Opiniones sobre electroprecio.com
-
honorable
Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio
Mi experiencia con ellos también es muy buena.
Cuando compre la tocha del salón,será allí,aunque me salga por algún € más que otras tiendas online.
-
experto
Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio
Mi ultimo tele comprado ahi y todo correcto y es muy posible que mi próximo tambien compro en electroprecio. ( y espero que sale el modelo que yo quiero pronto
)
-
aspirante
Experiencia compra LCD...Electroprecio
Hola a todos, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y en muchos casos, aprovechándome de vuestra experiencia. Ahora quiero contribuir con el foro y contaros cómo me han ido las cosas comprando un LCD.
Independientemente de la marca, modelo y tamaño, elección bastante difícil y de la cual nunca te sientes completamente seguro de haber acertado hasta que no la ves en tu casa, decidí comprar una 40Z4500 en Electroprecio.
El proceso de compra, perfecto, la compré un martes y el viernes la tenía en mi domicilio. La caja venía con algún que otro arañazo pero nada que indicara una mala manipulación durante el transporte. Una vez instalada, empiezo a probarla y alucino con la calidad de imagen, la definición, la suavidad de movimientos, en definitiva...encantado. Después de las primeras experiencias en familia me meto en faena y veo que tiene algo de bleeding en la esquina superior derecha que con unos días de uso prácticamente desaparece. Sin embargo, durante los movimientos panorámicos, y sobre todo viendo fútbol, aprecio una banda vertical en el centro de la pantalla (banding?) que en mi opinión no es normal y sobre todo afecta a la visualización.
Pasados los siete días de prueba transmito esta incidencia a Alfonso indicándome que tiene que ser el Servicio Técnico quien determine si un panel está defectuoso.
Aviso al Servicio Técnico que inspecciona el LCD unas tres semanas después de la compra y observan la banda en el centro de la pantalla (les puse la semifinal de la EURO grabada de TDT y la final contra Alemania en HD procedente de la BBC). Me indican que se trata de un defecto del panel y que se tienen que llevar la TV para cambiarlo.
Cuando me dicen esto y estando lo técnicos en mi casa llamo a Alfonso y le cuento lo que me dicen los técnicos, es más, el propio Alfonso habla con ellos. Una vez informado no me pone ninguna pega en el cambio de la pantalla. El lunes siguiente se llevan la TV y el viernes tengo una 46W5500 en mi domicilio.
Como habéis visto todo ha ido perfecto, primero Electroprecio dando un servicio postventa que ya quisieran muchas tiendas más afamadas, y después el Servicio Técnico de Sony que no me puso absolutamente ninguna pega al ver el LCD. Lo único que falló fue la TV, y aunque supongo que no habría pasado nada por repararla, al tratarse de un defecto de origen preferí cambiarla.
Un saludo y gracias por estar ahí.
-
principiante
Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio
En primer lugar, siento que la pantalla te haya salido rana.
Y en segundo lugar, felicitarte por la atención que te han prestado.
En teoría, esto que te ha pasado, debería ser lo normal. Si lo que has comprado, se ha roto por defecto de fabricación. Se debería cambiar previa comprobación, sin más.
Pero desgraciadamente, en todos los casos esto no se cumple.
A ver si muchos vendedores toman ejemplo de este comportamiento.
-
recién llegado
Respuesta: Tienda online: electroprecio.com
Como soy novata en esto de la compra de internet y vi a través de los foros que es un modo de comprar seguro, me decidí a comprarme una TV LCD. Estuve comparando precios y confianza, seriedad y rapidez sobre las distintas tiendas on line y me convencisteis para hacerlo en electroprecio. Bueno, pues la pedí el 15 de Julio y sólo me dicen que está en proceso. Es verdad que he llamado y me comentaron que esperaban que entraran sobre el 22 de Julio.De momento, estamos ya a 25 de Julio y sin novedad. Me estoy empezando a inquietar, ya que me voy de vacaciones en Agosto. Espero no arrepentirme de haber comprado en esta tienda!!
-
Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

Iniciado por
Ncarrintong
Como soy novata en esto de la compra de internet y vi a través de los foros que es un modo de comprar seguro, me decidí a comprarme una TV LCD. Estuve comparando precios y confianza, seriedad y rapidez sobre las distintas tiendas on line y me convencisteis para hacerlo en electroprecio. Bueno, pues la pedí el 15 de Julio y sólo me dicen que está en proceso. Es verdad que he llamado y me comentaron que esperaban que entraran sobre el 22 de Julio.De momento, estamos ya a 25 de Julio y sin novedad. Me estoy empezando a inquietar, ya que me voy de vacaciones en Agosto. Espero no arrepentirme de haber comprado en esta tienda!!
El día que la pides, si no aparece en stock, no la tienen y la verdad es que si no hablas con ellos para saber cuando les llegan, es posible que no sepas la fecha concreta en la que la puedes esperar.
Si dices que les llegan el 22... y realmente les llegan, en 3 días debería llegarte, más o menos.
Saludos
-
recién llegado
Respuesta: Tienda online: electroprecio.com
Gracias Juk por interesarte, pero ya estamos a 29 Julio y sin noticias!! Estoy muy impaciente, pero de momento quiero confiar....
-
recién llegado
Respuesta: Tienda online: electroprecio.com
Me acaba de llamar Iñigo que ya lo tienen y que me llegará el Viernes!!!!!!!!!Qué ilusión!!! Me alegro de seguir confiando......!!!
Ya os contaré cómo va.
Besos a todos!!
-
gurú
-
Pokepasa por tu casa
Electroprecio: grandes profesionales
Buenas.
Solo escribo para indicar lo grandes profesionales que me parecen en Electroprecio (a pesar de parecer una tienda pequeña, pero esto no lo sé), después de haber comprado allí 2 televisores y un home cinema en el último año y medio. Y cito los motivos, para que no se quede en una mera frase:
- Te asesoran con corrección (dentro del margen que pueden, evidentemente). Si no tienen un producto concreto, te buscan uno de semejantes prestaciones (no marca NISU) y precio.
- Una vez compras en su web, que es fácil, te envían emails claros de los pasos a dar y de cada paso que ocurre en tu pedido (hecho, pendiente de verificar transferencia, pago verificado, envío, etc.).
- La compañía que te reparte el producto en tu localidad te envía un email para seguimiento del producto y por si quieres especificar una entrega diferente, para que contactes con ellos.
- Te envían un email con la factura perfectamente explicado (sobre su legalidad) y un PDF donde se explica claramente qué pasa si el producto llega con desperfectos, si llega la caja con golpes para que reclames antes de 24h (se hace cargo el transportista), etc.
- Son cercanos en el trato y puedes contactar con cada persona directamente.
- Lo gestionan todo rápido (hice la transferencia por la mañana y al día siguiente ya me estaban enviando la tele).
Y lo mejor de todo: ENCIMA TIENEN BUENOS PRECIOS.
En fin, no me cansaré de recomendarlos. Y no, no trabajo para ellos, pero me gusta encontrar profesionales así, hoy en día escasean.
-
aspirante
-
aprendiz
Electroprecio me ha colado una TV usada?
El caso es que la compré ayer viernes una Panasonic TX-PF42ST30, hoy me da por mirar el menú de servicio y me encuentro con que la TV tiene más de 60h de uso y 35 ON/OFF.
Me la han colado? Los contadores deberían venir a 0 de fábrica verdad?
Manda cojones.
Última edición por Bigticket; 02/10/2011 a las 02:11
-
Re: Electroprecio me ha colado una TV usada?

Iniciado por
Bigticket
El caso es que la compré ayer viernes una Panasonic TX-PF42ST30, hoy me da por mirar el menú de servicio y me encuentro con que la TV tiene más de 60h de uso y 35 ON/OFF.
Me la han colado? Los contadores deberían venir a 0 de fábrica verdad?
Manda cojones.

Pues sí, te la han colado. Y el tema no solo es grave pensando en que pieda estar defectuosa o desconocer los motivos de la devolución, a lo mejor es simplemente que el anterior usuario no estaba satisfecho con los resultados, si no por no habértelo dicho y tú dicidir si la aceptabas o no.
-
Re: Electroprecio me ha colado una TV usada?
Es lo que tiene el exceso de información debido a internet. Tú no deberías saber como entrar a ese menú y ahora estarías tan feliz, diciendo a todo el mundo que la tele es una maravilla.
Esto es como los cuernos, ojos que no ven...
Ahora no le vayas a poner un investigador privado a la parienta, que la lías seguro
-
asiduo
Re: Electroprecio me ha colado una TV usada?
Y y pensando en comprarme una tele en esa tienda...
Temas similares
-
Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2003, 07:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro