Acabo de encargar mi Philips 37" PF9731 en Rebelio¡¡¡![]()
![]()
Por ahora un trato exquisito en el chat, me han dicho que el martes la tendré en casa...
No sé cómo contar las horasssss![]()
Ya os contaré como me ha ido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Porque lo de la tv philips de un vecino???
No tengo aparatos remotos cerca de la tv.La imagen me lo hace con el tdt y sobre todo con DVDs,la salida la tengo por componentes.
Acabo de encargar mi Philips 37" PF9731 en Rebelio¡¡¡![]()
![]()
Por ahora un trato exquisito en el chat, me han dicho que el martes la tendré en casa...
No sé cómo contar las horasssss![]()
Ya os contaré como me ha ido.
Enhorabuena coronastudio, ya nos contaras que tal con tu adquisicion pq yo tb ando detras de ese modelo.Iniciado por coronastudio
A disfrutarla.
hola. Hace mucho tiempo que leo este post. (casi desde el principio) y por fin hace una semana me decidi a pedir la tele, una 37pf9631. Pues bien, los dos primero dias bien, estuve viendo un trozo de la peli que echaron en a3 el martes o el miercoles "2fast2furious" y era alucinante, pero al dia siguente he observado que la tele se veia bastante mal, sobre todo los tonos de la piel, salen totalmente "quemados" sobresaturados de color, viendo a la tia del telediario la cara se le ve de color naranja y blanco, como una foto sobreexpuesta. Tras tocar todos los ajstes y ver que de los ajustes no era el problema al final envie un mail a rebelio y la voy a devolver. es que se ven las caras y las pieles muy mal y no se de que será pero creo que la tele tiene algun defecto. Ademas cuando vino, la caja no tenia las tipicas cinchas de plastico que aseguran que no se ha abierto y ademas la tele no traia las tipicas pegatinas que suelen llevar al lado.
en fin, mañana la tengo que volver a embalar y llamar a los de seur ara que se la lleven
a ver si tengo suerte
saludos
hola noi, si, se me ve perfecta, me tardaron 3 semanas pero teniendo en cuenta el fallo ese q tenia, sigo pensando en q nuestra petarda de 37 es el mejor lcd q existe actualmente en el mercado, como siempre, opinion perosnal.
Iniciado por naiche
Iniciado por roketeer
Bueno yo ando detras de la de 37 pulgadas tb, pero dp de leer este tipo de posts me entra un acojone ... Â*Estoy de acuerdo con naiche en que dp de gastarte una pasta en un lcd no tendria pq estar uno que si quitando esto y poniendo aquello pq se ve verde, estelas y cosas varias. Â*Y no entiendo tp que dp de comprobar tras leer muchos posts que este modelo da tantos rollos le hayan dado el premio eisa. Pq aparte de los problemas citados estan otros problemas comentados por otros foreros como el que tuvo francisquin, roketeer y otros tantos.
Lo de este modelo, y cada vez que leo un post relacionado lo compruebo mas aun, es una loteria pq parece ser que tienes las mismas posibilidades de que te toque la primitiva como de que te toque un lcd de este modelo que no te de ningun problema.
En fin, seguiremos meditando (y leyendo vuestras opiniones)
Saludos
Iniciado por dieman
Iniciado por roketeer
Bueno yo ando detras de la de 37 pulgadas tb, pero dp de leer este tipo de posts me entra un acojone ...Estoy de acuerdo con naiche en que dp de gastarte una pasta en un lcd no tendria pq estar uno que si quitando esto y poniendo aquello pq se ve verde, estelas y cosas varias. Y no entiendo tp que dp de comprobar tras leer muchos posts que este modelo da tantos rollos le hayan dado el premio eisa. Pq aparte de los problemas citados estan otros problemas comentados por otros foreros como el que tuvo francisquin, roketeer y otros tantos.
Lo de este modelo, y cada vez que leo un post relacionado lo compruebo mas aun, es una loteria pq parece ser que tienes las mismas posibilidades de que te toque la primitiva como de que te toque un lcd de este modelo que no te de ningun problema.
En fin, seguiremos meditando (y leyendo vuestras opiniones)
Saludos[/quote]
Siempre hay un porcentaje de probabilidades de que aparezca algún defecto en un producto. Mas todavÃ*a cuando se trata de alguno tan complejo. El poder observar con estas philips algunos de estos casos tiene en parte su explicación en el gran número de foreros que tenemos uno de estos lcd. Has visto algún otro hilo con semejante nº? El poder compartir entre tantos experiencias permite ver cosas que en otras circunstancias pasarÃ*an desapercibidas y tenidas como simples caracterÃ*sticas propias del lcd. Al mismo tiempo, a mayor número de experiencias, mayor probabilidad de detección de defectos y más precisamente teniendo en cuenta lo anterior.
De cualquier forma la prudencia es siempre una buena consejera, aunque en este tema, viendo la avalancha de novedades tecnológicas, productos... la prudencia puede llevarnos a no decidirnos nunca![]()
.
Saludos
PEQUEÑOS CORTES DE SONIDO al utilizar la salida "digital audio out" (la stereo y los altavoces de la tv no lo hacen) únicamente en Tv1 y La2 (TDT).
A alguien le ocurre??
Pues añadamos otro problema. YA LLEVO DOS DIAS TENIENDO QUE INSTALAR LOS CANALES DIGITALES, PUES AL ENCENDERLA HA PERDIDO O DESCONFIGURADO LOS CANALES DIGITALES DE TVE, LA 2 Y EL 24 HORAS, y el autonómico. Mucha casualidad que sea probelama de recepción de antena dos dÃ*as seguidos, aunque podrÃ*a serlo pues yatambién es mucha casualidad que sean esos canales públicos siempre, además son los que se reciben con señal más baja¿A alguien le ha ocurrido?
Pues yo ya arto de cosas rraras como que la tv se apague una vez al mes sola y aya que desenchufarla o que ponga 1080p y solo de 1080i Â*y estelas. TACHANNNNNNN la he cambiado por una SONY KDL 46 X 2000 FULL HD 1080P .
Esto si que es una pasada la he conectado un KISS DP600 por hdmi y me he bajado de microsoft unos videos 1080p Â*y con el KISS por wifi o mediante disco duro los reproduzco y parezco estar en la luna esto es lo mas .
AAAAAAAAAAADIIIIIOOSSSSSSSSS PHILIPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HOOOOOLAAAAAAA SOOOONYYYY y faltan 25 dias para recibir MI PLAYSTATION 3 BLUE RAY FULL HD 1080 P WIFI , LINUX ETC GRACIAS SONY.
Bueno, voy a mandar un emilio a los de philips sobre el tema de los verdes y el digital natural motion, por lo menos para ver si lo corrigen en alguna actualizacion.
De todas formas e de decir a la peña que se este pensando comprar este modelo (9731), que le tele se ve de puta madre, con o sin las opciones digitales enchufadas. Mi suegra tiene la sony kdl 2500v y en mi modesta opinion la philips la da mil vueltas, sin contar con el ambilight, aunq supongo que la sony que tu comentas va bastante por encima.
ala a disfrutarla
saludos
yo me iba a pillar la x2000 de sony pero la vi ayer en fnac conectada por componentes y al lado una samsung por rca y se veia mejor la samsung, ademas el diseño de la serie x me ha defraudado completamente. La philips la vi en tdt y iba genial pero prefiero esperarme al nuevo 9832 o 9732, por cierto en la web philips los ponen para junio, alguien sabe si saldran en ese mes?
Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...
Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...
Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...
falsa alarma. Parece que se trata de un mal funcionamiento de la señal de tdt- tve, que va y viene, asÃ* que no es culpa de la phillips. Manda guevos la televisión digital que tenemos.
Efectivamente la sony ni mucho menos le llega la la altura de esta phillips. En dvdvme callo pues no he comparado lo suficiente, pero en imagen de televisión, la mejor sin duda.
Te lo iba a decir Tenor, es que los tiparracos de TVE cambian de frecuencia, supongo que van cambiando a ver donde tienen más calidad o vete a saber las razones.Iniciado por tenor
A mi también me lo hicieron con la samsung plana que tenÃ*a antes, y a muchos otros por esos mundos con otras teles, durante 1 mes me cambiaron 2 o 3 veces de sitio los canales, a veces tenÃ*a los mismos en dos sitios distintos, ahora ya hace varios meses que no se mueve asÃ* que creo que ya no la volverán a tocar en mi zona.
Saludetes.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Hola foreros, tres temillas:
Tengo la 32 PF9731. La TDT se ve de vicio, lógicamente dependiendo de la emisora y del programa, pero he detectado lo siguiente:
- Muchas veces, sobre todo cuando aparece una persona en movimiento y en un segundo plano aparece una valla, barandilla o similar (vamos, algo "rayado" o irregular) alrededor de la persona aparece como una estela según se mueve, ¿esto es normal?.
- Cuando aparece un primer plano (por ejemplo una cara) se ve de coña, pero si de pronto esta cara hace un movimiento rápido, se nota el pixelado ¿es también normal?, ¿se puede deber a la calidad de la señal?. Como comenté en otras ocasiones tengo una antena TDT interior, la señal según la philips es buena/moderada y está en torno a 8000 Mhz.
Cambiando de tercio y pidiendo perdón anticipado por mi ignorancia. Quiero pillarme un amplificador para escuchar música a partir del DVD. He visto que existen amplis sólo de audio y de audio/video, ¿para que coño sirven los de video?, ¿se supone que mejoran la señal y la TV se verÃ*a mejor?, ¿alguién tiene un sistema similar montado en casa?.
Venga, a ver si me podéis decir algo de estos tres temas.
Gracias anticipadas![]()
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.