Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 199 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #2221
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemon con Philips 32" 9631d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,pues hace unos 5 dias que me llegó la Philips 32" 9631d y estaba encantado hasta ahora....

    Resulta que voy a encender la tv y veo que esta apagado,la desenchufo,la vuelvo a enchufar,sale el led azul del lcd y a los 5 segundos se vuelve a apagar sola....no le da ni tiempo a encender el panel.He probado varias veces y todo el rato hace lo mismo...

    A alguien le ha pasado? Es que joder solo hace 5 dias que la tengo coño....la compré en Electroprecio y ya me estoy viendo el marrón si tengo que devolverla...

    En fin,agradeceria si alguien sabe algo...

    Gracias de antemano.

  2. #2222
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problemon con Philips 32" 9631d

    Cita Iniciado por pmayhem7 Ver mensaje
    Buenas,pues hace unos 5 dias que me llegó la Philips 32" 9631d y estaba encantado hasta ahora....

    Resulta que voy a encender la tv y veo que esta apagado,la desenchufo,la vuelvo a enchufar,sale el led azul del lcd y a los 5 segundos se vuelve a apagar sola....no le da ni tiempo a encender el panel.He probado varias veces y todo el rato hace lo mismo...

    A alguien le ha pasado? Es que joder solo hace 5 dias que la tengo coño....la compré en Electroprecio y ya me estoy viendo el marrón si tengo que devolverla...

    En fin,agradeceria si alguien sabe algo...

    Gracias de antemano.

    No se si le pasa a alguien o no. La 9731 en ocasiones, cuando alguna circunstancia, la que sea, ocurre, se apaga y parpadea el led rojo. Hay que esperar unos segundos, desenchufarla y volverla a enchufar y asunto arreglado, es como reiniciar un ordenador.

    Pero si a ti no te vuelve a funcionar... ocurra a otros o no, no es normal. Mañana llama a electroprecio y coméntale a Alfonso tu problema. La acabas de instalar (5 días) e incluso tienes una semana de prueba... Alfonso no te va a poner ninguna pega, pero no dejes pasar mañana.

    Saludos

  3. #2223
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemon con Philips 32" 9631d

    Dios,no soy mas tonto porque no me entreno....asunto solucionado.

    El problema era que no le habia dado al boton fisico de la tv de encender,claro al enchufarla se encendia el led azul como diciendo "eh,que ya estoy enchufada a la corriente" y despues se apagaba sola como tiene que ser.

    En fin,una tontada pero es que como el boton de encender esta ahi en el lateral un poco escondido...

    Por cierto algo que me cabrea de esta tv es la ranura de la toma de la alimentación por dios....te dejas la mano para poder enchufar el cable.

    Gracias JUK por tu ayuda de todas formas! Y recomiendo esta tv a todos los que busqueis un 32" a buen precio,no tienes chorraditas de PIP etc pero la calidad de imagen lo compensa la verdad.

  4. #2224
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Problemon con Philips 32" 9631d

    [quote=pmayhem7;282617]..
    El problema era que no le habia dado al boton fisico de la tv de encender ....quote]

    Pa habernos matao



    Cita Iniciado por pmayhem7 Ver mensaje
    Por cierto algo que me cabrea de esta tv es la ranura de la toma de la alimentación por dios....te dejas la mano para poder enchufar el cable.
    No, por ahí no, que es la entrada de HDMI


    Saludos pmayhem7 y JUK

  5. #2225
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    un saludo a tod@s:
    desde hace unos cuatro o cinco días atrás (desde hace casi diez meses sin ningún problema) estoy sufriendo breves cortes periodicos (unos cuatro segundos de pantalla azul sin sonido) de las emisiones de telecinco por TDT, y solo de telecinco, xq en ningún momento de las demás cadenas he tenido constancia de semejante anomalía. No se muy bien si esto se debe a problemas de la propia cadena, se deben a mi sintonizadora interna o yo que se
    Si alguno lo ha observado o tiene idea de lo q pueda ser pues le agredecería mucho q me iluminara xq ya me estoy temiendo q dentro de poco voy a pasar x el SAT

  6. #2226
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    Hola Txiqui a mi también me ha pasado, estas viendo algo y de repente se va la imagen unos 3-4 segundos (pantalla azul), aunque creo recordar que en mi caso me pasa más en la primera.

    Yo creo que es por problemas en la señal de TDT, también puede ser que hagan pruebas los operadores, etc.. Tampoco me pasa tanto, igual 1 vez cada 1-2 meses, aunque claro dependerá de la calidad de señal TDT que tengas en tu casa o del repetidor de tu zona.. Yo sé que la señal la tengo malucha la probre.

    Saludos,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #2227
    principiante
    Registro
    20 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    Cita Iniciado por txiqui Ver mensaje
    un saludo a tod@s:
    desde hace unos cuatro o cinco días atrás (desde hace casi diez meses sin ningún problema) estoy sufriendo breves cortes periodicos (unos cuatro segundos de pantalla azul sin sonido) de las emisiones de telecinco por TDT, y solo de telecinco, xq en ningún momento de las demás cadenas he tenido constancia de semejante anomalía. No se muy bien si esto se debe a problemas de la propia cadena, se deben a mi sintonizadora interna o yo que se
    Si alguno lo ha observado o tiene idea de lo q pueda ser pues le agredecería mucho q me iluminara xq ya me estoy temiendo q dentro de poco voy a pasar x el SAT
    Debe de ser algo de la emisión de tele5 por el TDT. Mi mujer me ha comentado que le ha pasado eso mismo varias veces viendo también tele5.

    Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy al único que le pasa, porque ya entaba planteándome llamar al SAT.

  8. #2228
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    Cita Iniciado por Arrajatabla Ver mensaje
    Debe de ser algo de la emisión de tele5 por el TDT. Mi mujer me ha comentado que le ha pasado eso mismo varias veces viendo también tele5.

    Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy al único que le pasa, porque ya entaba planteándome llamar al SAT.
    Esto de entrar a tumba abierta en la alta tecnología me esta produciendo muchas taquicardias!!!, menos mal que con la colaboración y las opiniones personales de la gente del foro uno se queda mas tranquilo.
    En fin, solo queda esperar que las cadenas estabilicen mejor la señal o lo que sea y dejen de dar estos sustos

  9. #2229
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    He comprado ya el cable por componentes para conectar el portatil con la tele PHILIPS 9641, y cuando ya lo tengo todo conectado, en la television solo se me ve una pantalla rosa. Que estoy haciendo mal? Como debo configurar el portatilpara ver el escritorio del ordenador en la tele? Ayudarmeeeeee!!!
    Muchas gracias
    Última edición por josua1978; 16/07/2007 a las 17:01

  10. #2230
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    Cita Iniciado por josua1978 Ver mensaje
    He comprado ya el cable por componentes para conectar el portatil con la tele PHILIPS 9641, y cuando ya lo tengo todo conectado, en la television solo se me ve una pantalla rosa. Que estoy haciendo mal? Como debo configurar el portatilpara ver el escritorio del ordenador en la tele? Ayudarmeeeeee!!!
    Muchas gracias
    Primero, pregunta una vez solo..... que se lia la cosa.
    Estoy muy despistado con tu caso.... por componentes???
    Yo nunca he visto un portatil con componentes, o sea YUV.
    Seguro que es ese cable o esa entrada???
    Yo no entiendo mucho de portatiles....


    Saludos



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  11. #2231
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    El cable que he comprado es un Cable RGB o de vídeo por componentes. En un extremo dispone de conector VGA (HD15-Macho) y en el otro extremo 3 x RCA-Macho (vídeo por componentes RGB: rojo, verde y azul). El de la tienda me ha dicho que ese me valia no se.
    Una vez que pongo el cable, me aparece la pantalla en rosa, por lo que no se si es que estoy haciendo algo mal, o lo tengo mal configurado, ahhh solo se ve el puntero del raton un momento cuando lo muevo por el lado derecho de la pantalla .

  12. #2232
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips PFL9731/d Buena opcion?

    Hola foreros,

    Me Caso en septiembre y estoy buscando un LCD Para el salon.

    Por las distancia necesito un LCD de 37".

    Como han salido los nuevos LCD 9732 y 9632 de Philips, van a descatalogar el Philips PFL9731/d? Si lo descatalogan supongo que bajará de precio y es cuando quiero aprovechar para comprarlo.

    Cuando es el mejor momento para comprarlo? A que precio objetivo puede bajar?

    En cuanto a calidad de imagen a que otros LCD se podría equiparar?

    Gracias y perdon por la chapa

  13. #2233
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL9731/d Buena opcion?

    Hola muy buenas, sabeis algo sobre la actualización de la 9731?, estamos a finales de Julio y nada de nada.

  14. #2234
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL9731/d Buena opcion?

    Hola pardillin, decirte que si tienes pensado comprarte un lcd no esperes mas este no tardará en descatalogarse. Los 9732 y 9632 hasta finales de agosta o principios de septiembre nada de nada, en cuanto a los precios no creo que bajen mas han tocado techo en dos meses 500€ de media, por tanto el mejor momento es ahora.

    En cuanto a calidad de imagen yo he estado un mes viendo en exposición todas las marcas habidas y por haber y este supera al resto por goleada, la calidad de imagen es absolutamente impresionante, y con el ambiligt es el cine en casa a mi me ha creado adiccion ja,ja,ja cuanto mas la veo mas quiero. Mis padres tienen una de tubo philips panorámica y con la tdt para mi se veía de lujo de hace 5 años, ahora que vivo solo con la mia 9731 42" ahora la de mis padres la veo borrosa colores pálidos etc...que lastima, estoy pensando en regalarles a mis padres una de 32"9731 por poco mas de 1000€

    En resumen no esperes si quieres esta maquina multimedia, a un precio muy muy bueno para la de 37" que yo la he visto en alguna pagina por algo mas de 1300€. Otra cosa este lcd es digital por tanto hay que mimarle con señales digitales, es decir ver esta tv con alguna plataforma digital de pago o a trves de la tv digital terrestre se ve de lujo, con el sistema de toda la vida la calidad de imagen es malisima pero con esta y con todas, ten eso muy claro, porque despues la gente se queja por que se ve muy mal y no es la tv si no el sistema de tv, yo lo veo con ono y la tdt y se ve de lujo impresionante.

    Yo sencillamente es la mejor inversión, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo.

  15. #2235
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

    Gracias almusi,

    El precio de 1300 está dentro de mi presupuesto y creo que es un chollo para esta tv.

    Donde has visto este precio? Si tuvieses ese precio en tienda fisica no me lo pensaba.

    Por 1300€ existe en el mercado alguna que le iguale en caracteristicas y calidad?

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins