Con la 9731, puedes reproducir cualquier formato multimedia (mp3, divx, xvid...etc), ya sea conectandolo al USB, a traves de SD o por Ethernet.
Con la 9731, puedes reproducir cualquier formato multimedia (mp3, divx, xvid...etc), ya sea conectandolo al USB, a traves de SD o por Ethernet.
Enhorabuena por tu decisión. Muchas de tus preguntas las ha respondido un poco mas arriba el compañero erik34es, respecto al uso de una memoria flash para reproducción. Según las especificaciones de Philips se pueden reproducir tanto mpeg2 como divX por ese puerto USB. Pero el que realmente lo ha probado en cuanto calidad puede haber sido erik.
Yo también planteabla la duda de utilizar el puerto USB con un cable USB de red, no como intermediario de ethernet, sino USB-USB. SerÃ*a posible? Alguna ventaja?
Saludos
Iniciado por cristowers
Si el PIP es como en la 9830 antigua, perfectamente puedes reproducir dos canales a la vez.
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Me parece, por lo que pone en las especificaciones, que sólo permite imagen y teletexto.
dveras tienes un mp
Saludos
edito. en 37" permite también imagen en imagen. Tal vez el que tenga la de 32" puede especificar si existe la diferencia.
Segun e visto en los monuales PIP imagen e imagen solo lo tiene la 37 y 42, la 32 tiene imagen y graficos y recordad tambien que la 32 no tiene ethernet pero como ya se ha comentado antes lo arreglamos con un hd usb externo y andando, de todas formas lo queremos para ver pelis del hd del pc.
Salu2.CRIS.
Buenas.
Espero con impaciencia las impresiones de los afortunados que ya tienen la 9731 de 32". y a ver si pueden aclarar algo de los posibles fallos con el hdmi que se comenta en posts anteriores.
por cierto, que extraño que de la pag. web del corteingles, la quitaran al segundo dÃ*a de estar, no se.
Un saludo para todos.
Como sabéis, yo tengo la de 32". Lamentablemente no tengo ninguna fuente HDMI de momento por lo que no puedo hacer pruebas.
Lo que sÃ* he hecho ha sido conectarla con un cable YUV al DVD y funciona bien en entrelazado y progresivo, aunque ayer me hizo una cosa un poco rara: pasaba de reproducir un DVD en concreto en entrelazado y solo lo admitÃ*a en progresivo. En entrelazado perdÃ*a la señal. Pero en principio sólo me ha pasado con ese DVD. En cualquier caso, el reproductor que tengo es un grabador Woxter, que no se caracteriza por lo megahiperchachi que es, ahora ... eso sÃ*, muy baratito
Por cierto, confirmo que no tiene PIP, únicamente teletexto e imagen en pantalla partida.
Saludosss
Bueno ya tengo convencida a la mujer de adquirir el 32PF9731 y por una carambola familiar tengo la oportunidad de colocar mi viejo DVD Samsung a un pariente con lo cual yo podre adquirir uno nuevo con salida HDMI jejejeje.
Ahora la duda es que me pillo, se que podria haber abierto un nuevo hilo, pero a base de leeros ya sois como de la familia :. Necesitaria que reuniese los siguientes requisitos ( HDMI, DIVX, XVID, Buena calidad de reproduccion DVD,...)
Por adelantado os digo que no soy un sibarita, es decir no necesito un pepino de 600 € jejejejeje.
Venga coleguitas echadme una mano y asi con un poco de suerte lo encargo todo a la vez.
P.D. Necesito comprar tambien un DVD de batalla que mueva DIVX y XVID pero con fluided, alguna recomendacion?
Te gusta este DVD Reproductor Pioneer DV696AV?? yo tengo uno superior que es el DVD Grabador Pioneer Con Disco Duro DVR540HXS y va de muerte la unica pega es que no lleva hdmi y esto lo suplire con este que te pongo.
http://www.electroprecio.com/DVD-y-V...6av-p-934.html
Salu2.CRIS.
Iniciado por criseste
Ese es el mismo que he encargado yo con salida HDMI para la 32PF9731. Por las opiniones del foro, anteriores DVD Pioneer y especificaciones técnicas, parece tener una muy buena relación calidad-precio.
Saludos
Pues nada men ya me diras que tal bicho es, yo lo pillare cuando pida la mia, por cierto como sea igual que su hermano mayor va ser la polla y los divx van de lujo si señor.
Porcierto JUK cuando puedas edita el primer post con el enlace a las 9731 y pon este, esque tengo que hacer unas cosillas y necesito el index.
http://personales.ya.com/cris/philips9731.html
Salu2.CRIS.
Iniciado por criseste
Pues mira el mounstruo de grabador con salida HDMI y un disco duro enorme que va a sacar Pioneer en octubre, según alfsuper, el DVR-940HX-S
Saludos
A verlo voy, mi mujer me mata, mi mujer me mata, mi mujer me mata.
Criseste. Tienes un mp
Muy buenas
Es la primera vez que escribo en este foro. Me gustarÃ*a deciros algo de la peazo de tele, pero cuando me la instalaron fallaba el sonido y además se bloqueaba cuando la apagaban con el mando.
Pues esa es mi historia, estoy a la espera de que el lunes me traigan una buena, pero de momento no os puedo contar nada más.
Saludos