Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Verdaderamente genial, Nadie diria que en una segunda parte hemos superado las 10.000 visitas.

F *E *L *I *C *I *D *A *D *E *S

Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

recién llegado
    Registro
    08 nov, 05

Hola

Muchas gracias por la respuesta

El problema está en que el TDT está integrado en el TV y no puedo ponerlo como entrada AV

Qué puedo hacer?

Cita Iniciado por JVCMOC
    Bueno fgb62, la verdad es que el manual hay que leerselo muy bien y entender todos sus entresijos, porque te lo explica todo(yo tarde mas de un mes en adivinar todos sus trucos y aún así me queda algo por ahi), pero vamos a ver si puedo ayudarte en algo: Cuando tu pones el PIP en la pantalla grande de fondo, tu puedes elegir que tipo de entrada le va a llegar AVS, AV1, Av2............ o sea que tendras que saber por donde y apuntar que le entra por detras a tu TV, asi mismo la pantalla pequeña o PIP puedes cambiar y hacer lo mismo que la grande ( cuando yo pongo el PIP en mi TV, al principio pongo que corra todos los canales y lo paro en el canal que yo quiero AVS, AV1........) en el AV1 tengo el VHS en el AV2 el DVD y en el AV3 el TDT(que es externo).
    Espero haberte ayudado en algo.
    Salu2.

principiante
    Registro
    28 jul, 05

fgb62, holas , a ver si me aclaro , ¿lo que quieres es ver con el pip un canal analogico y otro digital(tdt)?.
    Te cuento mi caso a ver si te ayuda en algo, tengo una nemos 32 con el tdt integrado y para poder ver en el pip el tdt le tuve que poner un ladron de antena ( creo que se llama splitter). Y conectar uno al sintonizador analogico y otro al digital . Asi puedo ver en el pip los canales del tdt,lo unico que no puedes hacer es ver dos canales tdt a la vez porque solo tengo un sintonizador digital.
    Bueno espero ser de ayuda.

recién llegado
    Registro
    08 nov, 05

Hola

Muchas gracias por la respuesta, creo que esa es la solucion

Ahora mismo tenemos la antena al tdt y por ahi veo tanto los canales analogicos como los digitales. Para usar el PIP, selecciono el canal del DVD, que tiene la señal analogica y en el TV el digital. Los veo con un retraso de algo mas de 1 segundo diría yo, será por el tiempo que tarda en decodificar la señal.

Pero en el TV cuando pongo el PIP y selecciono la TV como secundario me dice que no dispongo de otro sintonizador. Supongo que esa es la solución

Otra pregunta, veo la imagen pixelizada, normal, depende de algún parametro del TV? por ejemplo del contraste, resolucion, etc? (perdonad pero no tengo mucha idea)

es decir, una tv de plasma con contraste 10000:1 no se nota tanto que pixeliza la imagen?

Muchas gracias

Un saludo
    Fernando

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por fgb62
    Otra pregunta, veo la imagen pixelizada, normal, depende de algún parametro del TV? por ejemplo del contraste, resolucion, etc? (perdonad pero no tengo mucha idea)
    Es normal, date cuenta que todavia estamos en bragas con respecto a las emisiones en digital y veras esas pixelaciones, en un futuro esperemos que desaparezcan.
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

aspirante
    Registro
    30 ago, 05

A quien pueda interesar:como ya comente anteriormente poseo dos loewe, una ACONDA y otra ARTICOS.Se comento en este hilo por uno de los foreros que le habia dado problemas la grabadora digital,pues eso..........el año pasado por el mes de noviembre instalo en mi nueva casa una ACONDA con DR+ adquirida al muy bajo precio de 2.068€ con dto(digo lo de bajo porque me toca un poco los huev.............que al poco las regalaran casi),bueno el caso es que me sale una sospechosa manchita que jode un muchito.Me pongo en contacto con la tienda y acceden a cambiarla,cambio que se hace efectivo el 30-03-05.Yo veo muy poco la tv,los finde alguna pelicula(unas 24h de uso semanales como mucho).El caso es que me vuelve a salir otra manchita pero esta vez mas pequeña a la que por aburrimiento termino ignorandola pero es que para mas inri me decido a probar un poco mas a fondo la grabadora digital y esta ¡FALLA TAMBIEN!.A dia de hoy llamo al sat y ya empezamos con pegas,que si la garantia es de solo un año(no se han leido el articulo del consumidor 23/2003) y encima GAPLASA corrobora lo de solo un año de garantia.En julio de este año adquiri la ARTICOS,que en el sat tambien me dijeron que lo de actualizar el sofware era una tonteria,digo yo que siendo el modelo del 2003 halgo de bien si la haria.Total mas pegas.Estoy esperando una contestacion de GAPLASA pero el sat ya me ha adelantado que ha partir de 6 meses me cobran la salida y el transporte.Y digo yo con lo baratas que me han costado las dos dependiendo de lo que me contesten quizas las pegue fuego porque no voy a ganar para disgustos ademas de aguantar a mi mujer y el cachondeo de los amigos.Espero que todo salga bien ya que el cabreo me puede > > > > > >

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

HOLA AMIGOS AMANTES DE LOEWE, BUENO PUES MI CASO ES EL SIGUIENTE.... HA SALIDO UNA OFERTA DE LOEWE QUE TE REGALAN UN DVD GRABADOR O UNA XELOS A 20 DEPENDE LA TELE QUE COJAS LA VERDAD ESTOY MUY INDECISO POR QUE NO SE CUALA COJER SI LA INDIVIDUAL 32 SELECTION O POR 300 EUROS MAS LA SPHEROS R 32 SON LAS DOS UNA PASADA VEO DE DIFERENCIA EN EL PANEL QUE LA SPHEROS TIENE UN MONTON DE PIJADAS MAS QUE LA OTRA COMO CTI,DLI, DMI PLUS, DNC DSC O DTI PLUS EN FIN SE NOTARA MUCHO LA CALIDAD DE IMAGEN DE UNA A LA OTRA CUAL COJERIAIS VOSOTROS? DONDE LAS COMPRARIAS AYUDA POR FAVOR? ME HACEN UN 10% DE DESCUENTO SOBRE EL FOLLETO DE PROPAGANDA QUE CREO QUE VALE LO MISMO EN TODOS LOS LADOS , AUNQUE POR INTERNET NO LAS VEO MUCHO POR AHI, APARTE SI NO QUIERES LA TELE DE REGALO CREO QUE TE ABONAN LA DIFERENCIA ESTO ULTIMO YA NO LO SE POR QUE NO LO HE PREGUNTADO . ANDA ECHARME UN CABLE ESTOY MUY CONFUSO Y ES MUCHA PASTA, ACONSEJADME POR FAVOR

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Bueeno LUIJO77, todas esas pijadas que dices tú, son mejoras en la imagen, entonces depende de tu bolsillo para pagarlo, yo comentarte que en la Aconda esas mejoras de imagen se nota un hue........o

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

pero la aconda es de crt? de la 32 selection a la r32 spheros solo se llevan 300 euros dados los precios tan elevados no es mucha diferencia el sabado voy a ver la selection en accion es una pena que no tenga la spheros al lado para compararla en el corte ingles sabeis si estan? luego una cosita me recomendais home cinema inalambrico o no funcionan muy bien que opinais?

recién llegado
    Registro
    31 oct, 05

Buenas que tal, llevo un tiempo pensando en comprar una pantalla nueva y he estado mirando lcd y plasma por tos laos pero todavia la calidad no me convence entonces he pensado en una de tubo de toa la vida y como las loewe estan a un precio asequible y ademas traen entrada por componentes que para la xbox360 me viene de perlas, bueno la duda que tengo es entre 3 teles loewe, haber si alguien podia decirme si ahi mucha diferencia en la calidad de la pantalla, el tema de disco duro y de sonido me da igual, lo que me gustaria saber es si la calidad de las 3 pantallas se diferencian mucho y si realmente le vere la diferencia a mi SONY de hace 7 años de 28", saludos y gracias

Loewe ARTICOS 32"
    Loewe NEMOS 32"
    Loewe ACONDA 9381 32"

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por LUIJO77
    luego una cosita me recomendais home cinema inalambrico o no funcionan muy bien que opinais?
    La verdad que en este foro tiene muy pero que muy pocos adeptos a ese sistema, por no decirte que nadie te lo recomiendan.
    salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

JVCMOC SABES DE ALGUIEN QUE TENGA UNA SELECTION O UNA SPHEROS? UNA COSITA YA QUE VEO QUE ERES EL QUE MAS ENTIENDE POR AQUI, EN EL HOME CINEMA A PARTE DEL DOLBY PROLOGIC II Y DTS TIENEN QUE TENER ALGO MAS? LO QUIERO BASTANTE NORMALITO EN CUANTO A POTENCIA YA SABES LOS PISOS EL JALEO DE VECINOS , VENGA AYUDAME PORFA

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Hola. Ya ha estado el técnico en casa para actualizar el software de mi loewe articos. Ahora tengo la versión 7.4 y con esto me aseguran que se solventan los problemas con la programación de grabaciones en el disco duro. Haré unas pruebas y veré si finalmente queda arreglado.
    Seguiré informando.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 05

Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro, y estoy decidiendo que TV LCD 32" comprar. He estado viendo en ECI los modelos de Loewe y me han gustado. Sería mi primera adquisición Loewe. Tengo dudas entre estos modelos:
    Spheros
    Xelos
    Individual
    ¿alquien puede asesorarme si merece la pena pagar más por el Spheros? por otro lado creo que el Individual es el nuevo modelo, ¿es esto una ventaja?

Estoy dudando entre estos modelos de Loewe, y:
    * *KDL-V32A11E de Sony
    * *PF 9830 de Philips
    Si alguien tiene información, ó experiencia en estos modelos, cualquier consejo me vendrá estupendo. MUCHÍSIMAS GRACIAS

recién llegado
    Registro
    16 nov, 05

Hola Jonalain, entre los loewe que miras, el ultimo modelo "nuevo" es el Individual, y digo "nuevo" porque el Spheros tanbien lo es, aunque el diseño no haya variado mucho. El Individual seleccion 32" es ahora mismo el que mas cositas trae de serie, aparte de disco duro y tdt, lleva lector de targetas y full pip/pap pudiendo utilizar el sintonizador digital y analogico a la vez. Ademas tiene un monton de tonterias para personalizarla, de hay el nombre. Ni Sony, ni Philips con sus luces ambientales tienen nada que ver ni por asomo. Pero para la version basica del Individual, casi me quedaria con el Xelos A32 dvb t/c dr+, que es mas barato y tiene casi de todo. Espero haberte podido aclarar algo. Un saludo.

+ Responder tema
Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo