Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 199 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #946
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FranV
    Si, yo tengo la de 32" y me venÃ*an las orejeras blancas , ¿igual lo tienes en algún lugar de la caja?, sino, pÃ*delo, dÃ* que no te venian, etc.

    Claro que las mias estan en no se donde porque no me caben. :'(
    Estéticamente no creo que me gusten pero no he podido probarlas, seguramente lo mejor es pintar la parte de atrás de clarito, pero claro depende del mueble y demás.
    Saludos,

    A mi tampoco me venÃ*an, pero como dice FranV, tampoco me gustan mucho como quedan puestas. Pienso que tampoco es tan importante tener un efecto color tan puro. Simplemente con la tonalidad y ambientación que crean es suficiente en mi caso. Pero para gustos colores.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #947
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el ambilight, cuando tenga "el bicho" tendre que ver como queda mejor. Ademas no se si vendra con "las orejas blancas" ya veremos buscare bien por la caja y podre contaros. Electroprecio no me ha confirmado todabia cuando reciben mi animalito :-[ tan solo me comentaron que calculan que unos 8 dias recibirian material.

    saludos

  3. #948
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ayer por la tarde conecté otro dvd con euroconector y persitÃ*an las saturaciones y chasquidos del sonido de la tele en determinadas frecuencias agudas. Parece entonces que no es problema del Pio696. Con los canales de televisión es más difÃ*cil apreciarlo, pero también lo hay.Hablo a un volumen medio, pasando un poco de la mitad.

    Estoy a punto de devolver la tele y que me manden otra pues me encuentro en los 7 primeros dÃ*as para hacerlo.
    ¿Alguien ha apreciado algo de esto?

    En cuanto al tema de los verdes, efectivamente muy de vez en cuando aparecen. El otro dÃ*a con al pelÃ*cula del Stallone en Antena 3, aparecieron tonos verdes donde no debÃ*an estar. HabrÃ*a que comentarlo a phillips, no os parece?

  4. #949
    aspirante
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Bueno, pues ya tengo la tele en casa, me la trajeron el miércoles, la espera ha sido dura pero ha tenido su recompensa

    La verdad es que es una pasada, tiene una diseño precioso y se ve de lujo, menos mal que hace poco se puso la antena TDT comunitaria, proque la diferencia con los canales analógicos es bastante grande.

    AsÃ* a bote pronto destaco:
    - Rápida: nada que ver con los decos TDT a los que estaba acostumbrado, cambia de canales muy rápido.
    - Menú muy completo e intuitivo.
    - Sonido muy bueno, al 20% ya resulta fuerte.
    - Mando a distancia cómodo y sencillo, sin tapas ni botones ocultos bajo cosas que rompen.
    - Ambiligth: es de lo que más me ha sorprendido, pensaba que era una chorradilla pero no... tras 10 minutos viendo la tele con el ambiligth activado y lo apagas, parece que te falta algo imprescindible. No sabrÃ*a explicarlo bien, hay que probarlo en una habitación a oscuras (las orejas si me venÃ*an en la caja pero como tengo amplitud de sobra de momento no las pongo).
    - Normaliza canales: esto no se si la llevan todas, pero me ha gustado que se pueda normalizar el volumen de cada canal por si emite muy fuerte o muy bajo.
    -El tema de conectores aun no he podido explorarlo bien ni he conectado el portatil a la entrada VGA, a ver si poco a poco voy investigando.

    Vamos, que en general estoy muy contento, en el salón de mi nueva casa queda preciosa, parece mejor habitación que antes.

    Muchas gracias por vuestros consejos, sino quizás me hubiese decidido por otro modelo.
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

  5. #950
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hey Goldwing, yo también la he pedido en electroprecio y me dijeron que esta semana las recibian, aunque pienso que se va a parecer más a lo que te han dicho a ti, es decir, la semana que viene :-[

    Seguiremos esperando...

    Respecto a las orejas blancas, en principio no las necesitaré (la probaré por si acaso si es que vienen), pero tengo una pared blanca enterita sólo para "la MAQUINA".

    En principio mi idea es conectarle un ordenador (todavÃ*a no tengo DVD), asÃ* que ya os pediré consejos, aunque algo he leÃ*do ya de lo que habeis comentado. Cuando me llegue la bicha ya os diré.

    Saludos

    PD: Gracias everglade por la explicación. Ahora mi WAT no es tan WAT. Yo he podido elegir la tele, con su aprobación, claro, Eso sÃ*, el home cinema me va a costar más
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  6. #951
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Bueno pués tras mis primeros dos dias con la antena original de phlips para la 9731 de 32" decir que efectivamente he notado mejorÃ*a en la imágen en ciertas situaciones especÃ*ficas.
    Donde más lo he notado y he de decir que enormemente (en mi caso particular es asÃ*) es en las retransmisiones de fútbol (ya sea en la sexta, eurosport, antena 3 como la otra por ejemplo), punto débil hasta ahora para mi del lcd (y seguro que no por culpa suya sino por la señal enviada). Bastante más claridad de imágen y muchÃ*sima más nitidez. Ahora si que puedo decir que veo el fútbol de p.m. Â* Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  7. #952
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por acidx
    Buenas ¡por fin me he decidido y ya la he pedido! Â*
    La 9731. Estaba pensando en la de 37", por lo que pensaba además en la sharp XD1, pero después de verla en ECI, junto con la de 32", me he decidido por esta última, ya que a mi distancia (algo más de 2,5 m) me la iba a comer un poco Â*. Esto unido a que la WAT se mareó un poco viendo la grande (por cierto, ¿podrÃ*a alguien explicarme las siglas WAT?)
    En fin, la he pedido hace menos de 12 h y ya no tengo uñas Â*
    A sufrir toca hasta que llegue :'(

    Espero poder compartir mis experiencias con vosotros Â*

    A seguir asÃ*, con este foro tan genial. [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Saludos


    ¿Dónde la has pedido y a que precio?
    Gracias

  8. #953
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por rafiqui

    ¿Dónde la has pedido y a que precio?
    Gracias
    La he pedido en electroprecio.com
    Hay algún sitio más baratillo, pero he preferido en electroprecio por lo que han comentado por el foro.

    ¡¡¡Eso sÃ*, todavÃ*a estoy esperando!!! (ya me avisaron en la tienda )

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  9. #954
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cuando podremos ver nosotros algo en HD Â*:'(


    Por cierto ya comentan que sacan un firmware que arregla la raya verde alrededor del 1 de diciembre, por si alguno de 37" consigue alguna forma de ver HD digo. Â*

    Por cierto la de la foto no tiene raya, me dá que va por paises la cosa.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #955
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    AquÃ* tenéis una foto de mis Ronaldinyos, en mi portatil conectado usando VGA a 1024x760, la nitidez es como todo en la bicha perfecta,je,je, pero claro hace un poco de zoom para llenar la pantalla, por cierto, los modos zoom funcionan con la imagen, por lo que se puede poner 4:3.

    Obviamente lo perfecto serÃ*a Â*DVI--->HDMI, pero para según lo que se quiera hacer no ta mal.



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #956
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731



    La he pedido en electroprecio.com
    Hay algún sitio más baratillo, pero he preferido en electroprecio por lo que han comentado por el foro.

    ¡¡¡Eso sÃ*, todavÃ*a estoy esperando!!! (ya me avisaron en la tienda Â* )

    Saludos[/quote]

    POR LO QUE VEO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, ESPEREMOS QUE PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE
    DICIEMBRE PODAMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINITAS . JOOEERR QUE GANAS TENGO

  12. #957
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por GOLDWING

    POR LO QUE VEO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, ESPEREMOS QUE PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE
    DICIEMBRE PODAMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINITAS Â*. JOOEERR QUE GANAS TENGO
    SÃ*, y creo que estamos sufriendo lo mismo
    Esperemos que llegue prontooooo. Quien tenga noticias antes que avise.
    ¿Tú has pedido la de 32" también?

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  13. #958
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    SÃ*, y creo que estamos sufriendo lo mismo
    Esperemos que llegue prontooooo. Quien tenga noticias antes que avise.
    ¿Tú has pedido la de 32" también



    NO, ACIDX EN MI CASO ES LA DE 37"

  14. #959
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenas tardes a todos, PRIMERO de todo felicitaros por la ayuda que dais a las personas q como yo no tiene apenas idea de esto del lcd. Tengo unas dudas por resolver :

    1º Cual es la diferencia del 9731 32" Philips con el 32" v2500 de Sony
    2º Tengo un comedor de 3,30 mts. Calculo que me quedará unos 2,80 mts desde mi vista al lcd. Mi pregunta es q a esta distancia puedo ponerme un 37" o sin embargo mejor un 32" para asÃ* no notar q se pixela la imagen. Tengo miedo de que note mucho el pixel si no tengo la distancia correcta.
    3º La luz del ambilight la puedo tener encendida como si fuera una luz normal aunque el televisor esté apagado para disponer de una luz tenue.

    muchas gracias por todo
    Saludos.


  15. #960
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola Peseta

    a tu primera pergunta no puedo ayudarte mucho, ya que en mi caso me decante por Philips despues de leer este foro.

    en el caso de la segunda yo me he decantado por el de 37 y mi distancia es de 3 metros justitos
    en el caso de la tercera pregunta creo haber leido en alguna parte de este foro que si que se puede poner como
    luz ambiental con la tele apagada

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins