Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 199 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #871
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    boogie mÃ*rate el hilo "ver una peli del ordenador al receptor", allÃ* se ponen unas cuantas formas, desde conectar el pc a la tele, hasta conectar el pc a un DVD tipo Kiss.
    El kiss puede leer la info del pc de su disco duro y reproducir las pelis-música-fotos desde el sofá del salón. Si quieres incluso lo puedes pillar grabador con HD tu mismo.

    MÃ*rate el hilo.
    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #872
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    SI FranV, tengo la 9731- de 37".
    el kiss lo devolvi por ese problema de la rayita verde, pero en cuanto pueda lo pillo d enuevo si de verdad al actualizar el firmware desaparce, pq era una caña el kiss-dp600.
    A lo de los archivos de hd, si creo q si, q solo eran con archivos hd.

  3. #873
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ola Franv, ahora comprendo. Pois el Kiss puede conectarse al PC. Mi parece una buena solucion para mi. Espero que la raya verde con actualizacion de firware desapareça, pois es el principal problema como hay dicho Francisquin.

    Estoy esperando mi 32PF9731D que devera llegar en 3 semanas tanto tiempo aaarghh.

  4. #874
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por boogie
    Ola Franv, ahora comprendo. Pois el Kiss puede conectarse al PC. Mi parece una buena solucion para mi. Espero que la raya verde con actualizacion de firware desapareça, pois es el principal problema como hay dicho Francisquin.

    Estoy esperando mi 32PF9731D que devera llegar en 3 semanas tanto tiempo aaarghh.
    3 semanas ahhhhhhh, ¿la has encargado en holanda o que?
    Lo de la raya verde SÓLO sale con emisiones en HD, no en las pelis normales. Por supuesto como no tenemos HD ni en la tele, ni todavÃ*a HD-DVD ni BLU-RAY pues no es mucho problema aquÃ*, sólo que lo que te puedas pillar en HD por internet.

    Creo que sólo sale en la de 37" (por lo de la resolución 1980x1080) pero no toi seguro, por eso le preguntaba a francisquin. Como tampoco tengo un kiss dp-600 no puedo probarlo, mas quisiera. :'(
    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #875
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola Â*todos,

    Acabo de comprar la 9731 de 37 y espero a ver si no me defrauda. ¿alguien me puede decir si trae el cable hdmi?. Por cierto, gracias a todos los que aquÃ* escribÃ*s por ayudarme a tan difÃ*cil elección Â*

    ¿No habéis pensado que phillips os debÃ*a dar una comisión? Â*:

  6. #876
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por tenor
    Hola Â*todos,

    Acabo de comprar la 9731 de 37 y espero a ver si no me defrauda. ¿alguien me puede decir si trae el cable hdmi?. Por cierto, gracias a todos los que aquÃ* escribÃ*s por ayudarme a tan difÃ*cil elección Â*

    ¿No habéis pensado que phillips os debÃ*a dar una comisión? Â*:
    Yo la tengo hace una semana y aun estoy flipando

    No lleva cable HDMI.


    =========================================
    Por cierto, alguien le ha pasado que vea como un aura verde alrededor de los personajes, lo vi en la peli del señor de los anillos el domingo en Ant.3. sobre todo cuando acercaban un primer plano de la cara... se que lei algo pero no lo encuentro.. alguien sabe algo ????

  7. #877
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por suco

    =========================================
    Por cierto, alguien le ha pasado que vea como un aura verde alrededor de los personajes, lo vi en la peli del señor de los anillos el domingo en Ant.3. sobre todo cuando acercaban un primer plano de la cara... se que lei algo pero no lo encuentro.. alguien sabe algo ????

    En alguna ocasión. TodavÃ*a no tengo muy claro a que se debÃ*a. Para comprobar el efecto lo hacÃ*a metiendo el DVD de salvar al soldado Ryan. En el capÃ*tulo 2, cuando van en la lancha de desembarco, aparecia esa sombra en el rostro y uniformes. Era muy suave.


    Solución.

    Si resulta molesto: desactivar y volver a activar clear lcd. Fin del problema. Si aparece en otra ocasión. Lo mismo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #878
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola chiquets:

    Me he bajado algunos ficheros HD de Internet para reproducirlos en la TV y se ven que te cagas... eso sÃ*, algunos los he tenido que convertir de formato, el mpeg es el que mejor va.

    Por favor, pasadme alguna página de la que os hayais bajado videos de HD (si son pelis enteras mejor que mejor), me da igual de lo que sean.

    Otra cosilla, la tele va de coña la verdad pero dónde a mi juico más flojea es viendo un partido de fútbol, ¿no os resulta algo raro?, es como si los jugadores (cuando se ven de lejos) estuvieran poco definidos... además aparece una especie de aura en los jugadores (del color de su camiseta)... no sé, a lo mejor soy demasiado exigente.

    Gracias a tots!
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  9. #879
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Y porque si lleva tdt con guia , no nos da la informacion mas que lo que estamos viendo y lo siguirnte?

    No tiene guia de programas como un tdt externo?



    Esta rd mi prosima adquisicion : http://www.pioneer.es/es/products/42...X-S/index.html


    Saludos

  10. #880
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    MingafrÃ*a lo del partido de futbol ya lo he dicho y muchos lo han dicho en varios sitios, ni sé donde ya del foro.

    Las teles planas son exigentes en cuanto a la calidad de señal, y aunque la nuestra hace virguerÃ*as para mejorar la señal analógica tiene sus limitaciones, donde no hay no hay.

    La TV normal emite una tercera parte de la resolución que puede mostrar la tele (o una cuarta parte los de 1980), el resto se lo tiene que inventar, asÃ* que es dificil la cosa.
    El futbol es lo peor de todo porque encima envÃ*an la señal del campo comprimida a la central, y como todo se mueve (el campo, el público, etc) necesita muchÃ*simos datos y con sólo 4 Mbps que emiten pues no le llega y ahÃ* es donde más va a pixelar, etc.

    Yo puse un ejemplo muy claro, en Barcelona dan el mismo partido por La Sexta y TV3, en la Sexta lo veo mal, el cesped como si mi hija lo hubiese pintado verde, y si un jugador corre en primer plano, el jugador bien pero el público a cuadrados vamos.
    En cambio el mismo partido en TV3 sin ser perfecto ya es otra cosa muy distinta, el cesped puedo contar los hilos del mismo, y en primer plano bien tanto jugador como público en movimiento. Vamos que por La Sexta mal y en TV3 bien, o sea, que es cuestión de señal, señal y más señal.

    Al menos A3 ya ha hecho algo para mejorar un poco, está emitiendo algunas pelis y series en Ultra Quality, han aumentado el ancho de banda (bitrate) de 4Mbps a 5Mbps a costa de reducir sus otros dos canales de 4Mbps a 3,5 Mbps y quitar las radios digitales cuando emiten esas pelis, y la verdad gana bastante. Hay un hilo que abrÃ* yo sobre el tema.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #881
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Estoy viendo el manual de instrucciones de la 9731 de 37 y comienza con als advertencias y los cuidados de los plasmas con las imágenes estáticas. ¡Pero no es un LCD ????

  12. #882
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Para MingafrÃ*a, sobre lo de las páginas con contenido HD. Pásate por ésta: www.antiscreeners.com. Tiene elinks de no menos de 50 pelÃ*culas en 720p en formatos comprimidos, además, pelÃ*culas súperconocidas, pero que se ven de vicio. Por cierto, cómo conectas el ordenador a la tele para obtener la resolución nativa de la televisión, osea, 1366x768???. Por componentes desde la salida de SupervÃ*deo, desde DVI del ordenador a HDMI a la tele....??????????. Tengo entendido que por la entrada de PC VGA de la tele la resolución queda capada a 1024x768, no? Es que estoy sopesando la compra de la tele y es lo que va a marcar la diferencia... la conectividad con un PC. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

  13. #883
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenas,

    Tras un par de semanas de uso intensivo, hoy se me ha apagado sola Â*:'(, y led rojo parpadeante. Â*Como dice el manual quitar cable corriente 10 segundos conectar y listos, pero digo yo: Â*¿Esto no debe ser normal no? ¿Igual es que se calienta algo, o la memoria va dejando porquerÃ*a por mal depurado software y al apagarla se hace reset al estilo windows?

    Claro que si lo pone el manual, es que los de philips saben de que es desde el principio.

    Tiene pinta de firmware, o sea, que con alguna actualización se arregla, no creo que sea por calor porque hoy ha pasado tras 1 hora encendida y otros dÃ*as la he tenido todo el dÃ*a sin problemas, lo que me extraña es que a JUK que lleva ya unos 2 meses no le haya pasado nunca, ¿no?

    Los que la tenéis más de 2 semanas podéis opinar. ¿Alguien sabe algo de las razones? Por esos mundos no leÃ* nada, volveré a mirar.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #884
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    FranV.

    La verdad es que nunca me ha pasado esto. Tampoco lo temo dado que Philips incluso lo incluye ne su manual, aunque estarÃ*a bien que dijeran el motivo (cosa que nunca harÃ*an). Realmente tiene pinta de ser debido a algún problema o conflicto en el procesado de imagen, cometerá algún error en algún sistema de mejora o no se la verdad porque por temperatura no parece que sea dado tu experiencia. Tampoco se calienta tanto. Habrá qeu empezar a pensar en mandar correos a Philips a ver que dicen.

    La última actualización de firm de Philips no parece añadir nada nuevo de mucho interés, al menos en mi caso. Por el momento no la voy a instalar. Tú lo has hecho antes de tener este "apagón"?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #885
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    No, no lo he actualizado todavÃ*a, lo haré en unos dÃ*as que tengo visitas Â*, je,je, ahora he visto que ya está la actualización 0:48:27 para la de 32" concretamente:

    Improvements
    JX31E_0.48.27.0
    • Picture behaviour when watching via CVI input
    JX31E_0.48.24.0
    • Skynet HD decoder behaviour
    JX31E_0.048.20.0
    • Installation of digital channels
    • Automatic Update Installation at 5.00 AM enabled. Problem solved.
    • Brightness behaviour when lightsensor is ON.

    Eso es lo que ponen, luego vete a saber que arreglan. Ya la instalaré en unos dÃ*as a ver si noto mejora en alguna de las cosas que veo que tienen que depurar.

    1) Luz roja intermitente y se apaga sola.
    2) Ãurea blanca de 0,5cm a veces en movimientos, al ser sólo a veces es raro. Quitando DNM se quita, seguramente depurar firmware.
    3) Exceso de verde en alguna secuencia, habéis dicho que quitar y poner Clear LCD se quita. Yo sólo lo he visto 1 o 2 veces en 3 semanas, muy esporádico, seguramente firmware.
    4) No se puede cambiar la hora. Firmware obviamente.
    5) En EPG sólo se ve la primera página. Más de lo mismo.

    Realmente la 1ª es la que más me preocupa pero si lo ponen en el manual es que ellos saben de que va la cosa y no debe ser muy grave, serÃ*a muy interesante saber si tiene arreglo vÃ*a firmware y porqué ocurre. Â*:

    Por cierto ya me he enterado que es el CVI ese en un foro Francés
    CVI = Component Video Input, c'est donc l'entrée YUV (La entrada por componentes vamos)

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins