Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 199 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Hoy he visto en ECI la 9731 de 32" a 999 euros . Esta es la tele por la que me metí en este foro. Y pensar que hace poco valía 1999...

salu2
    Jod... será el modelo de exposición, que lo están retirando, no?

Saludos

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jod... será el modelo de exposición, que lo están retirando, no?
    Saludos
    Pues me quedé con las ganas de preguntar...Las ofertas y las liquidaciones por exposición suelen llevar el precio en rojo, y éste estaba en negro, como si fuera un producto "de catálogo". Creo que tiene mejor imagen que la 9632 de 32"...me parece una pantalla muy elegante

honorable
    Registro
    29 dic, 06

En mi caso por ejemplo conecto un disco duro externo por USB a la pantalla. Aparece una especie de explorador con el contenido del disco duro, contenido reproducible, en el panel. Seleccionas con el mando el que quieres reproducir... y listo.

Creo recordar que incluso con estructuras de DVD ripeados, listos para grabar en DVD, funciona (los VOB, vamos).

Por supuesto hablamos siempre de discos duros sin capacidad de reproducción multimedia, si no no tiene gracia .

Saludos
    JUK:

Le he pinchado en el usb un disco duro con 5 clases distintas de ficheros, y con alimentación, conectado a la luz. Primero dice la tele: "Memoria flash detectada", y luego nada. Entro al menú, y donde dice "Multimedia", no hay nada.

¿qué necesito? Es que el tema me interesa, porque quiero ver HD. Hay rulando "...por ahi..." pelis en HD que se ven muy bien.

Tengo una 37pfl9632 y quiero exprimirla a tope...

Gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    JUK:

Le he pinchado en el usb un disco duro con 5 clases distintas de ficheros, y con alimentación, conectado a la luz. Primero dice la tele: "Memoria flash detectada", y luego nada. Entro al menú, y donde dice "Multimedia", no hay nada.

¿qué necesito? Es que el tema me interesa, porque quiero ver HD. Hay rulando "...por ahi..." pelis en HD que se ven muy bien.

Tengo una 37pfl9632 y quiero exprimirla a tope...

Gracias.

Viendo las especificaciones de tu panel en...

especificaciones Philips 37pfl9632

Se puede extraer los siguiente:

... con lo cual no se si lo que ocurre es que a ti no te reconoce ni siquiera formatos permitidos o lo que no te reconoce es lo que no especifica que pueda hacerlo, y son los archivos de vídeo que las anteriores 9731 si especificaban poder reconocer, como es en mi caso.

Esta imagen es de las especificaciones que se daban para una 32pf9731. Está en alemán, no he podido encontrarlo en español, pero se aprecia los formatos de vídeo reconocidos por la toma USB, cosa que me parece recordar que las actuales XX32 no permiten.

Saludos

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Exactamente. Más claro que el agua. Las xx32 nuevas se ven de muerte, pero esa prestación la han perdido. Y mira que me empeñé en comprarme la 9731... pero no puede en ese momento y, ya con los modelos nuevos, pues me tiraron más los 1080p, los 100 Hz, el Perfect Pixel HD, etc.

Bueno... Tendré que buscar algún chisme discreto para mis propósitos. Sea un HTPC super silencioso, sea el nuevo i-plus, algo así.

Por cierto, ¿Sabes si el nuevo i-plus, que lleva capado el puerto USB para salida, sí funcionaría ese puerto para meterle datos al disco duro de 160 Gb que lleva?

Esto es: Me bajo los ficheros .avi, .mkv, etc de HD por el ordenata, y con un pen-drive de 8 Gb que tengo, se los paso al i-plus, y desde ahí sí que los reproduzco con la salida HDMI que lleva.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Por cierto, ¿Sabes si el nuevo i-plus, que lleva capado el puerto USB para salida, sí funcionaría ese puerto para meterle datos al disco duro de 160 Gb que lleva?

Esto es: Me bajo los ficheros .avi, .mkv, etc de HD por el ordenata, y con un pen-drive de 8 Gb que tengo, se los paso al i-plus, y desde ahí sí que los reproduzco con la salida HDMI que lleva.

Lo desconozco por completo, pero a buen seguro que algún compañero de foro tiene alguna información al respecto.

Te recomiendo que abras un hilo sobre este tema con el fin de que haya más gente que lo lea y te pueda responder.

Saludos

recién llegado
    Registro
    22 dic, 06

Hola a todos,

Tengo unos nervios de la ostia.

Tenia el famoso arbol de navidad ( christmas tree) colocado en mi 9731, y eso que todavia en elcorteingles no han dicho nada de que ha llegado la navidad.

Total que despues de muchas pruebas, me he decantado por llamar al servicio tecnico.
    El miercoles se llevaron la tele, le comente que habia leido casos y que si tenian que cambiar la pantalla me avisara, ya que si el cambio de panel era fuera de España, queria estar avisado del tiempo sin mi esplendida tele.

Total, que el tecnico me ha dicho que ya no se envia a ningun sitio, ellos realizan el cambio de panel, pero que este caso le suena mas que sea algo de la tarjeta que controla el brillo.

Con los puentes y fiestas no se nada de momento,pero tal como sepa algo os lo comunico,creo que este problema lo tienen por la mano, y yo,hasta que vuelva la tele y haga mis pequeños test, incialmente creo que es una buena idea llamar al servicio tecnico.

Tambien me comento algo que por aqui no se ha recalcado mucho, los que tenemos el problema este, si os fijais por mucho que tocamos el brillo, casi no se aprecia cambios, ya puedes ponerlo al 100 como a 0 y es un cambio minimo,por eso el cree que es problema del controlador del brillo.

Ya os ire comentando.

Un saludo

principiante
    Registro
    14 ago, 07

Cita Iniciado por zerzo Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo unos nervios de la ostia.

Tenia el famoso arbol de navidad ( christmas tree) colocado en mi 9731, y eso que todavia en elcorteingles no han dicho nada de que ha llegado la navidad.

Total que despues de muchas pruebas, me he decantado por llamar al servicio tecnico.
    El miercoles se llevaron la tele, le comente que habia leido casos y que si tenian que cambiar la pantalla me avisara, ya que si el cambio de panel era fuera de España, queria estar avisado del tiempo sin mi esplendida tele.

Total, que el tecnico me ha dicho que ya no se envia a ningun sitio, ellos realizan el cambio de panel, pero que este caso le suena mas que sea algo de la tarjeta que controla el brillo.

Con los puentes y fiestas no se nada de momento,pero tal como sepa algo os lo comunico,creo que este problema lo tienen por la mano, y yo,hasta que vuelva la tele y haga mis pequeños test, incialmente creo que es una buena idea llamar al servicio tecnico.

Tambien me comento algo que por aqui no se ha recalcado mucho, los que tenemos el problema este, si os fijais por mucho que tocamos el brillo, casi no se aprecia cambios, ya puedes ponerlo al 100 como a 0 y es un cambio minimo,por eso el cree que es problema del controlador del brillo.

Ya os ire comentando.

Un saludo
    Hola Zerzo, yo tengo mi 379731 pendiente de lo mismo, espero que te llegue esta semana. Te agradeceré enormemente comentes tu experiencia y obraré en consecuecia.

En parte es lógico que están intentando la reapración, pues yo creo que están todas afectadas por este problema, pero lo cierto es que yo tb estoy muy preocupado por el futuro que sufrirá mi tv con meses en el Sat durante sabe Dios cuantos dias/semanas/meses.

Espero ansioso tus cometarios. Gracias por adelantado

aspirante
    Registro
    07 feb, 07

Hola chiquis.

Hacía mil que no me pasaba por el foro y me vuelvo a pasar no porque tenga ningún problema con la tele 9731 (debo de ser afortunado por lo que he estado leyendo).

El tema es que no le actualizaba el firm a la tele desde casi cuando la compré y le metí la 48.30. Hoy me he pasado por la web de philips y veo que han llegado hasta la 96 !!

Lo peor de todo es que no encuentro en ningún lado un changelog que me diga si me compensa o no me compensa actualizar el firm.

Ya os digo que no tengo ningún problema con la tele, salvo que la versión 48.30 no tiene soporte DivX 3.11 (formato en el que tengo muchísimas pelis) y quién sabe si las nuevas versiones traen soporte para otros formatos nuevos (como el contenedor mkv, por ejemplo, o el formato AAC para el audio)

¿Qué decís vosotros?

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Reboot Ver mensaje
    Hola chiquis.

Hacía mil que no me pasaba por el foro y me vuelvo a pasar no porque tenga ningún problema con la tele 9731 (debo de ser afortunado por lo que he estado leyendo).

El tema es que no le actualizaba el firm a la tele desde casi cuando la compré y le metí la 48.30. Hoy me he pasado por la web de philips y veo que han llegado hasta la 96 !!

Lo peor de todo es que no encuentro en ningún lado un changelog que me diga si me compensa o no me compensa actualizar el firm.

Ya os digo que no tengo ningún problema con la tele, salvo que la versión 48.30 no tiene soporte DivX 3.11 (formato en el que tengo muchísimas pelis) y quién sabe si las nuevas versiones traen soporte para otros formatos nuevos (como el contenedor mkv, por ejemplo, o el formato AAC para el audio)

¿Qué decís vosotros?

Saludos.

Mira un poco el hilo, aunque pueda ser una tarea un poco dura, merece la pena.

Yo no lo cambiaba.

Saludos

aspirante
    Registro
    07 feb, 07

Mira un poco el hilo,
    Aunque no lo parezca, estoy en ello

Yo no lo cambiaba.
    pues nada, no se hable más, se queda con el firm antiguo

Un millón de gracias.

principiante
    Registro
    05 feb, 07

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    Hola Zerzo, yo tengo mi 379731 pendiente de lo mismo, espero que te llegue esta semana. Te agradeceré enormemente comentes tu experiencia y obraré en consecuecia.

En parte es lógico que están intentando la reapración, pues yo creo que están todas afectadas por este problema, pero lo cierto es que yo tb estoy muy preocupado por el futuro que sufrirá mi tv con meses en el Sat durante sabe Dios cuantos dias/semanas/meses.

Espero ansioso tus cometarios. Gracias por adelantado
    yo tambien estoy muy interesado en saber lo que dicen el Sat al compañero Zerzo xq despues de hacer los ajustes de brillo y contraste recomendados x ignacio29 me siguen apareciendo el famoso arbol navideño..... y me da la sensación que va a más...

Despues de lo que se comento sobre si el cambio de panel por otro de peor calidad de imagen, que si se enviaba fuera, etc. me parece una buena noticia que el problema esté localizado en la placa que controla el brillo y no en otro punto más "vital".

Lo dicho, en cuanto sepas algo, por poco que sea, comentanoslo que en mi caso tengo ganas de noticias xq me tiene algo quemao la puñetera

recién llegado
    Registro
    06 nov, 07

Hola a todos,

este es mi primer post en este foro, pero llevo tiempo ya siguiendolo.

Mi problema es el siguiente. Tengo el modelo 9731 de 37" y he actualizado a la version de firmware 0.96 (que creo que es la última que hay) porque tenía un problema con la imagen y por desgracia lo sigo teniendo.

Me sale en la pantalla como una especie de sombra negra que me oscurece todo lo que hay debajo y ocupa bastante la verdad, empieza a resultarme molesto. Hay alguien que le haya pasado lo mismo?¿Debería llamar al SAT?

Gracias de antemano y un saludo.

principiante
    Registro
    14 ago, 07

Cita Iniciado por superhardware Ver mensaje
    Hola a todos,

este es mi primer post en este foro, pero llevo tiempo ya siguiendolo.

Mi problema es el siguiente. Tengo el modelo 9731 de 37" y he actualizado a la version de firmware 0.96 (que creo que es la última que hay) porque tenía un problema con la imagen y por desgracia lo sigo teniendo.

Me sale en la pantalla como una especie de sombra negra que me oscurece todo lo que hay debajo y ocupa bastante la verdad, empieza a resultarme molesto. Hay alguien que le haya pasado lo mismo?¿Debería llamar al SAT?

Gracias de antemano y un saludo.
    Hola, Bienvenido al club del "Christmas Tree". La mayor parte de ellos por no decir todos los pf9731 tienen el problema que comentas. El SAT lo repara en garantía pero a cada uno nos dice que lo hacen de una forma distinta, desde cambiando el panel por otro de menor calidad pero que no tiene ese problema, hasta dejándola encendia dos días con unos ajustes determinados, como has podido leer hay compañero que ya tienen la suya en el SAT de Philips, y algunos estamos esperanod saber somo les va

Ahora con la bajada de temperaturas se nota más, con calor casi no se nota.

Saludos y suerte

aspirante
    Registro
    07 feb, 07

Joer... tengo miedo a que me ocurra lo del christmas y se me pase la garantía.

+ Responder tema