Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 143 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

No es que puedas girarlo continuamente (si dejas el tornillo flojo sí, pero con la consiguiente inestabilidad), sino que aflojas el tornillo, la giras a la posición que quieras y vuelves a fijas el tornillo, con lo que se quedará la tele girada y fija. Y esto lo hace scuantas veces quieras, aunqe es un rollo, porque el tornillo es de dificl acceso con la tele montada sobre el soporte.
    Yo como la tengo en la pared con un soporte giratorio, me ahorro todo eso
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

aspirante
    Registro
    08 may, 07

Cita Iniciado por Mr. Jinks
    [quote author=fledermaus link=1152140058/1995#2009 date=1179266483]Por cierto, a los que comentan que si en Rebelio y Redcoon participan de la oferta Estrena, yo pregunté en ambos chat el 30.04.07 y nanai.
    Yo sólo os cuento el chat que tuve ayer, 15.05.07 con rebelio (en concreto me atendió Gabriel). Le pregunté como 3 ó 4 veces si la 37" PF 9731 entraba en la oferta de Estrena Philips y me dijo que sí. Incluso me envió el link a la web de Philips donde se puede descargar el cupón que hay que rellenar.

Creo que al que le interese debería al menos probar a preguntar.

[/quote]

a mi eso me interesa aunque no me fio demasiado de rebelio ni de redcoon,segun tengo entendido te dicen lo que les interesa y luego hacen lo que quieren

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por MR. Jinks
    Para FranV, lo de la red a 50 Mb. de Telefónica me extrañaría que empezara a funcionar para el verano. Hay que tener en cuenta que no vale el par de cobre de toda la vida, como con adsl, sino que se tratará de fibra óptica, y cablear todas las casas, aparte de instalar nuevas centrales, va a ser la leche. Y esperemos que la CMT (no la CNMV) deje un poco de libertad de precios, teniendo en cuenta que al tratarse de una nueva red con un despliegue desde cero la competencia se iguala, ¿no? *

Saludos.
    Pues eso quería decir yo la CMT que con tanta sigla y tanto lio con Endesa uno ya no sabe ni que dice.

De todas formas creo que no tienen que cablearte tu casa, simplemente te ponen una mini-centralita abajo de tu edificio para la tengas cerca, te cambian el tipo de compresión y a correr. Aunque esas minicentralitas si que seguramente se unan con fibra pero no te tocan tu casita que es lo más duro. (Obviamente hay que instalar esa minicentralita pero no es lo mismo).
    Claro que igual ando equivocado pero me pareció leer eso.

Saludos y paciencia que ya llegará.
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    12 abr, 07

Predeterminado

Vamos a ver... tengo un lío de nombres de modelos de Philips... para colmo lo que yo pensaba que era Full HD resulta que ahora no lo es, no entiendo nada.

Mi búsqueda es de una 42" con ambilight.

Viendo las características del modelo 42pf9731d_10

http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQVHKFSESI5P

Sería lo que busco, peeero veo que en rebelio no la incluyen como FullHD:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...888/index.html

¿es fullHD real o no? Me pensaba que lo del Fullhd real ya estaba superado desde el año pasado, no entiendo nada!!!

Registro
    29 ago, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por rockworld Ver mensaje
    Vamos a ver... tengo un lío de nombres de modelos de Philips... para colmo lo que yo pensaba que era Full HD resulta que ahora no lo es, no entiendo nada.

Mi búsqueda es de una 42" con ambilight.

Viendo las características del modelo 42pf9731d_10

http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQVHKFSESI5P

Sería lo que busco, peeero veo que en rebelio no la incluyen como FullHD:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...888/index.html

¿es fullHD real o no? Me pensaba que lo del Fullhd real ya estaba superado desde el año pasado, no entiendo nada!!!
    No te fies mucho de la publicidad que hacen. Para ese modelo ponen Full HD, pero si te fijas en sus resoluciones, lo máximo es 1080i, así que no es Full HD:
    Resolución de pantalla compatible
    Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
    Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh
    El 1080p que indica philips suele ser 1080 pixels
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Predeterminado

Hola,

Como ya sabeis voy dando la "paliza" a philips para que resuelvan los bugs introducidos en el firmware v.089, si recordaís hace dos semanas contestaron que en dos semanas estaría listo el nuevo firmware, pues bien, ayer recibí este nuevo correo de philips:

"Le indicamos que más o menos en el plazo de un mes el departamento técnico de PHILIPS distribuirá en www.philips.es/support una nueva actualización que incorporará las mejoras de las versiones anteriores y solucionará la incidencia con el ambilight que nos comenta."

Por lo que me temo que nos pillaran las vacaiones de por medio, y la cosa se alargará, a ver si entre todos les apretamos para que animen a soltar el firmware.

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 feb, 07

Predeterminado

que habran visto que estan tardando tanto en dar un nuevo SW ?????
    Kef IQ5+IQ3+IQ2c+Denon 1705
    32PF9731D

principiante
    Registro
    12 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por acidx Ver mensaje
    No te fies mucho de la publicidad que hacen. Para ese modelo ponen Full HD, pero si te fijas en sus resoluciones, lo máximo es 1080i, así que no es Full HD:

El 1080p que indica philips suele ser 1080 pixels

Bueno pues ahora sí que ya no me aclaro.... he visto en la página de philips y todos son lo máximo 1080i, quiere esto decir que ningún philips es fullhd? y pq en las tiendas tipo rebelio, indican algunos que sí lo son y otros no lo son cuando tienen la misma resolución de salida máxima, esos 1080i, vaya que según lo que pone en philips ninguno sería full hd. Al menos esto es en todos los de 42".

Registro
    29 ago, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por rockworld Ver mensaje
    Bueno pues ahora sí que ya no me aclaro.... he visto en la página de philips y todos son lo máximo 1080i, quiere esto decir que ningún philips es fullhd? y pq en las tiendas tipo rebelio, indican algunos que sí lo son y otros no lo son cuando tienen la misma resolución de salida máxima, esos 1080i, vaya que según lo que pone en philips ninguno sería full hd. Al menos esto es en todos los de 42".
    Ahora en verano parece que van a salir los nuevos modelos de Philips, que es posible que sí sean 1080p.
    Pero no, para 42" de philips parece que todavía no hay 1080p, todos son 1080i. También comentan por aquí que con 42" (y menos) no se aprecia la diferencia entre 1080p y 1080i; hay que ser un aguilucho para verlo

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

Predeterminado QUE TAL PHILIPS 37 PF 9631??

Me gustaria vuestra opinion sobre este lcd ya que en teoria me iba *apillar un sharp 37 ge1e full hd pero hasta finales d septiembre no sale igual q el 37 9731 d philips.
    gracias.

Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06

Predeterminado Interferencias con DVD en Philips PF 9631

Hola a todos !!! Mi duda es la siguiente. Tengo un plasma Philips PF 9631 y cuando conecto el DVD para ver alguna película me salen unas líneas finas que van de derecha a izquierda constantemente, no afectan casi a ver la película pero con el tiempo es un poco molesto.

Tengo pasado un euroconector de 10 m de detras de la TV al lado del sofa donde conecto la Play o el DVD (con los dos se ven rayas), tengo tambíen un Home Cinema.

Sabeis sin son interferencias o que puede ser (el extremo del euroconector es soldado y he comprobado que ninguna conexión se toque)

Muchas gracias de antemano

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Interferencias con DVD en Philips PF 9631

Pueden ser muchas cosas, pero me da en la nariz que tu cable euroconector es de baja calidad .

¿Puedes abrir uno de los conectores? Mira a ver cuantos cables van apantallados, es decir, son coaxiales, de los que salen 2 hilos, uno a cada pin . Me da que en el mejor de los casos son dos (los entrada y salida de vídeo compuesto) . O ninguno .

Si ése es tu caso, no le de más vueltas . Es eso .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

solo te pasa con euroconector o tambien con componentes o hdmi,si solamente te pasa con euro,has probado con otro cable y en todo caso te diria que conectes diferentes perifericos que tengas al plasma pero con cables cortos de 1 o 2 metros a ver si en el trayecto de esos 10 metros este pinchado por algun sitio.

que tal se ve este plasma? que es 42"o 50".un saludo

Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06

El plasma es de 42" y para mi punto de vista se genial, tiene una calidad alucinante, eso con la antena comunitario con el TDT, ya te lo diré lo instalan este mes.

En cuanto a mi duda no he encontrada un euroconector decente de mas de 2 m

El cable está pasado por un tubo coarugado empotrado por pared lo cual corte un extremo, pase el cable y solde la hembra. Si compro un conector hembra nuevo de mayor calidad y vuelvo a soldar se solucionaría.

No he probado ninguna conexión más (hdmi, ...)

Saludos !!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pero, si has soldado tú el cable, sabrás cómo es ¿es como te digo? Sí es así, el problema es del cable, no del conector, por lo que no te queda otra que cambiar el cable pues un cambio de conector no arreglará el problema.

Y sí, sí que venden mangeras buenas de scart . Algunas muy caras y otras no tanto, por lo que, si finalmente es el cable, tendrás que pensar si ese scart sólo lo vas a usar para transmitir vídeo y audio desde el DVD o lo quieres con todas sus funcionalidades, en cuyo caso debes comprar una buena mangera en el que los cables de vídeo sean coaxiales de 75 onmios de impedancia .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema