Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 71 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #496
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nicodo
    You have to use the software I suggested in my post on 14 june.
    Sí usé ese software, el HHD_LG_TO_PC que tú propusiste, y efectivamente, con él puedo copiar los ficheros de sus directorios, pero nada sobre su formato ni sobre su boot.

    Hice con linux una copia exacta usando el comando dd, del disco de 160 gb a otro de 320 gb, y me copia exactamente las dos particiones con estructura de directorios y todo, pero cuando lo pongo (el de 320 gb) en el recorder LG, y enciendo el aparato... se me queda pasando continuamente "please wait", y de ahí no pasa. NO arranca.

    Yo empiezo a dudar si será por el BMR o algo así, pero es que ni siquiera sé que tipo de formato lleva, aunque me parece a mí que es un FAT12, el del MS-DOS para disketes

    La verdad es que me doy por vencido... no soy capaz de que me arranque con otro disco en vez del suyo

    Sigo admitiendo todas las ayudas e ideas
    Un saludo y gracias.

  2. #497
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Además de lo que digo en el post anterior, no me explico para qué sirve lo de poner fuera el disco duro si al intercambiarlo con otro disco, que es la única utilidad que yo le vería, resulta que el LG DBRH197 no reconoce ese nuevo disco y no arranca. Por lo menos eso me pasa a mí.

    NO lo entiendo

    Ya digo que agradecería cualquier ayuda para que al poner un disco nuevo, de mayor capacidad, el LG DBRH197 arrancara y no se quedase pasando continuamente el "please wait"
    Un saludo y gracias.

  3. #498
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Luiso Ver mensaje
    Ya digo que agradecería cualquier ayuda para que al poner un disco nuevo, de mayor capacidad, el LG DBRH197 arrancara y no se quedase pasando continuamente el "please wait"
    Un saludo y gracias.
    What kind/type of HDD you are trying to install?
    I have no experiences with HDD changing on DBRH197, but in the other RH1xx models the HDD can be changed without problem (tested also a 500 gb).

  4. #499
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por nicodo
    What kind/type of HDD you are trying to install?
    I have no experiences with HDD changing on DBRH197, but in the other RH1xx models the HDD can be changed without problem (tested also a 500 gb).
    Es un seagate ATA de 320 gb., nuevo.

    La instalación la hice primero sin formatear el disco para ver si el propio DBRH197 lo reconocía, arrancaba y me daba opción a formatearlo.
    El resultado es que no arrancó, solo el "Please wait" pasando de derecha a izquierda continuamente en el display.

    Después hice una copia exacta del de 160 gb original sobre el de 320 gb nuevo, y quedó con las dos particiones que trae el original, copia exacta, hasta con las cosas grabadas que comprobé con el programa HHD_LG_TO_PC.
    El resultado fué el mismo que en el caso anterior. NO arranca el DBRH197, solo el "Please wait" pasando de derecha a izquierda continuamente en el display.

    ¿Acaso lleva algo en el disco para el arranque? No tiene lógica.

    nicodo Cuando tú conectas un disco nuevo ¿le das algún tipo de formato? ¿Fat16, fat32, ntfs...? ¿Lo particionas de alguna forma?... Algo harás... ¿no?

    Gracias por tu ayuda
    Un saludo.

  5. #500
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Luiso Ver mensaje
    nicodo Cuando tú conectas un disco nuevo ¿le das algún tipo de formato? ¿Fat16, fat32, ntfs...? ¿Lo particionas de alguna forma?... Algo harás... ¿no?

    Gracias por tu ayuda
    Un saludo.
    When I changed the HDD I placed the new one "as was" in the recorder (without formatting / patitioning it with the PC) and then I used the formatting item in the recorder setup menu. Nothing else.
    You can try to change the OP involved (but as far as i know, not used in the Rh1xx recorder) in the HDD size.

  6. #501
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Intento aprender y ver lo de los OP's, pero no me aclaro mucho.

    Yo le doy a Flecha-arriba y Flecha-abajo a la vez durante 6 segundos y me aparece en el display "M70 E72 D69", ¿Son esos los OP's?, pero luego le doy al mando flecha-derecha o flecha-izquierda y no hace nada

    ¿Como sé cual es el OP1 ó el OP4? por ejemplo...

    ¿Sabes que tendría que poner y donde?.

    He vuelto a poner discos, desde uno de 60 gb hasta el de 320 gb, y con el unico que arranca es con el suyo propio.
    Con ninguno de los otros llega a arrancar, ya digo, en el display aparece " Please Wait" y se desplaza de derecha a izquierda permanentemente, y de ahí no sale ni responde nada más que al on-off

    Saludos y gracias por tu ayuda.

  7. #502
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Ahora ya lo estropeé todo

    Estando en esa situación, es decir habiendole dado al Flecha-arriba y Flecha-abajo a la vez durante 6 segundos y en el display "M70 E72 D69", se me ocurrió darle a la tecla HDD/DVD del DBRH197 y... aparecieron signos rarísimos en el display.

    Ahora ya no se que hacer. Lo desenchufé y volví a enchufar y nada que pueda leer... estoy desesperado.

    ¿Hay algún tipo de reset? ¡Ayudaaaaaa....!

    Un saludo.

  8. #503
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Luiso Ver mensaje
    ¿Hay algún tipo de reset? ¡Ayudaaaaaa....!

    Un saludo.
    I have some difficult to completly understand you: what happened?
    May be you changed the OP involved in LCD display operation.... restore the original ones, and your display will work again.
    You can download OPlab from here www.ifndef.altervista.org and give a look to its database.

  9. #504
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    En primer lugar GRACIAS por tu ayuda

    MI situación es esta:

    1º.- Yo puse el menú de servicio pulsando flecha-arriba y flecha-abajo a la vez en el DBRH197.

    2º.- Apareció en el display exactamente esto "M70 E72 D69"

    3º.- Entonces yo pulsé la tecla HHD/DVD del DBRH197

    4º.- En el display apareció todo tipo de signos raros y el DBRH197 no responde a casi nada. Tambien permanecen encendidas en el diplay de la izquierda en color azul DVB HDD DVD. Al pulsar para que salga la bandeja del DVD no sale.

    Cita Iniciado por nicodo
    May be you changed the OP involved in LCD display operation.... restore the original ones, and your display will work again.
    May be, pero es que yo no sé lo que son los OP's, y en el OPlab no entiendo nada de como manejarlo. Soy un inútil.

    Te agradecería, si se te ocurre como solucionarlo que me lo dijeras paso a paso, para un ignorante total, que es lo que yo soy.

    Tengo angustia.

    Gracias y un saludo

  10. #505
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    ... pero ten en cuenta que en el display no veo más que signos raros... ¿Así puedo trabajar con los OP's?
    saludos.

  11. #506
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Luiso Ver mensaje
    ... pero ten en cuenta que en el display no veo más que signos raros... ¿Así puedo trabajar con los OP's?
    saludos.
    You make me crazy!....
    Display is the FLD dispaly in the front panel of the recorder.
    Do you see strange symbol in this display?
    You do not have to press HDD/DVD when entered in the service menu: only arrow up /down and Menu/list button.
    Any way, leave me your e-mail to solve faster your problem.

  12. #507
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    I'm sorry...

    Mi email es luiso61@gmail.com

    Ya sé que no tenía que tocar esas teclas.

    SÍ, veo simbolos extraños en ese display.

    Lo único que hice fué arrow-up and arrow-down a la vez, y despues cuando en el display se veia "M70 E72 D69", por error pulsé la tecla HHD/DVD del DBRH197, y el resultado es un display que no se puede leer y además funciones que no van
    saludos y gracias

  13. #508
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    hola soy nuevo en este foro y un novato en estos temas, yo tengo un problema el dvd ahora no me lee ningun dvd, ni originales ni grabados, me dice error de navegacion, sabeis porque pasa esto, y otra cosa e intentado grabar la imagen y no tengo h...os a hacerlo funcionar, alguien podria decirme los parametros exactos del nero para no tirar mas cd, he probado un monton de posibilidades y no doy con la tecla, hechadme una mano, gracias de antemano

  14. #509
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Pongo este post solo para dar mis más expresivas gracias a "nicodo" por su interés y ayuda.

    Desgraciadamente mi problema no parece muy común, y no le encontramos solución de momento, pero su interés y ayuda fueron totales

    Así pues, públicamente, ¡gracias nicodo!

    Yo seguiré intentándolo y buscando algún "reset general" que lo deje como de fábrica, porque lo mio fué tocando teclas, algo que se desconfiguró, pero como ahora no abre la bandeja de DVD, no puedo ni meter un disco de sistema... no sé.

    Siempre está el SAT, y en el peor de los casos una tienda para comprar otro

    ¡Gracias nicodo!
    Un saludo

  15. #510
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Bueno, solo comentar que ya tengo el aparato (DBRH197) funcionando OK.

    Como lo dí por perdido... me entretuve en desmontarlo placa a placa y absolutamente todos los conectores, uncluída la fuente. Todo, lo desmonté todo.
    Después, con mucho cuidado fuí montándolo y rehaciendo todas las conexiones.
    Cuando acabé, lo enchufé y ¡sorpresa! daba señal de salida a la TV, aunque el display seguía haciendo cosas muy raras.
    Teniendo señal de TV, pude ponerle los OP's originales y perfecto, hasta el display
    ¿Alguien podría decirme que OP y su valor para que me admita un disco de 320 gb?

    Solo repetir mi agradecimiento a nicodo por su ayuda.
    saludos

+ Responder tema
Página 34 de 71 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins