Philips CINEOS 9631 - 9731
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9631 - 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, solo avisaros de que las televisiones de Electroprecio SI entran en la oferta esa de Philips del reembolso de precio. Me lo han confirmado en la tienda por email, aunque no me han dado mas detalles. Es hasta el 31 de mayo. El problema es que la 32pf9731 no la tienen ahora mismo, y yo pensaba comprarla nada mas que cobre en mayo. En fin, seguiremos a la espera.
-
-
principiante
:-[Hola, soy nuevo en el foro. Tengo la 32PF9731. He leído algo sobre las estelas, halos o pixelizados que sale en imágenes en movimiento rápido y yo las veo con frecuencia en mi TV, incluso con DVDS. ¿A qué es debido esto? ¿Cómo se puede solucionar?. *:-[
Por otro lado yo tengo señalk de TV através de ONO solamente, no tengo antena. ¿Se ve mejor con antena convencional que por cable?. Hablé con los de oNO y me dijeron que hay problemas con la señal de TDT suministrada por cable y los LCDS ¿Sabéis algo de eso? Gracias :-[
-
principiante
Programar mando TV Philips 9631 o9731
Pues eso alguien sabe si se puede programar el mando a distancia de la Tv Philips 9631 o 9731 (es el mismo), para usar un descodificador u otro aparatejo, que no sea de la marca. No encuentro nada pior la red y creo que se podia no?.
Saludos.
-
recién llegado
Buenas. Yo tambien soy nuevo en el foro.
Yo tambien estoy detras de la 37 pf 9731D. Bueno pues deciros que me he puesto en contacto con electroprecio y me han comentado que la 37 pf 9731 no les entra en lo del cupon que hay que rellenar para que philips te reembolse los 300 €urazos de la promocion. Despues he llamado a philips españa y me han confirmado que lo del cupon es cierto, que hay que rellenarlo y tiene que estar sobretodo sellado por la tienda que te la vende sea fisica o por internet y con su correspondiente factura de compra.
Haber si entre todos conseguimos sacar un poco mas de informacion sobre el tema, y si alguien lo ha conseguido el dichoso cupon a traves de otra tienda como redcoom, pixmania, mundoelectro, a+b aunmasbarato, rebelio, e-tuyo etc que lo postee.
UN SALUDO
-
principiante
una cosa importante para todos.
comprobar en configuracion de imagen,donde pone REINICIAR
y despues podeis elegir entre ACTUAL \ VIVO \ y dos mas,podeis comparar y vereis ke en ultimo digamos ke kita todo (pixelplus,clearlcd,etc) y no se ve ni rastro de pixels ni nada raro,ahora eso si,ni rastro de buena imagen también.
alguien ke sepa la configuración correcta para no ver:
- pixelado(una señal redonda se ve dijeramos cuadriculada en los bordes)
- borde de las personas
- ke se vean las pelotas de tenis en un partido de tenis?
gracias!
-
experto
En la página 120 de este mismo hilo tienes 3 o 4 configuraciones, pruebalas y a tu gusto.
Lo de las pixelaciones, depende de varios factores como distancia de visionado, calidad de la señal, parámetros de visualización, etc.
- Por ejemplo, si tienes TDT con buena señal y ves una de 32" a 3 metros no deberías verlas en programas normales. *(Hay un parámetro en la tele (Instalación-canales-prueba de canal o algo así-Iniciar) donde ves una barra con la calidad que recibe la señal la tele)
Aun así, en programas grabados, partidos de futbol y demás la señal que recibimos de 4 Mbps no dá para más y por tanto lo verás peor, depende de que cadenas verás mejor en unas que en otras por lo mismo.
Ya he puesto varias veces el ejemplo del futbol, yo veo en La Sexta un partido y regular, en primeros planos el jugador bien pero el publico pixela, el cesped como un pegote verde, etc. *En cambio el mismo partido en TV3 lo veo muy bien.
Antena3 emite algunas pelis con más calidad 5 Mbps y eso parece un DVD, y los programas de estudio también.
Se supone que cuando llegue el apagón analógico las cadenas usarán dicho ancho de banda para emitir con más calidad y en 16:9 y sonido 5.1 a ver si es verdad.
Saludos,
Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
-
asiduo
Buenas a todos,
A ver si me echais una mano con una 26PF9631 que tengo conectada por HDMI a 2 aparatos y una XBOX 360 por componentes.
- UNA PS3 (HDMI-HDMI)
- UN PC (HDMI-DVI) (Cable Philips Alta calidad)
Resulta que cuando tengo la ps3 y el pc y conmuto de canales entre HDMI1 y HDMI2 muchas veces o se me queda en negro el pc y no veo señal de imagen, o aparece la imagen bloqueada y con fallos gráficos y tengo que estar cambiando a veces hasta 6 veces de HDMI1 a HDMI 2 y viceversa, hasta que consigo capturar la señal de nuevo.
Ayer que puse la ps3 me pasaba lo mismo, no me detectaba, la seña estando puesto el pc. Tuve que apagar la consola poner el canal hdmi2 y encender la consola varias veces hasta que me salio la imagen.
En conclusión, ¿os responde bien las señales por hdmi? ¿No se os quedan a veces atascadas cuando haces zapping?
Contadme un poquillo
Salu2 amigos¡
-
principiante
Re: Programar mando TV Philips 9631 o9731
Bueno, al parecer nadie a usado el mando a distancia para mas cosas que para la TV.
-
aspirante
Hola
tengo el modelo de 32" desde hace unos meses y estoy bastante contento.Estoy intentando hacer unas conexiones y no hay manera. No estoy muy puesto en el tema por eso mejor pregunto antes que perder mas tiempo:
1. Estoy intentando que el pc se escuche por las entradas de audio analogicas de ext3(audio r y l). Sale la clavija del pc y convierte a 2 rca pero no se escucha. Ya he seleccionado la opcion en la tele y nada. Es normal?
(por cierto, a que conector corresponde los colores del cable :rojo y negro? )
Es que tengo el lcd en la pared y hago las conexiones metiendo la mano como puedo.....
2. Puedo de la salida digital de mi tarjeta de sonido del pc conectar directamente a la entrada digital del lcd(digital audio in) o necesito obligatoriamente un amplificador. Es que lo he probado directamente y no va,deberia funcionar?
Tal vez son preguntas tontas pero llevo dias dandole vueltas y nada
Gracias
-
recién llegado
Hola a todos
Soy un nuevo usuario de un 37pf7641d y tengo una duda sobre le pixel plus dos. Cuando lo desconecto o ejecuto la demo, no aprecio ninguna diferencia.¿ Es posible que sea tan sutil que ni sea apreciable a simple vista?
Gracias
-
recién llegado
Hola,
Yo tambien estoy interesado por la 7641 de 37"· - la 9731 se me va de precio... :'(
Sidri, podrías comentar cómo te va la esa tele? Dónde la compraste y a qué precio?Puedes poner fotos?
..hay más gente por ahí con la esa tele?
Soy nuevo en ésto pero quizá estaría bien abrir otro foro dedicado a este modelo...
Un saludo a todos.
-
forofos del foro

Iniciado por
nabuku
Hola
tengo el modelo de 32" desde hace unos meses y estoy bastante contento.Estoy intentando hacer unas conexiones y no hay manera. No estoy muy puesto en el tema por eso mejor pregunto antes que perder mas tiempo:
1. Estoy intentando que el pc se escuche por las entradas de audio analogicas de ext3(audio r y l). Sale la clavija del pc y convierte a 2 rca pero no se escucha. Ya he seleccionado la opcion en la tele y nada. Es normal?
(por cierto, a que conector corresponde los colores del cable :rojo y negro? )
Es que tengo el lcd en la pared y hago las conexiones metiendo la mano como puedo.....
2. Puedo de la salida digital de mi tarjeta de sonido del pc conectar directamente a la entrada digital del lcd(digital audio in) o necesito obligatoriamente un amplificador. Es que lo he probado directamente y no va,deberia funcionar?
Tal vez son preguntas tontas pero llevo dias dandole vueltas y nada
Gracias
Hola Nabuku,
Depende de como conectes el PC al LCD. Si lo haces mediante VGA, como yo, tienes que conectar el cable de audio a la clavija "jack 3,5" que hay al lado de la conexión VGA; el cable que necesitas no es un jack-R/L, sino un jack-jack, y luego debes decirle a la tele audio analógico. Todo esto viene en el manual del LCD. Como lo estás intentando hacer tú no se puede. Y creo que si lo conectas mediante DVI- HDMI (al HDMI 2), la conexión de audio es igual. Yo he hecho la conexión que te indico y va estupendamente.
Para lo del audio digital, lo puedes hacer si conectas con DVI-HDMI la imagen.
Saludos
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

-
aspirante
Buenas, deje la semana pasada un mensaje referente a un problema con el modelo 9631 (50"), ya ke al encender arranca con un ruido de fondo ke tiende a irse.
no se si llamar al servicio tecnico, no vaya a ser ke sea algo natural, ademas ke imagino ke me diran ke debo llevar la tele y no me hace ni puta gracia kedarm sin tele y con lo ke cuesta mover esa mole de 60 kilos.
he probado a instalarle la nueva actualizacion de software y con diferentes conexiones pero na de na.
aver si alguien me puede decir algo, parece ke aki la gente controla bastante.
-
aspirante
El servicio tecnico te recoge todas las teles de mas de 32 pulgadas (incluida la 32) sin coste alguno durante el periodo de garantia.
Espero que te ayude a no tener que levantar nada.
Un saludin
Kef IQ5+IQ3+IQ2c+Denon 1705

32PF9731D
-
recién llegado
Aunque creo saber cual sabra la respuesta, os queria preguntar.
Alguno de los que teneis la CINEOS 9631 sabiendo lo que sabeis hoy por hoy (despude de haberla visto funcionar), si tuvieseis la opcion de cambiarla por el nuevo modelo LE37M87 de Samsung( *os pongo el vinculo de las especifiaciones http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications) la cambiariais?.
La pregunta viene por lo siguiente hace 4 dias que he hecho el pedido de la 9631, no sin antes haber leido y leido por el foro (hubiese preferido la 9731 pero como muchos otros se me va demasiado del presupuesto) acerca de las bondades de este modelo y de que mas alla de 1,5 metros de distancia el FULL HD no lo aparecia el ojo humano (Yo tendre una distancia de vision de entre 1,80-2.20).Pues bien la 9631 no me la pueden servir hasta dentro de casi 3 semanas y hace 2 dias he visto este modelo de samsung que os comento con una serie de caracteristicas que bueno sin haber leido nada acerda de la 9631 me harian babear, os cambiarias si tuvieseis opcion o definitivamente os mantendrias a muerte con vuestra 9631 (creo que el Ambilight es lo unico que no tiene la SAMSUNG, es mas esta ultima como vereis tiene 3 conectores HDMI 1.3).
En fin siento haberme alargado y enrredado tanto para algo tan sencillo, os agradeceria alguna palabra al respecto por breve que fuese.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.