Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 71 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caracul Ver mensaje
    ***************

    Si estas editando el canal y ves el Digital+ pero no hay sonido....:

    Con el mando en la mano pulsas ‘Home’ y vas a Configuración y
    ahora selecciona Editar programa Selecciona un programa PARA DIGITAL+ , yo tengo el PR 51 y canal 37, puede ser lo que sea, lo importante viene ahora:
    PULSA ENTER Y TE SITUAS SOBRE EDITAR PROGRAMA, alli te sale una pantallita que te pone:
    PR SEEK CH ML CANAL NICAM

    selecciona un canal cualquiera que se vea y se oiga cambiandolo en 'CH', la dos, la uno la cinco etc etc..., veras que al cambiar de canal CH el 'CANAL' se te pone en OFF, bien una vez lo tengas sintonizado en cualquier canal que no sea el 'plus' y lo veas y oigas, te vas a CANAL y lo pones en 'ON' y veras que te sale el plus y ademas se oye, por lo tanto en ese 'PR' (programa) tendras sintonizado el plus.- Dale a OK y sal
    No se por qué, pero asi lo tengo yo, tecnicamente no se que hace pero me funciona sin problemas.-
    Cierto, así no hay problema con el sonido, pero ¿graba en mono o en estéreo? y ¿se podria cambiar el disco duro de la unidad por otro de (por ejemplo) 400 Gygas?.
    ¿Sabeis algo?
    Gracias.

  2. #482
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    El principal problema a la hora de cambiar los discos duros de estos aparatos es que, generalmente, usan un formato propietario que igual tú no se lo puedes dar.

    La gente que ha cambiado el disco duro a algún grabador de DVD de sobremesa lo han hecho clonando el disco duro interno en un externo y luego sustituyéndo el clonado por el nuevo disco duro.

  3. #483
    recién llegado
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Bugme Ver mensaje
    El principal problema a la hora de cambiar los discos duros de estos aparatos es que, generalmente, usan un formato propietario que igual tú no se lo puedes dar.

    La gente que ha cambiado el disco duro a algún grabador de DVD de sobremesa lo han hecho clonando el disco duro interno en un externo y luego sustituyéndo el clonado por el nuevo disco duro.
    Perdona mi ignorancia,
    ¿cual es el proceso para clonar un disco duro?

  4. #484
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Flashbyte Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia,
    ¿cual es el proceso para clonar un disco duro?
    Me temo que ahí no te puedo ayudar, porque no uso Windows, así que las explicaciones que pudiera darte no te servirían.

  5. #485
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Flashbyte Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia,
    ¿cual es el proceso para clonar un disco duro?

    Como ha dicho alguien por ahi arriba seria a mi forma de entender, conectando el disco duro del grabador de DVD al ordenador y mediante un programa de clonado( GHOST) clonar, valga la redundancia, el disco duro.

    Una vez hecha la imagen (el clonado) de ese disco duro se copiaría a otro disco duro y lo podrias volver a insertar en el grabador.

    Lo que se hace al clonar un disco duro es hacer una copia exacta de él. No solo de las pelis, programas y demas que tengas sino tambien de esos programas que lleva el disco duro que hacen que funcione y que para la gente normal no ve y no puede acceder a ellos.

    Aplicado a la informatica serian el sector de arranque, las particiones, ...

  6. #486
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PROBLEMAS CON Grabador LG DBRH197

    SOS, soy nuevo en este foro y tengo un problemon.

    Mi problema es con mi nuevo dvd dbrh 197, y es que no consigo que funcione la conexion con la tv a traves de la conexion HDMI (la tv es una una samsung le32r71), y tampoco me va la conexión optica digital con el ampli (un yamaha RX-V430).

    Creo que ya lo he probado todo, pero no doy con la forma de sacarle todo el potencial al equipo. Es fallo del equipo, o que yo soy un manta?

    Muchas gracias de antemano a todos los foreros.

  7. #487
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Soy yo otra vez...

    Tras darle todo el dia al tema, consegui que el audio salga por la conexion digital del ampli, pero no logro q funcione la conexion HDMI. La tele detecta la conexion, pero me pone Modo no Compatible...

    Por la conexion de euroconector y por la RGB la conexion me la hace sin problema, pero no quiero renunciar a la calidad del HDMI...

    Sabe alguien si el problema es de la Tv o del ampli, o del cable...?

    Devuelvo el aparato al CI?

    Se agradeceria enormemente ayuda

  8. #488
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Dentro de la mierda de aparato que hemos comprado pues te dire que a mi la conexion hdmi solo me funciona en 1080i porque en 576 y 720 me dice que no hay señal,

    mira a ver sin con 1080 te va.

    yo lo he llevado al sat porque los programas analogicos,(tv1,tv2,tv3,etc) se ven pero no se oyen, me lo han devuelto a los 20 dias y ha durado 1 dia, ahora otra vez no se oyen.

    Ya no se que hacer....

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Como ha dicho alguien por ahi arriba seria a mi forma de entender, conectando el disco duro del grabador de DVD al ordenador y mediante un programa de clonado( GHOST) clonar, valga la redundancia, el disco duro.

    Una vez hecha la imagen (el clonado) de ese disco duro se copiaría a otro disco duro y lo podrias volver a insertar en el grabador.

    Lo que se hace al clonar un disco duro es hacer una copia exacta de él. No solo de las pelis, programas y demas que tengas sino tambien de esos programas que lleva el disco duro que hacen que funcione y que para la gente normal no ve y no puede acceder a ellos.

    Aplicado a la informatica serian el sector de arranque, las particiones, ...
    Muchas gracias deabruak.
    Intentaré buscar ese programa,(visto alalimón en google NORTON GHOST) pero me queda la duda si reconocerá mas capacidad en el HDD clonado(400GB) que el actual 160GB.
    La intención es dejar lo grabado y tener mas tiempo de grabación.
    Saludos

  10. #490
    principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas

    Quiero comprarme un dvd gravador con tdt que lo lea todo.Como veo que hay muchos fallos en el LG y en otros cual me aconsejais cueste lo que cueste (me dicen que el sony y el nuevo Thomson estan decentes)Gracias

  11. #491
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Sergio 35: Una pregunta de cateto total:
    Qué es un cable IDE, donde se puede poner en este grabador y que aplicaciones o ventajas se le puede sacar al grabador conectándolo al pc.
    Perdona, pero no tengo ni idea.
    Otra cosa. Yo más o menos estoy contento con el aparato. Observo dos cosas. El sonido no está sincronizado con la tv. Me explico. Si conecto el dvd a un ampli para sacar el sonido pero dejo el canal de la tv (tambien tdt) no está sincronizado con el de la tv (uno de los dos tiene unos segundos de retardo). ¿Es normal?
    Tampoco me crea capítulos ni me deja grabar en bilingue (solo los analógicos)
    Te responde un novato total:

    El cable IDE es el cable que se utiliza para conectar un disco duro a la placa base de un PC. Es un cable plano y ancho.

    Las ventajas de conectar el disco duro externamente, es poder permutarlo con un PC para pasar información (peliculas, musica, fotos).

    El tema del retardo de sonido, pienso que es un problema de desincronización entre el sintonizador TDT del DVD y el de la TV. Alguno de los dos sintonizadores tarda mas en decodificar la señal. La solución sería que la TV reproduzca el canal del DVD y no el de su propio sintonizador.

    Del resto no te puedo ayudar, no lo he probado.

    Saludos.

  12. #492
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por coyoterem Ver mensaje
    Quiero comprarme un dvd gravador con tdt que lo lea todo.Como veo que hay muchos fallos en el LG y en otros cual me aconsejais cueste lo que cueste (me dicen que el sony y el nuevo Thomson estan decentes)Gracias

    ¿Que fallos tiene este grabador?.

    A mi me va perfectamente, ningún problema para grabar TV, ver DivX, DVD, reproducir MP3, JPG, volcar archivos al HDD, etc. Me parece un grabador completisimo, con excelente calidad de grabación, buena reprodución, silencioso, funcionalidades que no tienen los mas caros y buen precio.

    Saludos.

  13. #493
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    ¿Que fallos tiene este grabador?.

    A mi me va perfectamente, ningún problema para grabar TV, ver DivX, DVD, reproducir MP3, JPG, volcar archivos al HDD, etc. Me parece un grabador completisimo, con excelente calidad de grabación, buena reprodución, silencioso, funcionalidades que no tienen los mas caros y buen precio.

    Saludos.
    Pienso igual que tú. Yo tengo el DBRH197 y estoy muy contento con él. Grabo lo que nunca he grabado con el vídeo. Y no me dado ningún problema de señal protegida grabando de digital+. El único inconveniente que tengo yo es que de vez en cuando con las resoluciones de 720p o 1080i me pierde la imagen y el sonido por la conexión de HDMI (1 segundo o menos). Se que se corrige con una actualización de firmware pero como tengo otro dvd con HDMI, he pasado de actualizarlo.

    Saludos

  14. #494
    aspirante
    Registro
    07 jul, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Soy nuevo aquí, y lo primero saludaros a todos, y lo segundo... aprender

    He instalado un nuevo disco duro de 320 GB.

    ¿Alguien sabe como se le da formato? porque a mí al encender el LG, se me queda en el Please Wait, repitiendolo continuamente

    Por otro lado, el disco que saqué, el de 160 GB, no me lo reconoce el PC, ni con ghost ni con partition magic, ni con nada. LO detecta, pero no reconoce su formateo.

    ¿Alguien me puede dar una pista que me solucione algo?

    Muchas gracias

    Saludos.

  15. #495
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Luiso Ver mensaje
    Por otro lado, el disco que saqué, el de 160 GB, no me lo reconoce el PC, ni con ghost ni con partition magic, ni con nada. LO detecta, pero no reconoce su formateo.

    ¿Alguien me puede dar una pista que me solucione algo?

    Muchas gracias

    Saludos.
    You have to use the software I suggested in my post on 14 june.

+ Responder tema
Página 33 de 71 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins