Re: Marantz AV20/AMP20
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
kaos26

como le he dicho al compañero Manuel, estais en lo cierto poca gente que pide estas salas tiene tiempo o ganas para escribir en foros de audio/video, aun asi te sorprenderia la cantidad de salas que se montan de cierto nivel.
El Hifi practicamente ha muerto, el tipico equipo de audio que se montaba en casa y solo lo usaba "el jefe de la sala" ha pasado a la hsitoria, en estos momentos, lo que se pide son salas dedicadas polivalentes, donde ver cine, partidos de futbol, jugar a la play o escuchar musica stereo o multicanal, todos los componentes de la familia lo disfrutan igualmente, de ahi su gran demanda actual en viviendas de lujo.
Hay mucha gente que prefiere tener un estéreo de toda la vida q tener altavoces y avs. Creo que son públicos totalmente distintos. El sector de lujo que quiere un equipo de altos vuelos para todo no creo que se pare a.esxuchar música detenidamente ni un concierto 2 3 horas sentado. Y a saber cuando lo utiliza, el tener mucha pasta no es sinónimo de saber disfrutar.
El hifi clásico, sigue ahí, solo hay que ver el catálogo de marcas y modelos, escaso, pero vivo. Cierto es que si yo partiera de cero, tomaría otro camino.
Problema dl hifi clasico (sin entrar en streaming), el precio de los discos, por las nubes. Yo cada vez compro menos, salvo ofertas puntuales y las tiendas de segunda mano, las olvidé, están más caras que nuevos.
En definitiva, que si tuviera pasta me.compraba previo y etapa
y liquidaba mi Yamaha.