Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #586
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien sabe si funciona este link del nuevo firware del 197? gracias

  2. #587
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por kenny302 Ver mensaje
    alguien sabe si funciona este link del nuevo firware del 197? gracias
    A mi me da un error cuando lo intento descomprimir.

    Saludos,

    Jorge

  3. #588
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Just tried to download it with success!

  4. #589
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    Just tried to download it with success!
    Now, I download it successfully. What errors repairs this upgrade and what version is it?

    Thanks.

  5. #590
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    The ones described: as I realized, the recorder will auto switch off, if you left it on, before a timer record is near to start, so you will not miss the timer recording; skip functions always available during DVD playback.

  6. #591
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    alguien a probado la nueva version 71014c yo no soy capaz de actualizarlo alguien me puede ayudar.

  7. #592
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por kenny302 Ver mensaje
    alguien a probado la nueva version 71014c yo no soy capaz de actualizarlo alguien me puede ayudar.
    Supongo que será grabando un cd con ese fichero y arrancando el aparato con el disco dentro tal y como se hacía con la versión que se publicó en este foro. Yo no lo he hecho. Esa mejora no compensa el riesgo de quedarme sin aparato si falla algo.

    Saludos.

  8. #593
    aspirante
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cuales son los cambios con el ver=71014C ?

    Os pasa que desde que cambiaron el horario de verano a invierno la hora no se actualiza bien la mayoría de veces va 1 hora adelantado (horario de verano) algunas veces según en que canal se establece correctamente pero luego en los otros la pone otra vez mal. He tenido que poner el horario manualmente, pero el problema viene si se va la corriente (últimamnete muy amenudo) vuelve a ponerse en automático y otra vez el horario adelantado con lo que desfasa para las grabaciones programadas.

    Desde que más o menos me sucede esto tengo bastantes problemas de congelaciones con grabaciones incomodisimas de ver, unas veces los parones son más seguidos que otros no siguen siempre la misma pauta (lo he probado en otra vvda. con otra antena comunitaria TDT y también me sucede) no se si tendrá que ver con lo del horario, ahora me lo hace tanto en horario manual, como en automático...

    Antes de acudir a un S.T. quiero asegurarme de que lo del horario es sólo en mi aparato o le sucede a más gente?

    Gracias.

    Un saludo.

  9. #594
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    A mi me sucede lo mismo con lo de la hora.En cuanto a la nueva actualizacion puesta por nicolo, no puedo gravarla con nero, me da que no reconoce el formato del archivo.

  10. #595
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Try to download it again: it works.
    Última edición por nicodo; 16/11/2007 a las 17:09

  11. #596
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    A mi también me pasa lo de la hora. Pone 1 hora más y he tenido que ponerla en manual. Eso no ocurrió en el cambio de marzo o abril.

    Saludos.

  12. #597
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola, soy nueva en el foro.
    Yo tengo el DVD desde hace un año. Hasta ahora, tenía los problemillas que contabais del pantallazo con el TDT. Parece que con la actualización que me descargué se ha solucionado.
    Yo grabo sin problemas del D+.
    Lo que si me ocurre, que he leido que le está pasando a mucha gente, es que algunos DVDs me daban problemas, yo pensé que sería por la marca o porque mi padre ya los había usado en el suyo que es SamSung y yo no podía usarlos en el mío, pero ya no me reconoce ningún DVD, sin embargo los CDs sí. Ya he leido por ahí que hay que llevarlo al SAT. Habrá que estar unos cuantos días sin DVD.
    En cuanto a la última actualización, yo la he descargado y el archivo que me aparece es: LG_HDR_UPDATE.004
    Por la extensión que tiene no es ningún archivo conocido. ¿Que se hace?

  13. #598
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Mi problema es que cuando intento reproducir una película DIVX (bien sea avi, mpg, o incluso con extensión divx), se queda completamente colgado. Me ha pasado ya tres veces. Todas ellas lo solucionan en el SAT, supuestamente con la reinstalación del firmware. Pero entiendo que no debe ser en absoluto un funcionamiento normal.

    Cuando digo que se queda colgado, es que no deja hacer nada. Si logra encenderse, o no se oye, o hace un ruído fuerte, sin que se oiga para nada la imagen. Al intentar dar a cualquier botón, no hace nada. Y ni siquiera deja que saque el disco que tiene dentro.

    ¿Le ha pasado esto a alguien más?

    Un saludo

  14. #599
    aspirante
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    No he tenido un problema de esa magnitud, lo máximo si alguna vez se ha colgado... con desenchufar el aparato, problema solucionado.

    Yo en tu caso exigiria del SAT que me hicieran constar en la hoja de intervención, el problema... si persiste el problema, requeriría a LG el cambio del aparato por defectuoso, con las intervenciones del SAT documentadas, podrías denunciarles si no atienden tu reclamación en el periódo de garantía.

    Saludos.

  15. #600
    aspirante
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Anabelava Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro.
    Yo tengo el DVD desde hace un año. Hasta ahora, tenía los problemillas que contabais del pantallazo con el TDT. Parece que con la actualización que me descargué se ha solucionado.
    Yo grabo sin problemas del D+.
    Lo que si me ocurre, que he leido que le está pasando a mucha gente, es que algunos DVDs me daban problemas, yo pensé que sería por la marca o porque mi padre ya los había usado en el suyo que es SamSung y yo no podía usarlos en el mío, pero ya no me reconoce ningún DVD, sin embargo los CDs sí. Ya he leido por ahí que hay que llevarlo al SAT. Habrá que estar unos cuantos días sin DVD.
    En cuanto a la última actualización, yo la he descargado y el archivo que me aparece es: LG_HDR_UPDATE.004
    Por la extensión que tiene no es ningún archivo conocido. ¿Que se hace?
    Yo monte una imagen añadadiéndole el archivo que le falta, de la actualización anterior y "parece funcionar" porque siguiendo los pasos, me indicaba la versión que tengo y la nueva "ver-71014C" ...pero no la llegué a actualizarlo porque he decidido llevarlo al SAT para solucionar el problema de la sintonización de la TDT y no quiero que me pongan excusas...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins