Buenos días a todos,

Como habréis visto desde hace unos meses, todas las revisiones que pongo en el foro, van acompañadas de una revisión en vídeo, donde más o menos se comentan los aspectos más relevantes de lo que estoy analizando, y la intención es que siga siendo así.

Ya son más de 20 años en el foro, como quien no quiere la cosa, y personalmente sigo pensando que los foros son la mejor forma de informarse acerca de un producto, de conocer la experiencia de usuario, etc. pero los tiempos han ido por otras vías: videos, redes sociales, etc. Pese a todo, estoy convencido que tarde o temprano todos, o muchos, acaban tecleando el Google para encontrar una revisión escrita, la opinión de alguien en un foro, etc.

Es decir, habrá dos "consumos" de información: la "rápida" de los videos, redes, IA, etc. y la "reposada" de los foros. Por mi parte, no voy a renunciar nunca a los foros y mucho menos a forodvd, que como quien dice me ha visto crecer a mi y muchos otros compañeros del foro. Por tanto, salvo cosas puntuales que no tienen cabida en el foro, todo estará detallado en el foro como siempre, revisiones completas, objetivas, detalladas y con las mejores fotos de producto que pueda hacer y además con la reseña de video.

Por tanto, os animo, si no lo habéis hecho ya a visitar el canal de Youtube y le echéis un vistazo, soy novato total y los primeros videos eran un desastre pero poco a poco voy aprendiendo. Claro, esto no nace de un día para otro, hay un catalizador que es un amigo y compañero del foro, al cual le estaré enormemente agradecido siempre.

El canal, dedicado al audio exclusivamente es : https://www.youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

Si os pasáis y os gusta el contenido, me ayuda bastante a seguir creciendo que os suscribais y algún like a los videos que os gustan, y por supuesto poder comentar con vosotros todas las dudas, tanto en los hilos respectivos como en los mensajes, uno de los compromisos es ir respondiendo a todos en el canal, cosa que no es fácil.

La temática, dentro del audio, será crear contenido tanto de alta fidelidad, como de chi-fi, hasta High-End, desde aspectos técnicos a revisiones. Voy poco a poco, pero espero con buena letra y paso firme, pero es una parte de cumplir un sueño...y es poder seguir disfrutando con lo que he disfrutado desde niño....la alta fidelidad.

A lo mejor me he vuelto loco, jajaja, pero se hace con la mejor intención del mundo: que la alta fidelidad deje de ser esa desconocida para muchos y vuelva a vivir esos tiempos de gloria.

Un saludo y gracias por leerme esta pequeña historia del proyecto. En el vídeo especial de 1.000 suscriptores cuento más cosas del mismo.