Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 199 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Chicos,

Ya he encargado la 37PF9731 y estoy ansioso por probarla!

Muchas gracias a todos por ayudar a decidirme. Espero aprenderme al dedillo como va esta tele y echar una mano a todos los que tengais dudas y pueda resolverlas.

Seguimos en contacto...

principiante
    Registro
    27 ene, 07

Cita Iniciado por Achtung Tree
    [quote author=alorent link=1152140058/1740#1745 date=1173299783]Hola Chicos,

Hola. La compras en tienda fÃ*sica o te la pides por internet. Yo es que no sé si pallarla en electroprecio, rebelio, redcoon, que están casi 500 € más baratas que el corte inglés por ejemplo.... [/quote]

Por internet te ahorras mas, en electroprecio me costo 2350 y en el ECI creo que estaba a 3500 mas o menos. Una pasta

Saludos

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Predeterminado Re: Philips Cineos 37 PF 9631 D >> Opiniones

Post sobre tiendas he puesto uno estos 1 o 2 dias anteriores pero parece q de momento la gente no se anima... echale un ojo y vemos si la gente se involucra, nos vemos y gracias.

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Cita Iniciado por Achtung Tree
    [quote author=alorent link=1152140058/1740#1745 date=1173299783]Hola Chicos,

Hola. La compras en tienda fÃ*sica o te la pides por internet. Yo es que no sé si pallarla en electroprecio, rebelio, redcoon, que están casi 500 € más baratas que el corte inglés por ejemplo.... [/quote]

Pues si Achtung, la he comprado en internet (electroprecio por 2349) y la verdad que estaba un poco indeciso sobre tienda fisica o internet, pero es q en el corte ingles cuesta 3499 y en Mediamark estaba a 3200 y pico. Vamos, ahorro total!

Le comente al dependiente del corte ingles q pq valia tan cara alli (3499) y mucho menos en internet, y me decia que tuviera cuidado con muchas tiendasde internet, q lo que hacen es comprar esos productos en Filipinas mayoritariamente (donde es mas barato) y el servicio tecnico ya seria en Filipinas y te quedas colgado si tienes problemas. Pero yo no creo q Electroprecio por ejemplo sea uno de estos casos.

Saludos

recién llegado
    Registro
    23 dic, 06

hola,queria preguntar a fran una serie de cosas sobre la philips,a ver si me contesta
    1:a una distancia de 2.50 m q me recomienda,la philips de 37 o 32?
    2:para actualizar el firware se hace a traves de la memoria usb?
    3:necesito comprar algun home cinema?
    4:quiero pillarla en electroprecio es lo mas barato y saber si es dificil instalarla o es cosa facil
    de momento no se me ocurre nada mas,muchas gracias
    saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por macalu
    hola,queria preguntar a fran una serie de cosas sobre la philips,a ver si me contesta
    4:quiero pillarla en electroprecio es lo mas barato y saber si es dificil instalarla o es cosa facil
    saludos
    1.- Yo para un lcd a 2,5 m la de 32" seguro, pero hay otros factores, para pelis cuando más grande más se disfruta, para tele cuando más grande más se ven los defectos de la poca calidad de señal, luego que si crios, que si gustos, etc. Â*Si la quieres muy grande mejor plasmas que se notan menos los defectos. Ya te he dado mi opinión pero no es ciencia exacta que cada uno somos un mundo. je,je.
    En este mismo hilo creo que Juk puso una tabla guÃ*a.

2.- Si, a traves de una llave usb.

3.- La tele se oye muy muy bien, tengo un home cinema que tengo casi siempre apagado, pero claro cada uno sabe sus circunstancias, si pongo el home cinema mi mujer salta en seguida "Baja esooo" Â*:'( Â* Â*no tiene nada de que ver con la tele, para pelis se disfruta más un buen home cinema por supuesto. Pero esta se oye muy bien.

4.- Se instala muy facil, yo la compré en el Corte Ingles y les dije que no hace falta que vengan a perder el tiempo Â*Eso sÃ* para sacarla de la caja hacen falta dos personas, y eso que la mia es la de 32" Â*. Le puedes poner unos parámetros de configuración que rondan por este hilo, por ejemplo unos que puso JUK hace la tira, si me acuerdo luego te pongo los mios o JUK o cualquiera, o busca por el hilo.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

hola a todos, por fin me compré la 37" ....según electroprecio, me la envÃ*an el lunes...... . ¿que ganas!...después de leer todo el Hilo...sÃ* sÃ*, tooodo el hilo....no las tengo todas conmigo por los fallos que da a algunos pero bueno vamos a ver.
    De todas maneras me quedó la duda si para el pio 696(tambien lo compre) es mejor por componentes o por hdmi...?????¿¿¿¿¿????
    Saludos y seguiremos aprendiendo de todas las opiniones y pruebas que se van realizando....
    PD: de momento, excelentemente atendido por el personal de Electroprecio.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

recién llegado
    Registro
    23 dic, 06

muchas gracias fran,q rapidez asi da gusto,en cuanto a los parametros no me corre prisa,voy a ver si la pido mañana en electroprecio ya q es el sitio mas barato q he visto(1500 euros),alguin sabe a cuanto esta en el corte ingles?
    saludos

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

En el CI a 2000 €.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

recién llegado
    Registro
    23 dic, 06

hola,esta mañana ya compre la tv de 32 en electroprecio,a ver si me llega el martes q tengo unas ganas q buffff,ya os contare las primeras impresiones cuando la encienda
    saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FranV
    [quote author=macalu link=1152140058/1740#1750 date=1173360488]hola,queria preguntar a fran una serie de cosas sobre la philips,a ver si me contesta
    saludos
    1.- Yo para un lcd a 2,5 m la de 32" seguro, pero hay otros factores, para pelis cuando más grande más se disfruta, para tele cuando más grande más se ven los defectos de la poca calidad de señal, luego que si crios, que si gustos, etc. Si la quieres muy grande mejor plasmas que se notan menos los defectos. Ya te he dado mi opinión pero no es ciencia exacta que cada uno somos un mundo. je,je.
    En este mismo hilo creo que Juk puso una tabla guÃ*a.

2.- Si, a traves de una llave usb.

3.- La tele se oye muy muy bien, tengo un home cinema que tengo casi siempre apagado, pero claro cada uno sabe sus circunstancias, si pongo el home cinema mi mujer salta en seguida "Baja esooo" :'( no tiene nada de que ver con la tele, para pelis se disfruta más un buen home cinema por supuesto. Pero esta se oye muy bien.

4.- Se instala muy facil, yo la compré en el Corte Ingles y les dije que no hace falta que vengan a perder el tiempo Eso sÃ* para sacarla de la caja hacen falta dos personas, y eso que la mia es la de 32" . Le puedes poner unos parámetros de configuración que rondan por este hilo, por ejemplo unos que puso JUK hace la tira, si me acuerdo luego te pongo los mios o JUK o cualquiera, o busca por el hilo.

Salu2 [/quote]

Tabla de distancias que comentas FranV

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

xtm
    xtm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 07

Hola foreros!

Soy nuevo en el foro y desde hace 1 semana soy poseedor de la ¡¡¡¡maravillosa, increible, fantástica,..........!!!! Cineos 9731 de 32" (la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, sin duda)

Os hago un repaso de mi experiencia hasta la fecha:
    Imagen increible!!
    Sonido excelente!!
    Ambilight alucinante!!

En cuanto a los "problemillas" que se han comentado en el foro:

1) Apagado automático y led en rojo parpadeante. Me ha pasado 1 vez, justo un dÃ*a de tormenta. En cualquier caso coincidió con una bajada de tensión de la corriente, ya que lo note con una luz que tenÃ*a encendida. AsÃ* que en ese sentido me pareció normal ya que se disparó el sistema de seguridad............y mejor eso que le empieze a salir humo a la tele. (estaré atento por si pasa más veces, y en que circunstancias)

2) Estela blanca en imagenes en acción. La veo alguna vez, pero poco, tengo el DNM al mÃ*nimo y me ha molestado muy poco ese efecto.

3) El dichoso verde. Lo he visto alguna vez que otra, pero he seguido el consejo de algún forero y desenchufo el Clear LCD y lo vuelvo a conectar. Problema arreglado.

Por lo demás todo oK!. Tengo un DVD Pio 490 conectado por salida HDMI a una resolución de 576p, para que reescale la tele que lo hace mucho mejor que el DVD..........El resultado es......¡sensacional! (no se puede decir más). Si que he notado que quizás el Ambilight en modo dinámico va un "poco" más lento, pero no noto una gran diferencia que cuando está con TDT (de todas formas es cuestión de gustos y apreciaciones visuales).

Por último me permito dar una sugerencia. Hace un par de dÃ*as hable con un técnico en telecomunicaciones que conozco y que está bastante metido en estos temas y me comento que era bastante importante no tener siempre la tele apagada sólo con el stanby ya que estos aparatejos, a parte de ser muy sensibles, tienen un software un poco "primitivo" en el sentido de ir dejando "basurilla informática" con lo cual se va acumulando con el tiempo y puede dar problemas a la larga, como el tema de apagarse sóla más veces y demás. Apagándola del todo es como poner el contador a cero.Yo lo que hago es apagarla del interruptor lateral cada noche.

Saludos y a difurtarla!!

Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07

Hay una solución para el tema de los verdes, conseguir el movimiento más suave, sin importar apenas la distancia de visionado ....

y es coger una tv de plasma, que es mejor de lejos.

A mi me intentaron comer la cabeza con el lcd, y lo consiguieron, de hecho tengo una.... en la cocina.

¿para que quiero una lcd de 37 pulgadas, si para verla bien tengo que estar a 4 metros?!!, para eso m compro una de tubo de 20 y m pongo a un metro.

Si lo que quieres es cine en casa y tienes más de 2 metros y medio de distancia, cómprate una plasma philips cineos de 42 pulgadas, y olvÃ*date de chuminadas.

ah! el tema de los quemados.... ment¡ra cochina, serán en las blue sky,

si alguien cree que no estoy en lo cierto, que ponga la 9731 de lcd y la 9631 de plasma, una al lado de la otra... bien configuradas, tú mismo.

Efectivamente, el plasma consume más, pero supongo que a alguien que se ha gastado 3000 leuros en una tv, no le importará gastar 10 leuros más cada dos meses..... y si no es asÃ*, se ha equivocado de tv.

Los lcd bajan más rápido de precio, por eso las tiendas están como locas por sacarse de encima los stocks,

SI ALGUIEN ESTÃ PENSANDO EN COMPRAR LCD, QUE NO DESCARTE EL PLASMA POR LAS PAMPLINAS QUE SE DICEN GRATUITAMENTE,

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Hola xtm, bienvenido al club de las babas a diario.

Zoviak cada tecnologÃ*a tiene sus pros y contras que incluso varÃ*a según modelos, marcas y demás.

Hombre eso de los quemados que serán las de blue sky, en este mismo foro tienes una pila de ejemplos de panasonic y pioneer top de gama, que entre zumbidos y quemados no están muy contentos que digamos. De todas formas me alegro que con tu philips no te haya pasado y espero que te dure asÃ* siempre que para eso tenemos la misma marca.

Para ver una de 37" lcd se recomienda estar a 3m y no 4m como dices, mirate la tabla , es algo recomendable luego allá cada uno, con un DVD tienes mejor señal y te puedes poner más cerca, etc.

Como dicen el 100% de los que han posteado por aquÃ* la 9731 de LCD te da una calidad (con TDT) simplemente brutal, aunque tiene sus fallitos que ya están más que comentados también, pero la calidad de visión que dá supera enormemente los defectillos que aparecen de higos a peras.

Saludos y a disfrutar.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por FranV
    Hombre eso de los quemados que serán las de blue sky, en este mismo foro tienes una pila de ejemplos de panasonic y pioneer top de gama, que entre zumbidos y quemados no están muy contentos que digamos.
    Yo sigo todo lo de Panasonic (tengo una) en este foro y otros, y precisamente aun tengo que ver quejas de quemados en las Panas (mientras que en Pioneer sÃ* que se dan casos).

Por otra parte he leÃ*do unos cuantos posts de gente que ha tenido en casa LCD y plasma, y siempre prefieren el plasma, mientras que no recuerdo ninguno de alguien que haya pasado de plasma a LCD y cuente lo contento que está con el cambio. Digo yo que por algo será, y es que realmente no se puede comparar algo que no se ha tenido (y pocos lo han comparado en casa, que es donde realmente vale).

+ Responder tema