HDMI, etc, no estás incumpliendo ninguna norma ni cometes una anormal acción.

  11. #26
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    El problema es que para cuando baje de precio, que suele ser al año siguiente, ya estarán los modelos de la competencia de la siguiente generación en el mercado, como unas hipotéticas LG G4 y Samsung S95D, con un precio asequible y, probablemente, con un panel MLA de 2º generación y un QD-OLED de 3º generación, respectivamente. Y como los modelos "top" de Sony tienen un precio que no está al alcance de todo el mundo, mucha gente ha de escoger el de la generación anterior, con lo que tiene que enfrentarse al dilema de decidir entre el procesamiento de vídeo tan logrado de una Sony (para muchos el mejor del mercado y es lo que lo hace tan atractivo, especialmente al tratar vídeo de baja resolución, lo cual a mí me interesa bastante) o un modelo de la siguiente generación de LG o Samsung con un procesamiento ligeramente inferior, pero con paneles de imagen mejores: más eficientes, con más brillo y más resistentes a retenciones y quemados (no hay más que recordar los problemas de retenciones y quemados que pueden tener las actuales QD-OLED frente a los paneles LG WRGB MLA, que sufren en menor medida este problema). Dejo fuera a las Panasonic, que son tan prohibitivas (o incluso más) que las Sony. Precisamente yo me encuentro en esta situación, pues tenía pensado hincarle el diente a una A95L de 55" para el año que viene, probablemente para cuando saliera el siguiente modelo de Sony. Pero ya no lo tengo tan claro, a pesar de que ha ganado el tiroteo de Value Electronics en EEUU y también el de HDTVTest en Reino Unido, que es más independiente y fiable que el primero (cortesía del reputado experto Vincent Teoh).

    La realidad es que Sony lleva ganando casi todos los concursos 3 años seguidos y es por esa ligera superioridad frente a sus rivales (nunca hay una gran diferencia). Pero esa pequeña diferencia tiene una diferencia de precio excesiva que uno puede estar dispuesto a pagar o no, dependerá de cada cual. Y Sony se la puede permitir porque sabe que hay gente que quiere la perfección (o casi), a la que no le importa pagar ese sobreprecio y no creo que eso vaya a cambiar.

    Un saludo

    @congosto: Pon alguna foto para que se nos haga la boca agua. :-) Enhorabuena y que la disfrutes.
    El tema de los televisores se ha convertido tal cual el de los ordenadores, coches y bueno, un sinfín de productos y objetos con los que anualmente juegan los fabricantes para seguir manteniendo sus ventas y obtener grandiosos beneficios sin aportar grandes mejoras en términos generales.

    Como ejemplo el de LG que lleva con sus paneles OLED durante años a los que mejora sutilmente cada año, como el implementar el deuterio en ellos pasando a denominarse EVO desde el 2021 en su modelo G1, luego ampliando dichos modelos en el 2022 con su correspondiente G2 pasando de la misma manera a la C2 aparte de añadir en la serie G un panel disipador.

    En este presente y casi extinto 2023 han vuelto a mejorarlos en base a la argucia de los nits por medio de las micro lentes acabando de momento en este próximo 2024 el seguir usando idénticos paneles añadiendo una frecuencia a 144 hertzios y mayor cifra de nits.

    Con Samsung, esta marca que repudiaba la tecnología OLED resulta que ha visto un buen filón en ella y vamos, de golpe y porrazo de ha embarcado en ella con su primera generación de estos.
    Este año han lanzado un producto redondo en todos los sentidos pero han hecho como en su momento hizo LG como el no implementar DTS y siguiendo en sus trece con la carencia de Dolby Vision, aunque por esta parte LG carece de HDR10+.

    Sony está dando fuerte con sus procesadores resultando en una de las mejores pantallas en cuanto a imagen y sonido, aunque por contra en base a esa absurda y bestial diferencia en precios sigue sin implementar cuatro puertos HDMI 2.1, solo dos de ellos lo hacen.

    ¿Qué nos deparará toda marca en el futuro? Pues quizá unos paneles a 240 hertzios para seguir con la treta de ventas dirigidas a los jugadores por citar otra mejora, pero con paneles a usar de hace un tiempo, hasta la aparición del PHOLED que realmente supondrá en otro sustancial cambio.
    https://www.avpasion.com/pholed-tecn...evisores-oled/

    Y así los indecisos seguirán sin disfrutar de la compra a elegir en su momento.

    Y aquí aclaro esto poniéndome personalmente como ejemplo.

    En noviembre del 2021 compré una G1 en 55" con todo lo leído, visto, escuchado y comentado sobre el panel EVO pero reduciendo de 48 a 40 los Gbps en sus puertos HDMI. Una tasa de transferencia que la C9 ofreció en el año 2019. No me afectaba ni afecta en absoluto, la verdad.

    En este pasado 2022 volvieron a implementarse como tasa completa. Habiendo pedido en un principio la G2 pero por cierto inconveniente de espacio la anulé por una C2 en 48" dudando de qué tipo de panel implementaba. Pues tras ver que a plena luz del día, solar para más inri, apreciaba un brillo OLED bastante elevado y en SDR a nivel 50, efectivamente implementa el panel EVO. Disfrutándola tan satisfactoriamente.

    Este 2023 mi decisión era una G3 por la confianza y seguridad que tuve desde junio del 2012 hasta noviembre del 2022 por haberla vendido siendo mi primera LED y Nano Cell de septiembre del 2018 como segunda hasta este mes que vendrán a recogerla por sustituirla por esa G3.

    En cambio en vista de las alabanzas del QD-OLED me decanté por una S95C de Samsung a expensas de saber, una, la carencia de Dolby Vision, dos, de DTS, aunque como digo no me supone ninguna merma, tres por la menor practicidad del mando a distancia, cuatro, expectante sobre la calidad de construcción y acabado al haber sido un tanto decepcionantes con las pantallas de primera generación.

    Pues bien, por una pequeña diferencia inferior entre marcas y sobre todo su One Connect la elegí precisamente hace un mes exacto y, alucinando con ella.
    ¿Voy a pagar sobre 1.000 euros de más por una ligera mejora sobre contenidos de baja resolución por ejemplo?

    Pues no, me niego rotundamente y más cuando esto de lo que se menciona lo estoy viendo en las tres pantallas OLED comentadas amén de tener cuatro puertos HDMI con tasa completa.

    Igual Sony para este 2024 los implementa al completo, pero vamos, no es excusa pero son paneles que proceden tanto de LG como de Samsung, y para mi, como digo, pagar el doble por unas ínfimas prestaciones de más pues te comento que desde la compra las estoy disfrutando frente a la espera de cómo serán las próximas a lanzarse al mercado.

    Y si esa espera como he hecho yo se traduce acercándose al fin de ventas de dichos modelos me he beneficiado en todos ellos, en sus más o menos de la pertinente reducción de precios.

  12. #27
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Dímelo a mí si dio problemas, que yo la tengo. Por suerte la pantalla no la he tenido que limpiar porque no se ensucia apenas. Una pasadita de plumero y listo. En cuanto a las picadas, yo las tengo, de hecho fui yo quien lo mencionó y sí, es un panel muy delicado, pero en cuanto ves los rojos, cómo se muestran escenas con fuego y luces con esa intensidad, la volvería a comprar, y de hecho así ha sido.

    En cuanto a la A95L, aún la tengo en la caja porque como mi mueble es de 120 cm de largo, tuve que pillar una peana que se ancla al sistema VESA de la tele y no ha salido bien. He tenido que comprar un mueble de 150 cm de largo y me llega el jueves. Ya os contaré si descubro los mismos fallos y nuevos.

    Pero por calidad de imagen, para mí lo vale. Pero reconozco que es muy cara. De hecho, no la tengo muy lejos en distancia de visionado, pero por esa diferencia de precio de 400 euros entre la de 55 y 65 que se quedaba en el Corte Inglés, me animé y pillé la de 65.

    Por cierto, no recuerdo si esto está prohibido, sino que me borren esta parte del mensaje, pero tengo en venta el mueble viejo. Un año de antigüedad y es marca Gisan, modelo pls80. Si alguien le interesa, me urge venderlo antes del jueves y tendría que ser de Cataluña, ya que no lo puedo enviar. Que me contacte por aquí y quedamos.

    @Djinn En cuanto la tenga montada en el mueble nuevo, os pongo unas fotos.
    Hiciste bien en comprar la de 65".

    Y gracias, será muy interesante tu opinión, sobretodo sabiendo los problemas que tuviste en el anterior modelo. Por eso no compré, panel tan delicado uff.

    Veremos el A95L, espero que todo genial. Y mueble y TV nueva será espectacular.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hiciste bien en comprar la de 65".

    Y gracias, será muy interesante tu opinión, sobretodo sabiendo los problemas que tuviste en el anterior modelo. Por eso no compré, panel tan delicado uff.

    Veremos el A95L, espero que todo genial. Y mueble y TV nueva será espectacular.
    A ver, esperemos que bien. Eso sí, salga bien o mal, yo me bajo del carro que en 3 años llevo ya compradas 4 teles y no soy rico precisamente.

    En 2021 la C1, en 2022 la LG C2 y la Sony A95K y en 2023 la Sony A95L. Conservo 3 ellas, aunque la Sony A95K pronto no estará porque la tengo medio apalabrada con uno.

    De teles ya he terminado por un tiempo largo.
    Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #29
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    @Djinn En cuanto la tenga montada en el mueble nuevo, os pongo unas fotos.
    Gracias. También sería interesante que pusieras fotos de los patrones, que imagino que le pasarás para quedarte tranquilo, y así nos hacemos una idea de si los paneles vienen bien este año, aunque no deja de ser una lotería, claro. Una cosa que quizás te guste saber es que he leído que este año Sony instala un disipador mejorado para evitar aún más las retenciones y quemados.

    Tocinillo está alucinando en colores en el vídeo de primeras impresiones que ha publicado recientemente en YouTube, calificándola de “perfecta” a primera vista, cuyo único defecto es el precio. Y ese hombre no es fácilmente impresionable, porque por sus manos han pasado decenas de TV de alta gama. Además, le ha venido con un panel en la muestra de 55” que le ha cedido Sony limpio como una cartulina, incluso al 5% de gris, que ya es difícil. También ha observado que el procesado que hace de los objetos el chip XR es más natural que el del año pasado, de forma que ya no se nota nada de mejora artificial en ningún momento (un procesado de vídeo sobresaliente cum laude, a diferencia del sobresaliente a secas del año anterior). Y a pesar del prodigio tecnológico que es la A95L apenas se habla de ella en los foros de AVP (seguramente por el incomprensible precio de salida y por lo que ha tardado en salir, lo que ha hecho que la gente se vaya a por una G3 o una S95C).

    Solo me preocupa una cosa del panel QD-OLED y que ya he comentado varias veces en el pasado: ¿se nota el SANGRADO de color viendo cine subtitulado con letras blancas o amarillas sobre fondo negro? ¿Lo has notado en tu A95K? Cuando montes la L, ¿te importaría comprobar si este problema ha disminuido con la 2º gen. de QD-OLED? Por si te sirve de referencia, me siento a 2,2-2,3m de distancia. Gracias de antemano.

    Un saludo
    Héctor78, Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Gracias. También sería interesante que pusieras fotos de los patrones, que imagino que le pasarás para quedarte tranquilo, y así nos hacemos una idea de si los paneles vienen bien este año, aunque no deja de ser una lotería, claro. Una cosa que quizás te guste saber es que he leído que este año Sony instala un disipador mejorado para evitar aún más las retenciones y quemados.

    Tocinillo está alucinando en colores en el vídeo de primeras impresiones que ha publicado recientemente en YouTube, calificándola de “perfecta” a primera vista, cuyo único defecto es el precio. Y ese hombre no es fácilmente impresionable, porque por sus manos han pasado decenas de TV de alta gama. Además, le ha venido con un panel en la muestra de 55” que le ha cedido Sony limpio como una cartulina, incluso al 5% de gris, que ya es difícil. También ha observado que el procesado que hace de los objetos el chip XR es más natural que el del año pasado, de forma que ya no se nota nada de mejora artificial en ningún momento (un procesado de vídeo sobresaliente cum laude, a diferencia del sobresaliente a secas del año anterior). Y a pesar del prodigio tecnológico que es la A95L apenas se habla de ella en los foros de AVP (seguramente por el incomprensible precio de salida y por lo que ha tardado en salir, lo que ha hecho que la gente se vaya a por una G3 o una S95C).

    Solo me preocupa una cosa del panel QD-OLED y que ya he comentado varias veces en el pasado: ¿se nota el SANGRADO de color viendo cine subtitulado con letras blancas o amarillas sobre fondo negro? ¿Lo has notado en tu A95K? Cuando montes la L, ¿te importaría comprobar si este problema ha disminuido con la 2º gen. de QD-OLED? Por si te sirve de referencia, me siento a 2,2-2,3m de distancia. Gracias de antemano.

    Un saludo
    Hola Djinn. Lo de los patrones que comentas, yo la verdad que no soy de hacer esas cosas. De hecho no sé ni cómo hacerlo. A mi mientras no se observe nada raro que destaque cuando estoy viendo una película o serie, o incluso jugando, ya me vale.

    De hecho, las Sony las llegué a comprar porque la LG c2 me salió con un manchurrón de tinte rosado que afectaba al lateral derecho y a la parte inferior del panel. Sino ni me lo hubiese planteado.

    Lo de Tocinillo lo vi, sí. La comparaba con la Panasonic nueva y comentaba algo del Dolby Vision oscuro, que hace una imagen más verdosa comparado con la Panasonic última que ha salido, y poco más.

    Lo del sangrado que comentas lo he notado en algún texto, que no en todos, jugando al Final Fantasy XVI. Viendo series y cine, no.

    Pero vamos, que lo que más debería preocupar, y dudo que lo hayan solucionado, es lo limpiar la pantalla en húmedo. Eso tiene mala solución y seguramente ni los paneles de tercera gen corrijan el problema.

    Yo aquí en el foro he visto cada escabechina en fotos de gente que lo han intentado limpiar ya sea con alcohol o con agua y jabón, que tela. Mi recomendación es que si tenéis el A95K o vais a comprar el A95L, comprad una funda de las que se usan en exteriores, porque sino malo malo. Yo por suerte no me ha tocado limpiar manchas que se hayan hecho en casa. Limpie una muy pequeña, que era como una huella de meñique que sería de algún chino en la fábrica, porque usan guantes, pero ya sabemos todos que ese tipo de guantes, si pasas muchas horas con ellos o si los reutilizas, se acaban rompiendo. Y nada, la limpié con una gamuza de gafas Silhouette y quedó perfecto. En seco, eso sí, pero no se ralló ni nada.
    Djinn ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas entre dos televisores modelos Sony kd-75xe9405 o lg86sj957v
    Por manuolle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/10/2017, 21:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2017, 03:39
  3. Dudo entre dos televisores: lg 49uh770v o sony 49xd8005
    Por Triniru en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2016, 22:28
  4. Necesito ayuda entre 3 televisores: LG, Samsung o Sony
    Por J_Ignacio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2014, 11:43
  5. Duda entre tres televisores: LG, Sony y Panasonic.
    Por arn1999 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2013, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins