Hola
No tengo absolutamente nada de idea de proyectores.
Recientemente me he mudado a un piso donde el sofá me queda lejos de la tv, ya que tengo que cambiar la TV e pensado en un proyector ya que creo que es mejor para tamaños grandes que una TV, también tengo una barra de sonido que está vastante bien.
Creo que una pantalla (proyectada) de 120 pulgadas quedaria en buen tamaño para mis necesidades.
Quiero no gastarme demasiado dinero, he visto que hay proyectores 4k y 1080p, y con 300 cosas más que no acabo de entender.
El problema que tengo es que no se que elejir en proyectores si merece la pena el 4k o si es mejor dejarse 1000 euros en un Epson o uno marca menos conocida me dará el mismo rendimiento.
Las necesidades que tengo que cumplir es, ver multimedia y videojuegos con una xbox.
Además de todo esto, de el proyector. También se que es necesario la pantalla para proyectar. He vito que ay motorizadas y estáticas. El caso es que no necesito motor, ya que la pared la puedo dejar libre.

Me podeis dar recomendaciones de compra?

Entiendo que es de mala educación preguntar de este modo en un foro, pero ay tantas opciones que no me gustaría tirar el dinero en una mala aleccion.
Gracias