Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #841
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo este modelo de LG y no me deja grabar las emisoras de radio digital. ¿Tiene solución?
    Gracias.

  2. #842
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Alguien a probado a ver si reproduce dvd´s con el sistema de archivos udf en vez de iso, es que a mi no me los lee, a ver nicodo si sabe algo, gracias

  3. #843
    aspirante
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Ya he cambiado la lectora.
    Ahora funciona de puta madre. Lo lee todo sin problemas.
    A ver cuanto dura.

    Gracias piltri.

    Saludos,

  4. #844
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Señores soy nuevo en este foro, les comento que tengo un grabador LG RH1997H, el cual decide actualizar el firmware pasando a la versión que esta publicada en este foro pero el problema es que después de realizar la actualización y apagar el equipo este no funciona, se queda lanzando el mensaje de "PLEASE WAIT" y no pasa de hay ni siquiera permite abrir la bandeja, el firmware que instale fue el LG_DBRH-197.zip, si alguno tiene alguna solución les agradezco.
    Última edición por TUPAC; 21/03/2009 a las 19:12

  5. #845
    aspirante
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola sufridores del 197. Hace ya tiempo que os sigo en este foro y alucino de la cantidad de informacion y problemas que parece que da. Yo no estoy muy contento con el, que se diga.
    La primera vez, en garantia, me cambiaron el dvd (al menos eso dijeron) No leia y no grababa.

    Ahora, de nuevo, año y medio despues.

    He visto que la gente busca alternativas a la hora de cambiar la bandeja, pero me parece dificil. La pregunta (tonta) es porque no se encuentra la bandeja original del aparato. ¿cual instalan en el servicio técnico?

    El fallo puede ser del firm?

    Lo que me fastidia es que tengo un montón de pelis familiares pasadas al HD desde dv y no laspuedo pasar a discos.
    Se me ha ocurrido comprar una grabadora de dvds externa conectada por euroCONECTOR y hacerlo asi.

    Os agradeceré todos vuestros consejos e indicaciones. Gracias
    Última edición por diogenesdiog; 14/04/2009 a las 13:01 Razón: error

  6. #846
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola a todos. Antetodo un afectuoso saludo a todo el foro. He comprado un LG DBRH197 todo y sabiendo los problemas que se leen pero como no me costo mucho voy a intentar tambien colaborar y a la vez reparar el mio. No lo he recibido aun pero me llegará con el problema que no abre el grabador de dvds. Como soy nervioso buscando vi que se habían atrevido a cambiar la unidad ide por otra, cosa bastante lógica, también encontré fotos del proceso de cambio asi como el modelo aconsejable de dispositivo y como flasearlo. Espero que con paciencia y un poco de suerte no me encuentre con problemas.

    Por cierto, intento descargar el ultimo firmware en la pagina que aconsejais y no sale el modelo RH197 con lo cual no me atrevo a descargar ninguno.
    Si puede alguien ayudarme en su búsqueda le quedare muy agradecido.

    Un saludo a todos
    Última edición por pinito; 10/04/2009 a las 16:52

  7. #847
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por pinito Ver mensaje
    Hola a todos. Antetodo un afectuoso saludo a todo el foro. He comprado un LG DBRH197 todo y sabiendo los problemas que se leen pero como no me costo mucho voy a intentar tambien colaborar y a la vez reparar el mio. No lo he recibido aun pero me llegará con el problema que no abre el grabador de dvds. Como soy nervioso buscando vi que se habían atrevido a cambiar la unidad ide por otra, cosa bastante lógica, también encontré fotos del proceso de cambio asi como el modelo aconsejable de dispositivo y como flasearlo. Espero que con paciencia y un poco de suerte no me encuentre con problemas.

    Por cierto, intento descargar el ultimo firmware en la pagina que aconsejais y no sale el modelo RH197 con lo cual no me atrevo a descargar ninguno.
    Si puede alguien ayudarme en su búsqueda le quedare muy agradecido.

    Un saludo a todos

    Hola, el último firmware que instalé es el 71014C, no se si habrá aparecido algo más moderno. Por lo menos me funciona todo bien con ese. Te paso un enlace para que puedas descargarlo:

    www.emedeu.es/utiles/dbrh197_ver71014C.rar

    Si sabes de alguno más reciente ya avisarás, hace mucho que no estoy al tanto de este grabador.

    Un saludo.

  8. #848
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Unidad GH-22NP 20

    Hola de nuevo Voy a empezara trastear la grabadora de dvd que segun parece esta muerta pero solo encuentro el modelo GH-22NP 20 Podría indicarme alguno de vosotros o en todo caso Nicodo si esta unidad me valdrá para hacerle el cambio a mi 197.
    Gracias a ti Mikel64 por responderme y un saludo a todos

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Be careful with GH22NP: I read some unsuccessful reports.

  10. #850
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    Be careful with GH22NP: I read some unsuccessful reports.

    Thank you very much for answering Nicod. I will continue looking for another and a greeting.
    Sorry for my english is the translator

  11. #851
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    tengo una consulta absurda (seguro) si le meto una gravadora de dvd que lea blueray funcionara???

    lg ggwh20l

  12. #852
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola señores, no puedo creer que no exista una solución para el problema después de actualizar el firmware, o es que acaso los que nos decidimos a actualizar y morimos en el intento, tenemos que resignarnos a tener un ladrillo en la casa. No hay algún ingeniero con alguna solución escucho opciones.

  13. #853
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola a todos,

    Fantástico foro. Me ha sido muy útil. A mi también se me fue el lector de DVD y solo reconocia algunos CDs. Despues de leer este foro me decidí a meterle mano. Como no encontraba ninguno de los modelos que se mencionaban aquí lo intenté con un LG GSA-4167B. Seguí las instrucciones que tiene Nicodo para el modelo GH22NP20 (GSA4164L) y fue como la seda, coser y cantar. Os pongo aquí las diferencias por si a alguien le sirve. Las únicas diferencias fueron:
    1.- Poner el nuevo DVD como maestro situando el jumper en la posición MA detras del DVD. Esto se ve en cuanto lo pinchas para probarlo ya que de otra forma se queda en el famoso "PLEASE WAIT" del inicio.
    2.- No hizo falta modificar el soporte del mecanismo optico como proponen las instrucciones.
    3.- Finalmente no me hizo falta la placa de aluminio para disipar el calor ya que uno de los componentes coincide con un rebaje de la tapa y el otro lo solucioné con una almohadilla extra que saqué del DVD antiguo para que diera la altura.

    Resumiendo. He reparado el grabador con un DVD viejo, 4 horas de trabajo y la ayuda de este foro. Total 0 euros en lugar de los 150 euros que me pedia el servicio técnico. Ahora lee CD y DVD y graba sin problemas.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Nicodo por todo el material que pone a nuestra disposición. Seguiré el foro por si hay novedades. Espero que no tenga que reparar nada más.

  14. #854
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola amigos, soy nuevo posteando en el foro pero os llevo leyendo desde hace algún tiempo.

    Tengo el DBRH197 y el lector ha muerto, he conseguido una GSA-H55N y siguiendo las instrucciones de la página web de NICODO he realizado el cambio de carcasa para poder meter la nueva grabadora en el DBRH197.

    Hasta aqui todo estaba bien, pero el problema es que cuando conecto el grabador este se abre solo y no hay manera de que se quede cerrado, por mas que intento cerrarlo con el mando, este se vuelve a abrir. ¿sabe alguien como solucionar el problema?.

    Saludos.

  15. #855
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por ildefonso Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo posteando en el foro pero os llevo leyendo desde hace algún tiempo.

    Tengo el DBRH197 y el lector ha muerto, he conseguido una GSA-H55N y siguiendo las instrucciones de la página web de NICODO he realizado el cambio de carcasa para poder meter la nueva grabadora en el DBRH197.

    Hasta aqui todo estaba bien, pero el problema es que cuando conecto el grabador este se abre solo y no hay manera de que se quede cerrado, por mas que intento cerrarlo con el mando, este se vuelve a abrir. ¿sabe alguien como solucionar el problema?.

    Saludos.
    Creo que hay algo sobre el interruptor de fin de carrera por este foro ó por la web de Nicodo. Mira a ver.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins