Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #226
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo compre en enero una samsumg 553 de 32 y ningun problema, todo correcto y buen trato.
    Afortunadamente me cae cerca de casa, asi que me ahorre los portes y me asegure de que la tv llegara entera a casa.
    Totalmente recomendables por mi parte

  2. #227
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola. Pues yo tengo una mala experiencia. Les compre un bluray PanaBD-65, y no incluye menu español, y por supuesto tampoco manuales, el producto es frances. Me dieron largas diciendo que ellos reciben el material de panasonic españa, evidentemente mienten como bellacos.

    Yo no recomiendo esta tienda.

  3. #228
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola JMG1,
    Está claro que omites detalles y nos acusas de algo que es inaceptable.
    JAMAS, JAMAS te hemos dado largas y hemos respondido a todo lo que nos has pedido.
    Te llego un Bluray con el menu en francés y lo recogimos CON TODO LOS PORTES A NUESTRO CARGO y siendo en IBIZA donde resides te garantizo que no fue nada rentable cuando el producto funcionaba perfectamente.
    Fuimos recibiendo más unidades de NUESTRO DISTRIBUIDOR ESPAÑOL (de donde lo compre él no lo puedo saber: lo puedo intuir pero no asegurar) y como la etiqueta y el model code eran similares decidimos no mandarte una unidad hasta que llegara el que aseguremos que esto no ocurria de nuevo ya que no querías un modelo así.
    Además, desde el principio y evitar la espera te dijimos que TE DEVOLVIAMOS TU DINERO DE FORMA INMEDIATA pero fuiste TU quien nos pediste que te mandáramos una unidad de este DMPBD65 cuando nos llegaran porque lo querias de igual manera y eso hicimos.
    Encima ahora este comentario que no responde a la realidad de lo ocurrido.
    Te ofrecimos devolverte el dinero, recogimos el que tenias alli y nos pediste que te lo mandaramos de igual manera asumiendo nosotros mas de 50 euros de portes (el Bluray no llega a los 170 euros) ya que, por lo que se, esto ya no era importante: francés, español, etc....

    Por cierto, hemos vendido mas de 50 uds de este DMPBD65 y ni una sola queja al respecto excepto la tuya.
    Creo que hemos respondido a todo lo que nos han solicitado y el único que omite detalles "como un bellaco" queda claro quién es.

    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  4. #229
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    jejeje vaya tela, yo les he comprado varias cosas y todo correctisimo, el trato perfecto ademas tratando con Alfonso directamente, si no fuera asi tambien lo diria

  5. #230
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    jejeje vaya tela, yo les he comprado varias cosas y todo correctisimo, el trato perfecto ademas tratando con Alfonso directamente, si no fuera asi tambien lo diria
    ..Pero internet es asi, y no podemos hacer nada:....


    Lo que se escribe en internet hay un porcentaje que es MENTIRA

    ....Y el problema es, que en algunos casos es dificil diferenciarlo.


    ............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 11/06/2010 a las 17:22

  6. #231
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    si todos ponemos de nuestra parte no deberia de ser asi

  7. #232
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola JMG1,
    Está claro que omites detalles y nos acusas de algo que es inaceptable.
    JAMAS, JAMAS te hemos dado largas y hemos respondido a todo lo que nos has pedido.
    Te llego un Bluray con el menu en francés y lo recogimos CON TODO LOS PORTES A NUESTRO CARGO y siendo en IBIZA donde resides te garantizo que no fue nada rentable cuando el producto funcionaba perfectamente.
    Fuimos recibiendo más unidades de NUESTRO DISTRIBUIDOR ESPAÑOL (de donde lo compre él no lo puedo saber: lo puedo intuir pero no asegurar) y como la etiqueta y el model code eran similares decidimos no mandarte una unidad hasta que llegara el que aseguremos que esto no ocurria de nuevo ya que no querías un modelo así.
    Además, desde el principio y evitar la espera te dijimos que TE DEVOLVIAMOS TU DINERO DE FORMA INMEDIATA pero fuiste TU quien nos pediste que te mandáramos una unidad de este DMPBD65 cuando nos llegaran porque lo querias de igual manera y eso hicimos.
    Encima ahora este comentario que no responde a la realidad de lo ocurrido.
    Te ofrecimos devolverte el dinero, recogimos el que tenias alli y nos pediste que te lo mandaramos de igual manera asumiendo nosotros mas de 50 euros de portes (el Bluray no llega a los 170 euros) ya que, por lo que se, esto ya no era importante: francés, español, etc....

    Por cierto, hemos vendido mas de 50 uds de este DMPBD65 y ni una sola queja al respecto excepto la tuya.
    Creo que hemos respondido a todo lo que nos han solicitado y el único que omite detalles "como un bellaco" queda claro quién es.

    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Detalles :

    E-mail Fecha 10/04/2010 16:29
    Número de Pedido: 47299, Fecha del Pedido: sábado 10 abril, 2010

    E-mail Fecha 15/04/2010 11:04
    Mi queja: *Hola. Acabo de recibir el pedido y veo que el reproductor, manual, y menú están en FRANCES!!. Ni que decir tiene que evidentemente quiero un producto en español. En espera de su respuesta, un saludo.
    Respuesta: Hola: Nosotros compramos a distribuidor español pero no sabemos de donde vienen los productos.

    E-mail Fecha: 16/04/2010 18:22
    Me dicen: En Panasonic de san sebastian están intentando saber porque puede suceder eso de los países. Dicen que no es normal que pase ya que todos los bluray llevan el mismo menú y menú de configuración.De todas maneras me decían lo que yo te decía, que probases a reiniciarlo y volver a cofigurar desde el inicio.

    E-mail Fecha: 28/05/2010 18:18
    Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado: Enviado

    E-mail Fecha: 02/06/2010 12:49
    *Hola. Acabo de recibir el pedido, y para mi sorpresa me habéis vuelto a enviar el producto igual que antes, en FRANCES!!!. De verdad me gustaría saber el motivo, ya en serio, cual es la razón??.*

    .-Y no hay mas E-mails ni llamadas por vuestra parte ni nada.

    :- 7 U 8 llamadas al 607 269 517 (Iñigo), siempre he llamado yo, nunca vosotros, nunca me habéis ofrecido devolverme el dinero.
    .-Sois vosotros los que tenéis que responder por los artículos que vendéis.
    .- Ofréceis productos de procedencia extranjera sin que el cliente lo sepa.


    Me queda muy claro que retiro la confianza a esta firma con la peor imagen y sabiendo que la falta de seriedad y respeto por el cliente parece ser la política de la empresa.


    Juan Montilla.

  8. #233
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola Javier,
    He estado yo delante de Iñigo (mi hermano) cuando te ha ofrecido la devolución del dinero.
    Si no quieres reconocerlo o se te ha olvidado es un tema que no voy a discutir.
    También se te ha olvidado que autorizaste expresamente a que te mandaramos el Bluray de forma inmediata aunque no pudieramos asegurarte de donde viniera porque "estabas cansado de esperar"
    He estado con Iñigo cuando ha ido contestando a tus emails y llamadas y como hemos estado esperando que el Bluray viniera con otra referencia distinta para que viniera esto que me cometnas SEGURO en castellano.
    Para que veas que nos preocupamos (y mucho) por nuestro cliente, si tienes el Bluray en perfecto estado te ofrezco recogerlo de nuevo y devolverte tu dinero para olvidarme de esto de una vez por todas.
    Repito que nuestro DISTRIBUIDOR es español y la frase "OFRECEIS PRODUCTOS EXTRANJEROS SIN QUE EL CLIENTE LO SEPA" es MENTIRA y ya lo he explicado.

    Creo que he dado suficientes muestras de seriedad, procupación por el cliente y respto máximo a todos mis clientes.
    Como está claro: existen todo tipo de clientes y aun eso, hacemos lo máximo por todos ellos.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  9. #234
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Considero que cuando un responsable de una tienda da la cara con nombre y apellidos, de forma pública en un foro es ya una declaración de principios y transparencia.

    No dudo que puede haberse dado algún malentendido. Pero también es cierto que muchas veces estos malentendidos son responsabilidad nuestra, los clientes, al dar por hecho cosas, no escuchar o leer bien lo que se nos dice.

    Muchas veces cegados por un precio no vemos lo que nos dicen sin mala intención.

    Por mi parte, pese a que no soy cliente de electroprecio, no baja ni un ápice mi apreciación sobro ellos. Respetabilidad, seriedad y compromiso con el cliente. Son demasiados foreros y opiniones varias que los certifican.

    Nadie es perfecto y que se de un incidente desagradable entra dentro de lo normal.

  10. #235
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Considero que cuando un responsable de una tienda da la cara con nombre y apellidos, de forma pública en un foro es ya una declaración de principios y transparencia.

    No dudo que puede haberse dado algún malentendido. Pero también es cierto que muchas veces estos malentendidos son responsabilidad nuestra, los clientes, al dar por hecho cosas, no escuchar o leer bien lo que se nos dice.

    Muchas veces cegados por un precio no vemos lo que nos dicen sin mala intención.

    Por mi parte, pese a que no soy cliente de electroprecio, no baja ni un ápice mi apreciación sobro ellos. Respetabilidad, seriedad y compromiso con el cliente. Son demasiados foreros y opiniones varias que los certifican.

    Nadie es perfecto y que se de un incidente desagradable entra dentro de lo normal.
    +1

  11. #236
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola a todos, bueno os cuento mi experiencia con mi primera compra en electroprecio, yo siempre he sido reacio a comprar tv por internet, por temas de devoluciones o en que estado me podrian llegar, hace un mes decidi, que mi proxima tv la iba a comprar por internet, en concreto la Samsung 32C6800, la pedi un miercoles ese mismo dia por la tarde realice la transferencia, el viernes ya la tenia de camino y me llego el lunes de la semana pasada por la mañana, todo bastante rapido a pesar de haber pagado por transferencia que siempre tarda un par de dias mas, como les dije a la tienda que preferia la entrega por la mañana y no por la tarde, siempre me han mantenido informado de como se encontraba el producto, en cuanto a la empresa de transportes (Nacex) todo perfecto, me llamaron 15 minutos antes de venir para ver si habia alguien en casa, la caja en perfecto estado, asi que mi primera experiencia con esta tienda ha sido perfecta y los precios que tienen son geniales, ademas con un punto mas a su favor que ponen telefonos para llamar con nombre y apellidos, que eso muy pocas tiendas por internet lo hacen, si alguien quiere mi opinion yo si recominedo comprar en esta tienda, otra cosa que todas las ventas que hagan es imposible que salgan a la perfeccion, siempre tiene que haber un porcentaje en que el cliente no este satisfecho por diferentes motivos, pero eso pasa tambien comprando en tienda fisica, a mi de momento nunca he tenido problemas en ningun sitio ni por internet ni en tienda fisica, pero tengo algun familiar que no compra nada por internet solo en tiendas fisicas y en algun sitio ha salido discutiendo por la devolución del dinero, el cambio del producto o por un vale de compra sin problema en ningun sitio, pero la devolución hay cambia la cosa, aunque por ley no deberia haber ninguno, y si en esta tienda te ofrecen la devolución del dinero por que hayas tenido algun tipo de problema, me parece una tienda muy valida para realizar cualquier compra, llevo 7 dias con la tv y de momento de fabula, saludos dav1d9

  12. #237
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    La verdad es que Electroprecio no asegura que sus productos hayan pasado por el importador oficial español, sólo dicen que

    Electroprecio.com trabaja con distribuidores españoles por lo que todos nuestros clientes disfrutarán de 2 años de garantía española.
    Que es como no decir nada, muchas tiendas online trabajan con distribuidores españoles (no oficiales) que importan de forma paralela desde otros países. Y en cuanto a la garantía, ellos saben que es siempre de 2 años independientemente de la procedencia del aparato, porque de la garantía responde el vendedor, no el fabricante ni el distribuidor.
    También deberían saber que en España no se puede vender ningún artículo importado sin las instrucciones en castellano, JMG1 tendría derecho a devolver el bluray cada vez que le llegara en esas condiciones y, en mi opinión, no miente cuando dice que "vendéis productos extranjeros sin que la gente lo sepa", otra cosa es que convenza o no la explicación que dais de que es un caso puntual y que "os la han colao".

  13. #238
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    La verdad es que Electroprecio no asegura que sus productos hayan pasado por el importador oficial español, sólo dicen que



    Que es como no decir nada, muchas tiendas online trabajan con distribuidores españoles (no oficiales) que importan de forma paralela desde otros países. Y en cuanto a la garantía, ellos saben que es siempre de 2 años independientemente de la procedencia del aparato, porque de la garantía responde el vendedor, no el fabricante ni el distribuidor.
    También deberían saber que en España no se puede vender ningún artículo importado sin las instrucciones en castellano, JMG1 tendría derecho a devolver el bluray cada vez que le llegara en esas condiciones y, en mi opinión, no miente cuando dice que "vendéis productos extranjeros sin que la gente lo sepa", otra cosa es que convenza o no la explicación que dais de que es un caso puntual y que "os la han colao".
    Lo de las garantías es el "Maravilloso mundo de Alicia"...en teoría es como tu dices. Pero todos sabemos que muchísimas marcas saltan está obligación ya que actualmente la norma es europea y los fabricantes internacionales comercializan algunos un único modelo con el mismo manual...y unos tienen castellano y otros no. Y esto no es culpa del vendedor...en tal caso del importador

    La solución: " rechazar lo que no tenga manual castellano" pero lo suyo es asegurarse antes de complicarse la vida

    Yo tengo un DVD Kiss comprado en su día en PcBox que pese a se frabricada en CEE paises bajos, no incluía para nada el manual en español...y "lo tomas o lo dejas"...yo en este caso me alegro de tener dicho DVD. Pero entiendo que a mucha gente prefiera tener otro modelo de otra marca con el manual en castellano.

    En esto los peores son los made in china. Pero hay de todo.

  14. #239
    aspirante
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Bueno yo les he comprado una Panasonic X20 de 37"(lastima que la de 42" no la tuvieran) y me la han enviado hoy asique espero que mañana o pasado me llegue


    Anteriormente compré otros dos televisores,una samsung S86 de 37"(esta creo que fue el año de la Eurocopa si jejejeje) y muy contento,hace poco compré otra para mi hermano (una Samsung c630)y la tele llegó con un bollito en la carcasa pero funcionaba perfectamente,pues bien le descontaron creo que casi 200€ del precio!!!!!


    La verdad que estoy encantadisimo con la tienda y estoy seguro que con mi Pana X20 de la que estoy a la espera no va a ver ningun problema


    Tienda recomendada 100%

  15. #240
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola a todos,
    Cada uno puede valorar como considere oportuno si sabemos o no la procedencia de nuestros productos y no informamos a nuestros clientes.
    Yo sé que no es cierto ya que recibimos mucho material todos los dias de mas de 20 proveedores diferentes y todos ellos son Españoles.
    El tema de los manuales: devolver un producto porque no trae instrucciones en castellano no es lo que dice la Ley: dice que el vendedor está obligado a entregar el producto con instrucciones en este idioma o conseguirlas al cliente ya sea en formato digital o papel.
    Ya hay marcas como Philips que no llevan ninguna instrucción en papel (como alguno sabréis) y lo llevan digitalizado en el menú de instalación en todos los idiomas vigentes en Europa.
    La UE está aconsejando a los fabricantes que por temas de respeto a la naturaleza toda esta documentaci´ñon vaya digitalizada en vez de impresa en papel.
    El tema de las garantías: nosotros garantizamos 2 años de garantía como marca la Ley, pase lo que pase pero os garantizo que las marcas se lavan las manos respecto a este tema muchas veces y pagamos las tiendas por sus "caprichos".
    Aun eso, a dia de hoy, no hay ningun cliente nuestro que haya tenido algún problema con la garantía y no hayamos actuado para resolverlo.
    Lamento la chapada y os mando un saludo,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins