Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 877

Plasma Panasonic PX70

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

a mandar!
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ esto ocurre realmente ?

Alguien tiene Gears Of war con una Px70

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ esto ocurre realmente ?

Alguien tiene Gears Of war con una Px70

NO. aunque tengo que matizar esa afirmacion.

El efecto puede existir, pero... no al nivel del video. Me vuelvo a explicar, si tu ves el video, piensas que eso sucede continuamente y de manera clara, pero.... en realidad no es asi. Yo, nunca he tenido esos problemas que muestra el video, y, tu que tienes un plasma, deberias de padecer de lo mismo... ya que este efecto esta presente en todos los TV de plasma. solo lo ven una minima parte de la poblacion, con lo cual, el video muestra algo, que en la realidad.. en un alto numero de casos no es Percivible.

Este video rula desde las Panasonic PV500..... con el GOW, y con el HL2. Yo, repito nunca he visto el efecto..... y muchissimo menos al nivel del video....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Siento ser yo el que te da esta desagradable noticia, pero...eso es normal.
    El nombre de tal efecto es el de "estelas verdes" o "phosphor trail", pero tranquilo porque es un efecto comun en la tecnologia plasma, no solo lo padece panasonic.
    Algunas personas las ven y otras no.
    Hay ejemplos muy claros de este efecto, por ejemplo viendo la pelicula de Sin City.
    Yo al principio tambien lo notaba mucho pero ahora ya casi ni las noto, no obstante en este mismo foro tienes mucha informacion acerca de este efecto, incluso informacion de como disimularlo.
    Saludos.
    Pues os contaré mi experiencia.
    Fui a un comercio a por la 37px70 hace bastante tiempo y la probé en casa durante unos días. Veía este efecto como de arco iris muy rápido a cada rato.
    Devolví la tele porque en otro comercio estaba sensiblemente más barata y porque en el primero no me hacían la misma oferta.
    Con la segunda tele comprada en el otro comercio no he vuelto a ver este efecto fugaz que yo notaba pero mi mujer no.
    No sé a qué se debe esto pero por más que me fijo o giro rápido la vista ya nunca más lo he vuelto a ver.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

El video la verdad que es una pasada, las estelas son brutales.
    Pero yo si que las he notado, no tanto como en ese video, jugando al Tomb Rider Legend en Xbox.
    Cuando giraba la vista de Lara, las columnas y las cuerdas de la jungla de la segunda fase (no pasé de ahí ) se veian las dichosas estelas, pero solo cuando giraba muy rapido, ya que al girar mas lentamente apenas se apreciaban.

Viendo la pelicula de 300 tambien las he apreciado.
    Y en general toda aquella pelicula, anuncio publicitario o secuencia de imagenes que sea en blanco y negro y tenga movimientos bruscos de imagen.

Es algo evidente, está ahi y creo que a estas alturas ya no es correcto decir que solo una pequeña parte de personas lo ven, porque hay muchisima gente que se percata de ello, y para comprobarlo no hace falta pasar muchas paginas atras en este mismo hilo.

No obstante (y despues de todo este ladrillo) yo ya ni me doy cuenta de ellas, lo unico que hago es disfrutar de mi televisor, y puedo decir que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima estela que percibí en la tele...será que mis ojos se han adaptado, tal vez.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    El video la verdad que es una pasada, las estelas son brutales.
    Pero yo si que las he notado, no tanto como en ese video, jugando al Tomb Rider Legend en Xbox.
    Cuando giraba la vista de Lara, las columnas y las cuerdas de la jungla de la segunda fase (no pasé de ahí ) se veian las dichosas estelas, pero solo cuando giraba muy rapido, ya que al girar mas lentamente apenas se apreciaban.

Viendo la pelicula de 300 tambien las he apreciado.
    Y en general toda aquella pelicula, anuncio publicitario o secuencia de imagenes que sea en blanco y negro y tenga movimientos bruscos de imagen.

Es algo evidente, está ahi y creo que a estas alturas ya no es correcto decir que solo una pequeña parte de personas lo ven, porque hay muchisima gente que se percata de ello, y para comprobarlo no hace falta pasar muchas paginas atras en este mismo hilo.

No obstante (y despues de todo este ladrillo) yo ya ni me doy cuenta de ellas, lo unico que hago es disfrutar de mi televisor, y puedo decir que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima estela que percibí en la tele...será que mis ojos se han adaptado, tal vez.
    Un saludo.
    vamos a ver, creo, que he dicho claramente que el efecto existe, pero que ni mucho menos al nivel del video, y mucho menos de manera continuada.

Yo al menos, en las unicas ocasiones que he percibido el efecto, ha sido con juegos(GOW) y de manera infinitamente más leve que lo que se ve en el video, y de manera puntual..... así que, creo que no niego su existencia, sino que intento no crear alarma.. , en Peliculas, no he tenido aun el "placer" de verlas.

aun y esto, Xavidvd, tiene un plasma, con lo cual deberia de haber percibido o percibir actualmente esas estelas (si fuera dado a ello) ya que el efecto se produce en todos los plasmas....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Neoz yo no he notado ese defecto en mi plasma, pero no creo que se note igual en todos. Me explico:

Parece ser un defecto de la propia tecnologia, pero en unos modelos se aprecia más que en otros, igual que el famoso "quemado" . Nunca los he tenido en mi plasma, pero en cambio que se lo digan a los poseedores del Pioneer (modelo anterior al Kuro) . Un amigo mio tiene un Pioneer del año pasado y los quemados son evidentes.

De todas formas no entiendo, si es algo que se hace evidente en contenidos de B/N, ¿ que pinta en el GOW ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Yo con la PX70 y el Gow no he visto nada de eso, hay que decir que cuando juego estoy concentrado en "matar a lo que se mueva" y no me paro a mirar con detalle, pero vamos que no las he notado en ningún juego (ayer me acabé el Halo3, que gozada!, ahora a por el bioshock y el assassin's creed).
    Las pelis HD que veo son mkv's tantoa 720p como a 1080p y tampoco he notado nunca nada raro, así que entre que no presto atención a esas cosas y mi ojo de madera pues sin problemas...

De todas maneras lo del video es exagerado, y esos problemas se acentúan cuando se graban (como la frecuencia de refresco de los monitores cuando salen por la tele, que parece que vayan a a 10hz en vez de a 100)...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Neoz yo no he notado ese defecto en mi plasma, pero no creo que se note igual en todos. Me explico:

Parece ser un defecto de la propia tecnologia, pero en unos modelos se aprecia más que en otros, igual que el famoso "quemado" . Nunca los he tenido en mi plasma, pero en cambio que se lo digan a los poseedores del Pioneer (modelo anterior al Kuro) . Un amigo mio tiene un Pioneer del año pasado y los quemados son evidentes.

De todas formas no entiendo, si es algo que se hace evidente en contenidos de B/N, ¿ que pinta en el GOW ?
    yo como ya he comentado... lo he notado y buscandolo a posta en un momento puntual con el GOW y muuuy levemente(es que lo del video es superescandaloso).... pero...... ni en el resto de juegos, ni en peliculas, ni en TDT, etc... he sido capaz de notar nada......

Con lo que dices de que el efecto no lo notas en tu plasma, es logico, tu no eres nada dado a notarlo... como yo, pero existir existe. El tema ya no es que haya plasmas en los que se nota más, y plasmas en los que se nota menos... es que esta presente en todos.

El tema de las quemados, es un tema diferente.... y es algo que depende de otros factores, y de la resistencia del panel.

recién llegado
    Registro
    28 ene, 08

Mr. S4t4n:

De momento, arreglado... aunque no sé cómo.

Compré unos cables de vídeo y audio normales, no por componentes (en ese momento no tenían en la tienda), por un precio ridículo (0.95 € ), y usando esos para la conexión de escaneo progresivo de imagen se ve bastante bien (imagino que NO TAN BIEN como podría, pero bien), mucho mejor que por euroconector. Y claro, con cables de sobra ahora ya tengo audio empleando los otros dos donde corresponde.

Lo que me parece curiosísimo es que usando solo un cable de vídeo (el amarillo de toda la vida) de DVD a TV en una de las 3 entradas de vídeo no se vea nada, pero añadiendo los 2 de cables de audio en entradas de vídeo de DVD y TV, sí. Qué cosas, ¿no?

Finalmente, otra consulta muy sencilla, al hilo de lo expuesto: ahora lo veo bstante bien, ya no se ven esas superficies planas de color y esos halos en el movimiento. Pero... usando unos cables de componentes mejoraría bastante la imagen? Vale la pena el desembolso? Vi en el Corte Inglés unos, no recuerdo qué marca, bastante gruesos y de remate dorado en las puntas, por unos 30 euros...

¡Gracias de nuevo!

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Hay que reconocer que lo del video es EXAGERADO. Nunca he probado el GOW en mi tele pero espero que no se produzca el efecto a tal magnitud.
    Aun asi, son muy pocas las veces que las noto, mi mujer por ejemplo no sabe ni que existen y por supuesto yo no pienso explicarselo.

Una pregunta, haber quien me puede ayudar.
    El otro dia conecté por VGA un portatil para ver un MKV a 720p.
    En la informacion en la pantalla me ponia XGA 60Hz, y no me dejaba cambiar el aspectRatio.
    Todo ésto es normal? es decir, como elijo yo la resolucion si 720p o 1080i? desde el portatil?
    Y lo de la frecuencia a 60Hz? Lo lógico no sería que fuera a 50Hz??
    Siento parecer pardillo, pero ha sido mi primer contacto con la alta definicion...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

CONFIRMADO: PROBLEMA GENERAL CON TELECINCO

http://www.mundodvd.com/showthread.p...78#post1193678

aspirante
    Registro
    07 dic, 07

Otia, . Le esta pasando a to los panasonic. A ver que hacen

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    CONFIRMADO: PROBLEMA GENERAL CON TELECINCO

flipo, anoche me pasó a mi.

El tiempo sin ti es......empo.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

pues yo, sabiendo el tema de lo de telecinco y las panasonic.... lo probé ayer....
    y no tuve ningun problema....

+ Responder tema
Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo