El 8015 tenía los laterales de plástico?, en Avs no se, pero en amplificadores estéreo probé los 8005/8006 ya de cierto nivel y lo mismo, laterales de plástico. Un simple denon 1611 que durante una temporada usé me pareció mejor acabado que el cinema 60 (no entro en conexiones y parafernalia interior, sino lo que es la "carcasa").
Edito: me acaba de venir el símil, aunque ya más que manido, de comparar con la automoción (se que te gusta Manuel

). Hace poco, fui a pedir cita para la revisión del coche y ya de paso, por curiosidad entré a ver el nuevo CLA250+ y el CLA180 que estaban en la exposición...menuda basura lo mires por donde lo mires, interiores que parece una máquina tragaperras, paragolpes negro brilli brilli, luces de tómbola y lo mejor...el híbrido motor chino (unión de empresas y quizás salga mejor que ningun motor Merche). Pues a eso me refiero, que por mucha technología, se escatima en el envoltorio y al gente no es tonta sabiendo la subida bestial que ha pegado todo y que encima te den malos acabados.
Perdón por el toston

S2...