Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 71 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #571
    principiante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por talcual Ver mensaje
    Hola
    Gracias Ignacio29 por tu información, me resuelves las dudas perfectamente. Es cierto, he comprobado que con editar algo el titulo del Hdd, elimina la opcion de rápido. También que no crea capitulos en el hdd y si en el cd. Me has ratificado lo que suponía.
    Ahora una cuestión más:
    La protección de contenido del hdd o de algún dvd?, he probado, aunque no suficiente, a proteger algún título, incluso poniendo la proteccíón más alta, pero ....... no entiendo bien como se hace o yo no se hacer lo correcto. Alguién tiene experiencia en este sentido y me puede explicar, más clarito de lo que pone en las instrucciones, como se hace???
    Gracias!!
    Lo siento nunca lo he usado

  2. #572
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    hola por favor alguien sabe decirme como lee este grabador los formatos .mpg no e logrado que em lea ninguno, muchas gracias

  3. #573
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por kenny302 Ver mensaje
    hola por favor alguien sabe decirme como lee este grabador los formatos .mpg no e logrado que em lea ninguno, muchas gracias
    Tienes que renombrarlos como avi.

    Saludos.

  4. #574
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    gracias pero eso ya lo e probado y me dice que el archivo no es valido. alguna otra sugerencia.gracias por anticipado.

  5. #575
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por kenny302 Ver mensaje
    gracias pero eso ya lo e probado y me dice que el archivo no es valido. alguna otra sugerencia.gracias por anticipado.
    Me parece raro que no puedas ver ninguno. Yo los únicos que no he podido reproducir son los que tienen calidad 720p o superior. Casi todos los demás me han funcionado bien y unos pocos se veían con algún defecto pero no me daban error.

    Saludos.

  6. #576
    aspirante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Yo tuve el mismo problema. La única solución fue llevarlo al servicio técnico.
    No hubo problemas porque está en garantía, pero a los 3 meses me volvió a dar el mismo problema y ahora estoy otra vez sin DVD. No quiero ser gafe, pero cuando se acabe la garantía....¿tendremos que gastarnos cada 4 ó 5 meses pasta en arreglarlo?



    Cita Iniciado por merengon Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro y un novato en estos temas, yo tengo un problema el dvd ahora no me lee ningun dvd, ni originales ni grabados, me dice error de navegacion, sabeis porque pasa esto, y otra cosa e intentado grabar la imagen y no tengo h...os a hacerlo funcionar, alguien podria decirme los parametros exactos del nero para no tirar mas cd, he probado un monton de posibilidades y no doy con la tecla, hechadme una mano, gracias de antemano

  7. #577
    aspirante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por FUNGUE Ver mensaje
    Ademas Me Pasa Los Mismo Con Los Dvd-rw Originales Vervatim (recomendados Por El Fabricante)
    Lo mismo que dije al de antes le digo a FUNGUE ¿A alguien más le ha pasado dos veces seguidas como a mí? Yo actualicé el firmware después de la primera reparación. Se me quitó el problema de los pantallazos en negro, pero la lente se volvió a romper en unos meses

  8. #578
    aspirante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVD-grabador LG de sobremesa LG_DBRH-197

    Cita Iniciado por Benvi Ver mensaje
    Mi problema es que el reproductor del dvd no reconoce ningun dvd, grabable u original, solo alguna vez y muy de vez en cuando, pero los cd´s los lee perfectamente. Mi dvd es el LG DBRH-197 de sobremesa con disco duro y divx. Ya actualice en su momento el firmware por los problemas que daba, y desde hace pocas semanas me ocurre esto. A que se puede deber, me parece muy extraño, ya que lee sin problema los Cd´s y no reconoce los DVD, ya que pone disco desconocido cada vez que lo intenta leer. Necesito ayuda, gracias.
    He respondido a dos usuarios hoy (23/10/2007)

  9. #579
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Yo tengo este modelo desde hace un año aprox. y siempre me ha funcionado bien. Pero el caso es que ayer estuve grabando unos videos del hd a un dvd y cuando le iba a dar a la opción finalizar para que los pueda reproducir en otros reproductores resulta que todas las opciones de disco (formatear, finalizar, etc) no están disponibles. Me parece muy extraño porque lo he hecho otras veces y nunca he tenido ningún problema. ¿Podría ser alguna opción de configuració que he tocado sin querer?

  10. #580
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Afermar Ver mensaje
    Yo tengo este modelo desde hace un año aprox. y siempre me ha funcionado bien. Pero el caso es que ayer estuve grabando unos videos del hd a un dvd y cuando le iba a dar a la opción finalizar para que los pueda reproducir en otros reproductores resulta que todas las opciones de disco (formatear, finalizar, etc) no están disponibles. Me parece muy extraño porque lo he hecho otras veces y nunca he tenido ningún problema. ¿Podría ser alguna opción de configuració que he tocado sin querer?
    Yo también lo tengo desde hace un año y no he tenido problemas. También es cierto que el lector solo uso para meter archivos multimedia en el aparato y pocas veces para reproducir dvds o cds de audio. Para ello uso un Philips 5960.
    Con respecto a lo finalizar el disco, alguna vez me ha pasado y creo que lo he resuelto pasando a modo dvd en lugar de hdd desde el mando.

    Saludos.

  11. #581
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Gracias Nurvaca!

    Era eso.Ya decía yo que tenía que ser una tontería. Muchas gracias

  12. #582
    aspirante
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Tengo un par de problema con mi 297H, el primero es que empieza a hacer un ruido más sonoro de lo normal ¿os pasa a alguien?
    El segundo problema es que tengo la televisión 4:3 y lo veo todo como si tuviera 16:9 y de vez en cuando va variando de 4:3 a 16:9.
    He puesto la configuración en todas posibles y sigue igual.
    Alguien me puede ayudar.

  13. #583
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    News for RH197 owners here.

  14. #584
    principiante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    News for RH197 owners here.
    Hello, one question: It is possible to install the rh1947 firmware in one DBRH197
    Thank´s in advace

    Best regards

  15. #585
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    rh1947? What is it?
    Only the one marked as DBRH197 is suitable.

+ Responder tema
Página 39 de 71 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins