Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 71 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #541
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jezabel, a mi en el sat me dijeron que el 197 no puede grabar en dual de tdt y sí en analógico. Que ellos no lo podían cambiar. Si sabes algo nuevo sobre esto me lo dices.

  2. #542
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH297 y 298

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Necesitas un programa para ver DVD, como, por ejemplo Power DVD, Windows media u otro.

    Saludos.
    El problema es que si bien el disco DVD contiene la película grabada, sólo se ve desde el DBRH298. desde el Explorador de Windows el disco aparece vacío.
    He finalizado el disco y sucede lo mismo.
    Utilizo un disco DVD-R Verbatin y formato SP (Standard quality).
    Lo lógico sería poder ver los archivos grabados.

  3. #543
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH297 y 298

    Cita Iniciado por Josema2007 Ver mensaje
    El problema es que si bien el disco DVD contiene la película grabada, sólo se ve desde el DBRH298. desde el Explorador de Windows el disco aparece vacío.
    He finalizado el disco y sucede lo mismo.
    Utilizo un disco DVD-R Verbatin y formato SP (Standard quality).
    Lo lógico sería poder ver los archivos grabados.

    Es muy raro, porque incluso discos no finalizados se pueden ver en un ordenador.

    Abre el nero en el PC y por ejemplo con el nero express le das abajo en más y luego dale a información de disco, a ver que te dice.

    Saludos.

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH297 y 298

    El ordenador ya lee el contenido del disco grabado con el RHT298. Según el SAT de LG puede ser que como estos equipos son muy inteligentes o bien uno ha aprendido ya a grabar los discos en formato legible o bien el ordenador a leerlos. ¿Puede ser eso?.

    Y ahora fuera de coñas, debe haber sido un defecto del disco o del proceso de finalización del disco porque no he cambiado nada en la forma de grabar. El SAT es un servicio de repetición, repiten lo que dice el manual pero nada más.

  5. #545
    aspirante
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con DVD-grabador LG de sobremesa LG_DBRH-197

    Mi problema es que el reproductor del dvd no reconoce ningun dvd, grabable u original, solo alguna vez y muy de vez en cuando, pero los cd´s los lee perfectamente. Mi dvd es el LG DBRH-197 de sobremesa con disco duro y divx. Ya actualice en su momento el firmware por los problemas que daba, y desde hace pocas semanas me ocurre esto. A que se puede deber, me parece muy extraño, ya que lee sin problema los Cd´s y no reconoce los DVD, ya que pone disco desconocido cada vez que lo intenta leer. Necesito ayuda, gracias.

  6. #546
    aspirante
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    up.

  7. #547
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    yo lo hice pero he perdido brillo y color , vosotros no ?

  8. #548
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar contenido de videocámara en DVD grabador

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Hola. Tengo un DVD grabador LG DBRH197, que sé que bastantes conocéis, que lleva un disco duro y puede grabar DVD.

    Mi pregunta es si puedo conectar una videocámara miniDV, reproducir el contenido, y a la vez grabarlo en el disco duro, para finalmente poder volcarlo a un DVD.

    ¿Es esto posible? ¿El DVD graba lo que se esté reproduciendo y lo vuelca a DVD luego sin más?
    solo necesitas un cable de la camara(mini dv) al frontal donde esta la conexion dv y te sale la pantalla para que lo veas y lo copies al dvd directamente sin hacer nada el se apaga solo al finalizar

  9. #549
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por ruper Ver mensaje
    yo lo hice pero he perdido brillo y color , vosotros no ?
    perdon,eso sucedio cuando el servicio tecnico hace un año me actualizo el firmware

  10. #550
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVD-grabador LG de sobremesa LG_DBRH-197

    Cita Iniciado por Benvi Ver mensaje
    Mi problema es que el reproductor del dvd no reconoce ningun dvd, grabable u original, solo alguna vez y muy de vez en cuando, pero los cd´s los lee perfectamente. Mi dvd es el LG DBRH-197 de sobremesa con disco duro y divx. Ya actualice en su momento el firmware por los problemas que daba, y desde hace pocas semanas me ocurre esto. A que se puede deber, me parece muy extraño, ya que lee sin problema los Cd´s y no reconoce los DVD, ya que pone disco desconocido cada vez que lo intenta leer. Necesito ayuda, gracias.
    Tengo EXACTAMENTE el mismo problema. No me reconoce los DVD (ni originales ni grabables ni regrabables) y si los CD. A veces (muy de cuando en cuando) reconoce uno pero normalemente abre la bandeja y dice que el disco es incorrecto o simplemente dice 'no disc'.
    Yo actualice el firmware a la version 61214c hace mucho tiempo y siempre me habia reconocido los DVd hasta hace poco.
    ¿Algun avance en este problema?

    Saludos

  11. #551
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVD-grabador LG de sobremesa LG_DBRH-197

    hola compañeros, yo me lo compre ahce unso meses, me ha ido de p.. madre, hasta hce un mes q empezo a no leer los dvds, originales o grabados, pone simepre disco no reconocido... he llamado al servicio tecnico y me han dicho que lo lleve, y no se que hostias de la optica distinta para cd y para dvd, me he quedao a cuadros... en fin lo llevare y ya os comento q me dicen
    un saludo

  12. #552
    principiante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVD-grabador LG de sobremesa LG_DBRH-197

    Cita Iniciado por Benvi Ver mensaje
    Mi problema es que el reproductor del dvd no reconoce ningun dvd, grabable u original, solo alguna vez y muy de vez en cuando, pero los cd´s los lee perfectamente. Mi dvd es el LG DBRH-197 de sobremesa con disco duro y divx. Ya actualice en su momento el firmware por los problemas que daba, y desde hace pocas semanas me ocurre esto. A que se puede deber, me parece muy extraño, ya que lee sin problema los Cd´s y no reconoce los DVD, ya que pone disco desconocido cada vez que lo intenta leer. Necesito ayuda, gracias.
    No se si esto te valdrá de algo, antes de comprarme el Lg 197, tenía un philips de la serie dvp que tras un año de perfecto funcionamiento dejó de leer los dvds, pero sí leía los CDs, probé a actualizar con distintas versiones de firm pero na de na, el problema fue que lo tenia ubicado en un sitio con muy poca refrigeración y de un calenton la lente quedo dañada, no me salía rentable repararlo y por eso compré el lg 197, si lo tienes en garantía llévalo al servicio técnico. Suerte.

  13. #553
    aspirante
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola, como va? Una pequeña duda que tengo yo, es si habeis conseguido reproducir algo de lo que ponen por las web en HD. Yo ya lo he intentado unas cuantas veces y no hay forma. Me da fallo de formato.

    Un saludo

  14. #554
    principiante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Los problemas de la grabación de un canal en elugar de otro cuando reordenabas los canales, así como los pantallazos, quedan resuelto con el Firmware que se publicó varios hilos antes.

    Yo los tenía y quedaron 100% resueltos.

    Saludos

  15. #555
    recién llegado Avatar de Teleluchi
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    Los problemas de la grabación de un canal en elugar de otro cuando reordenabas los canales, así como los pantallazos, quedan resuelto con el Firmware que se publicó varios hilos antes.

    Yo los tenía y quedaron 100% resueltos.

    Saludos
    Pero, en concreto, ¿cuál es el último firmware, el 61214c? Yo es que tengo el problema de que al grabar Cuarto Milenio, de Cuatro, que empieza los domingos a las 23:30 horas y finaliza a las 02:30 horas del lunes, al llegar a las 00_00 horas ¡¡zas!! la grabadora LG DBRH197 dice que ya ha trabajado bastante y se apaga. Entonces tengo que ponerlo a grabar en directo y esto es un coñazo subido. He visto por el foro que hablabais de otra grabadora que tenía este problema y que se solucionaba con una actualización, concretamente publicado por sierra el 3 de Noviembre de 2006, pero de la grabadora DBRH197 no se decía nada de este problema. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

    Saludazos, Teleluchi
    P.D. Con tiempo miro detenidamente las normas de los foros para presentarme como es debido.
    Última edición por Teleluchi; 01/10/2007 a las 17:38 Razón: Probemazo...

+ Responder tema
Página 37 de 71 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins