Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #646
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas

    al final casi seguroq ue me decido por la panasonic TH-37PX70E , he estado mirando y tambien he encontrado la 71E que diferencias hay?

    Es una buena eleccion?

  2. #647
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema línea vertical TH-42PX60EH

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    El panel(por mucho que diga panasonic) es calcado al de la PX60. Se te fijas, el salto "cualitativo" de panel se reflejó en el PZ70(aunque eso es discutible tb )

    Aun y asi, es algo anecdotico, ha habido algunos casos en los que ha sucedido eso (tanto en PX60,PX45 y PX70) pero, en general, es un plasma altamente recomendable y fiable.

    La que tiene pinta de ser un plasma "redondo" y barato es el futuro PX80 (720p - 3 HDMI y modo juego) sus hermanas mayores, jugaran en otra liga de precios..... que no de calidad .
    No voy entrar a discutir un tema que desconozco, lo que dije es que Tunguska puso : " Desgraciadamente hoy ha aparecido una línea vertical roja en mi plasma Panasonic TH-42PX60EH".
    Y Nandorural puso : " Por lo que he leído en el foro es un problema más del 42PX70, yo he visto en Miró de Amposta uno con tres rayas verticales. Si aún lo tienes en garantía, debes cambiarlo" .

    Salu2

  3. #648
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pruebas con mi 42"PX70:
    Distancia panel ojos, 3,30 m. en funcionamiento no molestan los reflejos.
    TV analógico algunas cadenas muy bien, otras bien, alguna regular. En 4:3 se ve mejor que mi CRT 29" Trinitrón, la veo en Preciso, cine, controles a la mitad y (deforma poco en el centro), de aquí dos meses lo veré 4:3
    Xbox360, componentes 720P; Halo3 perfecto, G o W deja ver las limitaciones de la resolución del panel en horizontal (1024) Pero 100%jugableyespectáculo.
    Xbox360 con dvd por componentes no reescala a 720p sale en 576p así que el resto lo pone la Pana MUY BIEN, demos a 720p y 1080p bajadas de internet; wmv hd, divx hd, mov, IMPRESIONANTE.
    DVD philps 3040 con salida euroconector 576i y por componentes 576p; apenas hay diferencia, por componenetes parece la imagen "un poco más limpia". Los dvd MUY BIEN y los divx/xdiv dvdrip de 1,4 BIEN, se ven algunos casi MUY BIEN.

  4. #649
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Un par de preguntas:

    El manual dice que interfiere con infrarrojos, es cierto, no puedo usar mis auriculares inalámbricos.
    Alguien usa auriculares inalámbricos con otra tecnología y panel de plasma. (me hace falta para ver las pelis por la noche).

    La Pana 42"PX70 reescala los divx/xdiv a 720p a partir de señal por componentes bastante bien. Hay algún DVD con salida HDMI que reescale a 720p mejor que la propia Pana, alguien que lo ha probado y con divx/xdiv me lo puede responder, (son las pelis que más veo).

    Saludos.

  5. #650
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Tanto con un toshiba 350 como con un tvix 4100 el reescalado a 720p es muy bueno, se ven muy bien los divx

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Un par de preguntas:

    El manual dice que interfiere con infrarrojos, es cierto, no puedo usar mis auriculares inalámbricos.
    Alguien usa auriculares inalámbricos con otra tecnología y panel de plasma. (me hace falta para ver las pelis por la noche).

    La Pana 42"PX70 reescala los divx/xdiv a 720p a partir de señal por componentes bastante bien. Hay algún DVD con salida HDMI que reescale a 720p mejor que la propia Pana, alguien que lo ha probado y con divx/xdiv me lo puede responder, (son las pelis que más veo).

    Saludos.

  6. #651
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Saludos a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
    Me gustaría comentaros un par de cosas acerca de mi 42PX, aunque supongo que es extensible a cualquier TV.

    Alguien podría decirme por qué cuando conecto un dvd o deco vía componentes se me ve en blanco y negro y sin claridad, y me sale algo de "conecte el 57i" o algo así. Yo conecto el cable amarillo de video y los de sonido, los de sonido bien, pero el de video no me funciona bien, en otras teles me va perfectamente ¿ problema de la pana ?

    Y otra cosa mariposa. Cuando conecto algo via euroconector, me sale por "detras" la molesta imagen del canal que hay detras ( el de la antena), moviendose y tal...lo cual es bastante molesto, yo pensaba que este tipo de cosas no pasarían con estos televisores. Hasta en una bluesky que tenía cuadno conectaba el euro, pues hacia como un "plis", y se notaba k se olvidaba del canal que hay por detras y dejaba claro y limpio el canal del euro para un visionado perfecto. Sí, quitar la antena puede ser la solucion, o poner algun canal que esté todo negro para que no moelste al euro..pero eso es un poco triste después de gastarse uno 1200 €.

    A ver si alguien me puede comentar algo. Gracias.

  7. #652
    principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Que tal, yo recomiendo para reescalar DVD's a 720 el Home Cinema PT550, se ven los DVD's muy bien, aparte manejar con un solo control remoto por Viera Link esta excelente!, los Divx's no los he checado pero segun el manual si los reproduce este aparato.

    Miketel, creo que el problema esta en tus conexiones, conexion por componente los 3 cables son de video(rojo, azul, verde), el audio tiene que ser conectado aparte, el cable amarillo es entrada compuesta (ahi si seria amarillo video, rojo y blanco audio), creo que estas seleccionando en la tele entrada por componente y lo estas conectando en video compuesto, a lo mejor estoy mal pero eso es lo que entendi a lo que comentas.

    Saludos...

  8. #653
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por miketel Ver mensaje
    Saludos a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
    Me gustaría comentaros un par de cosas acerca de mi 42PX, aunque supongo que es extensible a cualquier TV.

    Alguien podría decirme por qué cuando conecto un dvd o deco vía componentes se me ve en blanco y negro y sin claridad, y me sale algo de "conecte el 57i" o algo así. Yo conecto el cable amarillo de video y los de sonido, los de sonido bien, pero el de video no me funciona bien, en otras teles me va perfectamente ¿ problema de la pana ?
    No te entiendo muy bien... si solo conectas amarillo rojo y blanco, eso no es componentes, es compuesto más estereo, la peor calidad posible... revisa la configuración por que veas las cosas en blanco y negro no es normal...
    Desde luego no es problema del pana, en general, lo único que el tuyo esté mal...

    Cita Iniciado por miketel Ver mensaje
    Y otra cosa mariposa. Cuando conecto algo via euroconector, me sale por "detras" la molesta imagen del canal que hay detras ( el de la antena), moviendose y tal...lo cual es bastante molesto, yo pensaba que este tipo de cosas no pasarían con estos televisores. Hasta en una bluesky que tenía cuadno conectaba el euro, pues hacia como un "plis", y se notaba k se olvidaba del canal que hay por detras y dejaba claro y limpio el canal del euro para un visionado perfecto. Sí, quitar la antena puede ser la solucion, o poner algun canal que esté todo negro para que no moelste al euro..pero eso es un poco triste después de gastarse uno 1200 €.

    A ver si alguien me puede comentar algo. Gracias.
    Y eso ya me deja de piedra... Yo cuando tengo algo conectado, sea por scart, componentes, hdmi, compuesto... veo solo esa entrada, nunca noto nada de la antena... Desde luego la solución no es quitar la antena ni poner un canal en negro, es revisar las configuraciones y el cableado y en su caso cambiar la tele por que parece que no está funcionando como debe...

    Ya nos contarás!

  9. #654
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Creo que lo de los cables por componentes va a ser cosa de mi incompetencia. Yo tenia aqui mi cable amarillo rojo blanco, que me vino con mi cutredvd en teles y me iba bien, supongo que como habéis explicado hará falta otro cable.

    pero lo del euroconector...hombre, no es que vea los dos canales a la vez...pero si se nota que detrás hay "algo"...a veces hasta se notan las letras si son grandes, como de anuncios y tal...se me intercala y se va moviendo por la pantalla.Probaré con otro cable a ver si es problema del cable.

    Garcias por las respuestas
    Última edición por miketel; 11/01/2008 a las 20:06

  10. #655
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Oye que DVD tienes, conque salida sacas 720p, has probado ha salir con 576p y dejar que reescale el resto la tele.

    Me ha llegado la 42"PX70 ayer por la tarde apenas la monté por la noche, no tengo TDT y sólo la TV analógica, mejor que lo que pensaba. Y Halo3 con la Xbox360 por componentes a 720p, me impresionó (antes la veía con CRT Sony 29" Trinitrón).
    El sonido normalito. Me falta probar dvd y divx.
    Pues hasta ayer tenia un Panasonic, pero lo tuve que devolver porque mi ampli no tiene entrada coaxial de audio (cosa de los años que tiene).
    Ahora he pillao un SamsungHD870 (normalito pero reescala y tiene salida optica) y no noto diferencia con el Pana.
    La entrada que le meto a la tv es por HDMI, he probado tb el video compuesto y tampoco noto diferencias.
    He probado un dvd Sony por SCART (el que toquetea mi hijo) y noto muchísima diferencia con el Samsung por HDMI. Mucha más definición y profundidad de texturas, sobretodo en las Pixar, con el Samsung.
    Consola me quedan 150 horas para empezar a probar con el Pro2008 y el GT4 de PS2

  11. #656
    principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Que tal, les comento para ver que me aconsejan, hay un canal de televisión aquí en México que en cierto programa pone una barra en la parte inferior para estar desplegando en el transcurso de este mensajes de texto, para mi mala suerte ese programa le encanta a mi esposa y cada vez que lo quita se queda marcada una franja en la pantalla, que por cierto a mi me da un coraje que para que les cuento, ya le dije a mi esposa que lo vea en otra tele crt que tenemos en otro cuarto pero pues según a ella se le olvida, bueno, la pregunta es, será bueno estar poniendo cada que esto sucede el DVD break in que baje de internet el cual despliega diferentes colores en todo lo largo y ancho de la pantalla cada 30 segundos(a la hora de tenerlo se quita por completo la franja que les comento) o lo dejo a que solo se valla quitando la franja ya viendo otros canales, me da un coraje porque yo hasta veo mis DVD's con zoom para que no me pase esto y mi mujer no le preocupa jejeje..

    Tengo apenas 160 horas de uso de mi PX75 (que por cierto tuve que comprar la de exhibición en la tienda y ya tenia 120 horas pero la revise y no tenia nada de nada, tengo el plasma en modo cinema con todos los parámetros a cero, el programa que me deja la franja dura 1 hora y media con sus respectivos cortes comerciales, esta medio raro porque cuando no sabia de las retenciones de imagen he visto 1 o 2 películas en Wide screen 2.35 : 1 sin zoom y no se quedan las franjas así..

    Saludos...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

    LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

    LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

  12. #657
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por jayme Ver mensaje
    Ahora he pillao un SamsungHD870 (normalito pero reescala y tiene salida optica) y no noto diferencia con el Pana.
    La entrada que le meto a la tv es por HDMI, he probado tb el video compuesto y tampoco noto diferencias.
    He probado un dvd Sony por SCART (el que toquetea mi hijo) y noto muchísima diferencia con el Samsung por HDMI. Mucha más definición y profundidad de texturas, sobretodo en las Pixar, con el Samsung.
    Consola me quedan 150 horas para empezar a probar con el Pro2008 y el GT4 de PS2
    Si el Samsung tiene HDMI prueba a variar la salida en 576p y 720p, desde el DVD, en la 1ª el Pana reescala hasta sus 720 y en la segunda se lo da hecho el Samsung, mira haber si hay diferencia.
    Si tienes divx/xdiv me lo podrías probar también.
    Yo he probado con la Xbox360 pero no mas de 30 min. y no he visto retenciones.
    Un saludo.

  13. #658
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Tanto con un toshiba 350 como con un tvix 4100 el reescalado a 720p es muy bueno, se ven muy bien los divx
    Richmon, mi duda es si lo hacen mejor que la propia 42"PX70, podrías probar con los divx, primero que el dvd saque 576p y luego 720p, aver como se ve mejor y si hay cierta diferencia o es francamente difícil de apreciar.
    Gracias.

  14. #659
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Buenas:

    ¿Alguien ha visto esta oferta? El plasma que sale en la web tiene una peana central y este tiene dos patas laterales ¿es otro modelo al 42px70?

    http://www.miro.es/tiendas/pdf/fulleto_miro.pdf

  15. #660
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por miketel Ver mensaje
    Saludos a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
    Me gustaría comentaros un par de cosas acerca de mi 42PX, aunque supongo que es extensible a cualquier TV.

    Alguien podría decirme por qué cuando conecto un dvd o deco vía componentes se me ve en blanco y negro y sin claridad, y me sale algo de "conecte el 57i" o algo así. Yo conecto el cable amarillo de video y los de sonido, los de sonido bien, pero el de video no me funciona bien, en otras teles me va perfectamente ¿ problema de la pana ?

    Y otra cosa mariposa. Cuando conecto algo via euroconector, me sale por "detras" la molesta imagen del canal que hay detras ( el de la antena), moviendose y tal...lo cual es bastante molesto, yo pensaba que este tipo de cosas no pasarían con estos televisores. Hasta en una bluesky que tenía cuadno conectaba el euro, pues hacia como un "plis", y se notaba k se olvidaba del canal que hay por detras y dejaba claro y limpio el canal del euro para un visionado perfecto. Sí, quitar la antena puede ser la solucion, o poner algun canal que esté todo negro para que no moelste al euro..pero eso es un poco triste después de gastarse uno 1200 €.

    A ver si alguien me puede comentar algo. Gracias.




    Efectivamente.Tengo el panel desde hace 3 meses.Y ultimamente he notado los mismos efectos que comentas.A veces en determinados canales de televisiòn me salen por detras de la imagen algunos nùmeros l letras correspondientes a otros canales.Y se van desplazando de derecha a izquierda.No me pasa en todos los canales ,pero si en algunos.Tengo la conexiòn por euroconector,y veo la television por cable a traves de un decodificador de tdt.
    Me pasò la ùltima vez el viernes viendo la pelicula "EL aviador" ,por el canal etb2 (canal de la television vasca).En algunas escenas oscuras veia el logotipo de canal euskadi que iba trasladandose por la pantalla y algunos titulos de credito de alguna pelicula.
    Ayer viendo el partido de futbol por la sexta no apreciè nada.
    Me parece algo curioso,y molesto.El panel por otro lado se ve muy bien,y los blue rays con la ps3,es otra dimension.

+ Responder tema
Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins