Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 199 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nasexiro dijo que lo probaria la semana que viene... haber que tal

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

yo lo e probado por vga, si q te deja subir la resolucion lo q pasa es q no se ve mas "clarida de imagen" sino mas grande, es por vga lo q e probado, yo tengo el cable hdmi-dvi pero claro, no lo puedo usar, nose si venderlo o quedarmelo como dijiste juk, es q no le veo q lo vaya a usar

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Joder a ver si me dan la puta tele ya coño, k me estoy comiendo los sesos, aunke yo sigo en mis trece. Ayer probe a poner 1920x1080 ne la samsung de 32 y ojo, me dejo ponerla pero se comia un cacho dew pantalla por los cuatro lados de la tele, asin k si puede esta super samsung k no es full hd, la philips podra. Espero no kedar mal jajaja.
    Por cierto, el k tebnga enchufada la tele al pc, k se baje videos en alta resolucion, los HD de windows media player, ka ya hay bastantes rulando por ahi.

Saludos

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Por cierto francisquin k se me ha olvidado, ¿como es eso de k subiendo la resolucion lo ves mas grande?

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Os pongo un par de fotos con la samnsung a 1920x1080.

http://img175.imageshack.us/img175/3601/img0828ff1.jpg
    http://img379.imageshack.us/img379/5419/img0829pb2.jpg

Ocupan un pokito pero asi se ven mejor.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

La serie boston legal que hay en www.tusseries.com estan en hdtv y yo he visto imagenes en hdtv de un documenta de la bbc y se veia, haber si encuentro mañana la foto.

Salu2.CRIS.

recién llegado
    Registro
    27 ago, 06

Muy buenas

Por fin me trajeron la TV 32pf9701d (IMPRESIONANTE). Tengo conectado un media center Scaleo e, la conexión es DVI a Hdmi y la resolución que me da la el equipo es 640x 480
    Sin embargo conecto el equipo a través de VGA a VGA la resolución que me detecta es 1024x768
    Esto es lo que os puedo contar por mi parte, creo que las opciones son 1º philips sacar algún driver para pasar del plug and play 2º una buena tarjeta de video que detecte la TV y nos permita jugar con la resolución (esta opción me queda por probar ya que tengo un nvidia 6600gt)
    Seguiremos informando
    Saludos

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Buenas. Pués retomando el hilo de los Pendrive para el lcd 32PF9731, yo tengo un pendrive KINGSTON donde almaceno fotos y algún que otro vÃ*deo musical (en formato JPEG, MP3). ¿Se puede echufar en el puerto usb del lcd y se reproduce? Je je es que me estoy liando con tanto formato de reproducción, yo supongo que no habrá problemas.

En cuanto al tema del precio, decir que yo la pillé en un CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS al competitivo precio de 1950 €. Me la traen a últimos de Septiembre. Un saludo.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04

Cita Iniciado por soberhamlet
    Buenas. Pués retomando el hilo de los Pendrive para el lcd 32PF9731, yo tengo un pendrive KINGSTON donde almaceno fotos y algún que otro vÃ*deo musical (en formato JPEG, MP3). ¿Se puede echufar en el puerto usb del lcd y se reproduce? Je je es que me estoy liando con tanto formato de reproducción, yo supongo que no habrá problemas.

En cuanto al tema del precio, decir que yo la pillé en un CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS al competitivo precio de 1950 €. Me la traen a últimos de Septiembre. Un saludo.
    Rotundamente te contesto que si, es mas si guardas fotos en modo JPG la misma TV te da varias occiones para visualizarlo, tiempo de exposicion de una fotografica a otra y alguna cosa mas bastante interesante etc.. leete el manual para mas detalles.

Saludos.

principiante
    Registro
    23 ago, 06

INTERESANTE. Una tienda fÃ*sica a 1950 euros, pues de momento está en la pole. habrá que esperar a que realmente se distribuya por todos los comercios, para ver a qué precio se queda.

Por cierto. alguien sabe algo, se confirman, los posibles fallos que daba con la conexion hdmi? como apareció en paginas atrás de este hilo.

Un saludete para todos.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 06

hOLA RANGER, hOLA AMIGOS, soy nuevo en este foro. Me vengo de comprar la locura ( la pequena de 32"). Me parece estupenda.
    3 cosas:
    1.Me interessa mucho el thema de poder leer la HD en un stick de memoria; aqui hay exemplos de HDTV en formato mpeg:
    http://www.highdefforum.com/showthread.php?t=6537

tenemos que provar.

2. No me reconoce automaticamente mi grabador DVD/HDD panasonic mdr-e60 cuando lo prendo en marcha ( lo anuncie en ext3 en las conexiones). Alguien tiene una idea ?

3. Podemos guardar unos arreglos de las imagenes: deporte, informacion, DVD ??

Gracias por vuestra ayuda (PS: no soy espanol asi que me vais a perdonar los errores de escritura)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por CGRA2000
    hOLA RANGER, hOLA AMIGOS, soy nuevo en este foro. Me vengo de comprar la locura ( la pequena de 32"). Me parece estupenda.
    3 cosas:
    1.Me interessa mucho el thema de poder leer la HD en un stick de memoria; aqui hay exemplos de HDTV en formato mpeg:
    http://www.highdefforum.com/showthread.php?t=6537

tenemos que provar.

2. No me reconoce automaticamente mi grabador DVD/HDD panasonic mdr-e60 cuando lo prendo en marcha ( lo anuncie en ext3 en las conexiones). Alguien tiene una idea ?

3. Podemos guardar unos arreglos de las imagenes: deporte, informacion, DVD Â*??

Gracias por vuestra ayuda (PS: no soy espanol asi que me vais a perdonar los errores de escritura)

Vamos a ver.

Entiendo que en el punto 2 lo que quieres es saber por qué cuando enciendes el panasonic, el televisor no cambia automáticamente a esta extensión que tienes utilizada para él, concretamente la de componentes (ext 3). Creo que es eso.

Yo tengo conectado a uno de los scart (no recuerdo si es el de la ext 1 ó 2) un DVD grabador philips y cuando lo enciendo, la toma de señal utilizada en la televisión cambia a la de este grabador. Sin embargo por HDMI 1 tengo un reproductor de DVD y en este caso cuando lo enciendo no me lo selecciona automáticamente. En resumen. No se si siempre tiene que hacerlo o depende de la conexión que utilices. En el caso de componentes no he probado y puede que no tenga que hacerlo como aparentemente ocurre por HDMI.

Has conectado el pana al televisor, teniendo desenchufados ambos? Es lo recomendado en el manual. Luego ir a conexiones y configurar el tipo de aparato por la entrada correspondiente.
    Tengo la experiencia con un DVD grabador con disco duro Sony de mi suegro, al que para que reconociera la señal de un TDT Siemens por Scart, tuve que desenchufarlo, hacer la conexión y luego conectar a la red. Si no no habÃ*a forma. Te puedes imaginar la cara de mi suegro en el proceso ... y la de la wat >

Respecto al punto 3 What? Was? mande?

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06

Cita Iniciado por jroy
    Muy buenas

Por fin me trajeron la TV 32pf9701d (IMPRESIONANTE). Tengo conectado un media center Scaleo e, la conexión es DVI a Hdmi y la resolución que me da la el equipo es 640x 480
    Sin embargo conecto el equipo a través de VGA a VGA la resolución que me detecta es 1024x768
    Esto es lo que os puedo contar por mi parte, creo que las opciones son 1º philips sacar algún driver para pasar del plug and play 2º una buena tarjeta de video que detecte la TV y nos permita jugar con la resolución (esta opción me queda por probar ya que tengo un nvidia 6600gt)
    Seguiremos informando
    Saludos

Hola jroy,

Tu gráfica soporta resoluciones mucho mayores, aunque quizás debas actualizar el driver de la misma si hace tiempo que lo tienes. ¿Hasta qué resolución te deja mostrar la tarjeta si la conectas a un monitor de PC (bien plano, bien de tubo)?

Cuando accedes a las propiedades de la pantalla, en la pestaña de "configuración", ¿no te deja seleccionar una resolución superior? Por defecto, al conectar una pantalla Windows utiliza la menor resolución posible. ¿Te venia con la tarjeta un cable con salida de vÃ*deo por componentes? (un conector redondo por un lado con 6 o 9 pines y 3 conectores RCA de color rojo, verde, azul por el otro). Porque serÃ*a muy interesante probar esta salida de vÃ*deo...

Para probar resoluciones y demás, instalate el Powerstrip (http://entechtaiwan.net/util/ps.shtm) e intenta utilizar resoluciones superiores.

Ya nos contarás algo!
    SaLú2!!

asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06

Nota rápida: aquÃ* teneis un montón de vÃ*deos AVI en codec DivxHD (grabados con cámara de aficionado, eso sÃ*), que podeis probar si os reproduce la Philips:

http://ifa2006.net/category/home-cinema/

Cuando acabe la descarga verificad el tamaño porque esta tarde se cortaba bastante. Si se resiste usad algo como Fresh Download: http://www.freshdevices.com/freshdown.html.
    Ya contareis!

SaLú2!

PD: JUK, creo que CGRA2000 en el punto 3 se refiere a algo como qué ajustes de brillo, filtros de imagen, etc utilizais para ver cada tipo de programa... ¿la TV deja guardar perfiles con diferentes ajustes? EstarÃ*a bien!

recién llegado
    Registro
    11 sep, 06

Gracias Juk, lo intentare (desenchufar y conectar de nuevo el pana). Tratando del punto 3, queria saber si los arreglos que haces por exemplo quando ves la formula 1 (augmentar la definicion, DNR al maximo para evitar de ver las imagenes bavando) se pueden guardar y tener otros arreglos para por exemplo las informaciones con menos tratamiento de las imagenes.
    Probe ayer por la noche unos ficheros mpeg en 1080i con la memory flash pero no me los lee. En la presentacion de la bestia dicen que podemos ver videos hasta 1080 (2x por secundo). Que opinas??
    Se puede leer videoDVD (peliculas) que son ficheros en mpegII pero con organisacion interna distinta (ogg, IFO) ???

Gracias por vuestra ayuda

+ Responder tema