Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Sobre toros y democracia

  1. #16
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    Vamos a ver... Ser de Cazalilla y lanzar a una pava desde el campanario... NO es cultura.
    Ser de Elche y atar patos a las palmeras por semana santa... NO es cultura.
    Ser de Zamora y lanzar una cabra desde un campanario... NO es cultura.
    Ser de El Puig de Santa Maria y celebrar la batalla de las ratas muertas... NO es cultura.
    Ser de Coria (Caceres) y perseguir a un toro clavandole dardos hasta matarlo disparandole... NO es cultura.
    Ser de Robledo de Chavela y rebentar a pedradras cantaros donde se han metido palomas o gatos... NO es cultura.
    Ser Español y jugar a clavarle banderillas y espadas hasta que cae rendido y se le cortan las orejas y rabo... NO es cultura.

    Uno puede ponerle toda la parafernalia que se quiera alrededor de estos hechos, pero seguiran siendo una barbaridad, que seguro estaba muy bien en el siglo XVI, pero no en el XXI.

    Y repito, nadie deberia estar orgulloso que el pais con el que se identifica tenga cualquiera de estos hechos como "cultura". Afortunadamente, cultura es mucho mas que maltratar hasta la muerte a animales.

    Nada mas que decir sobre obviedades. Si acaso, que el que quiera defender a los toros u otras fiestas de este calibre, que admita que o es un sadico o que cree que los naimales no sufren. Seria mucho mas facil y rapido para todos.
    Y no solo sufre el toro, también lo hace el caballo del picador. Y una cosa que no sabía es que cuando un toro mata al torero, el animal debe pagar la vida de la persona fallecida con la muerte de todo su linaje. Toda la familia del toro, comenzando por la madre, es enviada al matadero.

    Y es que el "ser humano" no tiene límites
    Neverlan, furyo, Nailuj2000 y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #17
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver si el domingo empiezan a cambiar las cosas y conseguimos que se enderecen un poco que falta hace.
    Neverlan, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #18
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Otro se lo leyo completo solo para ver como funcionan los lavados de cerebro y las empanadas mentales, por no decir falta de ignorancia. Lo unico bueno del post es para demostrar que cualquiera pueda expresar su opinion...y el resto poder rebatirla...
    Me ha encantado eso de "falta de ignorancia"
    Neverlan, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #19
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    Vamos a ver... Ser de Cazalilla y lanzar a una pava desde el campanario... NO es cultura.
    Ser de Elche y atar patos a las palmeras por semana santa... NO es cultura.
    Ser de Zamora y lanzar una cabra desde un campanario... NO es cultura.
    Ser de El Puig de Santa Maria y celebrar la batalla de las ratas muertas... NO es cultura.
    Ser de Coria (Caceres) y perseguir a un toro clavandole dardos hasta matarlo disparandole... NO es cultura.
    Ser de Robledo de Chavela y rebentar a pedradras cantaros donde se han metido palomas o gatos... NO es cultura.
    Ser Español y jugar a clavarle banderillas y espadas a un toro hasta que cae rendido y se le cortan las orejas y rabo... NO es cultura.

    Uno puede ponerle toda la parafernalia que se quiera alrededor de estos hechos, pero seguiran siendo una barbaridad, que seguro estaba muy bien en el siglo XVI, pero no en el XXI.

    Y repito, nadie deberia estar orgulloso que el pais con el que se identifica tenga cualquiera de estos hechos como "cultura". Afortunadamente, cultura es mucho mas que maltratar hasta la muerte a animales.

    Nada mas que decir sobre obviedades. Si acaso, que el que quiera defender a los toros u otras fiestas de este calibre, que admita que o es un sadico o que cree que los naimales no sufren. Seria mucho mas facil y rapido para todos.
    Vamos a ver , me admira la audacia que tienes para venir a dar lecciones culturales cuando es palmario que no tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Sinceramente, me parece que tu equipaje argumental lo has sacado de uno de esos folletos antitaurinos y lo metes en una especie de batidora ideológica de la que extraes unas conclusiones que no se corresponden con ninguna realidad. Yo creo que a ti te encaja que Vox y la derecha junto con los ricos son los que forman la armada pro-taurina, cosa que no aguanta un mínimo contraste. Hombre, yo prefiero a Lorca, Miguel Hernández, a Ramón Pérez de Ayala, a Picasso o a Eisenstein como referentes culturales que a ti o a una asociación contra el maltrato animal, pero por supuesto tienes derecho a tener tu propia opinión aunque te aconsejaría que lo hagas de motu propio y no la utilices como si fuera un dogma científico respaldado por un supuesto mundo cultural que solo existe en tu cabeza. ¿Siglo XVI?, creo que no sabes nada de la evolución del mundo de la tauromaquia, para tu información el siglo de oro de los toros es el siglo XX, y creo que el primer tratado de tauromaquia data de finales del XIX, lo que viene a instaurar los toros como los conocemos hoy en día.

    ¿No te parece más honesto decir simplemente que te da penita el toro y no venir a pontificar sobre cosas que ni te has preocupado en entender o documentarte?.

    No veo porque deberías de sentirte orgulloso por ser un antitaurino tan radical y considerar que el aborto es una cosa maravillosa o las granjas de pollos no demandan tu atención, las cuales te invito a visitar para que veas lo que es una vida y muerte animal miserable. Por cada toro muerto en una plaza de toros todos los días mueren millones y millones de aves ponedoras en instalaciones industriales en todo el mundo. Si acaso, que el que quiera defender el aborto u otras actividades de este calibre pero es antitaurino tiene que admitir que es un hipócrita redomado o que cree que los seres humanos no sufren.

    Seria mucho mas fácil y rápido para todos.

    ¿O es que me equivoco y eres también antiabortista ?

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #20
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Que yo sepa, no. Pero nadie te obliga a mirar los toros si te desagradan.

    Por más bien que pie no hay indulto.

    Lo del clítoris no lo entiendo, para mi es una barbaridad.

    Creo que tienes bien enfocado el tema del maltrato animal, mientras no lo veas, no hay problema .

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y guts han agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Así es, se ajusta a la perfección con una de las acepciones que tiene el término cultura como el conjunto de prácticas, usos y tradiciones de grupos, pueblos y comunidades. Aunque parece una cosa relativamente exótica para alguien occidental recuerdo ver un documental de la BBC sobre este tema que cifraban en cientos de millones las mujeres que son objeto de esta práctica.

    En mi opinión y para emplear en una sola oración las dos acepciones de la palabra "cultura", es la típica tradición cultural de los países culturalmente atrasados.

    Saludos
    Cañoncito y chimi han agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Vaya !!! he conseguido que se evaporen mis contertulios de la conversación . No sé si ha sido culpa mía o estoy desarrollando un tipo de poder destructivo.

    Saludos (Shazam !!!)
    El_Empecinado, Deboi y chills han agradecido esto.

  8. #23
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Vaya !!! he conseguido que se evaporen mis contertulios de la conversación . No sé si ha sido culpa mía o estoy desarrollando un tipo de poder destructivo.

    Saludos (Shazam !!!)
    Esto es más complicado que la formación de gobierno. Podríamos estar debatiendo años y no nos pondríamos de acuerdo.
    Rioeire, toni58 y Vanlose han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #24
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Y es lo normal y natural en un tema como este. Yo no soy taurino y lo he dicho varias veces y también me da penita el toro pero sí aprecio el valor cultural de la fiesta. Tampoco intento cambiar la opinión de nadie con esto, pero una cosa es decir que no te gusta y te repele la fiesta y otra muy diferente es decir que los que van a verla son unos sádicos que solo quieren ver sufrir a los animales y de matute meternos una charla política sobre si las derechas, la cultura y no se cuantos traumas personales más que solo indican que además de estar completamente desinformado lanza juicios sobre las personas aficionadas (o no) que son gratuitamente ofensivos.

    A mi no me gusta entrar en el tema este de las comparaciones porque a veces uno termina sin saber de qué está hablando, pero es que hay cosas que son tan clamorosas que claman al cielo, especialmente cuando se viene como un referente de la moralidad y la virtud.

    Saludos
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    58
    Agradecido
    27 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Vamos a ver , me admira la audacia que tienes para venir a dar lecciones culturales cuando es palmario que no tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Sinceramente, me parece que tu equipaje argumental lo has sacado de uno de esos folletos antitaurinos y lo metes en una especie de batidora ideológica de la que extraes unas conclusiones que no se corresponden con ninguna realidad.
    Ni voy a responder a esto.

    Yo creo que a ti te encaja que Vox y la derecha junto con los ricos son los que forman la armada pro-taurina, cosa que no aguanta un mínimo contraste. Hombre, yo prefiero a Lorca, Miguel Hernández, a Ramón Pérez de Ayala, a Picasso o a Eisenstein como referentes culturales que a ti o a una asociación contra el maltrato animal
    Como ya he dicho, son excepciones a la derecha rancia. Quieres tambien que te repita el resto de argumentos que he lanzado?

    pero por supuesto tienes derecho a tener tu propia opinión aunque te aconsejaría que lo hagas de motu propio y no la utilices como si fuera un dogma científico respaldado por un supuesto mundo cultural que solo existe en tu cabeza.
    Hombre gracias por el permiso. Por cierto, la ciencia no tiene dogmas, tiene axiomas.

    ¿Siglo XVI?, creo que no sabes nada de la evolución del mundo de la tauromaquia, para tu información el siglo de oro de los toros es el siglo XX, y creo que el primer tratado de tauromaquia data de finales del XIX, lo que viene a instaurar los toros como los conocemos hoy en día.

    ¿No te parece más honesto decir simplemente que te da penita el toro y no venir a pontificar sobre cosas que ni te has preocupado en entender o documentarte?.
    No he dicho que la tauromaquia sea del siglo XVI, revisa mis post. Lo que he dicho es que ciertas practicas si son de una epoca muy anterior a la idea de civilizacion que pretendemos llegar desde hace 200 años. Vas a corregirme diciendo que mas que al XVI se corresponderia mas al XV o al XVII? Ahorratelo, si es que tu falta de comprension lectora puede hacertelo entender.

    No veo porque deberías de sentirte orgulloso por ser un antitaurino tan radical y considerar que el aborto es una cosa maravillosa o las granjas de pollos no demandan tu atención, las cuales te invito a visitar para que veas lo que es una vida y muerte animal miserable. Por cada toro muerto en una plaza de toros todos los días mueren millones y millones de aves ponedoras en instalaciones industriales en todo el mundo. Si acaso, que el que quiera defender el aborto u otras actividades de este calibre pero es antitaurino tiene que admitir que es un hipócrita redomado o que cree que los seres humanos no sufren.
    Pues si me siento orgulloso de ser antitaurino, al igual que de estar en contra de todas las tradiciones brutales que he listado antes, o de alegrarme que las vivisecciones encontraran su fin en su momento. Las otras cosas que has mencionado no tienen nada que ver aqui, y ademas, no sabes mi posicionamiento ni lo que hago al respecto de ellas. Quieres que yo tambien eculubre sobre cosas que no puedo saber sobre ti?

    Por supuesto, ser antitaurino es la unica posicion aceptable aqui, a no ser que no tengas empatia, y el posicionamiento de otras personas puntuales de izquierda no significa nada. Lo repito porque parece que te cuesta entenderlo.

    En fin, nada mas que decir. Si a ti te mola, puedes ir a masturbarte de manera grupal viendo al toro morir lentamente en la plaza mientras gritais que a Einstein tambien le gustaba, aunque digas que no te mola, pero eso no hara que deje de ser una barbaridad atavica digna de desaparecer.
    Neverlan y Vanlose han agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    58
    Agradecido
    27 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Vaya !!! he conseguido que se evaporen mis contertulios de la conversación . No sé si ha sido culpa mía o estoy desarrollando un tipo de poder destructivo.

    Saludos (Shazam !!!)
    La verdad es que tengo otras cosas que hacer como para estar diariamiente (intentando) debatir en foros. Y me gusta hacerlo, pero no estare cada 12 horas pendiente de si me han respondido o no. No lo necesito.
    dacres, Neverlan, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    Ni voy a responder a esto.
    Lo que viene a ser otra forma de responder

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    Como ya he dicho, son excepciones a la derecha rancia. Quieres tambien que te repita el resto de argumentos que he lanzado?
    ¿Derecha rancia?, eso es lo que yo veo en el mundo antitaurino, mucha izquierda rancia, de esa que haría imposible hoy en día editar una obra como "La Celestina" o "Lolita". ¿Excepciones?, no sé si eres capaz de entender que estás hablando de muchos de los artistas e intelectuales más universales de la historia de la humanidad y de España concretamente. No sé porque me da que hay más excepciones "culturales" en el panorama de la cultura de sesgo antitaurino que lo contrario, pero ese es un trabajo que no estoy dispuesto a hacer.

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    Hombre gracias por el permiso. Por cierto, la ciencia no tiene dogmas, tiene axiomas.
    Era una forma eufemística de trasladar una idea, pero ya que te pones puntilloso te diré que el axioma no encaja en la ciencia cuyo principio rector es el método científico por el que puedes validar una verdad científica, pero cuya verdad no es excluyente de otras que puedan ser demostradas científicamente, prácticamente lo opuesto a un Axioma. La verdad científica es algo que ha ido mutando y mutará continuamente en el tiempo (gracias a Dios).

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    No he dicho que la tauromaquia sea del siglo XVI, revisa mis post. Lo que he dicho es que ciertas practicas si son de una epoca muy anterior a la idea de civilizacion que pretendemos llegar desde hace 200 años. Vas a corregirme diciendo que mas que al XVI se corresponderia mas al XV o al XVII? Ahorratelo, si es que tu falta de comprension lectora puede hacertelo entender.
    Efectivamente la tauromaquia está comprobado que nació en la edad de bronce de la humanidad, así que cualquier siglo que pusieras encajaría en tu texto. Las corridas se inauguran en España en el XII pero realmente lo que nosotros vemos ahora se regula en el XIX. No es que sea importante para el caso que nos ocupa, pero si no sabes nada de la evolución del toreo no veo la necesidad que emplees cifras al azar.

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    Pues si me siento orgulloso de ser antitaurino, al igual que de estar en contra de todas las tradiciones brutales que he listado antes, o de alegrarme que las vivisecciones encontraran su fin en su momento. Las otras cosas que has mencionado no tienen nada que ver aqui, y ademas, no sabes mi posicionamiento ni lo que hago al respecto de ellas. Quieres que yo tambien eculubre sobre cosas que no puedo saber sobre ti?
    Pues me alegro mucho, además estás sesiones de autobombo creo que son buenas para mejorar la autoestima. Pero me llama la atención que sigas comiendo carne porque lo mismo te cuelan sin saberlo alguna pieza de una lidia y pasas a formar parte del siniestro engranaje de la tauromaquia. Alguien podría pensar que es un poco hipócrita centrarse tanto en los toros y olvidarse de tantas y tantas especies animales que son sometidos durante su existencia a procesos horrorosos de vida para su explotación y consumo humano, salvo que consideres que ojos que no ven, corazón que no siente .

    No es necesario que elucubres, pregunta y te responderé, pero no me sueltes una ristra de tonterías como lo de la cabra del campanario, cortar el rabo de las lagartijas y demás cuestiones tradicionales.

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    Por supuesto, ser antitaurino es la unica posicion aceptable aqui, a no ser que no tengas empatia, y el posicionamiento de otras personas puntuales de izquierda no significa nada. Lo repito porque parece que te cuesta entenderlo.
    Lo que sea aceptable para ti a mi me es indiferente, dicho de otra forma, tu posicionamiento puntual de izquierdas antitaurinas no significa nada , otra más entre la multitud. Que yo sepa la tauromaquia forma parte del patrimonio cultural digno de protección en todo el territorio nacional, de acuerdo con la normativa aplicable y los tratados internacionales sobre la materia, así que también estás completamente confundido en esto, "aquí" lo único que es realmente aceptable y de cumplimiento legala es lo que dice la ley, todo lo demás pertenece a las opiniones particulares.

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    En fin, nada mas que decir. Si a ti te mola, puedes ir a masturbarte de manera grupal viendo al toro morir lentamente en la plaza mientras gritais que a Einstein tambien le gustaba, aunque digas que no te mola, pero eso no hara que deje de ser una barbaridad atavica digna de desaparecer.
    A mí me mola, pero no mucho.

    Yo normalmente tengo las manos ocupadas pero ya que me brindas la oportunidad no voy a rechazar el amable ofrecimiento de una mano amiga , viniendo de algo tan empático y con tanta superioridad moral debe ser un verdadero placer contar con tus servicios.

    No es Einstein, es Eisenstein (Sergei) el famoso director de cine ruso que es considerado uno de los padres del séptimo arte.

    Saludos
    Rioeire, salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por Brno Ver mensaje
    La verdad es que tengo otras cosas que hacer como para estar diariamiente (intentando) debatir en foros. Y me gusta hacerlo, pero no estare cada 12 horas pendiente de si me han respondido o no. No lo necesito.
    Bueno, este mensaje no tenía nada que ver contigo y no te voy a explicar algo que ni yo mismo entiendo.

    Me parece muy bien de que no estés pendiente y hagas otras cosas. Estar ocupado es muy bueno y síntoma de que tienes una vida plena y llena de incentivos .

    Saludos

  14. #29
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    No había visto este hilo.

    Yo lo único que puedo opinar es que el que decide qué es cultura y qué no, soy yo. Y punto.
    Neverlan ha agradecido esto.

  15. #30
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Sobre toros y democracia

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No había visto este hilo.

    Yo lo único que puedo opinar es que el que decide qué es cultura y qué no, soy yo. Y punto.

    Efectivamente, cada uno decide lo que es cultura, por eso como para mi los toros son cultura, pues pueden ir zurciendo a los que quieren terminar con ellos. Yo seguiré asistiendo a mis amadas corridas de rejones.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre HDMI ARC y el control de volumen y sobre la compatibilidad entre marcas
    Por Gillesvive en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2019, 01:46
  2. Toros si, toros no
    Por salmengar en el foro Tertulia
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 22/10/2016, 21:43
  3. Toros en Cataluña
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 321
    Último mensaje: 11/10/2011, 20:59
  4. LECCIONES DE "DEMOCRACIA"
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2005, 12:06
  5. BUSCO DVDS DE TOROS ( DIGITAL PLUS O OTRA )
    Por davidmollet25 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2005, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins