Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

No se que televisor comprar ¿Me ayudais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado No se que televisor comprar ¿Me ayudais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,


    Estoy interesado en adquirir un televisor 4K u 8K depende de lo que me recomendéis:


    He estado viendo esta promoción que va ha sacado MediaMarkt y no tiene mala pinta ya que son los modelos nuevos que va a sacar Samsung 2023:


    https://www.mediamarkt.es/es/campaig...content=871571


    También está esto, en la pagina oficial:


    https://www.samsung.com/es/offer/tv/...-barra-sonido/


    Mi presupuesto es de unos 2000-3000 euros, una tele de 55"- 65", y en relación a si es OLED Q-LED QD-OLED o LOQUESEALED jajaja no se muy bien que es lo mejor ya que hay un montón de variantes de LED XD.


    Estuve el otro día en el MediaMarkt y me recomendaron la SONY A95K y en verdad la tele es GOD , pero luego mirando foros en Internet me tiraba para atrás, el hecho de como limpiarla ya al ser una QD-LED, no puedes humedecer un trapo y limpiarla ya que pasan cosas como esta y esto me tiro muy muy para atrás:


    https://i.imgur.com/wVDBf26.jpg


    También me gustaría que tuviera la app de Xbox Gamepass aunque estoy viendo que esto es como exclusivo solo para las teles de Samsung, pero no se si en el caso de que me pille, por ejemplo una Sony , LG o cualquier otro modelo diferente, si cabría la posibilidad de instalar la app.

    También he estado mirando los modelos nuevos de las SONY, LG de 2023 pero no tengo ni idea de cual es la mejor para videojuegos, series y demas.


    ¿ Recomendaciones ?


    Gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: No se que televisor comprar ¿Me ayudais?

    Mira, resumiendo:

    Televisores de batalla donde toda LG OLED lo hace estupendamente bien entre un 8 y 9 como puntuación resultando la más equilibrada como marca. Ni que decir que para videojuegos una de las más completas.

    Luego está Samsung que de momento como con toda nueva tecnología adolece de algo como estos primeros inconvenientes de limpieza del panel, los regulares resultados de sus sistema operativo que seguramente en sus nuevas versiones habrán solucionado como serie C.

    También cuenta con 144 hertzios así como igualmente la aplicación que mencionas es posible en LG, y sino estuviera ya en breve la tendrá. Creo que ya por haber leído el poder jugar con un mando de Xbox sin más.

    Sony mejora con su procesador la imagen y quizá tenga mejor sonido a costa de resultar bastante más cara que LG y Samsung.

    Según bastantes vídeos como ya he comentado LG para videojuegos en primera posición seguida de Samsung, por ponerla como siguiente puesto que también desempeña un muy buen trabajo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: No se que televisor comprar ¿Me ayudais?

    Si tienes pensado gastar entre 2000 y 3000€ y tienes sitio para instalarla en mi opinión la mejor elección es una LG OLED de 77", yo tengo una C1 de 77" y la mejora sobre la anterior LG OLED de 65" fue bestial, no por la mejora en calidad de imagen que se noto poco, la calidad de imagen de la de 65" ya era extraordinaria, fue por el aumento de tamaño.

    Jugar con la XBOX series X en 77" con esa calidad de imagen con HDR y VRR a 120 hrz es una experiencia alucinante, algo que cualquier jugador debería probar alguna vez en la vida, en mi caso con una distancia de visionado de 1,8m y la sensación de inmersión tanto en películas como en videojuegos es extraordinaria.
    toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de chipiriguaider
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: No se que televisor comprar ¿Me ayudais?

    Yo me decantaría por una 4k antes que por la de 8k. Así podrías ajustar el presupuesto en una tele de más alta gama y/o mayores pulgadas. Lg es la más polivalente para mi gusto. Y luego tenemos las Sony y las Panasonic, que para mi ya son el top (dependiendo del modelo, claro). Samsung ha mejorado bastante este año, puliendo algunos defectos, pero solo he tenido una tele de esa marca. Tampoco puedo decirte mucho.
    Yo estoy esperando a la Mz2000 de panasonic, aunque tendré que esperar hasta que consiga juntar la pasta, pero pinta espectacular.
    Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar nuevo TV de 55" ...me ayudáis?
    Por infer2 en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/06/2018, 00:42
  2. 43 50 O 55 No se que comprar me ayudais !!!
    Por fistrofis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2018, 10:23
  3. me ayudais a elegir televisor please?
    Por kaligulah en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/03/2016, 22:27
  4. ¿Me ayudáis a elegir televisor de 42"?
    Por AkRazor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2015, 18:22
  5. Me ayudais a comprar equipo proyeccion?
    Por jasnow en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2009, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins