Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 199 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor yo tambien quiero mas detalles de la tienda donde tienen el precio de 2136,- es un precio muy interesante.

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    me parece robert, q la 9731 de 32" no tiene conexion inalambrica, pero el q mejor lo puede saber es JUK.
    Tienes razon, no habia mirado que preguntaba sobre la de 32"...

    Saludos

  3. #228
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    En efecto segun tengo visto el modelo de 32" carece de conexion ethernet y por lo tanto serÃ*a poco probable si no es con la conexion de un HTPC
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  4. #229
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos, estoy enganchado Â*a este foro, sobre todo a la compra de un pf 9731 y me gustaria que me mandara el amigo dveras la direcciones del idea que le han dicho ese precio, porque en el idea de sant pere de ribes me la dejan la pf 9731 de 32 en 2349 sin saber fecha de entrega, saludos a todos y a ver que de nuevo sabremos de esta Â*preciosidad.

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Siento decirte que la 32 no lleva entrada ethernet lo que si se podria seria conectarlo mediante una interfaz de red usb.

    USB interfaz de red (Interfaz de Red de Bus de Serie Universal):
    La Interfaz de red USB de 3Com facilita el enlace entre un puerto USB de un PC y una red Ethernet. Ejecuta la misma función que una tarjeta de interfaz de red (NIC) estándar, sin la necesidad de abrir el PC para instalar la tarjeta.

    Otra diferencia clave entre la Interfaz de red USB y una NIC convencional es la velocidad de transmisión. Las tarjetas NIC se pueden adquirir en las variedades 10Mbps o 10/100Mbps, y facilitan las conexiones más rápidas entre el PC y la red. La Interfaz de red USB, debido a las limitaciones de velocidad de la tecnologÃ*a USB, solamente puede adquirirse con una conexión 10Mbps Ethernet.



    que funcione o no ya seria otra historia.

    Salu2.CRIS.

  6. #231
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Criseste, que hay de los cable de conexión de red mediante USB?



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #232
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    UNA PREGUNTA, ES VERDAD QUE CON EL 32 PF9731, SE PUEDE GRABAR CON EL TDT?

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por alexmont
    Hola a todos, estoy enganchado Â*a este foro, sobre todo a la compra de un pf 9731 y me gustaria que me mandara el amigo dveras la direcciones del idea que le han dicho ese precio, porque en el idea de sant pere de ribes me la dejan la pf 9731 de 32 en 2349 sin saber fecha de entrega, saludos a todos y a ver que de nuevo sabremos de esta Â*preciosidad.
    Mira yo he preguntado en el IDEA de ronda sant pere y me dijo que valÃ*a 3199€ el modelo 37" y en la misma cadena pero en la barceloneta hay solo dos tiendas que son IDEA pues en la más pequeña, en la otra entré hace como 2 o 3 semanas y me dio el precio de los 3199 menos un 5% que se quedaba en 3039€ y la de 32" se quedaba de 2249€ a 2136€ luego el martes fui a dar una vuelta sin intencion de nada pero pregunte en la IDEA que te digo pequeña y el chaval como yo le pregunte por la de 37" lo miro en el ordenador y calculó luego y me dice 2989€ vamos los 2990€ que os digo yo. Me pareció buen precio pero como no tenÃ*a intencion de pillarla ni nada tampoco se me ocurrio que me lo apuntara en un papel o tarjeta.
    Luego no se si por decirte dependiendo del IDEA compran en diferentes sitios por que MONTIGALA (BDN) cerca hay otro y ese ni siquiera sabia que habia salido el modelo ni precios.
    Tal vez en la barceloneta sean importaciones directas de francia (pues allÃ* andan a partir de 2601€)
    Vamos a tener que montar una salida e ir a francia a por ellas.
    Descuida que si paso otra vez le digo que me lo apunte y me de el telefono (le tendré que pedir comisión... es broma)
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  9. #234
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    PUES HABRà QUE IR A LA BARCELONETA, UNA DUDA, A TRAVES DEL PUERTO USB DE LA 32, CON UN DISCO DURO PORTATIL, PODRÉ VER MIS PELICULAS DVIX GRABADAS?

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Se me a olvidao decir que ahora nos haria falta un punto de acceso ethernet y seguramente se nos iria de presupuesto, lo que no se si nos funcionaria seria un adatador de red usb inalambrico, este cacharro veo en todos sitios que necesita sistema operativo y ya no se yo si esto chutaria, lo mejor es que alguien de los que tienen ya esta tele que se vallan al carrefour por uno y lo prueben, si no chuta pues que lo devuelvan y salimos de dudas.

    Salu2.CRIS.

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    alexmont eso es lo que se me a olvidao comentar antes, que yo si me pillase la de 32 que va ser que no, lo que haria seria pillarme un disco duro usb de 250 gigas y listo, de todas formas el tema ethernet solo te sirve para entrar en tu pc y ver los ficheros que tengas ahi, por tal motivo si te pillas un hd usb rapidito ya estas cubierto.

    Salu2.CRIS.

  12. #237
    aspirante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por alexmont
    PUES HABRà QUE IR A LA BARCELONETA, UNA DUDA, A TRAVES DEL PUERTO USB DE LA 32, CON UN DISCO DURO PORTATIL, PODRÉ VER MIS PELICULAS DVIX GRABADAS?
    Pues sÃ* que lo puedes hacer, perfectamente.

    Yo he probado ya con una llave de memoria de 1Gb y va
    estupendamente. Lo que recomiendan es que el disco duro sea de alimentación externa y no por el usb pues puede dar problemas.

    Lo de la red, como dice criseste, es para ver el disco duro de tu PC, y al fin y al cabo lo puedes solucionar con un disco duro portatil.

    Una cosa, no admite subtÃ*tulos. A lo mejor en una versión superior del sw ....

    No lo dudéis, yo estoy conténtisimo con ella

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola (yo era el q iba a cambiar la9967 por la 32pf9731 ) pues al final hable con el encargado del corte y voy a esperar a q llegue la 32pf9731 .tengo un par de dudillas sobre este lcd: al tener usb ¿yo puedo grabar una peli del ordenador al pen y verla en la tv a traves del usb? ¿o solo puedo ver fotos y oir musica? ¿y si pudiera verla perderia calidad con respecto a si la grabara en un cd y la viera en el dvd?¿podria ver los subtitulos? es q por ahi dijeron algo de q no? es q estoy ansioso por q me llegue ya y por sacarle el maximo partido

  14. #239
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    ah otra cosilla:¿ si conectamos un sintonizador adicional o por ejemplo el ono o el digital plus podriamos ver dos canales de la tv a la vez en la funcion esa del pip?un saludo a todos los foreros y gracias

  15. #240
    aspirante
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Con la 9731, puedes reproducir cualquier formato multimedia (mp3, divx, xvid...etc), ya sea conectandolo al USB, a traves de SD o por Ethernet.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins