Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

  1. #61
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El de espera standby? Que yo sepa no se puede. En Panasonic y LG, creo que sí
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #62
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    El de espera standby? Que yo sepa no se puede. En Panasonic y LG, creo que sí
    Si, te lo confirmo al haber tenido una LG LED del 2012, una Nano Cell del 2018, y teniendo actualmente una G1 y C2, pero con la de Samsung no veo nada referente a poder apagarlo.

    Gracias.

  3. #63
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Tengo malas noticias , tengo un amigo de total confianza y credibilidad que ha podido probar una S95D en un ambiente oscuro....y me comenta que con luz se vé espectacular pero que en penumbra y oscuridad él nota claramente MENOS contraste que la S95B y S95C , me lo afirma rotundamente....así que ese filtro es en ni opinión un mal invento..
    Chill, navone, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #64
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    A veces con tal de erradicar cierto pequeño inconveniente lo que se hace es convertir una buena imagen en algo con menor calidad de la esperada.

  5. #65
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Pues mirando precios de esta tv, nunca me ha gustado Samsung, me gusta mas Pana o Sony, en varias tiendas de Suecia (yo vivo en Suecia) hoy hay una oferta en varias tiendas que al cambio saldria por menos de 1600€ la de 55, totalmente nueva. Como lo veis?

  6. #66
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    hola, por precio la veo bien, pero mas barata ha tenido que estar, pille yo la de 65 por 1200 € en la web de samsung, en enero, y la devolvi por pillar la de 77, ahora esta mas cara en web samsung, 2500 € -100 --100 por promociones,,,
    xavdan ha agradecido esto.

  7. #67
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Cita Iniciado por escames Ver mensaje
    hola, por precio la veo bien, pero mas barata ha tenido que estar, pille yo la de 65 por 1200 € en la web de samsung, en enero, y la devolvi por pillar la de 77, ahora esta mas cara en web samsung, 2500 € -100 --100 por promociones,,,
    pues si que hay diferencia, casi 400€ y encima de 65''...al final no la pille...si por casualidad la encontrara a un precio como el que dices, me lo pensaria.

    A este paso, cuando me decida, ya estaran asequibles las de Micro-Led
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #68
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    pues si que hay diferencia, casi 400€ y encima de 65''...al final no la pille...si por casualidad la encontrara a un precio como el que dices, me lo pensaria.

    A este paso, cuando me decida, ya estaran asequibles las de Micro-Led
    Por parte de la página oficial de Samsung la S95C en 77" ha estado por menos de los 2.000 euros frente a los 3.000 si no más que cuesta.

    Depende de las ofertas fuera de la marca como en El Corte Inglés yo la reservé por 3.299 yendo de nuevo a los pocos días al departamento de televisores para anular el contrato de compra a plazos a tres años (ascendiendo encima casi 1.000 euros más) para realizar otro nuevo a pagar sin intereses a un año los 2.999 al que la rebajaron.

    Aparte por la parte de Samsung como oferta con el propio establecimiento ofrecían una tarjeta regalo de unos 300 euros para gastar en cualquier tipo de producto, incluso en el televisor.

    Hoy no se al precio al que puede encontrarse en estas pulgadas, pero a similares desde luego el principal rival es la G3 de LG, otro muy buen televisor.

  9. #69
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por parte de la página oficial de Samsung la S95C en 77" ha estado por menos de los 2.000 euros frente a los 3.000 si no más que cuesta.

    Depende de las ofertas fuera de la marca como en El Corte Inglés yo la reservé por 3.299 yendo de nuevo a los pocos días al departamento de televisores para anular el contrato de compra a plazos a tres años (ascendiendo encima casi 1.000 euros más) para realizar otro nuevo a pagar sin intereses a un año los 2.999 al que la rebajaron.

    Aparte por la parte de Samsung como oferta con el propio establecimiento ofrecían una tarjeta regalo de unos 300 euros para gastar en cualquier tipo de producto, incluso en el televisor.

    Hoy no se al precio al que puede encontrarse en estas pulgadas, pero a similares desde luego el principal rival es la G3 de LG, otro muy buen televisor.
    El tema es que vivo en Suecia, y aqui las cosas suelen ser mas caras...si me decido por la Samsung es si encuentro una oferta muy buena, pero la que realmente me apetece es la Sony, tanto la A95k como A95L, o la Pana. Pensaba que la Sony A95K la bajarian bastante de precio al estar la nueva, pero veo que se mantiene a su precio original.

    Como no tengo prisa, mientras aguante la ST60, puedo esperar.
    leonigsxr1000k5 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Bueno, pues Samsung ya la ha liado con la última actualización.
    Ahora surgen unos micro-cortes de sonido en la barra de sonido, que son propiciados por la S95C tras la última actualización. Antes funcionaba bien. No sólo me pasa a mí, es algo genérico a todo el mundo, como he comprobado en otros foros.
    Los micro cortes son muy variables. A veces pasan 25 minutos sin producirse, y otras veces me suceden 3 micro cortes en menos de 1 minuto. Diría que de media se produce un micro corte cada 4 minutos aproximadamente.
    A mí me molesta bastante, porque estoy pendiente de si pasa o no pasa y me descentro de la película. Y también porque es algo que denota que Samsung no tiene un gran control de calidad en su desarrollo de firmwares.
    Espero que lo solucionen en una pronta nueva actualización. Cuando compré la S95C dudé mucho entre la G3 y ésta, y cosas como esta le hacen arrepentirse a uno.
    xavdan y Bully-Kuka han agradecido esto.

  11. #71
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Bueno, pues Samsung ya la ha liado con la última actualización.
    Ahora surgen unos micro-cortes de sonido en la barra de sonido, que son propiciados por la S95C tras la última actualización. Antes funcionaba bien. No sólo me pasa a mí, es algo genérico a todo el mundo, como he comprobado en otros foros.
    Los micro cortes son muy variables. A veces pasan 25 minutos sin producirse, y otras veces me suceden 3 micro cortes en menos de 1 minuto. Diría que de media se produce un micro corte cada 4 minutos aproximadamente.
    A mí me molesta bastante, porque estoy pendiente de si pasa o no pasa y me descentro de la película. Y también porque es algo que denota que Samsung no tiene un gran control de calidad en su desarrollo de firmwares.
    Espero que lo solucionen en una pronta nueva actualización. Cuando compré la S95C dudé mucho entre la G3 y ésta, y cosas como esta le hacen arrepentirse a uno.
    Estoy contigo con respecto a la decisión de una G3, más teniendo una G1 y C2 anteriores con las que de momento no me han presentado ni un solo inconveniente.

    Pero esto de las actualizaciones es un mal que puede poseer toda marca y modelo, aunque lamentablemente quienes más sufren estas pegas es Samsung.

    Yo de momento no he actualizado a pesar de que no uso una barra de sonido, no tengo ni parpadeos o pantallazos en videojuegos tanto por Pc a 144 hertzios ni por Series X a 120.

    Lo único aunque no viene al caso y no es molestia es el acceder al menú de configuración que en ocasiones sí se corta el sonido, pero vamos, si alguien se adentra en él y le sucede desde luego la atención se desvía totalmente de ver el contenido por ajustar cualquier parámetro, pero lo de contar con sucesivos cortes viendo ese contenido desde luego fastidia y bastante.

  12. #72
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Billy-Kuka parece que eres bastante fanboy de LG que se nota que estás deseando que pase algo con Samsung para decir. "Cuidado, no compre Samsung, compre LG que es más fiable"

    Hombre, eso no es más que una chuminada que no tiene importancia y que puede pasar con cualquier fw de cualquier marca, y que cualquier marca te va a solucionar fácilmente con un nuevo fw. Y recuerda, LG y otros ya tienen bastante con sus propias miserias, que no son pocas precisamente, como para que vayas sacando pecho con LG. Ni que fueras a heredar hombre.

  13. #73
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Billy-Kuka parece que eres bastante fanboy de LG que se nota que estás deseando que pase algo con Samsung para decir. "Cuidado, no compre Samsung, compre LG que es más fiable"

    Hombre, eso no es más que una chuminada que no tiene importancia y que puede pasar con cualquier fw de cualquier marca, y que cualquier marca te va a solucionar fácilmente con un nuevo fw. Y recuerda, LG y otros ya tienen bastante con sus propias miserias, que no son pocas precisamente, como para que vayas sacando pecho con LG. Ni que fueras a heredar hombre.
    No querido compañero, únicamente comento sobre mis experiencias con ambas marcas, no soy lo que mencionas, y a ver si usamos denominaciones de nuestro propio idioma como puede ser fanático ¿Tanto cuesta?

    Perdón por las maneras, he visto el icono.

    Por supuesto que todo producto adolece de algo, pero el estropear algo que funciona suele ser frecuente en Samsung que en otras marcas, a mi parecer, y no creo que lo que se escriba sienta tan mal.

    No es por ti, pero quien se de por aludido me da la impresión de que sí es el fanático de turno.

  14. #74
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Buenas, por lo que os leo veo que esta TV es una de las mejores del mercado. De este año 2024, cual es la que equivaldría o superaría en prestaciones/calidad a la S95C?

  15. #75
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Poseedores Samsung S95C ¿opiniones, consejos, valoraciones?

    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Buenas, por lo que os leo veo que esta TV es una de las mejores del mercado. De este año 2024, cual es la que equivaldría o superaría en prestaciones/calidad a la S95C?
    Hola Homer.

    De momento hasta no lanzarse al mercado los siguientes modelos pues estaríamos en la tónica actual pudiéndose comprar este mismo año.

    LG con sus C3/G3, Samsung con sus S90C/S95C y Sony con su Bravia A95L.
    https://www.xataka.com/analisis/sony...pecificaciones

    Todas ellas y puede que Sony más adelante reduzcan sus precios a medida de contemplarse los nuevos lanzamientos de este presente año como C4/G4, que según LG en esta ocasión ambas sí poseerán unas características que diferencian a ambas frente a las similitudes de hace unos años con respecto a ambos modelos.

    La S95D será la otra a tener en cuenta por parte de Samsung, pero de momento como ha escrito Leoni habría que esperar a los análisis que se efectúen sobre ella en base a ese nuevo panel antireflectante que parece que altera las imágenes que realmente puede ofrecer.

    Por último en la misma línea de mejora tenemos a Philips y Panasonic, vamos, las cuatro o cinco marcas tradicionales.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?
    Por claudia10 en el foro TV LG (2022)
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 05/04/2024, 09:58
  2. Samsung s95c oled o Lg G3
    Por virtus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2023, 08:22
  3. Vendo Vendo TV OLED 55" Samsung S95C
    Por servic en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2023, 11:48
  4. Opiniones poseedores SONY VPL-XW5000ES
    Por Bilibium1958 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2023, 19:04
  5. Opiniones 48W605 poseedores
    Por ainu3000 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2014, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins