Philips CINEOS 9631 - 9731
-
experto
Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo te puedo ayudar en lo del indicador de volumen.
En esos menús de la tele, hay una opción que es OSD = minimum, o algo asÃ*, si lo pones a Normal, entonces te sale el indicador de volumen y más info cuando cambias de canales, (formato de video y audio del canal donde vas).
Yo lo puse un tiempo, es una barra muy maja vertical, pero ahora lo he quitado, je,je, asÃ* mi mujer no sabe si subo el volumen.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
-
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9631 - 9731
Hola a todos, yo soy otro afortunado poseedor de este peaso de tele :-)
A ver si alguno me puede ayudar en un par de cosillas. En primer lugar, habeis probado alguno a reproducir un video en formato xvid a traves del usb? Yo tengo varios, y en principio cumplen las especificaciones del manual en cuanto a resolucion y codec de audio y demas, pero no me los reproduce la tele. Sin embargo mpeg y avis en formato divx los reproduce muy bien :-)
El otro tema es el siguiente, en la zona de madrid en la que estoy parece que transmiten 2
"muxes" con televisiones locales, uno lleva los canales, EsMadrid, Ver-t, Libertad digital, y otra mas que no recuerdo ahora, y el otro 8madrid, intereconomia, tmt y kisstv...
El problema es que la tele me instala solo uno de los muxes, el otro no, y si intento instalarlo a mano, me los instala, pero encima de los otros, es decir que solo puedo o los cuatro primeros o los cuatro segundos, no los 8 a la vez.
A algun otro que viva en madrid le pasa lo mismo, o en otras partes algun problema similar?
Un saludo a todos!
-
experto
Hola Dmind, la TV reproduce tambien XVID lo comprobé el otro dÃ*a. El fichero debe ser .AVI como imagino que acaba el tuyo. Lo que no sé es que codecs tiene ese fichero tuyo, yo probé con un xvid de los últimos que bajé y lo reprodujo, prueba con otro y mira que codecs tienen, debe funcionarte.
Lo otro ni p. idea, a mÃ* me cojÃ*o mucho más que con mi TDT externo, si mi memoria no me falla 47 digitales y 28 analógicos. (los digitales incluyen unas 8 radios o asÃ*)
Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
-
experto

Iniciado por
sanxu
No me ha cambiado la hora. No sé si eso he de actualizarlo yo o se actualiza solo. He mirado por los menús pero no encuentro ningún sitio dónde actualizar la hora.
Lo mismo por aquÃ* no ha cambiado la hora ni se puede cambiar que yo sepa, según que paises eliges en el menú te sale una opción para poder cambiarla a mano, pero en España no sale, supongo porque deberÃ*a hacerlo automático pero no. Le enviaré un mail a philips.
Sé que van a sacar un firmware nuevo alrededor de noviembre para arreglar la raya verde cuando no emite la señal como deben (es grave en UK aquÃ* no), igual aprovechan y meten estas cosillas. Si me entero de algo lo cuento.
Salu2

-
aspirante
Hola franV, gracias por contestar! :-)
Si, lo videos son .avi y estan echos con el codec xvid version 1.1, He probado otros con codec divx 5, mpeg1 y mpeg2 y me funcionan perfectamente. Supongo que sera alguna opcion a la hora de "codificar" la peli con el xvid que no sea compatible con nuestra tele, pero no tengo ni idea que puede ser. Seguire probando....
En cuanto a lo de los canales, a mi tambien me encontro mas canales que mi decodificador externo, que no me pilla ninguno de los locales y la sexta la muestra a saltos. Pero tengo otro decodificador usb para el PC, y este si que me pilla los 8 canales locales que he comentado sin problema.
A lo mejor lo que digo no tiene sentido porque no soy un experto en tdt ni mucho menos, pero me da a mi que los 2 muxes de la television local llevan el mismo "identificador", el mismo nombre de proveedor o como quiera que se llame ("teledifusion madrid" o algo asi creo que pone), y esto es lo que lia a la tele a mi parecer...
A ver si puedo llamar a philips a ver que me dicen
-
aspirante
Acabo de ver en la pagina de philips que hay un nuevo firmware para la 37PF9731D,
aqui os pongo el link: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
la anterior version era la 48.20, y la nueva es la 48.27. Estos son los cambios en ingles:
Improvements
JX31E_0.48.27.0
• Picture behaviour when watching via CVI input
JX31E_0.48.24.0
• Skynet HD decoder behaviour
JX31E_0.048.20.0
• Installation of digital channels
• Automatic Update Installation at 5.00 AM enabled. Problem solved.
• Brightness behaviour when lightsensor is ON.
JX31E_0.048.18.0
• New added supported countries for DVB-T:The Netherlands, Italy,
Greece, Czech Rep., Denmark
• Overall picture quality
• Ambilight
• Update for Settings Assistant
• Automatic Update Installation at 5.00 AM disabled in order not to
loose channels when the antenna is not connected during the night.
Saludos
-
experto
-
aspirante
Si que es raro si! yo tambien pensaba que estaria solucionado lo de la linea verde. De todas formas no me importaria tener el mismo problema que lo ingleses por que eso significaria que algun proveedor de aqui se decide a usar la HD ;-)
Por cierto antena3 esta usando lo que ellos llaman UltraQuality en algunos de sus programas en TDT, que por lo que he leido lo que hacen es aumentar el ancho de banda a 5Mbps de los 4Mbps que emiten normalmente. El domingo echaron la version extendida de El retorno del rey con esta calidad y la verdad es que era una pasada ver esa peli en nuestra tele por television y en calidad DVD! 
-
experto
-
aprendiz
Hola todos , hace mucho que no entro pq estoy esperando q me pongan el internet en mi piso nuevo.
del tema raya verde yo lo tenia con el reproductor kiss-dp600 ese, y era una putadita, con perdona.
pero el kiss ese era la caña para de momento, aprobechar el ordena con archivos hdtv si no se tiene un ordena con salida dvi.
-
experto
Hombre francisquin otro pro-kiss por aquÃ*, menos mal, pensaba que era yo el único :'(
Por cierto que TV tienes la de 9731 de 32" o 37", la lÃ*nea esa verde te salÃ*a sólo con los vÃ*deos bajados en HD ¿no? pero ¿en todos?
Saludos,

-
recién llegado
Ola a todos perdona mi escrita pero soy Portugues. Este es mi primero post y yo ay lido todo lo topico e es el mejor sÃ*tio en la web para hablar de lcd pelo menos de estes (9731D).
Yo tengo encomendado la 32PF9731D e como muchos outros estibe pesquisando a mucho lo mercado de los Lcd.
Yo lo sei que JUK ay conectado el disco duro IOMEGA al usb de la pantalla. Los Divx y Xvid que provaste correram sin interrupciones? Esto es muy importante para mi perque es una cosa que quiero hacer mucho que es mirar los Divx o Xvid en la pantalla, por isso que ay decidido por la pantalla de 32" pois los Divx,etc tienen una resolucion mas o menos de 600x300 y en una pantalla de 37" penso que tenia que expandir muho la imagen (esto no lo sey espero que alguén me diga como és)
Gostaria entonces de saber qual la mejor forma de mirar Divx en la pantalla y si puedes aprovechar sin fallos a coneccion usb de la pantalla.
Saludo a todos.
-
aprendiz

Iniciado por
boogie
Ola a todos perdona mi escrita pero soy Portugues. Este es mi primero post y yo ay lido todo lo topico e es el mejor sÃ*tio en la web para hablar de lcd pelo menos de estes (9731D).
Yo tengo encomendado la 32PF9731D e como muchos outros estibe pesquisando a mucho lo mercado de los Lcd.
Yo lo sei que JUK ay conectado el disco duro IOMEGA al usb de la pantalla. Los Divx y Xvid que provaste correram sin interrupciones? Esto es muy importante para mi perque es una cosa que quiero hacer mucho que es mirar los Divx o Xvid en la pantalla, por isso que ay decidido por la pantalla de 32" pois los Divx,etc tienen una resolucion mas o menos de 600x300 y en una pantalla de 37" penso que tenia que expandir muho la imagen (esto no lo sey espero que alguén me diga como és)
Gostaria entonces de saber qual la mejor forma de mirar Divx en la pantalla y si puedes aprovechar sin fallos a coneccion usb de la pantalla.
Saludo a todos.
El reproductor que lleva la 9731 esta bien pero la calidad no es explendida, yo al igual que JUK tengo un pioneer 696 y se ven los divx y xvid de vicio, si puedes pillate uno que no te arrepentiras.
Por cierto FranV, francisquin tiene la 37.
Salu2.CRIS.
-
No he probado divX desde el disco duro. He probado estructuras de DVD listas para copia a DVD. Se ven francamente bien, pero no tanto como se ven desde el propio reproductor DVD 696, a 576i ó 576p. Esta es la mejor calidad que he encontrado en reproducción de DVD por el momento.
Realmente en mi caso la reproducción de archivos desde disco duro se centrará en ediciones de video personales y fotos fundamentalmente. También vÃ*deos, pero sobre todo algunos infantiles para cuando vienen peques de visita jejeje. Eso sÃ*, manteniendo cierta distancia de seguridad.
Es bueno saber que se tiene la opción de disco duro. Puedes incluir toda tu colección de música en mp3 e imagino que se podrÃ*a hacer salir el sonido por la salida coaxial digital al A/V. No lo he probado.
Saludos
-
recién llegado
Que rápidas respuestas gracias.
Comprendo que la mejor opcion es conectar un reproductor como el pio a la pantalla, pero asÃ* tenia que grabar todos los Divx en CD o DVD (cierto o el pio tiene disco duro?).
Yo queria mirar a los Divx directamiente de lo disco. Para tal como la 32" no tiene ethernet solo con una pen drive o con un disco duro externo conectado a la usb de la pantalla. Alguien ha probado Divx en pen drive y no ay salido muy bien es correcto (no considerando el problema de los codecs)? Como se puede mirar a los Divx Directamiente de uno disco duro con qualidad?
Desculpa las questiones pero por veces no compriendo algunas cosas en los posts. Gracias