Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 199 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GOLDWING
    [quote author=FPdA link=1152140058/1110#1113 date=1165701897]Hola a todos,

Espero que no haya problema en cambiar la forma de pago si es asÃ*, pero no he visto forma de hacerlo una vez efectuado el pedido en la web.

En cuanto me llegue la máquina a casa me pondré a trastear y a compartir impresiones, lo prometo!!!

Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos los foreros por su ayuda!
    En mi experiencia con electroprecio puedo comentarte que no tendras ningun problema, simplemete explicale en caso, yo pague por transferencia, creo que es el metodo mas rapido y sencillo para las dos partes.

saludos

[/quote]

Efectivamente les he explicado el caso y rapidamente me han cambiado en el pedido la forma de pago. De momento, excelente y rápida respuesta. Ahora rezaremos para que Seur se porte bien con la caja y el camión no pille muchos baches, que de Irún a Sevilla seguro que haberlos haylos a manojitos!!!

Saludos

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Supongo que la entrega irá paletizada o de alguna forma que proteja los golpes no?.

principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04

Cita Iniciado por travieso
    Supongo que la entrega irá paletizada o de alguna forma que proteja los golpes no?.
    Yo creo que lo que más protege a los aparatos es la protección de corcho blanco que suele envolverlos dentro de la caja de cartón. Al ser flexible amortigua los posibles golpes hasta cierto punto. Si no fuera asÃ* muchos llegarÃ*an destrozados.
    Pero bueno, si pasa algo para eso está la garantÃ*a y el seguro que contrata el intermediario con el transportista.

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Hola a todos...
    ….En primer lugar enhorabuena a todos por este hilo tan estupendo, el cual nos ayuda a muchos en nuestra decisión final para elegir con total seguridad la TV que buscamos y con la total confianza de que no nos vamos a equivocar al gastarnos unos cuantos €urazos en este estupendo LCD.
    Â…..En segundo lugar, después de leer el larguÃ*Ã*Ã*Ã*simo , pero a la vez entretenido post , me decido a escribir por primera vez en este foro, y lo hago para hacer un pregunta y una sugerenciaÂ… :
    1ª..Compraré el PF 9731 (sin decidir aún las pulgadas) dentro de aproximadamente un mes :'(, tambien quiero comprarme un DVD con conexión HDMI, pero también me hace falta un Home Cinema , entonces me surge la duda, y pensando un poco en un futuro (nunca lejano cuando hablamos de tecnologÃ*a)¿me compro el pio 696 (por ejemplo)y aparte un ampli con satélites y SUB, o directamente un Home Cinema? :-[ Necesito consejo sobre lo MÃNIMO que me tengo que gastar para un poco de calidad asÃ* como alguna marca de confianza.¿Podéis orientarme?
    Â….Y la sugerencia , si se me permite, es que a este post no le vendrÃ*an mal unas chinchetas con lo más destacado para que no seamos tan repetitivos y pueda ser más inteligible . Pero supongo que para eso hace falta tiempo, ganas y alguien que se anime claro.
    Perdón por el tremendo ladrillo y muchas gracias a todos.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Se echa bastante en falta capturas de este LCD, ya sea del de 32" o el de 37". A ver si os animáis y hacéis fotos con alguna pelÃ*cula puesta.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Cita Iniciado por travieso
    Pues mas bien NO , ten en cuenta que la caja es bastante voluminosa). En mi caso la caja vino rota de una de las esquinas de la parte superior. Menos mal que deje dicho en casa, que cuando viniese SEUR me avisasen. Cuando llego el repartidor se espero a que llegase yo, (de casa al trabajo tardo 3 minutos) "ventajas de un pueblo" . Lo que si hice fue abrir la caja por completo y coprobar que todo estaba correcto (evidentemete no pude probar la tele), despues firme la entrega del producto.

saludos

recién llegado
    Registro
    04 dic, 06

Yo ya llevo un par de semanas con la 9641 de 32", y es una bomba. Sólo tengo un pero: por la noche, con el volumen en el 14-16, se oye demasiado el sonido que hace la misma tele. Ese ruido constante que hace la tele por la parte de atrás, ya sea por las luces, las conexiones... Pero que se oye a 2-3 metros de distancia, que es donde está el sofá.

¿Habéis notado algo asÃ* vosotros? ¿El ruido será el mismo cuando nos pongan la recepción digital?

Poulet

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Poulet, yo no noto ningún ruido, eso sÃ* estoy a 3,40 metros. El otro dÃ*a me acerqué y la noté muy silenciosa. ¿Habéis Â*notado algún desdoblamiento de imagen mientras reproduce pelis en el pio 696 ? y luego a ver si corrigen los dichosos verdes que ya los veo hasta en la sopa

principiante
    Registro
    13 oct, 04

Hola a todos a ver si me podeis contestar una dudilla que ronda por mi cabeza,vamos a ver si la pantalla de la 9731 es de 1920x1080 y la de la 9831 es de 1366 x 768, como puede ambas mostrar la misma resolucion maxima es decir 1080i si esta ultima no tiene un panel de 1080?y por que la primera si le pones un blue ray por ejemplo que mande la señal a 1080p no es capaz de mostrarla?, ¿tienen las dos la misma calidad de visionado? gracias

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por tenor
    Poulet, yo no noto ningún ruido, eso sÃ* estoy a 3,40 metros. El otro dÃ*a me acerqué y la noté muy silenciosa. ¿Habéis Â*notado algún desdoblamiento de imagen mientras reproduce pelis en el pio 696 ? y luego a ver si corrigen los dichosos verdes que ya los veo hasta en la sopa Â*

TENOR, yo tampoco noto ningun ruido especial, un poco de "ronroneo" pegando la oreja a la tele . Desde el sofa solo el sonido de la imagenes. De los verdes no se que decirte, no he notado nada especial, el otro dia estuve viendo la saga de Matrix. Y es cierto que en algunas escenas se ve mucho verde. Pero como se ha comentado en algun sitio, creo que es parte de la imagen y no fallo de la tele. Del tema del desdoblamiento de imagen nada de nada (solo he visto 6 peliculas)

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por tenor
    Poulet, yo no noto ningún ruido, eso sÃ* estoy a 3,40 metros. El otro dÃ*a me acerqué y la noté muy silenciosa. ¿Habéis Â*notado algún desdoblamiento de imagen mientras reproduce pelis en el pio 696 ? y luego a ver si corrigen los dichosos verdes que ya los veo hasta en la sopa Â*
    Pués si te acercas mucho y pegas la oreja detrás del equipo si se oye un leve zumbido de funcionamiento que me parece normal, pero eso de oirlo a tanta distancia es raro (esto me recuerda a los panasonic). A mi me parece un lcd bastante silencioso.
    En cuanto al tema de los verdes esos no he notado nada al respecto. De todas formas comentó por ahÃ* JUK que, por lo menos en su caso, se solucionaba apagando y encendiendo el Clear lcd. No se si será parte de la tele o de la imágen que llega, como afirma Goldwing.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

recién llegado
    Registro
    12 dic, 06

Porfavor me gustaria que me aconsejeis.
    Estoy indeciso entre el 32pf9731 y el 37pf9641.
    A favor de la de 32 esta la tecnologia mas avanzada y a favor de la otra el tamaño.
    La distancia que tengo al televisor es de 2.5 metros.
    Que me decis?
    Que hariais vosotros?
    Si el presupuesto me llegara me conpraria la 37pf9731 pero no me llega ni de broma.
    Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Dudas finales

Bueno, bueno con la tele. Al final va a ser esta mi elección, pero de 32". Yo tengo 3 metros y os puedo asegurar que 37" me parece grande y 32"´es el tamaño perfecto. Hablo por doble experiencia ya que las he probado los dos tamaños con otros modelos que desgraciadamente he tenido que devolver. SÃ* que es verdad que la de 37" en ocasiones se agradecia (peliculas DVD, divx de calidad sobre todo si tenian amplias bandas negras), pero para uso cotidiano acaba cansando y se ve mejor la de 32. En mi caso ademas me pasa como a FranV y tengo chiquillos que en ocasiones se sientan más cerca.

Bueno: yo solo querria pedir que alguien que lo haya probado me confirme una duda para la de 32". Se ha hablado Â*sobradamente de ello pero me gustaria confirmar algunos detalles. Dada la carencia de la entrada VGA para mostrar la resolución real nativa 1366*720...¿se puede ver el PC a traves con targeta gráfica configurada a 1366*720 del DVI () , conexión con un buen cable y entrada en HDMI (TV) visualizar el PC a resolución nativa 1:1, sin interpolaciones y donde una letra "l" no és más que 7 pixeles negros verticales sin sombras ni nada parecido.
    Se que en 37" un forero incluso colocó fotos, pero con la de 32"no he visto ninguna.
    OJO por que si la salida de PC es 1360*720 y nuestra TV 1366*720 ya se está generando una pequeña interpolación para pasar la resolucion horizontal de 1360 a 1366 y aparecen pequeñisimas irregularidades en el escritorio. ¿Parpadea la imagen?. Este es el elemento clave que decidirá mi compra ya que soy un adicto al divx y mi pc esta en el comedor, al lado de la tele. (no veas lo que me costo convencer a la WAT).

Por último, si alguno lo usais cotidianamente para ver Divx desde PC directamente ¿Como se hace llegar el sonido?. Juk: me parece que tu lo has probado y el sonido no lo haces entrar por el HDMI sinó que "asocias" la entrada RCA estereo ¿esta tele permite hacer estas cosas?¿cada vez que entras has de toquetear el menu o se guarda la congiguración?
    Saludin....

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Cita Iniciado por julitoluque
    Hola a todos a ver si me podeis contestar una dudilla que ronda por mi cabeza,vamos a ver si la pantalla de la 9731 es de 1920x1080 y la de la 9831 es de 1366 x 768, como puede ambas mostrar la misma resolucion maxima es decir 1080i si esta ultima no tiene un panel de 1080?y por que la primera si le pones un blue ray por ejemplo que mande la señal a 1080p no es capaz de mostrarla?, ¿tienen las dos la misma calidad de visionado? gracias
    PUES A VER SI ALGUIEN ACLARA ESTO, EN ESPECIAL LA ÚTIMA PARTE DEL MENSAJE, ME PARECE UN CONTRASENTIDO. A VER SI LOS QUE NOS HEMOS COMPRADO LA QUE TENÃA MÃXIMA RESOLUCIÓN HEMOS METIDO LA PATA, SERÃA GRACIOSO

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Dudas finales

Cita Iniciado por pursipow

Por último, si alguno lo usais cotidianamente para ver Divx desde PC directamente ¿Como se hace llegar el sonido?. Juk: me parece que tu lo has probado y el sonido no lo haces entrar por el HDMI sinó que "asocias" la entrada RCA estereo ¿esta tele permite hacer estas cosas?¿cada vez que entras has de toquetear el menu o se guarda la congiguración?
    Saludin....

Claro claro. Debes asociar la entrada HDMI (si utilizas un cable DVI-HDMI) con una de las entradas de audio. La digital o la stéreo. Esto lo haces en conexiones... Cuando guardas esa conexión, queda asÃ* establecida hasta que la cambias. La entrada de sondio será la que hayas asociado a esa entrada HDMI. Idem si lo haces por VGA.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema