Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    50
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Bicheando el mercado (qué está pasando!!!???) veo que los precios de las receptores AV está por las nubes, el mercado de segunda mano está loco!, receptores que se vendían nuevos sobre los 300-500€ los venden a ese precio e incluso más y luego de aspecto están muy mal. Si es nuevo pasamos los 600€...

    A lo que vamos, no soy de comprar cosas caras fuera de España, pero he visto este receptor Denon AVR-X4000 nuevo (sin abrir) con garantía (según el vendedor) por unos 639€ puestos en casa. Qué opináis ?

    Sé que es un receptor con unos años pero no tengo grandes pretensiones (no necesito atmos ni nada raro, con un 5.1 me sobraría). La sala donde está la tv es pequeña <20m y estaba usando un 2.1 Logitech conectado a la tv que recientemente ha petado. Viendo los receptores en el rango de 300-600€ no me termina de convencer ninguno. Lo que me llama del X4000 es su calibración, entradas/salidas, cierta calidad de del aparato. Lo que no me gusta tanto es la compra fuera de España y que según Denon, la garantía hay que gestionarla con el distribuidor, por lo que creo que no valdría esta garantía o eso creo.

    Saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Un producto de hace 10 años garantia?
    Deseis ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    A mi parecer te diria que no,ahorra algo más y pilla algo actual
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    50
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Vaya!!! 10 años , no me había percatado que tenía tantos (vaya fail!!! )... pensé que eran 4-5 años, me ha despistado el modelo (X4000)..

    Siendo así, lo descarto... lo de la garantía la verdad es que ya sonaba raro.

    Gracias.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3577 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Cita Iniciado por ka0t1c Ver mensaje
    Muy buenas,

    Bicheando el mercado (qué está pasando!!!???) veo que los precios de las receptores AV está por las nubes, el mercado de segunda mano está loco!, receptores que se vendían nuevos sobre los 300-500€ los venden a ese precio e incluso más y luego de aspecto están muy mal. Si es nuevo pasamos los 600€...

    A lo que vamos, no soy de comprar cosas caras fuera de España, pero he visto este receptor Denon AVR-X4000 nuevo (sin abrir) con garantía (según el vendedor) por unos 639€ puestos en casa. Qué opináis ?

    Sé que es un receptor con unos años pero no tengo grandes pretensiones (no necesito atmos ni nada raro, con un 5.1 me sobraría). La sala donde está la tv es pequeña <20m y estaba usando un 2.1 Logitech conectado a la tv que recientemente ha petado. Viendo los receptores en el rango de 300-600€ no me termina de convencer ninguno. Lo que me llama del X4000 es su calibración, entradas/salidas, cierta calidad de del aparato. Lo que no me gusta tanto es la compra fuera de España y que según Denon, la garantía hay que gestionarla con el distribuidor, por lo que creo que no valdría esta garantía o eso creo.

    Saludos
    Sin grandes pretensiones y subiendo al menos dos canales de los cinco tradicionales en Studio 22 tienes este nuevo y a fecha del enlace como oferta por 549 euros sobre los 679 que cuesta.
    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-sr494

    Por parte de otra prestigiosa tienda como es Area Hi-Fi tienes este de Pioneer que de 569 euros ahora mismo también se encuentra ofertado en 499.
    https://areahifi.com/collections/rec...neer-vsx-534-b

    Ambos contarán con menos prestaciones en algunos aspectos respecto al X4000 de Denon pero cuentas con una garantía sobre unos productos completamente nuevos y tecnología desde luego muchísimo más avanzada.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    50
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Gracias por las opciones propuestas!!!

    Les voy a echar un ojo. Por este rango de precios es irrelevante el sistema de calibración ?

    Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #7
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Cita Iniciado por ka0t1c Ver mensaje
    Gracias por las opciones propuestas!!!

    Les voy a echar un ojo. Por este rango de precios es irrelevante el sistema de calibración ?

    Saludos.
    Por el dinero que puedes gastar hay Marantz serie 6 y Denon Serie 3 de segunda mano del año 2017 con Audyssey XT32,los usuarios de este foro cuidan mucho sus juguetes y son de fiar.
    LEÓN206 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3577 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Cierto, también como comenta el compañero Last es posible una muy buena compra alrededor de esos precios conllevando incluso algunas prestaciones de más.

    En mi caso este verano pasado por unos 600 euros tuve un Yamaha RX-A870 de un compañero, impoluto y completo, tal cual unos meses más tarde aunque ya se trata de una gama más alta y potente por parte de otro de esta misma página, por unos 900 o 1000 creo que fueron un RX-A2060 de la misma marca, y para terminar de la misma manera por 800 un Pioneer SC-LX701.

    Como digo los tres impecables, con sus instrucciones, calibrador, mando, accesorios de radio y hasta la propia caja.

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    50
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Merecería la pena comprar un Denon AVR-X4000 nuevo por 639€?

    Gracias a los dos.
    Me lo voy a tomar con calma. Iré revisando el foro de compra-venta a ver si veo algo interesante.

    Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Denon AVR-X4000
    Por lillooo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2018, 09:14
  2. Mereceria La Pena El Cambio De Giradiscos?
    Por kiiske79 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2017, 18:21
  3. Merecería la pena la música en FLAC en mi equipo?
    Por Rayden1983 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/09/2016, 00:53
  4. Vendo Denon avr x4000 Como nuevo 450 EUROS
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2016, 22:13
  5. Avr: Diferencias entre denon x4000 y denon x4100
    Por elpupas1983 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2015, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins