Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 71 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #856
    recién llegado
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias, soy nueva y queria hacer una consulta...a ver si me podeis ayudar..
    tengo un LG DBRH197, he pasado una grabacion del disco duro a un DVD pero no consigo leerlo en ningun ordenador, he probado en varios pero en todos me aparece como si estuviera vacio.

    Agradeceria vuestra ayuda

  2. #857
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por ducal Ver mensaje
    Hola buenos dias, soy nueva y queria hacer una consulta...a ver si me podeis ayudar..
    tengo un LG DBRH197, he pasado una grabacion del disco duro a un DVD pero no consigo leerlo en ningun ordenador, he probado en varios pero en todos me aparece como si estuviera vacio.

    Agradeceria vuestra ayuda
    Prueba a finalizarlo antes.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #858
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    hola ,yo tengo grabaciones en el disco duro hdd, no me lee ningun dvd ni cd y no se como solucionarlo.Por favor tengo cosas importantes, como la boda de mi cuñada , ayudadme, gracias.. UN SALUDO.

  4. #859
    recién llegado
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Prueba a finalizarlo antes.

    Saludos.
    gracias juanma,lei lo que me dices en el manual pero entro en la configuracion y la opcion de finalizar disco esta desactivada y no se como solucionar esto.
    mil gracias

  5. #860
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    You have to press DVD button before entring in setup. Then the finalize option will be active.

  6. #861
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola a todos no sabia que hubiese un foro sobre este aparato,he venido sufriendo los pantallazos durante 3 años y ahora me entero que se pueden evitar.Pero no consigo bajarme el firmware,bueno lo he bajado pero no se meterlo en cd,lo meto el pc si me lo reconoce pero el dvd lg me dice que no disc,,,,,a que es debido??'me podeis ayudar paso a paso lo que tengo que hacer,gracias.Conviene actualizar??
    Y por ultimo,de un tiempo para aca el dvd grabador DBRH197,no me lee los DVD-RW/+RW,no entiendo el porque si antes si lo hacia,he probado a cambiar de verbatim a teka y sigo con el problema,los demas dvd-r y cds-r si me los lee,puede ser que la lente este sucia???se puede limpiar???por favor ayuda!!!!gracias

  7. #862
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por palangana Ver mensaje
    Hola a todos no sabia que hubiese un foro sobre este aparato,he venido sufriendo los pantallazos durante 3 años y ahora me entero que se pueden evitar.Pero no consigo bajarme el firmware,bueno lo he bajado pero no se meterlo en cd,lo meto el pc si me lo reconoce pero el dvd lg me dice que no disc,,,,,a que es debido??'me podeis ayudar paso a paso lo que tengo que hacer,gracias.Conviene actualizar??
    Y por ultimo,de un tiempo para aca el dvd grabador DBRH197,no me lee los DVD-RW/+RW,no entiendo el porque si antes si lo hacia,he probado a cambiar de verbatim a teka y sigo con el problema,los demas dvd-r y cds-r si me los lee,puede ser que la lente este sucia???se puede limpiar???por favor ayuda!!!!gracias
    En los que yo he tenido el problema era que el lector se estropea y hay que cambiarlo.

    Hay mucho escrito sobre el tema. Busca y lee.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #863
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    En los que yo he tenido el problema era que el lector se estropea y hay que cambiarlo.

    Hay mucho escrito sobre el tema. Busca y lee.

    Saludos.
    Hola,me he tirado un buen rato de esta noche leyendo y:

    1)intente actualizar el firmware y me dice no disc,y es que creo que no lo
    hago bien y eso que segui los pasos que pusieron por ahi.El dvd -r me
    lee el Pc pero no mi DVD,creo que no lo grabo bien con Nero por eso
    ayuda de como hacerlo paso a paso(soy muy torpe,lo siento)

    2)ya se que los lectores de dvd se estropean y por lo que leo este es
    muy normal que lo haga,pero los dvds originales,los dvd- r(verbatim,princo etc),los cds tanto originales como grabados todo esto lo lee
    sin problema.El unico problema es con los DVD-RW/RW,es normal
    esto?puede que tenga lector estropeado y que solo lea algunos???


    3)Si al final logro actualizar firmware se me podria quitar este
    problema???y si restauro todo el dvd como pone en las
    instrucciones????Gracias y siento mi ignorancia

  9. #864
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola a todos!!!!,sigo trasteando con el dvd este.Al final si he conseguido meter el firmware,ahora tocara probarlo el finde.Lo que si me sigue pasando es que no me lee los DVD-RW,a que puede ser debido???los DVD-R me los lee sin problema pero los regrabables no!!!!!,puede ser por tema de velocidad de los Dvds????este ultimo TDK pone a x1 y x2,la lente no creo que sea porque si no no me leeria los otros no????.Ayuda por favor!!!!.Graciaa

  10. #865
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola palangana,
    se han ido los pantallazos negros con el nuevo firmware? que diferencias notas?

    Si te ha ido bien puede que me anime a actualizarlo yo también.

    Lo de los DVD-RW no se a que es debido, es extraño.Ya los finalizas?

  11. #866
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Quebec Ver mensaje
    Hola palangana,
    se han ido los pantallazos negros con el nuevo firmware? que diferencias notas?

    Si te ha ido bien puede que me anime a actualizarlo yo también.

    Lo de los DVD-RW no se a que es debido, es extraño.Ya los finalizas?
    Holaaa!!!,si me han desaparecido esos pantallazos tan horribles lo que me pasa ahora es que noto que se escucha mas bajo ls canales del tdt que la television propia,ya que viendo con tdt luego cambio a la tele normal y noto una gran diferencia tanto es que tengo que bajar volumen con el mando.Sabes algo de esto????no digo que sea de actualizarlo eh??creo que puede venir de antes,pero ya no lo se,deje de ver tdt del dvd por pantallazos y ahora no se si lo del sonido viene de antes o no.Alguien podria ayudarme???????????
    Lo de los DVD-rw lo he preguntado en varios sitios entre ellos en lg y servicios autorizados y todos dicen que viene de la lente,que no tiene nada que ver que los DVD-r se vean,ansi que es lo que hay pero yo hasta que no se me estropee del todo paso de llevarlo.... Y me lo pensaria pq no se en cuanto sale una lente nueva pero un paston seguro y a lo mejor compensa cambiar DVD.
    Respecto a mas cambios nada a destacar imagen y sonido van a la par.

  12. #867
    aspirante Avatar de lorenadiaz
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    ¿sabeis si puede reproducir archivos .mkv?

  13. #868
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por lorenadiaz Ver mensaje
    ¿sabeis si puede reproducir archivos .mkv?
    No, no puede con los archivos de alta definición.

    Saludos.

  14. #869
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola Palangana. Yo quería actualizar el firm por lo de los pantallazos pero no lo he hecho porque hubo gente que le salía lo de "Señal prohibida de grabación" cuando grababa de ONO, DIGITAL+ o Imagenio.

    Yo casi todo lo grabo de Digital+ y me da miedo que me falle por actualizar. ¿ A ti te deja grabar de fuentes externas ? ¿ Lo has probado ?

    En cuanto a los DVD-RW. Yo solo tengo dos que me funcionan. Son Verbatims antiguos (2,4x). Los guardo como oro en paño por si quiero sacar algo del grabador.

    Gracias y un saludo,

    Nurvaca

  15. #870
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    [RIGHT[/RIGHT]


    Hola,yo lo actualice y lo primero que hice fue hacer la prueba de grabar en el digital + y no hubo problema eso si,lo probe con el plus en otros canales como fox etc etc no porque no los tengo contratados.Dices que verbatim funciona los 2,4x?, donde se pueden pillar??gracias

+ Responder tema
Página 58 de 71 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins