Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #181
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Efectivamente lo tengo en ese modo, pero en teoria ese modo lo unico que hace es ajustar las bandas negras de forma automatica no?

    salu2
    Me refiero al automático en el modo de imagen: dinámico, normal, cine, automático. Aquí usando "automático", he notado ese efecto en mi px700.

    El que tu me dices es el del aspecto en pantalla, tecla "aspect". Ese como bien dices, ajusta las bandas negras.

    salu2

  2. #182
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Me refiero al automático en el modo de imagen: dinámico, normal, cine, automático. Aquí usando "automático", he notado ese efecto en mi px700.

    El que tu me dices es el del aspecto en pantalla, tecla "aspect". Ese como bien dices, ajusta las bandas negras.

    salu2

    a ver la px 70 solo tiene dinamico normal y cine de modos...

  3. #183
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    La información biene en las paginas 16 y 17 de especificaciones.

    Es un catalogo pequeño de mano que suelen dar en las tiendas donde hay normalmente plasmas de panasonic.
    Casualmente lo tenía y lo he mirado pero en el mío no viene lo de que las PZ700/PX700 tengan el "potenciador MACH."

    No haría mucho caso, Panasonic España se ha caracterizado por errores en los datos, durante meses tuvieron mal la resolución de los paneles 60/600.

    Lo que sí sale es lo del contraste, ya se comentó que en los nuevos PX70 quitaron el modo Auto, de hecho lo comenta indijones justo en el post anterior.
    Última edición por txemix; 08/07/2007 a las 20:27

  4. #184
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    a ver la px 70 solo tiene dinamico normal y cine de modos...
    La px700 sí tiene el modo automático, pensaba que la px70 también lo llevaba

  5. #185
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Pues esta tv, con los putos clicks, los todavia peores cambios repentinos de brillo y las ausencias de pip y nivelador automatico de volumen y la guia de tdt me parece una tv poco recomendable, lastima q ya hayan pasado los 15 dias de prueba

  6. #186
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Lo del CATS creo que es cierto. Las 700 lo llevan y las 70 no, se puede ver en las especificaciones de otros países en los que las web de panasonic dan más detalles.
    Respecto a los clics. Yo tuve una px70 50 pulgadas unas dos semanas y no lo hacía. La cambié por otra comprada en otro sitio y lo hacía bastante. Me tenía completamente cabreado ya que soy muy tiquis miquis y me parecía un coñazo. Ahora tengo una pz y no lo hace. Se ha comentado muchas veces que las 70/700 no llevan ventiladores. Yo creo que llevan algo que genera aire y me da que el clic clic tiene que ver conque ese algo se encienda y se pare. (me refiero al clic clic de cuando lleva encendida un ratito y no al de ponerlo en marcha). En este sentido la pz creo que viene mejor acabada. He visto (por lo que se ve por los agujerillos) que hay partes que vienen aisladas, con espumas etc. y en la px no veía nada de eso.

  7. #187
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    topox, ¿ a que distancia tienes la tv? ¿ves bien canal+ y la tdt? gracias

  8. #188
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Osotorres. Tengo unos 4,5 m. de distancia, si bien, tras unas semanas de uso, ahora me suelo colocar a unos 3 m. como mucho. Yo no soy muy partidario de las distancias que dan por ahí. Vamos, que si por mi fuera compraría una de 60 pulgadas. Viendo la tv entre 3 y 4 m. no ha ido nadie a mi casa que diga que es muy grande. En definitiva, que a 3 m. se ve bien y no queda grande.
    Calidades. La tdt a 3 m. se ve bien por lo general (en mi caso teledeporte y tve 24h. creo que son las más flojillas). Canal+ por lo general bien. Hay canales que muy bien y otros más flojillos. Por ejemplo, viendo el mismo partido en sportmania, canal+deporte y canal+deporte2 en sportamanía se veía muy bien y en los otros dos regular.Las taquillas por lo general se ven y oyen muy bien, mejor que otros canales. En definitiva, canal+ por lo general bien.
    En definitva, tanto tdt como c+ bien. En canal + lo que peor se ve es poniendo en modo zoom3, que ahí si se ven algo las pixelaciones.

  9. #189
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Buenas Topox

    Voy de cabeza a por la Panasonic PZ 700 de 50 "(actualmente no está disponible), y como tu, voy a visualizar a una distancia de 3 m.,porque el año pasado me compré el Panasonic de 42 y estoy super contento con la calidad de imagen que me ofrece SD y en material en HD, pero creo que lo perfecto para mi comedor son 50" (apreciación subjetiva).

    Te agradecería que me respondieras a una pregunta:

    Creo que comienza a ser una leyenda urbana, pero incluso algunos vendedores de electrónica me lo han llegado a comentar:

    Es cierto que al tratarse de un panel full HD, gestiona y reproduce el TDT y Dvd con peor calidad que los panels que no lo son?

    No pretendo que mejore la calidad de visualización de los canales de Tv, me basta con que sea igual a los modelos que no son full HD.

    Gracias

  10. #190
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Pues yo creo que es una leyenda urbana. Yo he tenido px70 y pz y me quedo con la imagen de tv y canal + de la pz. Ayer el tenis se veía perfecto en tdt. Conclusión:leyenda urbana.

  11. #191
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Gracias por las respuestas topox, ahora de aqui a septiembre u octubre ire a verla y a esperar que bajen los precios, un saludo

  12. #192
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    yo estoy con los clicks pero sobre todo con los cambios de brillo jodidisimo, es una bazofia esta tele, en series y pelis no se nota pero en los madrid directo españa directo o cualquier reportaje de calle que se ve el cielo y luego las caras esta cambiando de contraste/brillo cada dos segundos..... e llamado a panasonic y me han dicho q ni me moleste en mandarla que eso es normal. Asi que menuda mierda, hay alguna forma de desactivar esos cambios automaticos de brillo en la px70... Menudo dia el que decidi comprarme la panasonic.... en vez de la sony. A ver si por casualidad existiera alguna opcion para cancelar lo de los cambios automaticos de brillo

    salu2

  13. #193
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    yo estoy con los clicks pero sobre todo con los cambios de brillo jodidisimo, es una bazofia esta tele, en series y pelis no se nota pero en los madrid directo españa directo o cualquier reportaje de calle que se ve el cielo y luego las caras esta cambiando de contraste/brillo cada dos segundos..... e llamado a panasonic y me han dicho q ni me moleste en mandarla que eso es normal. Asi que menuda mierda, hay alguna forma de desactivar esos cambios automaticos de brillo en la px70... Menudo dia el que decidi comprarme la panasonic.... en vez de la sony. A ver si por casualidad existiera alguna opcion para cancelar lo de los cambios automaticos de brillo

    salu2
    Normal no es. Eso que dices seguro que no la pasa a nadie. Dale el coñazo al sat y que vengan a ver el problema. No puedes gastarte esa pasta en una tele y resignarte sin más. Tienes el mejor plasma en relación calidad/precio, tu compra era jugar sobre seguro.

  14. #194
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    HOLA A TODOS:

    TENGO UNA PX 37 DESDE HACE DOS MESES Y NO HE NOTADO NADA DE ESTOS PROBLEMAS.
    NO HE DETECTADO CLICKS.
    NO TENGO CAMBIO DE BRILLOS (LA TENGO CONFIGURADA BASICAMENTE EN AUTOMATICO Y MODO CINE CON UNA LIGERA SUBIDA EN COLOR Y CONTRASTE)
    EL SONIDO ES ACEPTABLE.
    LA tdt SE VE BIEN, PERO TENGO PROBLEMAS DE PERDIDA DE SEÑAL Y NO SE SI ES POR EL DECODIFICADOR O POR MALA COBERTURA DE LA SEÑAL.
    HECHO DE MENOS PORDER CONFIGURAR LA IMAGEN CON SUTILIEZA, YA QUE LOS FORMATOS CALIDOS, FRIOS...NO ME CONVENCEN.
    COMO MAS SE DISFRUTA ES A TRAVES DE UN DVD, NO ES NECESARIO QUE SEA DE ALTA DEFICINICION.
    EN DEFINITIVA ME GUSTA LA TELE, SEGURO QUE LAS HAY MEJORES PERO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ME COMPENSABA.
    QUIZAS LOS CAMBIOS DE BRILLO QUE SE REFIERE EL ANTERIOR FORERO SEAN MAS BIEN DEBIDOS A LOS CAMBIOS PROPIOS DE LA EMISION, YA QUE SIN SON EMISIONES EN DIRECTO CON EQUIPOS PORTATILES, LA CAMARA QUE TOMA LA TRASMISION NO AJUSTA RAPIDAMENTE LOS PARAMETROS, ALGO PARECIDO A LO QUE PASABA HACE TIEMPO CON LOS PARTIDOS DE FUTBOL CUANDO HABIA SOL Y SOMBRA.

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola, indijones:
    Pues aquí otro que tiene una 42" PX-70 y de los problemas que comentas..."ná de ná".Ese aparato tuyo tiene algún tipo de anomalia, seguro.
    Como dice el amigo Achtung no te quedes de brazos cruzados.¿Acaso te parece justo haber soltado una pasta por una TV que probablemente esté averiada?
    Suerte, un saludo.

+ Responder tema
Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins