Venga chicos,
Alguien que tenga en casa la de 32'' ó la de 37'' (la 9731, aunque supongo que serÃ*a igual) me puede decir las medidas reales de la pantalla (la parte que se ve, an ancho y alto).
Os lo agradecerÃ*a mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A si otra cosita la philips cineos 42 de plamsa 9631 dice rebelio con el dibujo que baja de precio pero hace 1 mes que esta con el mismo, un saludo, hasta pronto.
Venga chicos,
Alguien que tenga en casa la de 32'' ó la de 37'' (la 9731, aunque supongo que serÃ*a igual) me puede decir las medidas reales de la pantalla (la parte que se ve, an ancho y alto).
Os lo agradecerÃ*a mucho.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
yo tengo la de 32, mide 70 cm de largo x 40 cm de alto, la pantalla sin marcos ni nada
saludos
______Iniciado por tfactor
Compré hace un mes la tv plasma philips 42 pf 9631, y es ¡ una pasada !!, se ve impresionante, los canales de tv perfectos, dvd alucinante, es muy pero que muy recomendable su compra, después de darle muchas vueltas, consultar en muchos sitios y después de haber hablado con amigos que están metidos profesionalmente en el tema, me he convencido q es mejor el plasma, en la habitación tengo lcd y no hay color (nunca mejor dicho) el plasma es cine en casa, los negros son negros, los contrastes son incomparables, y además la conseguÃ* en el Corte Inglés por 1200 euros ¡ una ganga !!, las visitas flipan solo al verla, y cuando la enciendo se quedan con la boca abierta, jajajaj, y si la acompañas de un buen ampli y 5.1, ya no vas más al cine.
Espero que te valga como opinión, realmente es una excelente compra, nada de retenciones ni quemados (y eso que le meto caña, 5 o 6 horas mismo canal, logos dvd etc), lcd es una opción, pero según m han comentado entendidos en el tema, lcd es mejor para informatica y para cine mejor plasma
______Iniciado por zoviak
Compré hace un mes la tv plasma philips 42 pf 9631, y es ¡ una pasada !!, se ve impresionante, los canales de tv perfectos, dvd alucinante, es muy pero que muy recomendable su compra, después de darle muchas vueltas, consultar en muchos sitios y después de haber hablado con amigos que están metidos profesionalmente en el tema, me he convencido q es mejor el plasma, en la habitación tengo lcd y no hay color (nunca mejor dicho) el plasma es cine en casa, los negros son negros, los contrastes son incomparables, y además la conseguÃ* en el Corte Inglés por 1200 euros ¡ una ganga !!, las visitas flipan solo al verla, y cuando la enciendo se quedan con la boca abierta, jajajaj, y si la acompañas de un buen ampli y 5.1, ya no vas más al cine.
Espero que te valga como opinión, realmente es una excelente compra, nada de retenciones ni quemados (y eso que le meto caña, 5 o 6 horas mismo canal, logos dvd etc), lcd es una opción, pero según m han comentado entendidos en el tema, lcd es mejor para informatica y para cine mejor plasma[/quote]
Vale muchas gracias Zodiak, en rebelio se sale por 1600, conoces algun sitio que se vaya a mejor precio, otra cosita mas yo queria comprarme el home cinema yamaha ysp 1000, lo tienes? o sabes algo acerca de el, creo que me comprare ese televisor, por cierto de donde eres,? mandame un privado, un saludo adioss!!
Tengo la 32-9731 he posteado varias veces pero nadie me contesta,vamos espero que alguien le pase como a mi.
Quiero utilizar el mando de nuestra tele para otros aparatos (dvd,stb,etc) que no son de la marca phillips pero no se si esto es posible.
¿Alguien lo ha hecho, o no es posible?, ¿solo es para la misma marca de la tv?, espero que alguien me cuente algo.
Hola Chicos,
Estoy pensando en comprarme la 37PF9731D y mi pregunta es que tal es el sonido en la television, o si es recomendable meterle un Home Cinema para que todo vaya en consonancia. Ya que no se si comprarme el "famoso" Pioneer DV696 o comprar un Home Cinema.
Gracias de antemano.
Saludos
La tele da buen sonido si la comparas con las convencionales, de todos modos, si quieres disfrutar de una experiencia de cine en casa, te recomiendo que en lugar de comprar un home cinema (todo en uno) te compres un amplificador y unos buenos altavoces 5.1, después te pillas el pio 696 y se lo enchufas y yastá, la desventajas del todo en uno: peor calidad, si se estropea el lector puedes tirar con todo, no se puede actualizar cuando llegue el blue ray o lo que llegue, etc...Iniciado por alorent
y además tienes amplificadores a muy buen precio (YAMAHA, SONY, ETC).
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas que realizar sobre el televisor Philips pf9731.
1) Después de haber leÃ*do bastante información sobre esta tele, el martes la tendré en casa pero hay algo que me tiene mosqueado, porque teniendo el panel una resolución nativa de 1920*1080 p no es capaz de utilizarla (supongo que por problemas de potencia del procesador). No sé si debÃ*a haber comprado alguna sony full hd de 40 ", pero las he podido comparar en el fnac y he visto que la calidad de la philips es superior (en la sony se veÃ*a la imagen muy pixelada).
2) Voy a conectar la ps3 por hdmi ¿cuál será la resolución optima que deberé elegir? Supongo que la 1080i, pero no sé sirá mejor la 720 p o dependiendo del juego deberé cambiar de una o otra.
3) Si conecto el ordenador por hdmi (voy a comprar para ello un cable hdmi macho - dvi macho) podré utilizar la resolución 1280*720 p (de modo video) o deberé utilizar la máxima resolución 1024*768 que pone en las especificaciones para el modo ordenador (en este último caso no utilizará todo el panel o la imagen se ampliará para ocupar todo el panel).
4) ¿Para la xbox 360 la conecto por componentes o por vga?. ¿Cuál será la mejor resolución que deberé utilizar en los dos casos?
Muchas gracias a todos.
Gracias naiche por las medidas de la pantalla de 32''.
¿Alguien puede darme las medidas de la pantalla de la de 37''?
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
La tele da buen sonido si la comparas con las convencionales, de todos modos, si quieres disfrutar de una experiencia de cine en casa, te recomiendo que en lugar de comprar un home cinema (todo en uno) te compres un amplificador y unos buenos altavoces 5.1, después te pillas el pio 696 y se lo enchufas y yastá, la desventajas del todo en uno: peor calidad, si se estropea el lector puedes tirar con todo, no se puede actualizar cuando llegue el blue ray o lo que llegue, etc...Iniciado por zoviak
y además tienes amplificadores a muy buen precio (YAMAHA, SONY, ETC). [/quote]
Hola
yo tengo el lcd de 32" y estoy encantado. Suena bien pero me gustaria ponerle unos altavoces para las peliculas y tal....
el problema es que mi cuarto es muy pequeño (7 m cuadrados aprox.) y es una locura poner altavoces delanteros....traseros...etc....vamos que me gustaria pero donde no hay.....
Por eso habia pensado algun aparatito de estos que 'simulan' el 5.1,como por ej. el
Yamaha YSP-1100 pero es super caro....y creo que tb excesivo para el tamaño dela habitacion.
Alguien en la misma situacion? que me podeis recomendar......?
PD: incluso habia estado mirando altavoces del estilo.. http://www.logitech.com/index.cfm/pr...Specifications
pero siendo realista no tengo mas sitio en las paredes jjeje.
alguien me podria decir que diferencia hay entre el 9641 y el 9731???y si vale la pena los 400 euros de diferencia???
gracias,un abrazo
Hablando en 32", es principalmente lo siguiente:Iniciado por ender7324
- La 9731 tiene PixelPlus 3HD y la 9641 tiene PixelPlus 2HD
- La 9731 tiene ClearLCD y la 9641 no.
- La 9731 tiene más potencia de sonido (15W vs 8W)
- La 9731 es capaz de reproducirte algún archivo de xvid, divx y mpeg4 (aunque para esto mejor un reproductor), y la 9641 no.
- La 9731 consume más (163W vs 128W)
Todo esto lo tienes en www.philips.es (ahÃ* tienes además la posibilidad de comparar productos).
Sobre si merece la pena esos 400 euros, no te lo puedo decir. Mejor que te lo diga alguien que la tenga.
Es "relativamente normal"; es un poco una loterÃ*a pero yo creo que aún no he visto un lcd con un negro totalmente homogeneo; la mÃ*a tiene un pelÃ*n blanco en una esquina pero sólo se aprecia mirando la tele un poco de ángulo.Iniciado por pakett
Si te molesta viendo una peli como el inicio de Star wars, lo de las letras, cambiala otra vez; ahora te digo, es dificil encontrar una perfecta al 100%, aunque es facil encontrar una aceptable.
Un saludo.
Hola; creo que mi philips tiene un poltergeist.
Hace un semana que el canal clan tv se oye y no se ve, se queda en azul.
Mis hijos están que trinan; he resintonizado una 10 veces pero no hay forma.
Lo mosqueante es que en mis otras dos teles se ve perfectamente el jodio.
He llamado a philips y me dicen que es culpa de la señal.
¿Que me aconsejais?
Un saludo.