Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 59 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #706
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ya tengo mi 50PX70 y mis primeras impresiones es que se ve de fabula aun a corta distancia aunque tiene una pega y es la falta de conexiones rapidas en el frontal o en el lateral.
    Quiero colgarlo de la pared y una duda que tengo es que no tiene orificos, supongo que habra que quitar una especie de tapones para acceder a ellos ¿no?. Otra cosa es que no viene con el Tv los tornillos para el anclaje. Alguien que lo tenga es normal que no los traiga o es que al mio les falta. Creo que la mejor forma de no estropear el equipo es que viniesen con los tonillos de medidas adecuadas.
    Adjunto foto de los "tapones" que comento:

    http://www.subirimagenes.com/imagen-...1-1824097.html

    espero vuestras respuestas, un saludo

  2. #707
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Esos tapones los tienes que quitar.
    Utiliza un cuchillo o un teneder (sin miedo, que no te lo cargas) y detras del tapon esta el agujero roscado.
    No recuerdo la Metrica, pero cuando compras un soporte universal de pared siempre te viene con tornillos para varias metricas (por lo menos en dos de los casos que he visto lo he podido comprobar).
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #708
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    muchas gracias Peluso, lo comprobare.
    saludos

  4. #709
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Y para cerrar mi intervencion en el tan manido tema surgido (por razones obvias) diré que, apartandome de lios de resoluciones y distancias y ojos humanos, que si a este panasonic, que ya de por sí ofrrece buena imagen, tanto en contenidos 720p 1080p 576, etc....si lo alimentaramos con una fuente de video nativa adaptada a su resolución exacta de 1366x768 se vería aun mejor ¿no creeis?....por lo que esto vendria a decir que este panasonic ofrece buena imagen pero no todo lo buena que podría llegar a ser.

    Saludos.

  5. #710
    principiante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Después de haber estado leyendo este hilo y otros durante el último mes al final me he decantado por este plasma y ya la he comprado (esperando me llegue), a pesar de que mi primera intención era la compra de un LCD FULL HD.

  6. #711
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Yo me he comprado el Panasonic TH-42PX700E, y muy bien, no me arrepiento, y a buen precio.

    Salu2

  7. #712
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    ¡Hola a todos! Empezaré diciendo que soy un nuevo posesor del PX70EA de 42" desde hace una semana. Al principio la calidad de imagen me pareció fabulosa y después de muchas pruebas me resultó que la conexión con el dvd que mejor resultado me daba era la HDMI configurada a 720x576 progresiv.Sin embargo, ya que ahora me he acostumbrado a la pantalla, descubro que en movimientos rápidos el plan horizontal noto que las partes blancas al desplazarse de un lado a otro crean delante y atrás una especie de barras de color, como si el blanco se estuviese descomponiendo en los colores primarios. Este efecto es especialmente visible cuando se esta visualizando material en blanco y negro, o reduciendo al minimo el color. Podría alguien decirme si este efecto es común en este modelo o es un defecto de fabricación. Muchas gracias.

  8. #713
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pues yo tambien despues de mucho investigar me he decantado por la px70 42''.

    Lo que pasa que ultima mente he leuido muy malos comentarios..mucha gente que llama al sat poruq ve franjas verdes, ruidos... me esta haciendo dudar mucho ... no se como lo veresi..

    un saludo

  9. #714
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Fanatic Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Empezaré diciendo que soy un nuevo posesor del PX70EA de 42" desde hace una semana. Al principio la calidad de imagen me pareció fabulosa y después de muchas pruebas me resultó que la conexión con el dvd que mejor resultado me daba era la HDMI configurada a 720x576 progresiv.Sin embargo, ya que ahora me he acostumbrado a la pantalla, descubro que en movimientos rápidos el plan horizontal noto que las partes blancas al desplazarse de un lado a otro crean delante y atrás una especie de barras de color, como si el blanco se estuviese descomponiendo en los colores primarios. Este efecto es especialmente visible cuando se esta visualizando material en blanco y negro, o reduciendo al minimo el color. Podría alguien decirme si este efecto es común en este modelo o es un defecto de fabricación. Muchas gracias.
    Siento ser yo el que te da esta desagradable noticia, pero...eso es normal.
    El nombre de tal efecto es el de "estelas verdes" o "phosphor trail", pero tranquilo porque es un efecto comun en la tecnologia plasma, no solo lo padece panasonic.
    Algunas personas las ven y otras no.
    Hay ejemplos muy claros de este efecto, por ejemplo viendo la pelicula de Sin City.
    Yo al principio tambien lo notaba mucho pero ahora ya casi ni las noto, no obstante en este mismo foro tienes mucha informacion acerca de este efecto, incluso informacion de como disimularlo.
    Saludos.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #715
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Joer, que putada ver estelas y/o judder, yo tengo la suerte de no ver ninguno de los dos, tampoco los busco, pero vamos que seguro que si un día viese el primero luego estaría todo loco buscando más...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #716
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola a todos... Soy un novato en el foro, y en esto de tener tv de plasma también: mi Panasonic TH-50PX70E llegó a casa el pasado viernes, y todavía me estoy haciendo a ella.

    Acabo de leerme las 48 páginas de comentarios (arf, arf), pero todavía tengo una duda respecto de mi plasma, a ver si se puede resolver (es algo parecido a lo que le ocurría a otro usuario con la conectividad DVD-TV y las "clavijitas de colores", tecnicismo habitual para los que entendemos de esto de verdad...

    Explico modelos y uso: la tele es la susodicha, el DVD es un LG Grabadora DVD modelo RH188S, y la señal de TV no es analógica, sino la de ONO. La distancia entre el sofá y el monitor, entre 3,70 y 4 metros. El uso: ver DVDs originales, DIVX y TV, tanto en directo como grabaciones en el HDD del LG. Nada de pc o consola.

    Primero conecté la tele y ONO a través de un scart / euroconector a AV1, y entre la tele y el LG lo mismo (AV 2). Y en general se veía bien, pero en los DVDs los movimientos laterales (sobre todo el movimiento de los actores, o de sus rostros) dejaban estela, como un pequeño halo (para explicarme: como si los actores apretaran el rostro contra un cristal transparente, creando superficies planas de color). En la emisión de TV pasa también pero menos marcado y no en todos los canales. Esto es algo que, por lo que he leído aquí, no es nada extraño.

    Pensé que la única opción sería mejorar la conexión: pero dado que el dvd no tiene salida HDMI (de tenerlo, esto me imagino que mejoraría muchísimo el tema del ruido y las estelas o incluso las eliminaría del todo, ¿no?), solo me quedaba por componentes (o así lo entiendo yo). Pero hete aquí que usando la opción de escáner progresivo de imagen, que tienen tanto el LG como la Panasonic, y configurando esta opción en el LG en "On" (si está en Off se supone que no se recibe señal)... se ve de miedo. El ruido de la imagen se ha reducido muchísimo, se ve casi perfecto. Pero... NO TENGO AUDIO.

    Pues eso, que de momento estoy más tranquilo porque ya he comprobado que se puede sacar mucho más partido a la tv de plasma con el mismo reproductor de DVD... pero claro, de momento me sirve de poco si no oigo nada...

    Yo conecto la clavija amarilla (vídeo) y las roja y blanca (audio), de la salida de escaneado progresivo de imagen del dvd a se supone que las que corresponden en la tele (creo que vienen marcadas como Yp, Yb y no sé cuál más). ¿Me faltan cables? Help, por favor... SOS...

    Edito para PD: Perdón por el tocho! Pero estoy desesperado... :-( Y prefería explicarlo bien a que no se me entienda y tener que seguir dandoos la vara.

  12. #717
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Para conectar por componentes necesitas un cable de componentes jeje
    Tu estás usando el cable de compuesto + estereo. El de componentes tiene 3 rca's, roja, verde y azul solo para la imagen y luego el sonido que iría en el tipico rojo-blanco.
    El cable por componentes separa el cable de compuesto amarillo en 3, así qeu en total con el sonido son 5 rca's en vez de 3...

    Saludos y bienvenido
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  13. #718
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    ¡Coño! (con perdón) ¡Aclarado! Ahora bien, otra duda al respecto: al ver que no oía nada, quitaba los dos de audio y los probaba por todos los lados posibles (obviamente, se iba la imagen, no sabía por qué pero ahora sí)... pero seguía sin oír nada. ¿No debería haberlo oído aunque no tuviese imagen de vídeo? ¿O la tele es tan lista que sin tener el vídeo no conectaba audio? No sé si me explico...

  14. #719
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pues no se si al no detectar señal de video "anula" las entradas de audio...
    Lo normal sería que escucharas sonido al conectar las entradas a "audio in"...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #720
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pues compraré un cable por componentes, y probaré a ver, y para el audio lo mismo... y ya te/os cuento.

    ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

+ Responder tema
Página 48 de 59 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins