Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

  1. #181
    aspirante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic,Error U80: juntaros y haced presion a Panasonic España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    La verdad es que es bastante demencial lo que se puede leer en hilos como éste

    https://www.forodvd.com/tema/21394-grabador-dvd-panasonic-dmr-ex75-error-u80/index2.html

    y como una empresa como Panasonic, de la que me gustan bastante los aparatos, son capaces de hacer esto, más a un cliente tan serio como es España. Creo que esto lo hacen en Estados Unidos y se les cae el pelo

    Yo recomiendo a todos los que teneis los grabadores Panasonic EX-75 y EX-85 que sigais teniendo ese defecto en el aparato, que unais vuestras fuerzas y envies a Panasonic España vuestro problema. Si no os solventan el problema, amenazad con llamar a Panasonic en Japon, y si estos no lo hacen, pues ya sabeis, decidles que vais a hacer " propaganda " sobre los productos que tienen como estos dos dvd defectuosos y sobre el trato que tienen al cliente, al menos en España

    Tengo un EX-87 y va muy bien, y no quiero imaginar con lo que me costó que fuera mal, porque iba a por ellos. Es que ya no es un problema de 1 ó 2, sino una autentica epidemia lo de estos aparatos. Y lo tienen que solucionar, el devolver el dinero

    Suerte y saludos
    Última edición por pal73; 12/09/2007 a las 13:02

  2. #182
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    Los Divx en DVD-R, el mío los lee perfectamente. Ayer grabé varias pelis que me bajé de internet.
    No soy de estar con pelis Divx porque estoy todo el día a vueltas con la calidad de imagen y sonido como para después estar viendo pelis en Divx comprimidas. Aparte que tienes que estar pendiente del ordenador buscando y bajando pelis para luego grabarlas en un disco (en nuestro caso DVD-R jejeje) para luego visionarlas con el Pana. La verdad os digo que por dos euros prefiero alquilar DVDs en el videoclub de la esquina que se ven con el Pana de p.m., y encima es más rápido.

    Para mí el Pana es ideal.
    bueno..bajarte una peli de internet es casi lo que te cuesta... 2 euros.. adsl, electricidad, contaminación, volvertela a bajar porque no tiene final o se ve fatal...
    Panascani

  3. #183
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Me ha sorprendido que en la firma del último post del forero Panascani aparece:

    Gerald Llach
    Panasonic Center Barcelona
    Sin ánimo de entrar en polémicas ni dirigir nuestras quejas en el sentido equivocado, el hecho de trabajar/pertenecer a un 'Panasonic Center' igual le da a Panascani acceso a algo más de información acerca de la postura oficial de Panasonic con este tema. Si esto es así, creo que todos agradeceríamos cualquier información que nos pudiera proporcionar al respecto.

    Evidentemente, Panascani también está en su derecho de no convertirse en un 'representante oficial' de la marca en este foro ya que no ha manifestado que así sea.

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    hola a todos los sufridores del error U80
    Estoy sorprendido ya que desde hace casi un mes no me aparece este error
    Sera posible que panasonic haya encontrado la solucion y nos lo haya pasado via antena??
    De momento voy cruzando los dedos y tocando madera, pues no me lo puedo creer ( no del todo )
    A alguien le ha salido desde el 15 de septiembre hasta ahora??
    Saludos para todos
    juan

  5. #185
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Buenas,
    Cuando he visto el hilo, digo "a ver si hay noticias de esto".
    Yo fui de los primeros con el "75" y de vez en cuando aparecía el infame U80. Aquella primera actualización (nos enviaban un CD a casa, tema idiomoas en algun canal) no arregló esto.
    Pero es verdad que hace semanas, quizás meses, que no lo veo. Sin embargo recuerdo que hubo una actualización, también hace tiempo (agosto?), pero el aparato "pidió permiso" para bajarla.
    En cambio he visto este fin de semana (yo lo uso poco, más mi mujer) que no sé por qué no tengo a la vista las EPG de las TVE ni T5 ¿?
    Saludos

  6. #186
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Tengo un dvd panasonic dmr-ex75 y una tv px700 de 42", y la duda es la siguiente:

    teniendolo conectado por hdmi no consigo que me funcione el viera link.
    Por favor soluciones, gracias.

  7. #187
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Nadie a vuelto a tener el u80?
    Solucionarían con el 1.09 este problema?
    Yo desde justo el día que lo instalé que me apareció, no lo he vuelto a tener y os hablo del 1 de septiembre.

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    a mi hace meses que no me sale. (antes, de marzo a junio, me salió 2 veces).
    pero desde junio... nada de nada.

    saludos

  9. #189
    principiante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola

    Desde el 2 de agosto, cuando instalé el CD que me envió Panasonic, no ha vuelto a salir el error.

    Saludos.

  10. #190
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado problema con dvd grabador

    Hola!,tengo el Panasonic DMR-EX 75,es DVD grabador,tdt...y un montón de funciones más.El caso es que si intento meter un dvd regrabable para ver alguna peli,no me lo acepta,y tengo que ir siempre usando cd regrabables y es un rollazo porque tengo que partir las películas....Alguien sabe como puedo solucionarlo?Os lo agradecería muchísimo.

    Saludos

  11. #191
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: problema con dvd grabador

    Cita Iniciado por Anru Ver mensaje
    Alguien sabe como puedo solucionarlo?
    Comprándote un reproductor DVD baratito, porque como ya has comprobado no reproduce los .avi en DVD-RW.

    O los grabas en DVD no regrabables (DVD-R).

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    confirmado.
    desde agosto no le sale a nadie.
    en el último firmware dieron con el problema... y se acabó

    saludos

  13. #193
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Pues a mi despues de 6 meses me apareció el u80 de nuevo. Estaba viendo un dvd y apareció. Vi la película con normalidad y al terminar había una imagen en la pantalla de tve1 congelada, el sonido se oia. La verdad es que ese día le di mucha caña al aparato ya que estuve enfermo y vi 3 peliculas en dvd y 1 grabada, igual tiene relacción.

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola a todos y feliz año
    que sorpresa....
    despues de tiempo y tiempo, ayer me salio otra vez el error U80
    yo que estaba feliz, pensando que ya me podia olvidar de ello... otra vez al lio
    la verdad es que esta semana me grabe una pelicula por tdt con el temporizador, y al dia siguiente me ponia "sleep"... lo cerre y al cabo de un rato me salio "guide".
    me parece que le ha afectado el cambio de año...
    bien colegas, ya me direis si a vosotros tambien os ha vuelto a aparecer el fatidico error de nuestros amores...
    yo me queria comprar ahora la tv de pana de 26", pero... con estos problemas que da esta marca, me lo estoy pensando.
    un abrazo a todos
    juan

  15. #195
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: problema con dvd grabador

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Comprándote un reproductor DVD baratito, porque como ya has comprobado no reproduce los .avi en DVD-RW.

    O los grabas en DVD no regrabables (DVD-R).
    Pues menuda porquería,el caso es que cambié el dvd philips normalillo que tenía por el panasonic,pero más cacharros unos encima de otros (video para que mi madre se maneje,el panasonic,digital,y otro más????) Pero bueno,con la PS3 lo he solucionado,pero vamos,que no es la mejor forma.
    y DVD-R ni pensarlo,gastarme una pasta en dvd para pelis que ni siquiera sé si me gustan?

    Gracias por la contestación

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. un mensaje de error ' HOLD' en el Grabador DVD Panasonic DMR-EH60
    Por saicarmela en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 08:10
  2. VENDIDO! DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 15:36
  3. (URGE) VENDO DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2007, 12:15
  4. NO VEO Dvd GRABADOS EN MI DVD Panasonic DMR-EX75
    Por isilik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2007, 08:04
  5. COMPRO grabador dvd Pioneer HXS545/Panasonic EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins