Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 199 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #721
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mingafria
    Dices que se pueden comprar pelis en 720p, por lo que sé, se esperan comercializar en España los primeros HD-DVD en breve, a precios muy altos claro, ¿existen ya pelis en HD?.
    Respecto al famoso Kiss DP, ¿lo tienes tú?, no he oido hablar muy bien de él.
    Wenas,

    Existen listados que están sacando (tanto para HD-DVD como para Blu-ray), tienes más info en el foro de videojuegos, pero vamos está muy verde, también ya hay algunos que se han pillado por ahÃ* un HD-DVD Toshiba, creo que el precio rondará los 600€, y el HD-DVD para la xbox360 los 200€. Ya falta menos para que eso nos inunde.

    Yo tengo el Kiss 558, que no puede reproducir HD, pero para el resto es genial. Al principio habÃ*an pelis en un codec especial que no reproduce, pero desde hace muuuucho tiempo no hacen nada con ese codec (mucha gente tiene un kiss ja,ja), y ya te digo yo hace años que lo reproduzco todo sin problemas (no hd claro).

    El dp-600 supongo que como el 558 cuando salen tienen fallos de software que van solucionando con versiones de firmware. Si quieres más info de si con las últimas firmwares la gente ya ta contenta, o que fallos tiene, etc, y de los cacharros de la competencia que puedan leer hd, mira aquÃ*. www.mpcclub.com

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #722
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos soy nuevo en este foro pero llevo ya mucho tiempo viendo televisores al final he decidido en comprarme un lcd de philips pero no se si el 42 9731d que tiene la pantalla full hd o el 42 9831 que tiene el ambilight completo o incluso el 9830 con pedestal motorizado.¿hay mucha diferencia de calidad de imagen entre los 3? el ambilight se ve bien con la pared pintada de un color? desecho la idea de comprarme ya un plasma pionner?espero que me ayudeis y gracias a todos

  3. #723
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Para julitoluque:
    Como te hagan tanto caso como a mi, te va a salir barba :'(

  4. #724
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Aielar
    Para julitoluque:
    Como te hagan tanto caso como a mi, te va a salir barba Â*:'(
    No tanta barba hombre, que esta mañana se me colgó el internet este, que el forodvd cuesta entrar últimamente no veas como.

    Bueno, ésto supongo que lo has hecho ya no? (Usar el comparador de la página web de philips)
    http://www.consumer.philips.com/cons...amp;productId=

    AsÃ* que verás que el diseño es muy distinto, la 9631 tiene altavoces a los lados y la 9731 abajo, importante según tengas el mueble.

    La 9631 tiene Pixel Plus 2 y la 9731 Pixel Plus 3, alguno dijo por ahÃ* que habÃ*an mejorado mucho entre uno y otro.

    La 9731 tiene ambilight en los 2 lados.
    La 9731 tiene 4 altavoces y la 9631 2, lo que parece indicar mejor sonido en la 9731.

    Vamos que parece mejor la 9731, el problema es verlas ambas en algún sitio para comparar, si está una no está la otra y viceversa Â*

    Yo he visto la 9631 y me gustó lo que vÃ*, pero no recuerdo si era TDT o un vÃ*deo. Pero me he pillado la 9731, por 150€ o asÃ* de diferencia veré si relaja la vista el ambilight ese o no. Â*
    Estéticamente me gusta mucho más la 9731, pero eso a gustos claro.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #725
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Gracias franv!!!
    Es que habÃ*a puesto un par de mensajes y la gente pasaba de mi :'(
    Tendre en cuenta tus mensajes.

  6. #726
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Saludos Soberhamlet.
    Me alegro de que compartamos "dueto". Es una buena combinación.
    El cable que tengo yo es un simple HDMI de Hama, adquirido en MM. 30 eurillos aproximadamente. La imagen la veo estupendamente y dudo que con otro mucho mas caro se vea mejor, o al menos se aprecie diferencia. Por tanto yo no te recomendarÃ*a nada especial la verdad.

    Saludos
    Thanks JUK, me pillé el cablecito al que te referÃ*as y de maravilla. Es impresionante. Andaba un poco mosqueado con el tema del hdmi del Pio 696 ya que en otro post por ahÃ* un forero no lo ponia muy bién en una valoración que hizo. Si te digo la verdad ahora no le entiendo, porque la imágen en el 9731 es increÃ*ble, y en cuanto a sonido genial también.

    Un saludo al foro.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  7. #727
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Para FranV y MingafrÃ*a. Con respecto a la resolución que puedes ver desde un pc hace poco leÃ* un mensaje en el que se decÃ*a que por DVI-HDMI habÃ*a conseguido ver resolución 1920 x 1080i, claro, la gráfica te lo tiene que dar, la que tenÃ*a esta persona en cuestión era una ati radeon x850XT, puso hasta fotos que lo demostraban, asÃ* que por VGA si está capada, si, pero por DVI, según esto, se pueden ver a máxima resolución. A mi me llega la 37pf9731 la semana que viene y ya me estoy montando un HTPC para olvidarme de DVD, cadena de música y cualquiero otro elemento, solo mi 9731 y mi pc.

    El otro dÃ*a pregunté si serÃ*a posible visualizar las peliculas bien por wi-fi, instalando un puente ethernet-wifi en la tele, nadie ha contestado pero bueno >, investigando he visto que el actual standard de wi-fi aún no servirÃ*a para ver pelÃ*culas con buena calidad por la velocidad de transmisión, habrá que esperar a la especificación nueva, pero para esto aún queda al menos un año.

    Lo que sÃ* me gustarÃ*a es que alguien dejase una buena configuración de ajustes de la tele para ponerla y a partir de ahÃ* dejarla un poco a mi gusto.


  8. #728
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Morris, si tienes razón, yo siempre digo por la entrada VGA (bueno a veces de tanto decirlo se me pasa :-[ ).
    Por la toma VGA las samsung-sony te dan los 1366x768 de resolución nativa de la TV, con lo que tienes la mayor calidad 1:1, perfecta vamos, con las otras 1024 con lo que verás bandas negras.
    En cambio usando un cable DVI-HDMI serÃ*a la solución para llenar la pantalla a 720p o 1080i. 720p = 1280x720p con lo que hay algo de diferencia, pero serÃ*a la forma de atacar a la bicha para verlo a pantalla completa, lo que como la pantalla es de 1366 tendrá que reescalar digo yo, y algo se notará. En una xbox360 seguro que no se nota y se vé de lujo, pero en un fichero word con letras no lo tengo tan claro, claro que si lo usas para ver pelis deberÃ*a ser la forma.
    Yo no tengo DVI ni gráfica para eso, los que lo tenéis lo podéis probar y nos contáis.

    También he leido que las sharp nuevas xd1e al menos la de 52" por la toma hdmi te da los 1080p reales 1:1 con el pc. A ver quien coño tiene un gráfica que mueva eso.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #729
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    No lo sé... lo que sé es que la gráfica de la persona que escribio el post le daba muchas opciones de resolución, entre ellas 1920 x 1080i, con lo cual no se perderÃ*a nada... de hecho en las fotos que ponÃ*a se veÃ*a perfectamente que el escritorio de windows estaba a pantalla completa y sin bandas negras; conclusión, la gráfica es lo mas importante. En el caso de que se quiera poner a 720 habrá que buscar que resolución de las que propone la gráfica se ve mejor en el lcd. en cuanto a los 1080p reales, no estoy seguro pero creo que la ATI que he puesto antes, que tiene una resolución máxima de 2048 x 1536, deberÃ*a sacarlo... pero ya te digo que no estoy seguro.


  10. #730
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Por fin me decidÃ* por esta tele. Me acaban de montar el mobiliario y la zona donde irá la tele me ha quedado un poco alta. Mi pregunta es: ¿El pedestal, además de girar a los lados, puede girar arriba y abajo?. Me interesarÃ*a q el panel me quedara un poquito inclinado para poderlo ver totalmente de plano.

    POr cierto...que me podéis decir de Rebelio. Los q habéis comprado algo por ahÃ*, ¿habéis tenido algún problema? Creo q es el precio más competitivo hoy por hoy...sabéis de otro sitio más barato?

    Por favor...echarme un cablesito. Espero vuestras respuestas.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  11. #731
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por soberhamlet
    Saludos Soberhamlet.
    Me alegro de que compartamos "dueto". Es una buena combinación.
    El cable que tengo yo es un simple HDMI de Hama, adquirido en MM. 30 eurillos aproximadamente. La imagen la veo estupendamente y dudo que con otro mucho mas caro se vea mejor, o al menos se aprecie diferencia. Por tanto yo no te recomendarÃ*a nada especial la verdad.

    Saludos
    Thanks JUK, me pillé el cablecito al que te referÃ*as y de maravilla. Es impresionante. Andaba un poco mosqueado con el tema del hdmi del Pio 696 ya que en otro post por ahÃ* un forero no lo ponia muy bién en una valoración que hizo. Si te digo la verdad ahora no le entiendo, porque la imágen en el 9731 es increÃ*ble, y en cuanto a sonido genial también.

    Un saludo al foro.
    Me alegro de que estés satisfecho con "nuestas" compras Es una buena combinación.
    No se si lo haces asÃ*, pero prueba a dejar que escale el lcd, manda la señal del reproductor a 576p. Si lo hacÃ*as escalando en el reproductor verás que diferencdia.
    Puede que ya lo hagas asÃ* .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #732
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Muy guenas chicos. Soy el k puso los videos y las fotos con la tele conectada por dvi-hdmi. Komo bien decis la tele la puedo poner a 1920*1080 sin ningun problema, y las letras se ven claras y cristalinas, incluso sentado en el sofa puedo vere las letras pq la definicion k tienen es increible. Respecto a la resolucion k uso de normal en la tele es la de 1280*720, pq se ve de cojones, no se rescala la imagen, es resolucion panoramica, y se ve todo del copon. Para k os hagais una idea de lo k es FULL HD y HD READY, os pongo unas fotos.
    La primera es mi antigua samsung de 32" a 1920*1080 y la segunda y tercera de la philips.

    http://img67.imageshack.us/img67/341...ung1920qp8.jpg
    http://img130.imageshack.us/img130/8...ips1920vf0.jpg
    http://img67.imageshack.us/img67/381...ps19202er2.jpg

    No hay palabras... Esto demostrara a algun esceptico por ahi, k decia k la 37" 9731 no era full hd, no me acuerdo kien era pero esta demostrado de k si

    Saludos.

  13. #733
    principiante
    Registro
    06 jun, 03
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Que tal

    Yo estoy interesado en la 9731D pero una de las cosas que me echaba para atrás es que se comentaba (alguien decÃ*a incluso que confirmado por la propia Phillips) que esta tele no era Full HD real porque no procesaba 1080 en progresivo (1080p), y que lo máximo que permite es 1080i (que es realmente como se ve el PC por hdmi). De hecho en las especificaciones técnicas dice que el panel es 1080p pero más tarde con las señales que admite no aparece 1080p, lo cual resulta confuso. Si realmente lo máximo es 1080i, me parece un engaño al consumidor y la tele no vale lo que cuesta (más que nada porque la 40X2000 de Sony es de 40, más barata y 1080p real)
    La televisión no es precisamente barata,asÃ* que estoy impaciente por que alguien me aclare este tema. Y sobretodo cómo se ve la xbox 360 conectada por componentes y configurada a 1080i que en teorÃ*a deberÃ*a mostrar una imagen de otro mundo casi...

    saludos

  14. #734
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Coño Maximus que putada, yo la dejarÃ*a desconectada 5 o 10 minutos, prueba y si va mal llama a Electroprecio, como lo comunicas antes de 5-10 dÃ*as te la tienen que cambiar por otra nueva.

    La mÃ*a está al caer, aunque también me voy de viaje hasta el viertes, cruzo los dedos.

    Suerte,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #735
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Para los que tienen dudas de si la de 37" es full hd, leeros ésto:

    http://reviews.cnet.co.uk/television...84150-1,00.htm

    Concretamente dos cosas:

    1) "As we said earlier, this TV will not accept a 1080p signal, despite having a 'Full HD' 1,920x1,080 screen"

    2) "only someone with superhuman vision will be able to tell the difference between 1080i and 1080p on a 37-inch TV. The screen is simply not big enough, and the picture is deinterlaced by the TV's internal processing anyway, which should eliminate the jaggies around moving objects -- so our advice is not to worry too much about it."

    Resumiendo:

    1) La tele tiene realmente 1920x1080 pixeles, por eso le puedes conectar el pc a dicha resolución y lo verás de muerte

    2) SI ES FULL HD, pero no puede reproducir señales de 1080p (progresive) de forma nativa a 1080p (progresive)

    3) Las reproducirá a 720p o 1080i pero no notarás la diferencia.

    3) En una pantalla de 37" es totalmente innecesario el full hd, ya que no se aprecia diferencia alguna, bueno si tienes vista sobrehumana si. Â* Â*Es puro marketing, la gente comprará una full hd aunque no noten nada. Es en las más grandes donde eso se nota, cuanto más grande más se nota claro.

    4) En el IFA de Berlin uno que vió la misma TV una con HD y otra con Full HD decÃ*a en su artÃ*culo que no tenÃ*a webos a saber cual estaba en Full HD salvo si te amorrabas (en 37")

    Vamos que a disfrutar del peaso tele y a no darle más vueltas, que seguro que esa de 37" por todas las mejoras y velocidad le dá 1.000 vueltas a otras de 37" por mucho que reproduzcan 1080p.

    Es mi opinión.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins