Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 71 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tv Canaria y botón favoritos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Gofior yo tengo este aparato hace unos días y cuando lo configuré no me detecto la tv Canaria después lo hice manualmente y tampoco, en analógico si.
    Para ver los canales favoritos pulsas enter en el mando y te aparece la lista de canales digitales veras que en la parte inferior izquierda esta un circulo rojo y dice Fav pulsas ese botón en el mando y entras en tus canales favoritos.
    ¿Unas preguntas? Que tv tienes y como tienes configurado en dvd, te hace un poco de ruido el aparato. Gracias y saludos
    Última edición por rijolp; 04/06/2007 a las 18:09

  2. #467
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    No quiero que nadie se enfade, pero creo que esto hilo es del dbrh197, los usuarios del nuevo modelo agradeceria que crearais un nuevo hilo, mas que nada para los que tenemos este tocho 197 sigamos averiguando cosillas.

    Gracias y espero que nadie se moleste.

  3. #468
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    hola, soy nuevo en el foro y gracias a el me he comprado el 297. Pero he encontrado un par de cosillas que no me funcionan. La primera es que no graba directamente en un dvd siempre lo mete en el disco duro y la segunda
    es que si metes peliculas en divx desde un disco las mete en la carpeta
    hdd divx y luego no hay manera de grabarlas en un dvd. Lo ha probado alguien. Un saludo

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    06 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por toniwan Ver mensaje
    Yo tengo el 297 y no he tenido ningun problema de ruidos con el HDD. Ademas el ruido del ventilador es minimo (y eso que lo tengo bastante encendido y le doy bastante tute ahora al principio).
    Efectivamente puedes grabar en los dos idiomas sin problemas e incluso los subtitulos tb.
    Con respecto a lo de la pantalla no te puedo ayudar xq tengo 16:9 y no tengo problema. Es mas las pelis y series que grabo del Digital+ las grabo con la opcion de grabar en 16:9 y se ven bien, claro
    Con respecto a grabar de Digital+ lo hago sin problemas de los canales que he probado (peliculas y series). He probado Canal+, Canal+ 2, FOX, SciFi y alguno mas, pero pocos.
    Lo unico que no se puede (y eso me incordia bastante) es ordenar los programas de TDT (si los analogicos) y a eso todavia no me acostumbro. Los he añadido como favoritos eso si para encontrarlos antes. Salu2

    GRACIAS POR LA RESPUESTA,

    el tema del formato ya está arreglado pero el de grabar en dos idiomas no me funciona. Se que tiene la posibilidad y así lo he configuarado pero luego no lo hace. ¿Tu lo has probado?.

    El 197 no me permitia cambiar el idioma en las emisiones duales (solo en sony) y LG reconocio que no sabia porque pero que era verdad que no funcionaba y con el 297 me temo que tambien hay problemas para grabar en versión original si dejo el aparato progamado.

    LO del disco duro será un problema de emsamblaje porque a mi el 197 no me hacía nada de ruido

    Gracias

  5. #470
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Se sabe si se soluciono lo de autocapitulos? me interesa bastante es lo que mas me molesta, hay firm nuevo?
    Un saludo.

  6. #471
    icv
    icv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    buenas, el pasado viernes me compré uno de estos grabadores (RHT297H) y lo conecté según indican en el manual para casos en los que se cuente con decodificador (ONO en este caso). El aparato funciona correctamente (el tdt aun no lo he usado ya que veo los canales a traves de ONO), graba bien y la calidad de reproduccion es muy buena, pero me he encontrado con un problema inesperado, resulta que cuando tengo el aparato apagado se pierde el audio, me explico: la imagen y el audio (de ONO) deberían verse y oirse independientemente de que el dvd esté apagado o encendido (como en los antiguos vhs) no? pues resulta que si lo apago el audio deja de oirse. Sabeis de algún caso similar? Alguna otra forma de conecarlo? Muchas gracias.

  7. #472
    aspirante Avatar de acabel
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    yo lo he devuelto a el corte ingles ya que no podia grabar de canal+ sale (grabacion prohibida de grabar)hablado el corte ingles con el servicio tecnico de lg España la respuesta es : que algunos han salido defectuosos al no procesar bien las señales codificadas.
    ahora he comprado que llega el jueves Pionner dvr 550 hxs de 160 gb 599euros
    saludos.

  8. #473
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Yo tb estoy interesado en comprar el PIO 550HX, ya lo tienen en ECI. ¿Os parece un buen aparato?

    Me sorprende que no tenga Conexion Digital Optica, ¿Es normal?

    Saludos

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por artzait Ver mensaje
    ...
    - como programo una grabacion sin tener que apagar el aparato???

    ...
    Yo tengo la misma duda, y no encuentro respuesta.
    Debe ser que para que la grabación temporizada el aparato debe estar apagado, si no no graba. Yo lo he devuelto sólo por eso.

    ¿Alquien sabe si se puede hacer la grabación temporizada sin tener que tenerlo apagado???


    Muchas gracias.

  10. #475
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    [IMG]c:\14.jpg[/IMG]

    por fin he colocado un hd de 250Gb. lo he conseguido clonandolo con el ghost y luego desde el menu del dvd se formatea y listo.

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hi to all,
    I'm here again to inform you about the existence of a tool to trasfer the RH1xx HDD content to the PC.
    There is also an illustraded guide explaining how the HDD can be put outside the recorder keeping its original IDE flat cable.
    You can find all here: http://www.ifndef.altervista.org/index_eng.html

    @gervasiosant
    Is all ok with your recorder?

  12. #477
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    Hi to all,
    I'm here again to inform you about the existence of a tool to trasfer the RH1xx HDD content to the PC.
    There is also an illustraded guide explaining how the HDD can be put outside the recorder keeping its original IDE flat cable.
    You can find all here: http://www.ifndef.altervista.org/index_eng.html

    @gervasiosant
    Is all ok with your recorder?

    Este es el tutorial: (para guardarlo, boton dcho y seleccionar Guardar destino como..)

    http://www.ifndef.altervista.org/Mat...stamentoHD.zip

    ¿Quien quiere conexion USB 2.0 cuando puedes conectar directamente un disco duro por IDE?

    Nicodo, Thanks for the information.
    Última edición por sergio35; 15/06/2007 a las 12:05

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    Nicodo, Thanks for the information.
    You are wellcome! Your name sounds as an italian name.

  14. #479
    recién llegado
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos, tengo desde hace un par de meses el dbrh 197, y no he conseguido que lea los dvd que tenia grabados con peliculas con formato MPEG y MPEG2. Todo lo demas si que lo lee. Lo he tenido veinte dias en el SAT, y le han actualizado el firmware, pero sigue sin reconocer estos formatos. En cambio si que reconoce MPEG4.
    Alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer para que reconozca estos formatos.
    Muchas gracias

  15. #480
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Sergio 35: Una pregunta de cateto total:
    Qué es un cable IDE, donde se puede poner en este grabador y que aplicaciones o ventajas se le puede sacar al grabador conectándolo al pc.
    Perdona, pero no tengo ni idea.
    Otra cosa. Yo más o menos estoy contento con el aparato. Observo dos cosas. El sonido no está sincronizado con la tv. Me explico. Si conecto el dvd a un ampli para sacar el sonido pero dejo el canal de la tv (tambien tdt) no está sincronizado con el de la tv (uno de los dos tiene unos segundos de retardo). ¿Es normal?
    Tampoco me crea capítulos ni me deja grabar en bilingue (solo los analógicos)

+ Responder tema
Página 32 de 71 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins