Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #166
    aspirante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas Panasonic px70 y modos 16:9, 14:9, automático...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Hace varios días, conecté mi dvd a mi flamante tele. Estoy probando pelis, y cada vez que pongo una nueva tengo que cambiar el aspecto, al señor de los anillos le tengo que pasar a zoom1, otras se ven bien tal cual, otras hay que poner automático... Supongo que será normal, pero me gustaría que alguien que también tenga esta pantalla me ilumine un poco, o bien que recomiende un hilo para leer.

    Muchas gracias
    Saluditos

  2. #167
    aspirante
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Panasonic px70 y modos 16:9, 14:9, automático...

    Yo lo pongo siempre en modo preciso, asi se ajusta automaticamente la entrada de video que tenga al tamaño total del panel de la tele. Aunque si esta en tiempo de rodaje quiza es mejor ponerle algun zoom para no dejar las bandas negras que suelen tener las peliculas.

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola a todos, hoy me ha llegado pa 37" PX 71E y ya la tengo puesta parece muy buena televisión, el caso es que las instrucciones me vienen en frances y en ingles, y non entiendo ni papa, ¿alguien me podria decir como me puedo hacer con estas "en cristiano".
    Muchas gracias y un saludo a todos.
    Pd.a la tele se la he comprado a cudeiro como ya me aconsejaron aqui en el foro, y por mi parte no se puede ser más formal.

  4. #169
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Buenas,te dejo el enlace para descargartelo en pdf, es de la PX70, pero da igual, porque son identicas:

    http://www.panasonic.es/service/serv...nu=PRD&opc=MAN

    Saludos y a disfrutarla.

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Muchas gracias asi da gusto

  6. #171
    aspirante
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado RUIDO (Clicks) en 42PX70

    Saludos a todos,

    recientemente he adquirido la plasma 42PX70 de Panasonic, y he de decir que va de lujo, pero hay un tema que me mosquea un poco.

    En temas distintos he leido y me he percatado del ruido que hace al encenderse, esos 3 clicks producidos por algun tipo de relé supongo, cosa que parece normal y a la que no le doy importancia, sin embargo, durante el funcionamiento normal (niveles a 50%, modo cine) y con la actualizacion DVB desactivada...sigue sonando un click cada cierto periodo de tiempo, mismamente ayer sonaron en total 3 clicks en el tiempo que dura un telediario.

    El click tb se repite al poco de apagar la tele, suena uno y creo que ninguno mas...hasta que se vuelva a encender, repitiendo la secuencia de 3 al inicio y uno acada cierto periodo de tiempo,

    Es esto normal? os pasa a alguno de vosotros? ya no se si es un problema de la instalacion electrica (lo dudo), de la tele o realmente es que es normal.

    Saludos a todos

  7. #172
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic TH 42Px70. Pixelados extraños

    Hola a todos,

    n amigo acaba de comprarse este PAnasonic, y la imagen es muy buena, casi perfecta de no ser porque:

    1.- EN primeros planos, el blanco de los ojos pixela y mucho, tanto q se ve algo extraño y de un blanco muy blanco

    2.- En planos medios, las llamas pixelan, así como los banderines y aquellos objetos de color muy extremado (sobretodo rojos)

    3.- Vimos un Concierto de ACDC en DVD y en planos medios las caras del cantante se pixelaban y hacía efectos extraños.

    4.- En los planos donde se veía al público se percibían efectos extraños, no sabría describirlos pero tenía q ver con la definición de las personas, no se perfilaban bien.

    Los primeros puntos fueron con un DVD: la peli de Hero y tengo q decir q de no ser por esos problemillas, la imagen era perfecta, los colores magníficos y los negros (escena en el palacio del emperador) espectaculares!

    A ver si podéis ayudarme pq anda un poco mosca, yo creo q puede ser un problema de ajustes pero no estoy seguro, sabríais decirme qué ajustes debe configurar para mejorar esos problemillas???

    Y el rodaje? tiene que hacer rodaje??? cuál?

  8. #173
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RUIDO (Clicks) en 42PX70

    Sin saberlo igual te han vendido la versión de Famobil....

  9. #174
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    la mia tambien hace ese click que dices exactamente igual , pero antes de llevarla al SAT y quedarme dos meses sin tv prefiero escuchar el click...jeje...

    Si das con la solucion postealo...

    Un saludo...

  10. #175
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Menos mal que aparece mas gente con ese click de las narices... crei que era el unico ...

    Mi caso, mi primera px70 no paraba de hacerlo, la cambie, me trajeron una nueva y no se si xq no me fijo o xq no lo hacia di por hecho q estaba arreglado, sin embargo o sorpresa una vez pasados los 15 dias la nueva hace el click de las narices... con menos frecuencia q la primera pero lo hace!!!! socorro! y como q quedarme dos meses sin tv x el puto click como que paso, a ver si entre todos encontramos las solucion.


    Por otro lado me e fijado que en ocasiones tiene cambios bruscos de brillo en la pantlla esto es normal? a veces lo noto en se lo que hicisteis, pega como un pequeño cambio de brillo a mas o menos oscuroo.... en fin q desastre a ver si alguien me dice si esto es normal...

  11. #176
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Los Paneles de los Plasmas Panasonic 42PX70 y 42PX700 son diferentes.
    En los modelos 50PZ700, 42PZ700, 50PX700 y 42PX700 llevan dos mejoras
    mas en lo referente a la imagen:
    - Potenciador MACH
    - C.A.T.S. ( sistema seguimiento auto contraste )
    mientras que los modelos 50PX70, 42PX70 y 37PX70 no llevan estas dos opciones.

  12. #177
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Los Paneles de los Plasmas Panasonic 42PX70 y 42PX700 son diferentes.
    En los modelos 50PZ700, 42PZ700, 50PX700 y 42PX700 llevan dos mejoras
    mas en lo referente a la imagen:
    - Potenciador MACH
    - C.A.T.S. ( sistema seguimiento auto contraste )
    mientras que los modelos 50PX70, 42PX70 y 37PX70 no llevan estas dos opciones.
    ¿Y de dónde sacas eso? Lo digo porque precisamente no aparece la única diferencia comprobada que es el acabado mate en las PX700 (vs brillante en las PX70).

    Y buscando en Google lo del MACH sale ya para las antiguas 60/600 y también en varias páginas para las nuevas 70/700 (o 71/710 según país). Y lo del contraste automático sí que lo han quitado en las 70, pero no es una propiedad del panel en sí.

    http://www.panasonic.fr/servlet/PB/m..._l3/index.html

  13. #178
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Por otro lado me e fijado que en ocasiones tiene cambios bruscos de brillo en la pantlla esto es normal? a veces lo noto en se lo que hicisteis, pega como un pequeño cambio de brillo a mas o menos oscuroo.... en fin q desastre a ver si alguien me dice si esto es normal...
    Este cambio lo he visto en el modo "automático". La tienes en esa configuración?

  14. #179
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Este cambio lo he visto en el modo "automático". La tienes en esa configuración?
    Efectivamente lo tengo en ese modo, pero en teoria ese modo lo unico que hace es ajustar las bandas negras de forma automatica no?

    salu2

  15. #180
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Txemix, puede ser que el panel sea el mismo en todos los modelos, pero lo que está claro es que en el catalogo de "Primavera 2007 - TELEVISORES DE PLASMA" de panasonic, esisten dos mejoras en el apartado de imagen.
    La información biene en las paginas 16 y 17 de especificaciones.

    Es un catalogo pequeño de mano que suelen dar en las tiendas donde hay
    normalmente plasmas de panasonic.

+ Responder tema
Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins