Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 199 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #1636
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En las mismas estoy yo.

    No puedo entender como los precios van bajando en esas páginas de internet (que supongo que son serias), y en las tiendas fÃ*sicas que he visto no se bajan de la burra ni a pescozones. He visitado Parraga (3.149 €), Expert (3.499 €), Euronics (3.499 €). Tien21 (3.499 €), y alguna más de centros comerciales, con igual resultado. Me falta Mediamarkt y ECI, pero me da hasta miedo ya preguntar.

    Y todos hemos visto las ofertas de internet, a la que se suma desde hace 1 o 2 dÃ*as la de Electroprecio, a 2.239 €, creo.

    Un aparato de estas caracterÃ*sticas, prefiero comprarlo a mi amiguete de la tienda, pero es que es demencial la diferencia de precio. Como que no trago.

    Y no menos demencial es la respuesta que me dan los interesados a esa diferencia: ¡¡Que se trata de aparatos robados, bien por unidades, o bien por trailers completos!! ¡¡Si es que ha desaparecido hasta el conductor del camión!!

    Vamos, la ostia (perdón). ¿Nos toman a los clientes por gilipollas?

    ¿A qué se debe en realidad esa diferencia?

    Saludos. De vuestra explicación depende mi compra.

  2. #1637
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ademas cuando vino, la caja no tenia las tipicas cinchas de plastico que aseguran que no se ha abierto
    Yo personalmente le hubiera dado un par de palmaditas al mozo y se la lleva por donde la ha traido.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  3. #1638
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por pepe gaspar
    [quote author=roketeer link=1152140058/1620#1629 date=1171670802]hola. Hace mucho tiempo que leo este post. (casi desde el principio) y por fin hace una semana me decidi a pedir la tele, una 37pf9631. Pues bien, los dos primero dias bien, estuve viendo un trozo de la peli que echaron en a3 el martes o el miercoles "2fast2furious" y era alucinante, pero al dia siguente he observado que la tele se veia bastante mal, sobre todo los tonos de la piel, salen totalmente "quemados" sobresaturados de color, viendo a la tia del telediario la cara se le ve de color naranja y blanco, como una foto sobreexpuesta. Tras tocar todos los ajstes y ver que de los ajustes no era el problema al final envie un mail a rebelio y la voy a devolver. es que se ven las caras y las pieles muy mal y no se de que será pero creo que la tele tiene algun defecto. Ademas cuando vino, la caja no tenia las tipicas cinchas de plastico que aseguran que no se ha abierto y ademas la tele no traia las tipicas pegatinas que suelen llevar al lado.

    en fin, mañana la tengo que volver a embalar y llamar a los de seur Â*ara que se la lleven
    a ver si tengo suerte
    saludos


    QUE TAL TE HA IDO CON REBELIO?
    YO TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN REBELIO PARA HACERME LA 9631, PERO HAS HECHO QUE ME TIRE ATRAS.
    [/quote]
    Pues hoy he recibido la Philips 32" 9631 comprada en redcoon en apenas 48 horas desde que efectue el pago y todo ok Â*.
    Por cierto que bien se ve la joia Â*.

  4. #1639
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por ciezanico

    Vamos, la ostia (perdón). ¿Nos toman a los clientes por gilipollas?

    ¿A qué se debe en realidad esa diferencia?

    Saludos. De vuestra explicación depende mi compra.

    Hola Ciezanico:

    Trataré de explicar esta diferencia. Las tiendas fÃ*sicas tienen una serie de costes fijos que no tienen las tiendas virtuales. Imagina, por ejemplo, lo que cuesta el m2 en Preciados... lógicamente ese coste lo tienen que amortizar, ¿como?, pues vÃ*a precio. Además, tienen mayor personal en proporción al tamaño que las tiendas virtuales.

    Por otra parte, las tiendas virtuales pueden jugar con el efecto volumen al vender a mayor número de clientes. Esto significa que pueden optar por vender mayor cantidad con menor margen.

    Todo esto explica la diferencia de precios, aunque en este modelo en concreto me parece excesivo. Ten en cuenta también que debes valorar la la calidad del servicio. Cierto es que el CI te "clava" bastante, pero el servicio es muy bueno a la hora de cambios, devoluciones, soporte en general... a cambio de un precio, claro.

    Respecto a las tiendas por las que preguntas, no te puedo ayudar porque no soy usuario de ellas, pero los foreros hablan muy bien de "electroprecio". En mi opinión, creo que más o menos funcionan bien cuando todo va ok, eso si, a la hora de reclamaciones puedes tener peor nivel de servicio (no hay nada como quejarte "cara a cara" para que te hagan caso).

    Espero haberte ayudado algo. Perdón por la "chapa".
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  5. #1640
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos. tengo 2 dias con la tele de 32". la tv analogica tengo que retirar lo pixel plus, los divx con coneccion por ordenador vga muy bien, las pelis en 1080p(apenas tengo 2 trailer de pelis) lo mejor una pasada. alguien sabe como mejorar lo sinal de tv analógica que recibo por cabo de antena normal?
    ailler he escuchado uno ruido e lo volume he bajado sin tocar en nada ??? pero hoy va bien.
    Hasta ahora estoy muy contento pero ainda tengo que corrigir la imagen para tv analógica.

  6. #1641
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=alorent link=1152140058/1650#1653 date=1171963338]Hola Chicos,

    Ya estoy muy cerca de comprarme una 37PF9731!

    Unas preguntas:

    1) Trae cable HDMI la 37PF9731 en su embalaje?

    2) Que cable HDMI necesito para conectar un DVD pioneer con HDMI al PF9731? Ya que he visto distintos tipos de cable HDMI (macho-macho .... macho-dvi macho...)

    Algun enlace o foto del cable que se necesita es mas que bienvenido!

    Gracias por todos vuestros comentarios y ayuda sobre esta TV!

    Evidentemente no incluye cable HDMI. Te hace falta un cable HDMI normal, nada de DVI. Tampoco te estires demasiado con el presupuesto del cable, salvo distancias muy grandes.
    Un pequeño consejo. Cuando conectes el reproductor de DVD a la phil, deja que escale la tele. Deja la señal de DVD en 576 i ó en su defecto 576p. Verás que diferencia a mandar la señal ya escalada al televisor.

    Saludos[/quote]

    Una duda que tengo y mira que la he estado buscando en el hilo pero no me queda claro del todo (perdón por mi ignorancia y torpeza), tengo conectado un dvd grabador por hdmi a la 37pf9731 y le tengo puesto al grabador que mande la señal en 576p pero no encuentro la opción en el lcd de que la escale hasta 720p o 1080i...donde se configura?, te da a elegir entre las dos?.... se que la respuesta será muy obvia pero mi ignorancia me corroe :'( :'(

  7. #1642
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Vale... acabo de reflotar un post sobre cómo se ve ambilight en un fondo de color y creo que deberÃ*a haber posteado en este hilo mejor...

    sorry... :-[

    Mi mensaje es este:

    Hola este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para reflotar este hilo ya que, buscando, es el que se aproxima a lo que necesito.

    Tengo decidido compar la Philips 37 PF9731D pero tengo esa duda de cómo se verá el ambilight en una pared de color. En mi caso la pared es verde y tengo claro que se verá "raro", influenciado por los tonos verdes de la pared.

    Peeeero, viendo este hilo me asalta la duda. Los poseedores del modelo de 32" tienen la posibilidad de poner "orejas blancas" a la TV ya que vienen con el embalaje de origen.

    En el modelo de 37 también vienen estos paneles color crudo para poder adaptarlos a la TV? SerÃ*a vital que los llevara o ya me veo en plan BricomanÃ*a haciendo apaños...

    Gracias por contestar de antemano

    Un saludo a todos

  8. #1643
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por blockman
    Vale... acabo de reflotar un post sobre cómo se ve ambilight en un fondo de color y creo que deberÃ*a haber posteado en este hilo mejor...

    sorry... Â*:-[

    Mi mensaje es este:

    Hola este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para reflotar este hilo ya que, buscando, es el que se aproxima a lo que necesito.

    Tengo decidido compar la Philips 37 PF9731D pero tengo esa duda de cómo se verá el ambilight en una pared de color. En mi caso la pared es verde y tengo claro que se verá "raro", influenciado por los tonos verdes de la pared.

    Peeeero, viendo este hilo me asalta la duda. Los poseedores del modelo de 32" tienen la posibilidad de poner "orejas blancas" a la TV ya que vienen con el embalaje de origen. Â*

    En el modelo de 37 también vienen estos paneles color crudo para poder adaptarlos a la TV? SerÃ*a vital que los llevara o ya me veo en plan BricomanÃ*a haciendo apaños...

    Gracias por contestar de antemano

    Un saludo a todos
    yo tengo la 37PF9731 y a mi si que me vino dentro del embalaje las "orejeras" blancas pero no las he puesto xq a mi gusto no me parecen muy esteticas. Tengo la pared del salon de un amarillo claro y veo el ambilight de fabula asÃ* que dependiendo "cuanto de verde" es tu pared valora si te compensa ponerlas o no.

  9. #1644
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Gracias por contestar

    Mi verde es... mu verde.

    Creo que, viendo el efecto de la fotografÃ*a que hay un par de páginas atrás (no hay nada como leer un poco antes de preguntar... ) en este hilo donde se han montado un panel con una tabla blanca detrás, voy a optar por esta vÃ*a... es decir... que sÃ*, que voy a apostar por el bricolaje casero. Seguro que me queda cojonudamente...

    Si me queda bien ya publicaré una foto

    Un saludo y gracias de nuevo!!!

  10. #1645
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola.
    Hace meses que tengo la 32pf9731. Ya la he cambiado una vez pero sigo teniendo un problema. Os cuento esto para ver si me podeis ayudar tanto los que tengais el modelo de 32 como el de 37. Habeis probado a ver la pantalla totalmente a oscuras con un fondo negro (yo lo hago con una imagen negra desde USB). He detectado en las dos unidades, mas leve en esta segunda, que la pantalla no es totalmente negra, en mi caso aparece una pequeña nube, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, del tamaño de un puño. Es solo visible en total oscuridad.
    Podrias decirme si esto es normal, y si pasa en vuestros panales.
    Muchas gracias¡¡

  11. #1646
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado COMPRAR EN REBELIO

    HOLA. HE VISTO UN COMENTARIO SOBRE SI REBELIO ERA DE FIAR O NO. YO ME ACABO DE COMPRAR UNA 32PF9731 POR 1549 EUROS (EN EL CORTE INGLES Y EN BOULANGER 2000 EUROS) Y ME DIERON UN PLAZO DE ENTREGA DE 5 DIAS. ME HAN TARDADO UNOS 15 DIAS. ESO SI, PUSE UNA QUEJA (A TRAVES DE UN CHAT QUE TIENEN) Y ME HAN DEVUELTO LOS 48 EUROS DE COSTES DE ENVIO Y 10 EUROS MAS PORQUE ES LO QUE HABIA BAJADO LA TELE ESA SEMANA. POR LO DEMAS LA TELE LLEGO OK, ESO SI, SIN LAS FAMOSAS OREJERAS BLANCAS QUE PARA MI SON IMPRESCINDIBLES PORQUE TENGO LA PARED DE COLOR. NO QUIERO SER PESADO PERO ALGUIEN ME VENDE UNAS O ME DICE COMO CONSEGUIRLAS (LOS DE REBELIO NO SABEN NADA Y EN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PHILIPS ME DICEN QUE NOS ES UN PRODUCTO CATALOGADO). SALUDOS Y GRACIAS.

  12. #1647
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hombre joer, no digas que las oerejeras esas son imprescindibles. Ponle un panel blanco detrás o algo similar. Yo ni sabÃ*a que existÃ*an cuando le compré la tele a los de Rebelio. Conmigo se portaron muy bien. Son de fiar.

  13. #1648
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola chicos, y gracias por este maravilloso tema. Estoy indeciso entre comprarme la Philips 37 9631 o la panasonic 42 px600 (plasma). Tras leer este foro estoy viendo que las philips tienen bastantes problemas ¿es solo en la 9731 o tambien en la 9631?

    Mis preferencias van por la philips 9631 pero todos estos problemas me estan haciendo pensarmelo. Ademas pienso comprarla en Rebelio ¿Qué tal las DEVOLUCIONES con este proveedor? Los gastos de envÃ*o de la devolución ¿los pagarán ellos, no? ¿Puedes cambiarla si no estas satisfecho aunque no tengas ningún problema evidente?

    Otra cosa, ¿alguno de vosotros la teneis colgada de la pared? ¿que soporte usais? Yo estoy pensando en el Raw International PF1, pero lo que no quiero es que se me quede muy separada de la pared ¿alguien probó con este modelo? No pienso poner ni orejas blancas, ni panel blanco... La quiero lo más pegada a la pared que se pueda ¿que soporte me recomendais?

    Muchisisisisisimas gracias

  14. #1649
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por tomascrespo
    Hola chicos, y gracias por este maravilloso tema. Estoy indeciso entre comprarme la Philips 37 9631 o la panasonic 42 px600 (plasma). Tras leer este foro estoy viendo que las philips tienen bastantes problemas ¿es solo en la 9731 o tambien en la 9631?
    Buenas tomás. Lo de los problemas no es generalizado. Quizás algunos casos de Philips han dado problemas, pero también otros de Sony o incluso de la pana PX60. En este último caso han sido varios los foreros los que han constatado casos de quemados y sobre todo de ruidos bastantes molestos en su funcionamiento.

    Si te digo la verdad, nadie está a salvo de posibles problemas técnicos, ya sea comprando Philips, Panasonic, Loewe o Humax. Al que le toca la china le toca.

    Te aconsejo que compres el equipo que más te guste y punto, sin pensar que te va a venir mal o que le va a pasar esto u lo otro.

    Si te gusta la philips, pués pÃ*llatela tranquilamente, y lo mismo te digo con la panasonic.

    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  15. #1650
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    ¿Y si me toca la china (tengo problemas)? ¿qué tal se portan los de Rebelio con las devoluciones? ¿son rápidos? ¿pasan del tema? ¿te cobran los gastos de envÃ*o a tÃ*?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins