Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo el 1100 y muy bien. El caso es que cada uno disfrute con lo que tenga o con la ilusión de algo nuevo, es su dinero.
Bully, si en teoría te la repararon y está igual, llévala no te calles. Ya te comenté que jcvalvular trabaja muy bien, que te pusieras en contacto con el, hablando se entiende la gente.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold 50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Creo te lo he comentado varias veces, tu combinación de AVR y cajas es un conjunto de mucho nivel, y para igualarlo, fíjate que no digo mejorarlo, tendrías que gastar mucho dinero.
Yo por eso, te aconsejo lo mismo que me aplico para mi: quiero parao, y a dusfrutar.
Eso no quita, al hilo de este "hilo" que siempre nos va bien, tener equipo en el pensamiento por si hay combinaciones que ni hemos pensado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold 50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Yo soy pobre hasta para montar un equipo caro. No se me ocurre nada que de verdad me suponga un sueño y una mejora apabullante teniendo en cuenta las posibilidades de mi sala a día de hoy.
Un equipo que reúna en un solo aparato un buen desempeño en estéreo y en multicanal y que sea un gran paso respecto al Nad, pues solo se me ocurre algún Anthem, un Marantz Cinema 30, algún Arcam como el de Antonio y alguno más que se me escapa ahora mismo de la memoria.
En cuanto a cajas y siempre teniendo en cuenta que van a servir tanto para multicanal como para estéreo, pues vuelvo a lo mismo, o tirar a los topes de gama de Kef con sus Reference, irme al sector duro de Dali con las gamas nuevas, tantear JBL (las hdi 1600 son mi espinita clavada), las Focal que mencionó Imported o las Monitor Audio Gold nuevas que tienen pintaza.
Ahora, si tuviese una sala dedicada y pudiese separar estéreo de multicanal, la cosa cambia mucho.
Para estéreo dudaría entre MC Intosh o Hegel. En altavoces una JBL bien grandotas tipo S4700, un par de subwoofers de 15" como mínimo, un streamer Hifi Rose o parecido y un reproductor de CD que no desentone con el resto del equipo.
Y para cine, cajas dedicadas exclusivamente para tal fin y un buen procesador con etapas que muy amablemente me recomendarían Oscar y Oso, que pa eso los tenemos entre nosotros jejeje.
Menos mal que soñar es gratis...
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
... y eso que era un equipo de pobre, menudo bicho montaste en un par de párrafos.
Las nuevas Gold 100 también me hacen tilin, pero es solo para sueño húmedo ...![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"