Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 71 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #91
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero agradecer a los foreros que me han aportado muchas ideas y los ficheros para actualizar el firmware de este grabador, que creo que es bastante bueno. La calidad de la grabación, salvo por los errores que habeis comentado es muy buena.

    Me acaban de decir en el servicio tecnico ATEMSAL, en Madrid, en la Avenida de los Toreros, que no haga yo la actualización del firmware. La verdad es que no entiendo esto de los SAT. Si lo hacemos nosotros les ahorramos tiempo, molestias y dinero, ya que al estar en garantía no tenemos que pagar nada.
    El caso es que lo dicen con tanta seguridad que me entran dudas.
    Hay alguna forma de averiguar cual es el firmware que trae de fábrica (lo compré en El Corte Inglés, el pasado noviembre).

    Con respecto al forero que pregunta como grabar y ver al mismo tiempo, lo remito al manual en el cual viene bien explicado

    Gracias a todos y un saludo

  2. #92
    aspirante
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por juevex32461
    Primero agradecer a los foreros que me han aportado muchas ideas y los ficheros para actualizar el firmware de este grabador, que creo que es bastante bueno. La calidad de la grabación, salvo por los errores que habeis comentado es muy buena.

    Me acaban de decir en el servicio tecnico ATEMSAL, en Madrid, en la Avenida de los Toreros, que no haga yo la actualización del firmware. La verdad es que no entiendo esto de los SAT. Si lo hacemos nosotros les ahorramos tiempo, molestias y dinero, ya que al estar en garantía no tenemos que pagar nada.
    El caso es que lo dicen con tanta seguridad que me entran dudas.
    Hay alguna forma de averiguar cual es el firmware que trae de fábrica (lo compré en El Corte Inglés, el pasado noviembre).

    Con respecto al forero que pregunta como grabar y ver al mismo tiempo, lo remito al manual en el cual viene bien explicado

    Gracias a todos y un saludo
    Si te refieres a la página 43 del manual "Grabación y reproducción simultanea" no aclara mi pregunta...
    Si puedo reproducir DVD etc. pero NO DivX. quería aclarar si alguien lo ha logrado.

    Los SAT como todo a todo negocio, les interesa facturar, si lo hacemos nosotros mismos, ellos no podran pasrle la nota de cargo a LG, por lo que dejan de prestar servicios fáciles y sin complicaciones pero facturables...

    Un saludo.

  3. #93
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola amigos. Dispongo ya de este grabador (con la actualizacuón del firm. protocolaria) y he probado todas las posibilidades que posee a plena satisfacción por mi parte. Os puede interesar a alguna de las pruebas efectuadas con mi proyector BENQ W100 del cual tambien estoy muy contento. He intentado varias veces colocarle al W100 un TDT y el resultado no era muy bueno debido principalmente a que los TDT no disponian de salida digital HDMI. Pues bién, conentado mi W100 con el LG197 via cable HDMI-DVI-D el resultado es muy bueno. Veo las pelis TDT con calidad DVD en el proyector seleccionando la salida del Lg197 en 576p. Una gozada ver pelis gratis en una pantalla de 2m de ancha con la calidad que nos merecemos todos.

    Gracias a los que se han preocupado por la actualizacion del firmware y una saludo a todos.


    .

  4. #94
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    jovalmo, echame un cable amigo. yo lo he conectado a mi lcd lg 37lz30 mediante el cable hdmi - dvi y el sonido no consigo oirlo, tambien he puesto el cable del dvd didital a la lcd, la imagen tampoco la veo muy bien en tv, la unica resolucion que me deja el lcd es 1080i, pero el sonido nada de nada,

  5. #95
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por artzait
    jovalmo, echame un cable amigo. yo lo he conectado a mi lcd lg 37lz30 mediante el cable hdmi - dvi y el sonido no consigo oirlo, tambien he puesto el cable del dvd didital a la lcd, la imagen tampoco la veo muy bien en tv, la unica resolucion que me deja el lcd es 1080i, pero el sonido nada de nada,
    Si no me equivoco, la entrada DVI es solo de video no de audio. (La HDMI es audio y video). Deberás conectar el audio aparte por coaxial o digital optico.

    Saludos.

  6. #96
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Acerca de lo que se comenta que una vez editada una grabación aunque solamente sea dividirla en 2 ya no se puede salvar en un disco con la misma calidad, se me ocurre una solución.
    Si quieres pasar un VHS a DVD quiza con la opción timeshift se puede. Lo grabas de una tirada y después según dice el manual puedes ir seleccionando trozos para hacerlos persistentes en el disco duro.
    Creeis que puede ser una solución?

    Y además os quiero preguntar si habeis conseguido configurar una tele sharp en el mando del grabador.

    Gracias
    Un saludo

  7. #97
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Tienes toda la razón, Liberado. Los de los SAT son la pera. Ayer en Madrid, me dijeron que no lo hiciera, que les llevara el aparato. Bueno, el caso es que lo hice siguiendo las instrucciones que hay en el foro y todavía es más fácil. El CD lo cree con el Nero (grabe la imagen en un CD R), pero ni lo etiqueté. A continuación lo introduces en el DVD y el solo te va preguntando y diciendo lo que quieres hacer. Tardo como unos diez minutos y listo. Hasta ahora, lo que he podido probar funciona bien. No salen los pantallazos negros.
    Gracias a todos

  8. #98
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola artzait, como bien te comentan arriba, DVI no tiene tratamiento de audio por lo que en tu caso debes probar lo siguiente: Instala un cable RCA de dos conductores (los normales de audio) entre la salida analogica identificada con el nº 4 en el manual (parte trasera bananas roja - blanca) y la entrada del mismo tipo en tu TV, (creo que debes tener una como minimo). Tengo dudas si tendras un pequeño desfase entre el audio y el video, ya contaras. Por ultimo asegurate que el cable DVI es del tipo DVI-D o DVI-I y no del tipo DVI-A.
    Saludos

  9. #99
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Se me olvidaba, en el caso de que tu TV tenga entrada de audio digital , necesitas un unico cable coaxial (u optico) de union entre la salida identificada como 6 en el manual y tu TV. Deberas seleccionar en el menu de configuracion la salida de audio digital en PCM (estereo digital). Si instalas un receptor Home Cinema 5.1, la salida seleccionada sera Bitstream.

  10. #100
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    gracias jovalmo eres un crack!!!!!!!!!. por cierto otra duda, he puesto el cable hdmi dvi del dvd a la tv, y ya va el sonido, pero la tele solo me acepta 1080i no hay posibilidad de verlo en 720 sabe alquien porque????

    porque a 1080 me lo reescala una pasada se ve muy muy bien pero se ven pixeles, algun comentario...

  11. #101
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Pues he actualizado el firm según indicaciones de este mismo foro y los pantallazos perduran. Hasta ahora solo los detecto en Tele5 (es la que más veo) y no con mucha frecuencia, pero la suficiente como para incordiarme.

    Un saludo.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a tod@s

    Pues yo me hice la actualización sin ir al SAT para no perder el tiempo y funciona sin problemas. Todo Ok sin pantallazos ni nada.
    Por ahora es un estupendo aparato.
    Para los que todavía lo esten buscando yo lo adquirí en el Pixmanía de Gran Via 2 en Barcelona por 366€ hace un par de semanas.
    http://www.pixmania.com/es/es/271096...fichetechnique

    Saludos !!!

  13. #103
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Otra duda, tengo habilitada de hacer capitulos en las grabaciones cada 5 minutos pero no me funciona, solamente me permite avanzar rapido. Os ocurre tambien?

    Gracias
    Un saludo

  14. #104
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por piltri
    Pues he actualizado el firm según indicaciones de este mismo foro y los pantallazos perduran. Hasta ahora solo los detecto en Tele5 (es la que más veo) y no con mucha frecuencia, pero la suficiente como para incordiarme.

    Un saludo.

    seguramente sera pq solo has actualizado una de las 2 partes. cuando te salga lo de firm upgrade y te de las 3 opciones, marca la de ALL (la de la derecha del todo)
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197



    Confirmo lo de tonimccloud. Lo comento porque a mí me ocurrió lo mismo y opté por marcar las tres opciones (las dos individuales y la all).

    Por otra parte mi comentario sobre el aparato es bastante buena pero tengo dos problemas sobre la salida de video:

    - intente utilizar la salida de video por componentes y lo que me ocurría es que el progressive scan me molestaba, dado que veía una serie de rayas "trasparentes" que constantemente iban de arriba a abajo

    - después intenté conectar el hdmi a la entrada dvi-d de mi lcd (marca ADL), pero no me da señal. En las instrucciones del televisor se dice que este tipo de entrada de señal digital esta permitida, pero se me da pantallazos el televisor y no sale la imagen ¿alguien me podría decir si esto tiene solución?

    Gracias por estar ahí

+ Responder tema
Página 7 de 71 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins