Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #736
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un tema del que se habla poco en el foro es sobre la calidad del sintonizador digital de la tele. Yo tengo tres sintonizadores, uno grundig, otro sanyo y otro es el del DVD pionner. El del pionner se ve claramente mejor que los otros dos. Por eso digo que la calidad del sintonizador digital es un aspecto muy importante. Por lo que he leído en el foro el de sansung deja mucho que desear y supongo que el de las kuro será magnífico. Pero ¿y el de las panasonic? ¿Es bueno? ¿es distinto según la gama o todos los de la misma generación independientemente del precio llevan el mismo?

  2. #737
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Un tema del que se habla poco en el foro es sobre la calidad del sintonizador digital de la tele. Yo tengo tres sintonizadores, uno grundig, otro sanyo y otro es el del DVD pionner. El del pionner se ve claramente mejor que los otros dos. Por eso digo que la calidad del sintonizador digital es un aspecto muy importante. Por lo que he leído en el foro el de sansung deja mucho que desear y supongo que el de las kuro será magnífico. Pero ¿y el de las panasonic? ¿Es bueno? ¿es distinto según la gama o todos los de la misma generación independientemente del precio llevan el mismo?
    yo tb tengo un DVD pioneer con sintonizaor TDT... y es superior al panasonic, mejor definicion sobretodo(aunque no algo escandaloso). Pero normalemente el sintonizador es el mismo en cada generacion.....

    vamos, que las PV60 PX60 etc tienen el mismo, como las PX 70 PZ 70 etc... tienen el mismo....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  3. #738
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pues yo tengo los mismos problemas en telecinco, telecinco sport y telecinco estrellas, con el dvb integrado en una pz70ea.
    En esos canales no se puede dar volumen, el mando no responde y no funciona ningún menú.
    Parece que es un problema generalizado, a mi me empezó anoche, y soy de barcelona, por lo cual es en toda españa.
    A ver si se arregla el tema

  4. #739
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por txintxan Ver mensaje
    a mi me empezó anoche, y soy de barcelona
    exacto, a mí también me empezó anoche (aquí en Barna), y varios amigos también.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #740
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    exacto, a mí también me empezó anoche (aquí en Barna), y varios amigos también.
    Ya se ha solucionado, TODO OK en las tres cadenas de telecinco con dvb
    LA UNION HACE LA FUERZA


    Que hubiera pasado en aquellos tiempos que no habia internet...????
    El Sat de Panosonic se hubiera desbordado
    Última edición por txintxan; 31/01/2008 a las 12:55

  6. #741
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por txintxan Ver mensaje
    Ya se ha solucionado, TODO OK en las tres cadenas de telecinco con dvb
    LA UNION HACE LA FUERZA


    Que hubiera pasado en aquellos tiempos que no habia internet...????
    El Sat de Panosonic se hubiera desbordado
    Y se puede saber que habian cambiado?

    saludos!

  7. #742
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Y se puede saber que habian cambiado?

    saludos!
    Nada, no han cambiado nada...que se vea a simple vista

  8. #743
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    El tema, es que aqui en españa, tampoco tenemos fuentes 720p, tenemos 576i,576p y ahora con los BR 1080p.

    con paneles que tienen 768, una entrada 720p tb debe de upescalar hacia arriba, con la consiguiente perdida de calidad.

    en cambio, es muucho más efectista un downscale de una fuente 1080p(con las mejoras en contraste, estabilidad visual, color, nivle de negros) hasta 768p.
    Neoz y en el modelo de 37" que dice que el panel tiene 1024x720, (aunque me encontrado en foros de avs que es el mismo panel de 42 con 1024x768). No sera mejor la 1280x720, que ya tendria clavada una de ellas.

    El meterle la resolucion nativa, probablemete gane en nitidez en lo que seria las fuentes del escritorio, pero por contra tendria que ajustar via soft en cada programita reproductor que el punto no es cuadrado si no rectangular para que no deforme.

    Respecto al judder, has solucionado el problema con reclok?

    Has podido probar la diferencia entre el HDMI y el VGA, es que hoy me llega la tele y le conectare el PC, y no se si merece la pena comprar un conversor de DVI a HDMI.

    Saludos!
    Última edición por isabido; 31/01/2008 a las 13:54

  9. #744
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Neoz y en el modelo de 37" que dice que el panel tiene 1024x720, (aunque me encontrado en foros de avs que es el mismo panel de 42 con 1024x768). No sera mejor la 1280x720, que ya tendria clavada una de ellas.

    El meterle la resolucion nativa, probablemete gane en nitidez en lo que seria las fuentes del escritorio, pero por contra tendria que ajustar via soft en cada programita reproductor que el punto no es cuadrado si no rectangular para que no deforme.

    Respecto al judder, has solucionado el problema con reclok?

    Has podido probar la diferencia entre el HDMI y el VGA, es que hoy me llega la tele y le conectare el PC, y no se si merece la pena comprar un conversor de DVI a HDMI.

    Saludos!
    la mejor opcion, es meterlo por HDMI, y dependiendo de la grafica que tengas, adecuarlo a la resolucion... aunque es posible que tengas overscan al meterle 1280x720.....

    con el reclock se soluciona el judder. Aunque yo no soy muy dado a notarlo...
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #745
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    la mejor opcion, es meterlo por HDMI, y dependiendo de la grafica que tengas, adecuarlo a la resolucion... aunque es posible que tengas overscan al meterle 1280x720.....

    con el reclock se soluciona el judder. Aunque yo no soy muy dado a notarlo...
    Que refresco estas usando para usar reclock 50 o 100hz?

    Mi grafica es una ATI X1900XT 512mb de HIS.

    Saludos!

  11. #746
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Que refresco estas usando para usar reclock 50 o 100hz?

    Mi grafica es una ATI X1900XT 512mb de HIS.

    Saludos!
    50hz....

    aunque haz pruebas.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #747
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Bueno pues con el PC ya estan las pruebas realizadas, las he tenido que hacer con el portatil ya que el HTPC aun no esta listo.


    Tal como dice en el manual las señales que admite por VGA son:

    en 4:3 XGA 1024x768 60hz
    en 16:9 WXGA 1366x768 60hz

    Como el powerstrip no me deja crear resoluciones que no sean divisibles por 8bits. Se crea 1368x768 a 60hz. Con refrescos de 50hz nanai de la china.

    En ninguna de las dos tengo overscan.

    Si le intentamos meter la nativa HD 720, es decir 1280x720 se queda en negro, y lo mismo con la de 1080.

    Conclusiones, lo ideal a falta de probarlo por mi mismo para atacar esta pantalla tal y como comentaba Neoz seria por HDMI bien directamente o si no con un convertidor de DVI-HDMI. Y generandole las resoluciones HD. Probablemente la 1080 y dejando que el panel reescale para abajo.

    Saludos!

  13. #748
    principiante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Buenas, soy nuevo en el foro y despues de leer vuestros comentarios me he decidido en comprar una PX70E pero mi duda es si 42" o 50". Voy a ver la television a una distancia de unos 3,5 m. ¿cual de las dos me recomendais?

    Otra cosa, ¿que tienda me recomendais que se pueda financiarla compra y este bien de precio?

    Gracias por anticipado.

  14. #749
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Rogeto:

    Yo me acabo de comprar la PX de 50', para un distancia entre TV y sofá de unos 3.70 m aproximadamente... y la vemos estupendamente. Pero claro, en este tipo de cosas cada persona es un mundo: lo mejor es que la pruebes a ojo en la tienda, calcules la distancia más o menos y compruebes cómo se adapta tu ojo al monitor y a las imágenes en movimiento.

    Mi mujer y yo, ya te digo, la vemos sin problemas. Al principio, acostumbrado a un monitor de 28', parece descomunal, pero en unas horas te haces a la buena vida... :-)

    En cuanto a financiación, sorry, no puedo ayudarte: la compramos en una tienda de la cadena Masters, y la pagamos al contado.

  15. #750
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por rogueto Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y despues de leer vuestros comentarios me he decidido en comprar una PX70E pero mi duda es si 42" o 50". Voy a ver la television a una distancia de unos 3,5 m. ¿cual de las dos me recomendais?

    Otra cosa, ¿que tienda me recomendais que se pueda financiarla compra y este bien de precio?

    Gracias por anticipado.
    yo tengo 42" y 2,4 - 2,5 mts....

    asi que, yo escogeria 50" para 3,5 mts....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins