Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 43 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Hola. Ya ha estado el técnico en casa para actualizar el software de mi loewe articos. Ahora tengo la versión 7.4 y con esto me aseguran que se solventan los problemas con la programación de grabaciones en el disco duro. Haré unas pruebas y veré si finalmente queda arreglado.
    Seguiré informando.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 05

Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro, y estoy decidiendo que TV LCD 32" comprar. He estado viendo en ECI los modelos de Loewe y me han gustado. Sería mi primera adquisición Loewe. Tengo dudas entre estos modelos:
    Spheros
    Xelos
    Individual
    ¿alquien puede asesorarme si merece la pena pagar más por el Spheros? por otro lado creo que el Individual es el nuevo modelo, ¿es esto una ventaja?

Estoy dudando entre estos modelos de Loewe, y:
    * *KDL-V32A11E de Sony
    * *PF 9830 de Philips
    Si alguien tiene información, ó experiencia en estos modelos, cualquier consejo me vendrá estupendo. MUCHÍSIMAS GRACIAS

recién llegado
    Registro
    16 nov, 05

Hola Jonalain, entre los loewe que miras, el ultimo modelo "nuevo" es el Individual, y digo "nuevo" porque el Spheros tanbien lo es, aunque el diseño no haya variado mucho. El Individual seleccion 32" es ahora mismo el que mas cositas trae de serie, aparte de disco duro y tdt, lleva lector de targetas y full pip/pap pudiendo utilizar el sintonizador digital y analogico a la vez. Ademas tiene un monton de tonterias para personalizarla, de hay el nombre. Ni Sony, ni Philips con sus luces ambientales tienen nada que ver ni por asomo. Pero para la version basica del Individual, casi me quedaria con el Xelos A32 dvb t/c dr+, que es mas barato y tiene casi de todo. Espero haberte podido aclarar algo. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 05

Muchas gracias por tu ayuda. Para ver si me aclaro, según tu opinión entre los modelos nuevos de sony (KDLV) y de philips (PF9830) y el Xelos, tú me aconsejas el Xelos ¿?. Y si me estiro de presupuesto entre los modelos de Loewe el mejor sería el Spheros? La gente habla maravillas de los nuevos de sony y philips pero no conozco a nadie que tenga los loewe. Y por presupuesto podría llegar, pero al ser más caros mi duda es si realmente merecen la pena sobre la nueva tecnologia de sony y philips. GRACIAS DE NUEVO.

aprendiz
    Registro
    30 sep, 05

A ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo una aconda 9281, lo q me trae de cabeza es el ajuste de brillo,color,nitidez,etc...... cada vez que la apago se me van al garete todos los ajustes y vuelven a su posicion original. Tengo que memorizarlas de alguna forma o es que no funciona bien?. Saludos.

principiante
    Registro
    23 sep, 05

Cita Iniciado por yemena
    Tengo una aconda 9281, lo q me trae de cabeza es el ajuste de brillo,color,nitidez,etc...... cada vez que la apago se me van al garete todos los ajustes y vuelven a su posicion original. Tengo que memorizarlas de alguna forma o es que no funciona bien?. Saludos.
    En mi Vitros 6372ZW existe una opción en el menú de ajustes en el que te pide si lo memorizas o no.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

hola honalain yo estoy igual que tu no se cual de las tres pillarme la spheros tiene un año mas de garantia y luego la selection y la xelos creo que hay algo de diferencia en panel creo que el tiempo de respuesta de la xelos es mas alto creo, y has mirado la philips 32pf 9967d es una pasada aunque dicen que loewe es mejor estamos liaos eh?

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por LUIJO77
    JVCMOC SABES DE ALGUIEN QUE TENGA UNA SELECTION O UNA SPHEROS? UNA COSITA YA QUE VEO QUE ERES EL QUE MAS ENTIENDE POR AQUI, EN EL HOME CINEMA A PARTE DEL DOLBY PROLOGIC II Y DTS TIENEN QUE TENER ALGO MAS? LO QUIERO BASTANTE NORMALITO EN CUANTO A POTENCIA YA SABES LOS PISOS EL JALEO DE VECINOS , VENGA AYUDAME PORFA
    mira y leete en el hilo fijo , que está al principio el post de "Articulos de Kinosonic"y te informaras de la mejor manera de todo lo relacionado con los sistemas de sonidos, sus clases y ventajas e inconvenientes.
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por yemena
    Yemena leete bien el manual, que viene la forma de grabar los ajustes, no te lo puedo decir porque estoy fuera de casa, pero vamos que viene más que clarito, recuerdo que viene como "grabar valores personales"
    Salu2

PD : yo tarde en manejar bien la TV un mes y me lei el manual 40 veces para saCARLE PARTiDO

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por yemena
    Tengo una aconda 9281, lo q me trae de cabeza es el ajuste de brillo,color,nitidez,etc...... .
    Los mejores ajustes de color, nitidez lo tienes aconsejados por foreros sobre tu Aconda en el primer post de LOEWE II parte.
    Espero haberte ayudado

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

principiante
    Registro
    23 sep, 05

Cita Iniciado por Marsalis
    [quote author=valoewe link=1122564559/255#256 date=1132165752][quote author=yemena link=1122564559/255#255 date=1132165021]A ver si alguien me puede ayudar.
    En mi Vitros 6372ZW existe una opción en el menú de ajustes en el que te pide si lo memorizas o no. [/quote]

La 6372 ZW??

Esa cual és? yo tengo la 6321 ZW, que diferencia habra entre laas 2??? *Son las pulgadas?

En cuanto a lo que dices es asi, se tiene que guardar los cambios

Salu2[/quote]

Perdona Marsalis, el modelo exacto de mi Vitros es 6372ZR y no ZW. La mía es de 28 ó 29 pulgadas y formato 4:3. No conozco las diferencias con tu 6321ZW.

Por cierto, tengo problemas de conexión entre la Vitros y el decodificador de ONO-digital y el grabador-reproductor DVR-433-H-S de Pioneer. ¿Existe alguna manera de indicarle a la Vitros que el decodificador se una a la entrada AV2 donde tengo conectado el DVD, y que no lo haga automáticamente uniendo el decodificador de ONO-digital al VCR por la entrada AV1?. ¿Cuál sería la mejor manera de conectar Vitros-ONOdigital-VCR Loewe-DVD grabador Pioneer-Yamaha sound projector YSP-800?

recién llegado
    Registro
    16 nov, 05

Veras, no digo que sean malos aparatos los Sony y Philips, lo que si me doy cuenta, es que lo primero que pasa, es que estas dos marcas nos bombadean de publicidad a todas horas, es mucho mas facil encontrar un establecimiento que trabajen con ellas, y su precio es generalmente mas economico que el de Loewe. Por eso probablemente no conozcas a nadie con una, anque parezca mentira, todavia hay muchisima gente que creen que las fabrica una marca de perfumes!. Con esto no quiero decir que tus amigos, familiares, compañeros etc, no sepan diferenciar un televisor de un frasco, no me mal interpretes, solo que les preguntes si cuando compraron sus tfts conocian esta marca o el vendedor le comento algo. Yo me quedaria con el Individual Seleccion antes que el Spheros ( y tengo uno de 42") lo veo mejor compra en relacion calidad-precio. Y la diferencia de calidad de imagen salta a la vista entre un loewe y cualquier otra pantalla tft. Mira Sharp aver que te parece?
    Un saludo!

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

HOLA AMIGOS MADRE MIA MADRE MIA QUE LIO EL SABADO VOY A VER LA 32 SELECTION, ME GUSTAN SUS CARACTERISTICAS LO UNICO QUE DUDO ES SU TIEMPO DE RESPUESTA SON 12 MILISEGUNDOS Y LA PHILIPS 32 PF 9967 D SON 6 MILISEGUNDOS EN ESTA ULTIMA SEGURO QUE NO HAY HALOS PERO EN LA SELECTION? VAYA CACAO MENTAL QUE LLEVO ANDA ECHARME UN CABLE¡¡¡¡¡

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por LUIJO77
    HOLA AMIGOS MADRE MIA MADRE MIA QUE LIO EL SABADO VOY A VER LA 32 SELECTION, ME GUSTAN SUS CARACTERISTICAS LO UNICO QUE DUDO ES SU TIEMPO DE RESPUESTA SON 12 MILISEGUNDOS Y LA PHILIPS 32 PF 9967 D SON 6 MILISEGUNDOS EN ESTA ULTIMA SEGURO QUE NO HAY HALOS PERO EN LA SELECTION? VAYA CACAO MENTAL QUE LLEVO ANDA ECHARME UN CABLE¡¡¡¡¡
    TU MISMO ERES TU PROPIO JUEZ, VALORA LOS PROS Y LOS CONTRA Y QUE LA BALANZA DECIDA AMIGO.
    SALU2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Bueno, pues después de realizar 3 o 4 pruebas (la quinta la compruebo esta noche ) he podido comprobar que el problema con las grabaciones ha quedado resuelto . Parece que con la versión 7.4 de software está el asunto arreglado.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 14 de 43 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo