Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

  1. #211
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Falco
    ya tengo la version 1.09
    Gracias
    juan

  2. #212
    principiante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por juan dd Ver mensaje
    Hola Falco
    ya tengo la version 1.09
    Gracias
    juan

    Bueno, pues a ver si hay suerte y no te vuelve a salir.

    Un saludo.

  3. #213
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Con El Panasonic Dmr-ex75

    Quisiera Que Alguien Me Ayudara A Conseguir Un Firmware Actualizado,para Este Grabador.por Que Resulta Que Tiene La Version Del Firmware Creo Que Antigua Puesto Que No Hay Forma De Poder Ver La T.d.t.el Problema Es Que Tengo Todas Las Conecxiones Vien ý A La Hora De Buscar Canales,no Localiza Ninguno Ni Digitales Ni Analógicos.y Pienso Que Puede Ser Del Firmware.aunque Creo Que Vosotos Sabreis Todos Los Fallos De Este Grabador,y Es Por Eso Que No Voy A Enumerar Más.lo Que Si Voy A Deciros Es Que El Grabador Fué Un Regalo Y Ya Acia Meses Que Estaba Comprado.la Verdad Es Que Más De Un Año.y Como Fué Un Regalo Y No Lo Recibí Antes,pués Ahora Me Pasa Esto.haber Si Hay Alguie Que Me Pueda Ayudar Por Favor.gracias

  4. #214
    principiante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Si no estoy muy equivocado, se actualiza por antena, así que conectar la antena y buscar la opción actualizar.

    Un saludo

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por txiqui Ver mensaje
    Ayer me paso lo del error U80 y me parece que por lo dicho en los anteriores post no va a ser el último. :'(
    Después de casi una semana con el aparato estoy satisfecho a medias (obviando los problemas de los divx, disco duro, etc.) y es que tengo conectado el pana ex85 por hdmi a un philips 37pf9731 y ahora no veo bien los canales en tdt y se producen estelas muy molestas. Estoy sorprendido xq había leído que el tdt del aparato funcionaba de maravilla y se veia muy bien pero desde que lo tengo enchufado veo los canales muy difuminados y degradados y con la molesta estela.

    Podríais darme vuestra opinión?, no se si es del hdmi, de los cables de antena (puestos los originales de philips y de panasonic) o bien tengo que tocar alguna configuración del aparato?
    ¿qué problemas?

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemon con Panasonic DMR 75

    Buenas:

    Haciendo una copia a DVD se me ha quedado a medias pues ha cascado el DVD virgen, ha aparecido el error u88 y se me ha apagado.
    Desde ese momento al encenderlo, el lector de DVD ya no lee ningun tipo de formato.
    Sabeis si puede haber alguna forma de resetear el DVD, el lector, no se.....
    Hace 5 dias se me acabo la garantia y me da a mi que me toca pagar uno nuevo si lo llevo al servicio tecnico cuando pudiera ser que puese relativamente algo facil de solucionar.

    Muchas gracias.

  7. #217
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD grabador panasonic DMR-EX75 con problemas

    Hola, tengo un DVD-GRABADOR Panasonic EX-75.
    El problema que tengo es el siguiente:
    Aparece en el display un código de error "U61" y un mensaje en la pantalla del tv diciéndome que debo pulsar 1º INTRO (se abrirá la bandeja del dvd y se pondrá en espera) y 2º debo pulsar POWER.
    Esta prueba la realizo y al finalizar no se reestablece nada y vuelve a mostrar de nuevo el mensaje. Por más que lo intento es inutil, está como bloqueado y no puedo ver la tdt, ni puedo ver dvd ni grabar, ...nada de nada. Creo que es del disco duro. Alguien sabe algo de esto y me puede ayudar? Que tengo que hacer con el disco duro para que funcione?

  8. #218
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con grabador HDD Panasonic

    Tengo un Panasonic DMR EX-75 y estaba encantado con él, pero el otro dia me salió en la pantalla el mensaje U81 y se ha quedado completamente inutilizado. Unas semanas antes se habían dejado de ver los canales de la TDT (no sé si tendrá algo que ver) el caso es que he leido algo por foros ingleses pero no he conseguido sacar nada en claro, supongo que me tocará llevarlo al SAT, pero espero que no sea muy cara la reparación, a ver si no va a merecer la pena...

    ¿Alguna experiencia al respecto?

    Gracias y saludos.

  9. #219
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con grabador HDD Panasonic

    Casualmente yo estoy en un caso similar. Había funcionado perfectamente hasta la fecha (con algún error U80 los primeros meses) y hace una semana estando en standby (con grabación programada como siempre en mi caso), apareció el U80 y a continuación el U81 y ha quedado totalmente inutilizado. Por no poder, no se puede ni abrir la bandeja del dvd.

    De momento soy reticente a llevarlo a un SAT porque me huele a factura importante y no sé si a estas alturas habrá opciones más interesantes en nuevos equipos para mis necesidades, pero también agradecería conocer experiencias de algún otro usuario con este problema y si la visita al SAT fue provechosa/dolorosa.

    Saludos.

  10. #220
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd grabador panasonic dmr ex75

    hola soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi dvd, tiene tdt integrado y de un día a otro empezó a no escucharse bien y luego perdió la imagen y desde ese momento no recibe la señal de tdt lo demás funciona correctamente el dvd, disco duro todo. tengo otro sintonizador de tdt puesto en la tele y funciona correctamente osea que problema de antena no es, me imagino que sera del sintonizador de tdt que lleve incorporado. sabéis si es fácil repararlo o empiezo a buscarme otro aparato y por ultimo si compro un sintonizador tdt y lo conecto por el euro-conector me hará las mismas función o es una chapuza. espero haberme explicado correctamente y gracias de antemano. Un saludo.

  11. #221
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador panasonic dmr ex75

    Hola javier:

    Me ocurre exactamente lo mismo. En mi caso decidí sintonizar de nuevo los canales TDT (no me preguntes porqué), y no logro sintonizar nada. La TV tiene un sintonizadorr TDT incorporado y se ve bien, con lo cual, entiendo que problema de señal no puede ser. Todo apunta a que se ha jodido el sintonizador TDT, pero no estoy seguro 100%.

    La solución que propones es la que habia pensado yo. He preguntado a electroprecio (dónde lo compré) a ver que me dicen.

    Si hay novedades te cuento.

    Un saludo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  12. #222
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador panasonic dmr ex75

    Buenas

    Yo tengo el DMR-EX77 y me ha pasado algo parecido. Probé a sintonizar de nuevo los canales y, ahora algunos no me los muestra ("No hay emisora" ) y en otros, me pone en todos los canales de un MUX el contenido de uno de ellos. Por ejemplo, tanto en la como en la 2, en la 24H y en Clan TVE, en todos, veo Clan. He puesto un emilio a los del servicio técnico a ver qué dicen.

  13. #223
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador panasonic dmr ex75

    Ayer encendí el grabador y, sin hacer nada, todos los canales funcionaban a la perfección. Los de soporte Panasonic no me han contestado nada. Probad ahora a ver si os va OK.

  14. #224
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador panasonic dmr ex75

    tengo el dmr ex75. me pasa exactamente lo mismo. intente buscar los nuevos canales de tdt y ahora no tengo señal en ninguno. hice un reset y la pestaña de " condición de la señal " ni se enciende. hago la busqueda de canales y no me encuentra ningun canal de tdt solo aalogicos. no se que tenemos que hacer.si alguien da con la solución que lo diga por favor. saludos

  15. #225
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador panasonic dmr ex75

    Cita Iniciado por igle Ver mensaje
    tengo el dmr ex75. me pasa exactamente lo mismo. intente buscar los nuevos canales de tdt y ahora no tengo señal en ninguno. hice un reset y la pestaña de " condición de la señal " ni se enciende. hago la busqueda de canales y no me encuentra ningun canal de tdt solo aalogicos. no se que tenemos que hacer.si alguien da con la solución que lo diga por favor. saludos
    Veo que no es un problema sólo mío. ¿Alguien ha encontrado solución? ¿Alguien lo ha reparado?

    Gracias!!

+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. un mensaje de error ' HOLD' en el Grabador DVD Panasonic DMR-EH60
    Por saicarmela en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 08:10
  2. VENDIDO! DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 15:36
  3. (URGE) VENDO DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2007, 12:15
  4. NO VEO Dvd GRABADOS EN MI DVD Panasonic DMR-EX75
    Por isilik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2007, 08:04
  5. COMPRO grabador dvd Pioneer HXS545/Panasonic EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins