Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #136
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habeis comprado alguno de vosotros en Electroprecio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Pues eso, que he realizado un pedido de un Philips 37" 37PFL7603H y llevo esperando cosa de 1 mes. Ellos me dicen que el fabricante les ha fallado 3 ó 4 veces y que de momento no entran pero piensan que en breve tendras unidades.
    Ya les he dicho que si en esta semana no les ha entrado el Tv que les he solicitado pues que me veria obligado a cancelar el pedido.
    ¿Que pensais chicos?
    Gracias!
    yo te digo que es verdad por que me pasa a mi igual y es el mismo distribuidor tan con historias y cuentos siempre igual .... pero como son los unicos con esos precios pues a aguantarles .... pero son un poco incompetentes (los distribuidores nuestros)

    salu2

  2. #137
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    hola, porque al comprar un articulo en electro, te obligan a darles el DNI.
    es comprensible los datos para el envio, pero el DNI esto es ya algo mas serio
    saludos,

  3. #138
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola a todos,
    Respondiendo un poco a todos:
    Jupiter: sería más serio si NO te pidieramos el DNI al hacer el pedido ya que significaría que NO hacemos factura. Una factura sin NIF de comprador y vendedor no tiene validez legal alguna.
    Respecto a lo de incompetentes que he leido: nosotros estamos todos los dias detrás de Sony, Panasonic, Philips, etc.... y esto sector es lo que tiene: las fechas de entrega se cambian sin más y somos las tiendas las que respondemos ante vosotros.
    No me considero incompetente sino un profesional que intento solucionar todos los asuntos de compras-ventas en el menor tiempo posible.
    Una espera larga es muy dañina para el cliente y para nosotros y por eso pedimos unicamente una señal de 100 euros que hace que nuestros clientes si encuentra el LCD en otro lugar y quieran cancelar el pedido, no tenga problema alguno en hacerlo.
    La serie 676 de Samsung por ahora no la trabajamos ya que no cuenta con garantia en España confiormado por escrito por el responsable de Samsung de España de estos temas.
    La nueva serie de Sony 4100 estamos en espera de recibirla en tarifa.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  4. #139
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Sólo he comprado una vez en electroprecio, hace un mes más o menos, la pana PZ85 42", ingresé el dinero tal como hoy por la mañana y al día siguiente por la mañana la tenía en mi casa intacta. Me quedé alucinado.
    Respondieron a todas mis dudas siempre, por telefono y por e-mail.

    Sólo puedo decir cosas buenas, al menos de mi único pedido en ésta tienda.

    Un saludo.

  5. #140
    Pokepasa por tu casa Avatar de Pokepasa
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Para mi, inmejorable

    Hola.

    El día 1 de Julio de 2008 solicité y realicé el pago por transferencia de mi nueva Pana TH42PX80 y un home cinema Panasonic SC-PT460 tras confirmación con Zigor Lekaroz de que estaban disponibles las unidades.

    El día 2 salieron (tras confirmar ellos la transferencia, como es lógico) camino de mi casa y el día 3, hoy, me han llegado en perfectas condiciones mediante dos empresas de transporte (Nacex y Seur) que me han subido los paquetes a casa (y la tele pesa un rato largo) y han llegado a la hora concertada.

    Lo primero que he hecho ha sido conectarlo todo y probar que funcionaba. La tele, así sin más, ya se ve de miedo en comparación con el último recuerdo de una LCD que vi en una tienda (he de decir que no soy partidario de colores llamativos), luego puse un DVD para ver cómo se veía el escalado y también, una maravilla. Creo que voy a disfrutar mucho de esta compra...

    Por cierto, la atención dispensada ha sido en todo momento exacta, rápida y personal. A mi ya me tienen como cliente presente y futuro.

    Ah, un último detalle: la tele me ha salido por 890 eu, eso son 200 eu menos que lo que me pedían en tienda por lo mismo. Eso sí, los de la tienda me la venían a montar pero claro, montarla me ha llevado cosa de 15 o 20 minutos y cero de dificultad, es más, prefiero montar yo que sé que lo voy a hacer bien y con cuidado.

    P.D.- Enhorabuena Alfonso por todo el equipo.

  6. #141
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola Pokepasa, estoy mirando para pillarme un nuevo televisor y quizás un home-cinema y estaba dando vueltas a tu combinación de plasma 42PX80 y el HomeCinema PT460. En cuanto al televisor creo que estoy decidido, en cuanto al DVD, podrías decirme qué tal va este reproductor con los DivX? la mayoría de las peliculas que veo son en este formato y me gustaría pillarme algo que sea de utilidad y no colocar otro reproductor más por el salón. Qué tal funciona se le metes DVD+R con varios archivos avi en DivX?


    salu2 y gracias

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Yo doy fe, al menos en mi caso particular, de que he realizado dos compras a electroprecio.com, un televisor LCD y un equipo de home cinema Sony. Y la verdad, el trato estupendo y cordial en todo momento. La mercancia llegó siempre en los plazos establecidos y todo perfecto.

    Yo no puedo hacer otra cosa más que recomendarlos.

    Saludos!

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compra satisfactoria en electroprecio

    He comprado un televisor Panasonic TH42px80E en electroprecio por 819 euros. El envío ha sido rápido y todo ha funcionado perfectamente. Me han dado la impresión de que son muy serios.

    Saludos a todos.

  9. #144
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: compra satisfactoria en electroprecio

    Cita Iniciado por pedrodvd Ver mensaje
    He comprado un televisor Panasonic TH42px80E en electroprecio por 819 euros. El envío ha sido rápido y todo ha funcionado perfectamente. Me han dado la impresión de que son muy serios.

    Saludos a todos.
    Acabo de comprar lo mismo la semana pasada, además de un equipo de DVD con 5.1, previo consejo y resolución de dudas por parte de Alfonso y decir que muy rápido, muy serios y muy bien.Tres dias desde que dí al boton comprar a primera hora de la mañana y me pasé por la oficina a recoger el paquete (desde las 9:30 estaba disponible) y eso que se retrasó un día por un problema en el almacén según me detalló Alfonso (cosa que no era necesaria pero es de agradecer que te expliquen el porqué).
    En mi experiencia les doy un 10.

    Salu2


    PD: aprovecho para darte las gracias Alfonso, que te devolví un email agradeciendote todo y me dijo el servidor que estabas de vacaciones.

  10. #145
    recién llegado Avatar de Isidro Jose
    Registro
    15 ago, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Yo tambien os lo recomiendo.
    3 LCDs lo atestiguan de compra.
    Calidad/precio/servicio.....100por100

    UN SALUDO.

  11. #146
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Tienda online: electroprecio.com: IFA2008

    Hola a todos,
    Gracias pòr contar vuestras experiencias al respecto de la compra.
    Es bueno que otros usarios sepan que hacemos bien y en que podemos fallar: estamos para mejorar.
    Voy a estar la semana que viene en la Feria de Berlin IFA2008 donde se presentan las novedades en Electronica de cara al fial del año 2008.
    Ya se que Sony presenta la serie W4500 y X4500 (tecnologia LED con 100Hz) y Samsung nos enseñe algo de sus TDT de tipo HD que no sé si algun dia llegaran a España.
    Si alguien quiere que le informe de alguin modelo en particular, que me lo diga y le dare mi opinion al respecto.
    Un Saludo y perdón por interrumpir,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  12. #147
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com: IFA2008

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola a todos,
    Gracias pòr contar vuestras experiencias al respecto de la compra.
    Es bueno que otros usarios sepan que hacemos bien y en que podemos fallar: estamos para mejorar.
    Voy a estar la semana que viene en la Feria de Berlin IFA2008 donde se presentan las novedades en Electronica de cara al fial del año 2008.
    Ya se que Sony presenta la serie W4500 y X4500 (tecnologia LED con 100Hz) y Samsung nos enseñe algo de sus TDT de tipo HD que no sé si algun dia llegaran a España.
    Si alguien quiere que le informe de alguin modelo en particular, que me lo diga y le dare mi opinion al respecto.
    Un Saludo y perdón por interrumpir,
    Alfonso
    ya que estas metido en foro querria hacerte una pregunta sobre este modelo de altavoces que vendeis kef kht 3005 son la version revisada 2007
    kef kht 3005 se (especial edition o es la anterior)?


  13. #148
    aspirante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola,

    estoy interesado en la Phillips 9603H y me gustaria saber si sab alguien cuando llega a España o si va a llegar.

    Un saludo a todos y gracias por todo.

  14. #149
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Por lo que leo, a todos os ha ido bien, pero a mí no.
    Compré el televisor SONY KDL-40X3500 pensando que compraba uno de los mejores LCD del mercado.

    Mi primera sorpresa fué que le faltaba el manual de instrucciones en castellano (solo venía el inglés) también le faltaba las típicas pegatinas de Full HD 1080, HDMI...

    Segunda sorpresa; el televisor presentaba clouding bastante exagerdo en las esquinas superiores a partir de una hora de funcionamiento. Este problema es muy molesto sobre todo cuando ves una peli a oscuras.

    Le escribí un mail comentadolé lo del manual, las pegatinas y el clouding, adjuntando las fotos de los fallos.

    Las respuestas fué; El manual no te preocupes yo te envió uno (cierto, me envió unas fotocopias cutres y grapadas) lo de las pegatinas no es algo normal, pero que clientes de tiendas oficiales Sony también les habia pasado, pero que no importa mientras que el producto funcione correctamente (también cierto, pero mi tele no es como las de los demás) en cuanto a lo del clouding, no te preocupes es propio de la tecnológia LCD y con el tiempo tiende a ir desapareciendo (falso)

    El servicio Técnico oficial de Sony se hacen los longuis diciendo que no ven nada o que eso está dentro de especificaciones (¿que especificaciones son esas?) y así se lavan las manos.

    Ahora la tele pues me la tengo que comer con patatas con el dichoso clouding y que los 2099 euros que ganó la tienda a mí me costó un buen ahorro.

    Disculpar por el tocho pero esa fué mi experiencia con electroprecio. Ahora antes de comprar por internet en este tipo de tiendas, me lo pienso 2 veces.


    Saludos.
    Última edición por YNOS; 21/08/2008 a las 12:54

  15. #150
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola Roberto Vazquez,
    Cuando se cuentan las malas experiencia hay que identificarse para que la denuncia tenga más credibilidad.
    Creo que se han omitido algunos detalles de tu problema con el LCD:
    - Pegatinas: no abrimos las cajas y no puedo reclamar a Sony si han puesto la pegatinas o no. Creo que solo tenia una pegatina y de tu remesa se mandaron mas LCD que sólo tenian esa pegatina (algunos de ellos a tiendas de Electrodomésticos que me confirmaron que era habitual: no les sorprendía).
    - Manual: lo mismo: al no abrir las cajas, no podemos comprobarlo. Otros LCD de esta remesa vinieron con too correcto pro el tuyo no tiene el manual y lo pido a SONY. Aun no me ha llegado y como no puedo fabricar manuales directamente, te lo imprimo yo y te lo mando ya que era importnte que lo tuvieras en papel (según palabras tuyyas): cuando reciba el original, no dudes que te lo remitiré.
    - Clouding: si este LCD adolece de este problema cuando se compra, se atenua con la utilización del mismo: si no lee en otros foros y verás como hay gente que se le ha solucionado. En tu caso me dices que crees que se ha acentuado más y nuestro comercial de Sony España me dice (y yo te lo comento a ti) que lo lleves al SAT y empezamos el procedimiento de sustitución del LCD completo o del panel.
    Sonicroma (SAT de Sony encargado de la zona) se lleva tu LCD en dos ocasiones y emite su informe: el LCD está dentro de las especificaciones técnicas: tu no estas de acuerdo y hablo dos veces mas con el SAT (yo, personalmente) y otras tres con nuesto comercial de Sony y la respuesta es: Si el SAT dice que el LCD no tiene problema alguno (no avalan ni que tengo algo de clouding o sombras) el caso esta cerrado y SONY no va a hacer nada.
    Con lo cual, aqui estamos atados y yo personalmente he hecho todo lo que he podido.
    No considero que te vayas a comer con patatas un LCD que das a entender qu está de pena: es de lo mejorcito del mercado.

    En situaciones similares que he tendipo con algun Samsung o Panasonic, el SAT ha dado un informe positivo y nos hemos encargado nosotros mismos de cambiarlo.
    Tb es cierto que el mismo caso con Pioneer, se cerraron en banda y dieron que el Plasma estaba bien y con informe del SAT igual que tu y no se pudo hacer nada.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

+ Responder tema
Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins